FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SER COMO TU

Ir abajo 
+2
YOANA
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SER COMO TU Empty
MensajeTema: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:29 am

cuantas veces pienso que me gustaria ser como tu ,lo pienso mas de una vez al dia .
tu me dices que sea fuerte ,que no me decaiga ,que de todo se sale ,y yo no se como hacerlo
los dias pasan y cuando veo el fin del precipicio vuelvo mis pasos pues la vida que son obstaculo no los piuedo saltar como tu
mi amiga la deprecion tu cree que no lucho pues tu mente es muy poderosa ,la mia es muy debil pues solo por eso quiero ser como tu
por tener una mente que no tiene que luchar dia a dia ,que sabe en cada momento salir del obstaculo que la vida le ha puesto pero la mia piensa y repiensa y si a mi amiga le duele algo a mi me duele al mismo tiempo y si veo sufrir en la callle a alguien yo aunque no lo conozca su problema desde ese instante es mio ,no importa quien sea pero me gustaria que todos fueran felices y la vida no es asi
tu en ese momento intentas solucionar el problema y si no tiene solucion por tu parte no te lo llevas contigo se lo dejas a quien tenga la solucion tu mente sabe dislumbrar ese problema ,la mia esta todo el dia reinando en el ,por eso me gustaria ser como tu
te duele el cuerpo mas que a mi pero sabes que no tiene solucion y sabes decir no a lo que no te corresponde ,pero a mi que mi dolor es menor tengo que hacer muchas cosas por los demas a sabienda que estoy sola pero no se decir no por esos me gustaria ser como tu
me gustaria ser como tu pero tambien me gustaria que tu sabieras lo que a mi me pasa y que supieras ponerte en mi lugar al igual que yo he echo poniendome en el tuyo
VA PARA LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE ES UNA DEPRECION Y LO QUE DIA A DIA NOS GUSTARIA SER COMO ELLAS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:12 am

Realmente precioso

carmencita cielo te felicito

por que traasmites lo que siente tu corazon

amiga aqui estoy si me necesitas , sabes que puedes

contar con mi sincera amistad, muchos besitos guapa.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:27 am

para ti carmen,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:19 am

gracias a las dos
se que estais ahi muchas gracias por estar ,hoy me senti queriendo hacer lo que deje atras tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:21 am

ANIMO CARMENCITA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITE,A VECES LA VIDA ES INJUSTA PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y REVELARTE A ELLA SI NO NO PUEDES SEGUIR, ASI QUE ANIMO Y A MEDIDAS DE QUE EL MOMENTO TENGAS FUERZAS REVELATE A ELLA ,POR QUE HAY QUE SEGUIR AMIGA SEA COMO SEA SEGUIR YA SABES AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES UN BESO CIELO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:40 am

Carmencita cielo nunca es tarde

para expresar y exteriorizar, lo que el corazon nos dicta

hoy ya as dado un primer paso el que dejaste atras ahora a vivir el presente

y el futuro que dios nos tenga guardado, cuidate mucho y siempre que tu corazon

te dicte , escribelo es muy bueno exteriorizar todo lo que llevamos dentro

amiga muchos besitos y animo que sabes que somos muhas las que stamos a tu lado

y te queremos, un besito a IVAN.

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:25 am

Carmen te entiendo y me gusta que lo escribas porque es una manera de aceptar y mejorar las limitaciones, poco a poco aprenderás a decir no puedo y eso significara que te quieres y cuidas mas, tomate tu tiempo, sin prisa pero sin pausa y se tu misma porque eres única, seguro que aprenderás y te sentirás mucho mejor contigo mismo, animo y ya sabes que estamos para ayudarnos besitos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:37 am

CARMENCITA, MIRA QUE BONITA LA FORMA DE EXPRESARTE Y AL TIEMPO DESAHOGARTE CONTANDONOS COMO TE SIENTES POR TENER A PARTE DE-.......... DEPRESION, DESGRACIADAMENTE EN MUCHAS DENOSOTRAS SON COMO NUESTRAS HERMANAS GEMELAS O NUESTRO OTRO YO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
EL SABE DECIR NO EN EL MOMENTO QUE TU LO CONCIDERES NECESARIO ES DE PERSONAS ACERTIVAS Y NO TENEMOS POR QUE LUEGO TENER NINGUN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, POR QUE PARA NOSOTRAS PRIMERO SOMOS NOSOTRAS UN BESITO MUY GRANDE Y MUCHOS ANIMOS
SER COMO TU Iparaforo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SER COMO TU Empty
MensajeTema: Re: SER COMO TU   SER COMO TU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SER COMO TU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA
» hoy necesito un poco da apoyo
» LAS COSAS SON COMO SON O COMO LAS VES??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: