FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:18 am

sunny Ceciliaaaaaaaaaaaaa te estamos esperandoooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:59 am






Hola amigas ,bueno ya estoy aquí,pero no para enseñaros ,ya sabéis mas que yo je je-
bueno tengo que mirar,con tiempo todo el foro hace mucho que no estoy,
Gracias a todas las me habéis echado en falta,muchas .
Marife y a ti por animarme a entrar,gracias.
bueno haber si nos vemos por aquí mas a menudo vale.
Isabel,,ya estoyyyyyyyy
Yoana,,haber donde estasssssss
y a todas vale un beso muy grande.



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Z4ead64f0ed520

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:35 am

cuidadoq ue ha vuelto la porfeeeeeeee

uyyyyyyyyyy la que nos va a tocar como no se estudie jajaja

un beso guapa bienvenida
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:52 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 O


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Corazon2Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Corazon2


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 QEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A







Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 G33


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Flor004
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:11 am

burno yo precisamente no soy muy estudiosa pero al go voy cogiendo a ratos es quesi no es una cosa es otr el ir y venir, este fin de semana pegada a la maquina haciendole los disfraces a los niños, pues querian precisamente lo que no estaba en el mercado o no encontraron y corriendo me todo hacerle a las niñas los disfraces de las wins el de estela para mi nita y el de blum para mi sobrita nieta y a mi sobrino, que ya no me cuerdo de una pelicula, cuando pueda bajr las botos os las comparto, hasta hace tres cuartis de hora estuve ultimando detallles pues hasta los complementos en fin iva super contentos se los ha llevado mi hijoal centro comercial vendran llenos de chuches y cansados.
a ver si le voy sacando tiempito a las clases de cecilia claudia un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:44 pm

Cecilia cariño...me pasó a este Post tuyo para explicarte que para poner
un Video como tu dices:
1º pinchas en COMPARTIR...pero luego tienes que pinchar de nuevo en
INSERTAR(que está un poquito más abajo) y COPIAS esa URL....
así sale el video completo..
Espero haberte ayudado un poquito...
Besos de nuevo..jijijiji sunny
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:04 pm

nada no soy capaz,,,si yo lo hacia,,en los cuadritos de arriba daba a compatir,,y salia un enlace ,lo ponia,,en el cuadrito,,donde pone ,,video,,y salia y ahora no sale,,voy para atras..
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:11 pm

Cecilia cielo...tienes que darle a INSERTAR
Prueba de nuevo..
1º COMPARTIR
2º INSERTAR(y copias el enlace que te sale ahí)..
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:21 pm

okey..pero si le doy a previsualizar,,se quedaba en blanco.
yo te entendí a la primera,lo pongo yo en la primera pagina,la diferencia
que hay a hora ,es que no se pone en el apartado que yo dije,tengo que quitarlo
si no los que quieran poner videos les va a pasar como a mi,es mas facil a si-
gracias Celia,un beso...prueba tu ,pon uno y Previsualiza,,veras como te pasa como me paso a mi.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:24 pm

Bueeeeeenoo...pero por lo menos yá lo has conseguido..
BRAVOOOOOOO..jijijjijii Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:24 pm



y este de la primera pagina,,si se pone como yo dije
bueno lo dejo como esta valla lío ahora si me preguntan
ya se de las dos formas,gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:48 pm

bueno lo intentareeeee, por lo menos con los fotomontajesss

para darle a mi querida yoana jijjiji,

besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:55 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 F Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 C Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Y Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 R

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 S
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:43 am

ESPERO ME SALGA BIEN


Última edición por ABUELITA el Mar Nov 08, 2011 8:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:45 am

crei que se me habia olvidado, yo lo hago como celia y me sale luego que te sale el primer codigo se da a insertar y el segundo es el que se da a copiar y se pega dentro de la ventanita negra se da a ok y listo, creo o al menos asi lo hago lo comprobe y me ha salido
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:39 am

Hola haber que paso,por aquí
Yoana tu aplicada como siempre ,gracias
abuelelita ,,te sobran letras,,hay que eliminarlas ,entras de nuevo y lo quitas
si quieres, he,yo estoy aquí para ,ayudar jaaaaaaaaa,,aunque ya ves lo del video
ahora se pone de las dos formas,
Luisa,animate,Yoanra guapa,y abuelita
a las tres,besitos.


chao guapas,
espero volver
pronto
gracias.
por estar
aquí siempre
Ceci
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:23 am

CECILIA CLAUDIA , DICES LAS LETRAS DEL YOUTUVE? PUES MIRA ESAS NO LAS SE QUITAR SI ME INDICAS A VER SI APRENDO ES QUE COMO DEJO DE HACER LAS COSAS MUCHO TIEMPO ENTONCES, YA SABES LO DE NUESTRAS MEMORIAS Y YO YA SOY MAYORCITA, JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS GUAPA.



'
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:26 am

NO SE QUE ME PASO DOS VECES DIA ARESPONDER Y LUEGO ME DECIA QUE NO HABIA MENSAJES PARA ESE TEMA, BUENO ALGO HABRE HECHO MAL , QUE NO ME ESTRAÑA NI POQUITO.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:29 am

Hola Abuelita,mira para quitar algo que uno pone,mal,o quieres rectificar,vas al sitio donde mandaste el mensaje,y arriba a mano derecha,hay un apartado en negro con una especie de trébol,en azul y las letras también en azul,pone;;;;Edit,,,
pinchas hay y ya sale tu mensaje ,pues borras las letras,y después antes de dar a enviar aquí mismo vas abajo y le das a Previsualizar,,y a si lo vemos bien,pero si le das ha enviar no pasa nada tu haces siempre la misma operación.
espero haber explicado,un beso guapa.
Basketball Basketball
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEQnVEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Z4eb9747818116

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:04 am

MUCHAS GRACIAS CECILIA YA LO ENTENDI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:51 pm

Buenos días a todas,
Abuelita,,me alegro que lo entendieras,pero el video,no o quites mujer,era solo letras,



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 JIgmX
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:00 pm

es que al quitar las letras seme desaparecio el video, y como ya no sabia cual era pues nada puse otro pero este ya mesalio bien creo.
de todas formas muchas gracias y me encanta aprender, aunque me cueste un poco , ya sabes esta abuelita tiene fm.sfc.etc..... un besito
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:10 pm

Hola cielo bueno ,yo no te creas que estoy ,mejor que tu.
bueno pero para esto son las clases,o eran,pues veo que entro yo
y espanto a la gente,bueno un beso y hasta que entre por aquí.
Rolling Eyes Sleep
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:28 am

Cecilia corazon mio , ayyy no me gusta nada que digas que espantas a la gente

eso no....... no y nooooooo. mira hoy llevo horas aqui y sin poder hacer nada

me e metido en los enlaces que nos pusiste , para las imajenes en movimiento

y ni chufas, ay por dios y encima el ordenador tambein que se me apaga a cada momento

mira ya estoy de los nervios,

pero hay una cosa muy buena y te dire cielo mio , que si no me hubieras enseñado tanto

yo no sabria hacer tantas cosas, estoy muy orgullosa de ti y de l corazon puro y limpio

que tienes que te das a los demas , y eso dice mucho de ti,

ya me stas enseñando ,ahora dime por donde empezamos que yo quiero aprender mucho mas

muchos besitos mi profe bonita , sabes ahi algo que me trasmites y sabes lo que es tu dulcura

guapa cuidate mucho.




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I






Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Engultje

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: