FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:25 am

esto es una prueba,siiiiiiiiiiiiiiii vale Yoana haber si lo entiendes
es facil,no toques el tamaño esta genial como estan todas las medidas.

este es el parque donde vamos con mi perrita ,chao y dime si te sale,

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 31821816903956322276210

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:46 am

Cecilia, a mí sí que me ha salido la imagen del parque. ¡Buen parque para disfrutarlo tú y tu perrita!

Oye ¿por qué no pones una foto de tu perrita??? Es para enseñársela a mi Troy.... ¿quién sabe??? ¡Igual emparentamos!!! jajaja

Un beso.


Vuelvo porque he pinchado el enlace y efectivamente me la reduce, pero he de guardarla en un archivo para luego pasarlas aquí... y tienes que ir de una en una.

Yo lo que utilizo para modificar el tamaño de las fotos es GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS LIVE... Ahí las puedo modificar, recordar, mejorar el color y la luz, y CAMBIAR EL TAMAÑO DE VARIAS A LA VEZ

¿No utilizas la Galería Fotográfica???
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:29 pm

Hola Carmen sabes que pasa,que lo utilizo poco y mi marido tiene,Picasa 3,,y yo no lo utilizo,para las que saben poco,como yo,, es mejor este de una en una,
gracias por poner el tuyo.
Mi perrita ya la puse por otro lado ,ya la te la mandare pero por otro lugar,este es para las clases,un beso guapa.
study Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:07 am

Gracias a ti, cielo.

¿Sabes? Recuerdo que abrimos un post SOBRE NUESTRAS MASCOTAS... y lo tenía totalmente olvidado.

Inenta buscarlo y la poner allí... Ya se la enseñaré a Troy escaneada!! jajaja

Si no lo encuentras, ya me avisarás dónde la pones.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:05 pm

Hola Carme ya esta el tema de mi perrita,un beso
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:09 pm

Hola Rosa ,los enlaces se guardan ,en mis favoritos,si no lo entiendes me lo dices,un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:17 am

Cecilia cariño muchas gracias ya e aprendido a reducir las fotos y imajenes,GRACIAS POR TODA TU PACIENCIA CONMIGO,

cielo ahora cuando quieras y puedas vamos con los codigos, por que ya va siendo hora que aprenda esta linda cabezita por mas que prueba y prueba , nada que no me salen,me e guardado

el anlace y desde ay las voy reduciendo .

un besito profe bonita,

BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:51 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 JXYwu

Cecilia cariño estoy probando aver que te parece, esta foto es de tu enlace reducir fotos

es genial y ademas puedes ponerla del tamaño que quieras , aver cuando puedas me dices sie ste tamaño esta bien,

vale profe bonita, GUAPA MAS QUE GUAPA,

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:53 am

Cecilia, la localicé y te respondí.

Gracias, guapa.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:19 am

Hola Cecilia espero te encuentres bien al igual que las demas, te queria hacer una pregunta nesecito hacr una pap y debe llevar cada foto mi firma y meparece que por el metodo microsoft pues es un poco aburridor y toma tiempo hay alguna otra forma facil y mas ligeraç?, pues me toca por empezar a reducir todas olas fotos y me parece que hasta para no liarme una carpeta aparte , a ver si me puedes aconcejar mi niñacon el blingee lo hacia antes pero es que son artas fotos. un beso espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:20 pm

Hola a las 3.YOANA,CARMEN Y ABUELITA:::

Yoana,que bien me alegro que te sea fácil el enlace,para reducir imágenes,y los códigos ya veo que lo vas pillando ,pues has puesto en lo del cumple de Infateña,unas diapositivas que te han quedado genial,mira yo no se hacerlas,como tantas otras cosas que no se ,ya seguiremos con mas códigos,a y lo del tamño esta bien,pero eso va a gustos,yo creo que mas de 600,,no seria muy grande,ya lo ves tu al hacerlo,,un beso

Carmen voy a contestarte ,un beso

Abuelita,pues lo siento mucho pero yo lo que me preguntas no se contestarte,pues yo lo que enseño es muy casero,y no tengo ni idea,mi marido tiene bajado el programa de Picasa,,,,pero yo no lo entiendo,lo siento,mucho cielo,haber si alguna por aquí lo sabe y te lo dice,un beso



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:45 am

Gracias, Cecilia. Ya lo vi y te respondí.

¡Feliz domingo!

Besos


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Pw7tk
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 9:06 am

de todas maneras muchas gracias



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Rosagraciasporsercomoer




os dedico esta rosa que es de mi jardin de la casa de la playa, que es un rosal demasiado agradecido por que ajun estando la casa cerrada y sin haber quien los cuide siguen dando estas rosas tan preciosas y son super grandes essta estaba apenas abriendo.
lo otro pues nada decidi hacerlo por el blinge pues este de una vez me reduce la foto , es que es larguito y canson
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:48 am

Buenas tardes



No hay nadie por aqui,

profe bonita , los codigos auqmue no lo creas , me salieron mal, pero no pasa nada,

no te preocupes que sigo con ello, queria preguntarte si podemos seguir con las clases, los momentos que podamos , hay un enlance que yo e hecho muchas cosas para amigas y esta muy bein, con tu permiso

le pregunto a chary si podemos o no estudiar con el, cielo si no te parece bien, me lo dices y ya esta no pasa nada, un besito preciosa, GRACIAS POR TODO cuidate mucho


Besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:51 am

Cecilia cariño que se me olvido , sigo reduciendo fotos con tu enlace y me estann quedando genial, por que no veas la de problems que tuve

con otros enlaces, este es el mejor que me las reduce, muchas gracias por todo UN BESITO con mucho cariño GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:43 am

Chary es una exclente profesora tambien y con un gran corazon en principio que entre y no sabia practicamente nadaaaaaaaaaaaaaaaa ella fue la que me enseño a mi muchas cosas y me dedico muchas horas incluso de telefono , de pasiencia, gracias Chary siempre lo tendré en cuenta
el modo para reducir fotos que creo que dio Cecilia de imageshack es muy bueno fue unas de las cosas que me enseño mi primera maestra Chary, y es la que siempre utilizo, pues mi camara tiene ese problema que me da unas fotos super gigantescas y para poderlas poner en internet o en mi album tengo que reducirlas, blingee, a parte que se te presta a hacer un sinfin de cosas , las fotos automaticamente te salen reducidas, te da tres tamños , se te van archivando en tu cuenta y cuando quieres las coges, al igual tambien que imageshack, en fin que les puedo contar que ya cecilia no nos ha contado, y tub yohana que eres un as coges todo a ek buelo beos para todassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:58 am

Hola a todas gracias por pasar por aquí un beso a todas
,perdonar por entrar poco
.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 18032801




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:55 pm

que bonitas imagenes y como pones las letras en diferentes coloresnNO TE ALEJES TANTO QUE NOS HACES MUCHA FALTA!!! A TODAS , SIEMPRE SE PREOCUPA POR QUE TODAS APRNDAMOS ALGO YY NOS RESPONDAS A TODAS NUESTRAS DUDAASI QUE QUE DE A POQUITOS AUNQUE SEA QUE ESTEES SIEMPRE CON NOSOTROSMUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE.
Citación :


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Fidelidad

Y A TODOS LOS SERES QUE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:23 pm

Abuelita muchas gracias,
mira te paso el enlace que ya coloque en mis primeras paginas de aquí,para poner tamaños de fotos,
es muy cómodo ,pues se pasa directamente a tus carpetas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




CECILIA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:40 am

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA LO VOY A PROBAR, MIRA AYER TUVE QUE PONER UNAS FOTOS Y NO LO VI ANTES, PERO LO TENDRÉ MUY EN CUENTA SIEMPRE ESTOY EN ESAS MI CAMARA TIENE UNA RESOLUCION MUY ALTA.
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE , SABES BIEN QUE TE ESPERAMOS SIEMPRE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:59 am


Gracias Cecilia por todo lo que nos enseñas.
besitos y cuidate mucho.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 0ya8xfk3

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:43 pm




Buenos días Abuelita,pues ya me contaras ,si te va el enlace,un beso

Charo yo os enseño lo que se encantada,gracias a las que entrais por aquí ,un beso


un beso Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: SINDY ESTO VA PARA TI   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:54 pm

Buenos día esto va para Sindy ..

Mi hermana vive en Santa Cruz ,en la rampla,no se si tu sabes,y si esta cerca de ti
y si no pasa nada el billete esta para el 30 de agosto.
si te veo yo encantada,un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 12:47 am

HOLA CECILIA, GRACIAS POR CONTESTAR SE DONDE ES ELLA VIVE EN LA CAPITAL, YO VIVO AL SUR EN LOS CRISTIANOS UN PAR DE KILOMETROS QUE TENDRE EL GUSTO DE IR PARA CONOCERTE, Y ASI TAMBIEN TE ANIMARAS Y CONOCERAS EL SUR...

HAVER SI CONSIDE CON LOS DIAS LIBRES DE MI CHICO...
EL SE METE POR TODOS LADOS A MI ME CUESTA MAS CONDUCIR POR SITIOS QUE ESTOY POCO...
PARA MI SERA UN GUSTO CONOCER A LA PROFE...

HAVER COMO TE PUEDO DEJAR MI TELEFONO TU TIENES FACEBOOK?

YA QUEDA POCO PARA EL VIAJE CUIDATE.
TINERFEÑA VIVE EN LA ISLA DE FUENTEVENTURA...

HAVER SI ALGUN DIA TAMBIEN LA CONOCEMOS, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:42 am

Hola Sindy no tengo FACEBOOK?
y ya te aviso por aquí cuando este ahí, tambien hay la posibilidad de que no valla
no lo sabre hasta dos días antes.
mi hermana tambien tiene un apartamento en Playa Paraiso,y dice que te puede quedar mas cerca a ti ,y por conocer todo gracias ,pero ya me llevan ellos a todos los sitios .
mi sobrina esta en Lanzarote y vamos a verla .osea que no voy a parar.
La amiga de Yoana si ella quiere yo encantada,pero como ahora no esta por aquí ni Yoana tampoco ,no se bueno Sindy un beso y ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: