FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)

Ir abajo 
+3
YOANA
Marifé
SINDY
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)   BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:52 am

Sindy cariño ya somos dos qque el telefono

o es una cosa u otra , te doy la bienvenida a mi telefono.

cielo ahora en serio Sindy cariño yo e leido los consejos que carmen te da. y los veo muy bien como es mayor que nosotras, pero la decision es tuya solo tuya , el daño que nos hacen, solo lo siente nuestro corazon, yo cariño loq ue mas me duele , es verte triste y ver esta situacion.

por eso mi cielo decidas loq ue decidas sabes que cuentas con nuestra sincera amistad, y siempre tendras

una mano amiga, enla cuel poderte ayudar , Sindy haz loq ue no te haga daño y tu te encuentres mejor, ahi momentos en la vida que decidir es dificil y mejor que tu no lo sabe nadie, cada una pasamos lo nuestro, uh que yo creoq ue aqui en las bodas de tus padres no podmeos escribir , o si es que aveces sindy cielo no se si debo escribir en un post o no,yo misma me aturdo, y no se si lo hago bien o no, bueno cariño yo deseo

que tu seas feliz , por que cuendo una amiga quiere a otra solo desea que ella sea feliz, si tu eres FELIZ TODAS LAS QUE TE QUEREMOS SEREMOS FELIZ, aver cielo si se va todo bien, muchos besitos ,mi estrellita bonita.AQUI ESTOY GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)   BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:40 am

Sindy, MANTENTE EN TU JURAMENTO DE NO PERMITIR QUE NUNCA MÁS TE MALTRATE NINGÚN HOMBRE ni del otro género tampoco.

Como ya hemos hablado, solamente deseo que la entrada del año 2012 te encontraras con ánimos para recibirla con esperanza, ilusión y mucha PAZ.

¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE AÑO y EN LOS SUCESIVOS!!!... y que sean muchossssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)   BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:06 am

GRACIAS CARMISVA Y YOANA POR SIEMPRE TENER UNA PALABLA DE ALIENTO...

An pasado muchas cosas desde que escribi por aqui y no tengo fuerzas hoy para explicarlo hare un resumen...

Pase sola el fin de año,en el autocaravana a las 11 sali con unos compañeros de caravana y brinde con ellos y me comi las uvas...
hasta que llego seve ya que esa noche tiene la gala en su trabajo y es cuando mas trabaja...

Solo recibi la llamada de mi hermano al cual no asistio tampoco por lo mismo.

por tener alguien que no da la cara con mucho dolor en mi corazon, estava con una hemmorragia y la doctora me encontro con mucha ansiedad y me mando unas pastillas para que no me siguiera a mas...

lo senti por mis padres mas por mi madre que es la mas que sufre al no tener los hijos a su lado...

al otro dia me llamo y me felicito su llamada me alegro muchisimo...

yo llame a mi sobrino y lo felicite y le di las gracias por su hinbitacion pero por mi salud no pude ir...

en el fondo no era mentira lo de mi salud pero el savia por lo que no fui, no me dijo nada...


Hoy dia de reyes es otro dia triste porque siempre hemos almorzado todos guntos corpartiendo los regalos...

pero por mi fatiga y bajo el hierro estado muy mal al cual no podia conducir, seve trabajo.

ubiera ido solo por mis padres y por hablar con mi hermana pero otra vez la salud puede mas que yo...

En todo esto la llamada que menos esperava fue la de mi ex el dia de navidad por primera vez desde hace años sin hecharme culpas pude hablar como dos adultos.

No se si fue de corazon pero me pidio perdon, me dijo que estava arrepentido que no savia lo que perdia, hasta que me perdio...

pudimos hablar de muchas cosas y me dijo pasa de todos y vive te lo mereces.

mis oidos estavan oyendo algo que necesitava, el save mejor que nadien lo que e sufrido...

le dije que le perdonava que viviera su vida que yo tenia la mia...

ME SENTI BIEN, poder hablar sin discutir se lo conte a seve y me dijo me alegro si te a echo bien.

mi chico es un sol que ulumina mi dia a dia...
Lo a entendido de hoy para delante intentare vivir para los que estan a mi lado y me dan cariño.
Lo siento pero no pienso gastar las pocas energias que tengo para aclarar algo que el mismo tuvo la culpa.

tengo fe, segun despues de años hoy a mi ex algun dia lo oire de el porque tengo mucha fe...

gracias por leerme un abraso no sigo sino se cansan y yo ya estoy agotada...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)   BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:21 am

GRACIAS, cielo, por habernos contado como te encuentras y como has pasado estos días.

No te preocupes y no te sientas culpable de nada. Si no pudiste estar al lado de tus padres, ha sido debido a las circunstancias, no porque tú no quisieras. Así que TU NO ERES CULPABLE.

Me agrada muchísimo que recibieras esa llamada... Inesperada pero seguro que agradecida. Nunca es tarde para pedir perdón, y además tenéis dos hijos en común.
Pero TU A VIVIR TU VIDA ACTUAL, Y A DISGFRUTAR DEL CARIÑO DE TU SEVE... ¡¡¡VIVE FELIZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)   BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BODAS DE ORO DE MIS PADRES( SINDY)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» las bodas del 2008 en el foro
» HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)
» Los FIBRO-Picapiedra - Bodas de Pesadilla
» BODAS DE PLATA BETTY BOOP
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: