FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)

Ir abajo 
+15
pitiitaa
MARIA54
Antoñi Marchena
maridessy
chary
la gata
SUGARLILA
pilu
anusi
Dori
SINDY
luisa safor
Lola
AMPARINI
isapilar
19 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:32 am

Hoy es nuestro aniversario de bodas 34 años de casados y casi 40 años juntos, y parece que fué ayer !! Como pàsa el tiempo!!!.

Bueno, pués ese cenutrio que tengo a mi lado en el avatar, es el que hoy no se ha acordado del día que era, y ya son 3 años que pasa lo mismo, no se si mandarlo a paseo, o pasar de él, !! tendrá poca verguenza!!! pués no me dice no que sabía en qué día vive y en el trabajo habrá puesto la fecha del día un montón de veces...... Estoy superenfadada con el, pero..........el pobre me ha fregado los platos, ha tendido la ropa y me ha ayudado a hacer la comida de mañana, eso antes de decirle yo el día que era, ¿ qué hago con el, me lo como o lo mato?. La verdad es que no lo cambio por nadie, ni por el más guapo y joven, y es que hemos pasado tantas cosas juntos, que eso vale más que la falta de memoria que tiene jajaja.

Bueno a otra cosa, sigo muy liada con mi nieta, pero aunque acabo agotada, es un sol, cada día es más buena, ovediente, come bien , no es de las pide todo lo que ve, es cariñosa ¿ qué más pùedo pedir? y encima me da energías, me repone las pilas con sus besitos y abrazos de osita, SE ME CAE LA BABA CON ELLA .

Campanilla, esta cada día más gordita, el domingo estuvimos colocando la ropita que le hemos ido comprando a mi nieto/nieta, en los muebles que ya han comprado para su habitación, pero eso si, cada día está más insoportable, se ve que las neuronas las tiene revolucionadas jajajja, pero aguantando los dolores de pierna y cervicales que tiene sin poder tomarse nada para calmarlos, la verdad es que lo está pasando mal pero lo está llevando muy bien.

Yo, ya veis,aquí con vosotras los ratos que puedo, cada día con más dolores, no se si por el calor o por el esfuerzo, pero aguantando,ya sabeis que siempre os digo, que no me da la gana de que " esto" pueda más que yo.

Pero aunque me veais escribir poco, saber que aunque sea un rato entro a leeros lo que pasa es que si me pongo a contestar a todas, me pierdo todo, y luego no se de que va la cosa , pero saber que sigo aquí, que no me voy, que no puedo estar sin mis chicas, que os quiero mucho, que sois muy importantes para mi ¿ vale?.

BESOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS ISAPILAR   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:37 am

MUCHAS FELICIDADES ISAPILAR Y A TU MARIDO QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS JUNTOS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:38 am

Isapilar guapa muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
mira lo que haces esta noche no le hagas la comptencia a Campanilla
me alegro que campanilla este bien un besito y
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:43 am




Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:44 am

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) 6rf9aqov2pol


LO QUE IMPORTA ES EL AMOR QUE OS TENEIS ESO VALE POR TODO, LE PUEDES PERDONAR SI TE AYUDA.
EL AMOR Y APOYO VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO QUE ESTEN TODO LA VIDA GUNTITOS. BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:59 am

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) 20156243

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:01 am

GRACIAS, CHICAS

SI ES QUE LO QUIERO UN MONTON, AUNQUE ME QUEJE DE SUS DESPIESTES JAJAJAJAJAJAAJJAJA.

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:11 am

MUCHISIMAS FELICIDADES ISAPILAR PERO NO LO MATES NI TE LO COMAS AL POBRE K SI NO NO PODRAS CELEBRAR MUCHISIMOS ANIVERSARIOS MAS K TE KEDAN TODAVIA X DELANTE K CELEBRAR K SE TE NULTIPLIKEN BESITOSSSSSSSSS Y FELICIDADES PARA LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) 23wl6h2
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: hoy es nuestro aniversario de boda (isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:17 am

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Felizaniversariokz3mz51
un beso para ti y tu marido
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:21 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

felicidades guapa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:35 am

PERO ISAPILARRRRRRRR QUE SE ME HA PASADO TU ANIVERSARIO,,,,,,,Y ¡¡NO LO MATES¡¡,JOIA,COMETELO QUE OS LO PASAREIS MEJOR JIJIJIJIJIJI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y A SUS HORMONAS JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:16 pm

flower FELICIDADES ISA PRECIOSA.....Y A TU MARIDO MATALO PERO A BESOS Y DESPUES DALE GRACIAS A DIOS POR ESE REGALO QUE LA VIDA TE DIO.......TE QUIERO MUCHO PRECIOSA flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:46 pm

crazycat escribió:
PERO ISAPILARRRRRRRR QUE SE ME HA PASADO TU ANIVERSARIO,,,,,,,Y ¡¡NO LO MATES¡¡,JOIA,COMETELO QUE OS LO PASAREIS MEJOR JIJIJIJIJIJI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y A SUS HORMONAS JEJEJEJE


¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:44 pm

[HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Niver040
By pinkysi


FELIZ ANIVERSARIO PARA TI ISAPILAR Y TU ESPOSO. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS EN AMOR Y ARMONIA.

MUCHAS BENDICIONES


UN ABRAZOTE DE OSO DESDE USA

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) 012i.th
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:39 pm

crazycat escribió:
PERO ISAPILARRRRRRRR QUE SE ME HA PASADO TU ANIVERSARIO,,,,,,,Y ¡¡NO LO MATES¡¡,JOIA,COMETELO QUE OS LO PASAREIS MEJOR JIJIJIJIJIJI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y A SUS HORMONAS JEJEJEJE

Bueno Isapilar que dia mas bonito para los dos que te lo pases muy bien no solo este dia si no todos ,lo mas bonito ir cumpliando años con la persona que quiers ,Ahi que me pongo mu romantica el amor que bello es esta enamorada .
¿Dile a Campanilla que a donde ha dejado a su PITER PAN' jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:12 pm

isapilar escribió:
Hoy es nuestro aniversario de bodas 34 años de casados y casi 40 años juntos, y parece que fué ayer !! Como pàsa el tiempo!!!.

Bueno, pués ese cenutrio que tengo a mi lado en el avatar, es el que hoy no se ha acordado del día que era, y ya son 3 años que pasa lo mismo, no se si mandarlo a paseo, o pasar de él, !! tendrá poca verguenza!!! pués no me dice no que sabía en qué día vive y en el trabajo habrá puesto la fecha del día un montón de veces...... Estoy superenfadada con el, pero..........el pobre me ha fregado los platos, ha tendido la ropa y me ha ayudado a hacer la comida de mañana, eso antes de decirle yo el día que era, ¿ qué hago con el, me lo como o lo mato?. La verdad es que no lo cambio por nadie, ni por el más guapo y joven, y es que hemos pasado tantas cosas juntos, que eso vale más que la falta de memoria que tiene jajaja.

Bueno a otra cosa, sigo muy liada con mi nieta, pero aunque acabo agotada, es un sol, cada día es más buena, ovediente, come bien , no es de las pide todo lo que ve, es cariñosa ¿ qué más pùedo pedir? y encima me da energías, me repone las pilas con sus besitos y abrazos de osita, SE ME CAE LA BABA CON ELLA .

Campanilla, esta cada día más gordita, el domingo estuvimos colocando la ropita que le hemos ido comprando a mi nieto/nieta, en los muebles que ya han comprado para su habitación, pero eso si, cada día está más insoportable, se ve que las neuronas las tiene revolucionadas jajajja, pero aguantando los dolores de pierna y cervicales que tiene sin poder tomarse nada para calmarlos, la verdad es que lo está pasando mal pero lo está llevando muy bien.

Yo, ya veis,aquí con vosotras los ratos que puedo, cada día con más dolores, no se si por el calor o por el esfuerzo, pero aguantando,ya sabeis que siempre os digo, que no me da la gana de que " esto" pueda más que yo.

Pero aunque me veais escribir poco, saber que aunque sea un rato entro a leeros lo que pasa es que si me pongo a contestar a todas, me pierdo todo, y luego no se de que va la cosa , pero saber que sigo aquí, que no me voy, que no puedo estar sin mis chicas, que os quiero mucho, que sois muy importantes para mi ¿ vale?.

BESOS A TODAS.
cometelooo pero a besossss aunque no se haya acordado de vuestro aniversario eso les pasa ala mayoria de los hombres HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Feliz20aniversario20a20x
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:51 am

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Felizaniversariodq0up7r
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:54 am

crazycat escribió:
PERO ISAPILARRRRRRRR QUE SE ME HA PASADO TU ANIVERSARIO,,,,,,,Y ¡¡NO LO MATES¡¡,JOIA,COMETELO QUE OS LO PASAREIS MEJOR JIJIJIJIJIJI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



DALE MUCHOS BESOS A CAMPANILLA Y A SUS HORMONAS JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:26 am

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Feliza10

os deseo muchiiiiiisima felicidad y muuuuuuuuuuuuuchos años para cumplir

un besote
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:27 am

pues muchas felicidades, y no mates a tu hombre, cuidalo jajjaj
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:03 am

TRANQUILAS CICHAS QUE NO ME LO COMO, MEJOR ME COMO LAS TRUFAS QUE ME HA TRAIDO, POBRECITO ME DICE !! YA SE QUE ES TARDE, PERO SON PARA ENDULZAR NUESTROS MOMENTOS!!.

SI CUANDO YO DIGO EN EL FONDO ES UN CIELO.................. CUANTO AGUANTE TIENE CONMIGO, ESO NO SE HACE SI NO HAY MUCHO AMOR, Y YO PIENSO QUE AUN ME QUIERE CUANDO VEO COMO ME MIMA EN LOS MOMENTOS PEORES.

ASI QUE LO AGUANTARE UN AÑO MAS, PERO COMO EL PROXIMO NO SE ACUERDE ENTONCES SI QUE ME LO COMO JAJAJJA.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS.

AUNQUE MI HIJA NO ENTRA, SABE DE TODAS NUESTRAS PERIPECIAS, PERO ,ENTRE QUE NO SE ENCUENTRA MUY BIEN, ESTÁ MUY PESADA CON ESTE CALOR AGOVIEANTE QUE TENEMOS, Y QUE NO PARA DE HACER COSAS PARA EL BEBÉ, AHORA ESTA APRENDIENDO A HACERLAS Y TODO HECHO A MANO , COMO LE HA ENSEÑADO SU MADRE, NO TIENE MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR, SOLO ENTRA PARA MIRAR COSAS PARA EL BEBÉ, PERO ME MANDA MUCHOS BESOS PARA TODAS, QUE OS DE LAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR ELLA Y QUE CUANDO SE HAGA LA ECO TRIDIMENSIONAL, PROMETE PONERLA PARA QUE VEAIS A MAURY O A ELISABHET, LAS PRIMERAS, DESPUES DE SU ABUELA CLARO JAJAJAJA. POR CIERTO EL DIA DOS HACE SU PRIMER AÑITO DE MATRIMONIO.

BESOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:26 am

aunque llego un poquito tarde muchas felicidades y despues de tantos años no lo mates pobrecito
os deseo muchos años mas de felicidad
sigue disfrutando de esa muñequita qe tanto te recarga las pilas

y por ultimo pero no menos importante me alegra que canpanilla este bien y siga engordando su tripita
que dentro de poco tedras otr@ peque al que mimar y achuchar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:32 pm

Marifé escribió:
HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Feliza10

os deseo muchiiiiiisima felicidad y muuuuuuuuuuuuuchos años para cumplir

un besote

¡Como has pasado ese dia de Aniversario? bien sin duda con las trufas que te ha traido tu hombre , aunque no se haya acordado del dia es normal los hay mas detallista y menos como es mi caso ,el mio me dise que me lo compre yo que no tengo que esperar un día en concreto pa desir chicas que ni cuando tube los niños me trajo flores ,es asi le da verguenza ir a comprarlo y los que no son detallista no significa que no nos quiera al contrario para mi lo que cuenta es el día a día durante tantos años es AMOR el mas presiado de los regalos que nos pudieran dar ese dia señalado ,en fin Isapilar chiquilla que te lo comas como a las trufas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)   HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MARIFE
» APESAR DE TODO, NUESTRO CUERPO DUELE .... PERO NUESTRO CORAZ
» CON TODO NUESTRO AMOR PARA NUESTRO AMIGO SERVANDO
» las bodas del 2008 en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: