FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola  Empty
MensajeTema: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:14 am

hola amigas cuando yo entro y contesto agun comentario porque no me sale el mesage estocen yo pierdo vuestro contacto , y me cuesta en contra ros yo quiero participar del foro y estar en contacto con todas ustedes ,, decirme algo ,,, un beso de corazon ,,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:06 am

ROSA, hola guapa....¿Qué es lo que harás ahora para que no te salgan tus mensajes?

Siempre que respondes un mensaje, al momento te aparece tu publicación y puedes comprobar que ha quedado publicado.

Y si tienes bien consigurado tu perfil, en el caso de que hayas marcado que te llegue un email a tu correo cada vez que alguien responda en ese post en el que has intervenido, te llega uno del foro a tu correo y desde allí puedes acceder directamente a ese post, pues te aparece el enlace.

¿Antes te llegaban los avisos a tu correo???

Ya me dirás, y si no es así, trataré de decirte lo que debes hacer.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:45 am

carmisva a hora me a salido los dos mensaje como antes pero ultima mente no me salia y amas para entrar me pedía la contra seña y no me la reconocía ,, gracias por tu alluda un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:09 am

Rosa cariño, he revisado tu perfil y está todo correcto para que recibas los mensajes en tu correo cuando contesten a los tuyos...

Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:43 am

gracias chary te lo agrades con , no e querido hablar en el post de eva y quien no necesita trabajar asta yo iris a fregar y limpiar pero ni eso tenemos trabajo , llevo año y medio a costa de mi familia , tuve el juicio en junio y toda vía no sea solucionado mi problemas , me arrepiento de no que dame con el en la misma vivienda , por lo meno lo tendría todo pagado , mi hijo alquilo una vivienda para el y para mi y el se quedo sin trabajo y la veda que comida nos no falta por mis hija este mes nos pagaron la vivienda este mes no se que pasara , chicas que encima de tener esta enfermada mi cabeza me dice cada día iras atrabajar , trabajar donde si no hay ,,,,esta toda la familia en vilo el padre que se muere mi hermano , que mas puedo decir , no me tengáis en cuenta por ser tan pesada pero no en cuentro la solución amis problemas ,,, un beso amigas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:29 am

ROSA, hija, no sé qué decirte para animarte. Debe ser muy difícil estar en esa situación con tantos problemas propios y a tu alrededor.

Pero creo que en lo que se refiere a haberte marchado del domicilio que compartías con tu ex, NO DEBES DE ARREPENTIRTE... A mí no me compensaría jamás el que me pagaran los gastos de la vivienda, y a cambio tener que convivir con quien tanto te ha humillado y maltratado psíquicamente. NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE LAS DECISIONES QUE HAYAS TOMADO O TOMES, SI HAN SIDO MEDITADAMENTE... El dinero para mí está siempre por debajo de LA DIGNIDAD.

Tranquilízate, Rosa. Verás como todo se irá arreglando. Todos hemos pasado etapas de nuestra vida en la que parece que todo se nos vuelve en contra... Es como si se pusieran de acuerdo todos los problemas para atacarnos al mismo tiempo, y pensamos que no vamos a salir de ese pozo. Verás como cuando pasen, tú misma pensarás que ojalá no te hubieras angustiado tanto.

Recuerda todo lo que te dije, y no te cierres en banda pensando que no puedes. Inténtalo y verás como compruebas que eres mucho más fuerte de lo que piensas.

Dices que vives con tu hijo y que se ha quedado en paro, pero imagino que cobrará el paro. Pero independientemente de ello, ¿tú no puedes solicitar una pensión, aunque sea no contributiva??? Es que no lo entiendo. Si tienes diagnosticada y valorada tu enfermedad, ¿no lo has solicitado??? ¿¿¿Has hablado con los Servicios Sociales de tu población??

Muchos ánimos y distráete con todo lo que te ayude a alejar los pensamientos pesimistas y negativos. Mira, aún cuando eso no solucione los problemas y estos sigan, no por estar dándole vueltas a la cabeza, vas a conseguir que cambien; y sin embargo tú seguro que te sientes mejor, cuanto menos vueltas le des al tema. Prueba a ver si te da resultado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:10 am

hola carmisva , es que no dejo de da turbos la vida serme resiste son tantas cosas juntas que no asimilo lo que me esta pasando , mi hijo le falta 15 dias para poder cobrar el paro y yo me fui a los servicios sociales y me dijeron que tenia 400 euros y un techo , cosas que este mes que entra no podremos pagar este lo pagaron mi hijas pero ellas tan bien tiene sus gastos y los marido que controlan,, pues que no me podían ayudar que hay muchos necesitados así que nada mientras que allá tanta emigración los españoles lo tenemos muy mal bueno haber que pasa seremos unos mas que no pagan ,, un beso hoy estoy muy vaha de moral,,,y gracias
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:58 am

Hola Rosa!
Perdona que no te haya tenido un tanto abandona, pero es que estuve una semana o más sin poder entrar y ayer estuve toda la tarde y toda la noche, pero entré desde mi correo y en lugar de regresar allí, pasé a ver el portal y como habían muchos posts nuevos, me dediqué a verlos y a responder aquellos y ahora, al abrir mi correo me he encontrado con este enlace, que por cierto, como solamente pone HOLA, no lo asociaba a ti.

Mira, si te aclaras para hacerlo, como lo abriste tú, cuando te llegue este mío, podrías aprovechar y añadir al HOLA, soy Rosa1951, y así se localizaría más facilmente.
Te explico lo que debes de hacer:

Sube a tu primer mensaje de este post, el que escribiste cuando lo abriste, y a la derecha y a la altura del título, verás que pone en azul "Edit" (y al lado una "X"). Pincha en "Edit" para editar, y se te abrirá exactamente igual que si lo estuvieras escribiendo. Solamente tienes que añadir en el título al lado de HOLA, tu nombre... Por ej.: "Hola, soy Rosa1951", luego pinchas en ENVIAR y ya te aparecerá el post con el título modificado.

Así lo podré ver más fácilmente cuando necesites apoyo o quieras comunicar algo.
¿Te parece bien la solución?

Y ahora cono han pasado tantos días desde que escribiste el último, en un momento de mucho bajón, quiero confiar que en estos días hayas subido los ánimos y veas la vida de otro color... que aunque existen muchas sombras, no olvides que el sol brilla cada día... Tú intenta alejarte de las sombras y busca siempre la luz, que existe. Si no hubiera luz, tampoco existirían las sombras.

Procura no estresarte y calmar la ansiedad, y no pierdas la esperanza, pues como dice el refrán, Dios aprieta pero no ahoga.

Deseo te encuentres mejor y trata de ver la vida con más optimismo, que te favorecerá.

Un abrazo.

Rosa, mira qué regalito te hago:

hola  Rosaylen


¡¡A luchar como una leona!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:25 am

en un post que tenia mio escrito, rosa 51. gracias amiga ayi en contado un poco mis angustias ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PINCHA AQUI ESTE ES

Rosa cariño que guapa

mira esta mañana te hice cositas

para ti y te escribi en el

mira arriba y pincha

ahi ese es tu post

te lo abri yo cielo, hace un tiempo

parq ue pudieramos comunicarnos por ahi

muchos besitos guapa y ese animo que no decaiga que tu

puedes , te queremos ROSA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» HOLA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
» hola nievesssssssssssss
» NO ENTIENDO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: