FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para ROSA sobre Joana (Carmisva)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 3:47 pm

Hola Rosa, termino de ver tu nota en el post de felicitación para Joana por su cumpleaños, y dices que no sabes qué le pasa a ella que no entra. Supongo que es porque no has visto el post que abrí yo en día 22 de Agosto comunicando el fallecimiento de su padre.

Efectivamente lleva mucho tiempo sin entrar porque primero estuvo con su operación de la pierna, y a los pocos días de operarle tuvieron que ingresar a su padre. Así que ha pasado mucho tiempo en el hospital porque ella ha querido estar a su lado siempre, hasta el final.
Y ádemás donde está no tiene ordenador.

La verdad es que estápasando una larga temporada con muchos problemas, pero gracias a Dios está muy acompañada y muy arropada por la gente que le quiere. Anoche me llamó y estuvimos hablando mucho rato y aunque comenzó a hablarme con los ánimos muy bajos, poco a poco la fui animando y conseguí hacerle soltar unas cuantas carcajadas, cosa que le hace mucho bien. Yo espero verla muy pronto, pero como antes hablaré con ella, ya le diré que la extrañas y le daré tus recuerdos y el de todas las que lo han dejado aquí escrito. Siempre produce satisfacción el saber que la gente te recuerda y sobre todo que te extraña.

Espero veas este post. No te he dejado la nota en el otro para que te resulte más fácil leerlo.

Por cierto, sí que te he dejado una nota en el que hablas de tu situación con la discapacidad y las pensiones. Imagino que de ese sí que recibirás un aviso al haber respondido, no como este que al ser nuevo lo vas a tener que ver en el portal.

Cuidate tú también mucho y que tengas suerte.

Un abrazo.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:02 am

gracias amiga pues no sabia nada ayer me entere que se murió su madre y ya le di el pésame , esto ya es muy duro para las personas que están bien pues paras las que estamos mar es mucho mas gordo yo tan bien lo estoy pasando mal unos de mis hermanos favorito tiene cancer de punmon y no serle puede hacer nada y tiene 55 años suerte que es sortero y el padre de mis hijos le andado 6 meses y lo veo todos los dias le prometí a mi hija que no la dejaría que estaría con ella asta que el padre falte asi que estoy echa un mal de lagrimas con nada ya estoy llorando asi que estoy pasando lo mio porque veo que se marcha las personas que quiere y as querido un beso y perdona pero me tenia que desahogar no tengo a nadie para explicar mis sufrimientos un beso ,,,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:11 am

carmen no te olvidede decirle cuanto la extraño ,que se recupere pronto ,que piense ne positivo y que estamos esperandola la verdad se hace de querrer dale muchos besosde mi parte y dile todo lo bonito que puedas besos a ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:20 am

Rosa, guapa, tienes que levantar esos ánimos. Sobre Joana, te aclaro que quien ha fallecido es su padre (su madre vive, aunque tampoco tiene salud). Ya le daré recuerdos de tu parte.
Y para tu estado, si te ves con fuerzas, (y si no al menos inténtalo), procura estar siempre ocupada en lo que te guste y puedas hacer, en lo que te atrape la atención y consiga hacerte olvidar los problemas, que en eso de tu hermano poco puedes hacer... Solamente esperar lo que mejor sea para él, al menos que sufra lo menos posible... Y as tu ex, pues apoya a tu hija, pero hazle ver que tú no puedes hacer nada y que no puedes permitir que eso te afecte a ti; es ley de vida y, aunque no sé la edad que tiene tu hija, debe de ir aprendiendo a afrontar estos golpes que da la vida... Todos, antes o después pasamos por esas situaciones y con el paso del tiempo se va superando, aunque no se olviden a los que se van... En esto consiste: En tener claro que estamos de paso en este mundo; por eso tenemos que aprovechar todos los ratos buenos que podamos pasar, y que cuando nos llegue la hora, al menos marcharnos contentos por haber sabido aprovechar lo bueno.
Cuidate mucho... Y comparte tus ansiedades y preocupaciones con quien tengas amistad, pues imagino que tendrás amigas a quien contárselo y que sabrán comprenderte.
No sé si tienes Facebook... pero seguro que también te ayudaría a distraerte. Ah! y trata de alejar los pensamientos negativos y búscate gente positiva que seguro que te ayuda más. Si uno se encuentra pesimista, y con estados de ansiedad y muchas preocupaciones, lo mejor es evitar a las personas que estén del mismo modo, porque eso solamente alimenta el pesimismo y en lugar de ver la luz, cada vez ves más oscuridad. Yo por los muchos años que llevo, ya he aprendido... o al menos lo intento.
Te mando mis mejores deseos de que lo superes pronto y espero que pronto pueda leerte con ánimos e ilusiones.
Un abrazo.

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Animotuvalesmucho

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:31 am

Carmencita, ya le leeré tu mensaje a Joana cuando hable con ella, lo mismo que he hecho con todos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:22 pm

Subiendo post para Rosa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:13 pm

buenos dias carmisva te doy las gracias por tus buenas palabras , se que el padre de mis hijos yo ya no me tendría que preocupar que se que todos pasamos por estos momento tan duros entera a los padre , mi hija esta porque la mayor esa no quiere saber nada yo la tengo que ayudar y animar porque hace años que se cuida del padre y a hora de mi , y yo no tengo amistades os tengo a ustedes de pues de esta fuera unos años y vivir en una urbanización no tengo amigas con quien poder hablar y poder contar tus cosas aquí cada uno va a lo su yo , cuando trabajaba no tenia problemas nuca tenia tiempo , pero si me gustaría ir a un centro hacer manualidade que me gusta mucho porque aquí ni menda ganas de hacer nada yo espero que salgar de esta viva tan de rutina . un beso para todas y joana ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:24 am

Carmen,,cielo si hablas con ella con Yoana ,dile que lo mio y mi familia,todo bien
y que tengo ganas de hablar con ella dale un abrazo muy grande,que pena
pobre como estara

a todas un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:15 am

Rosa y Cecilia, hoy he hablado con Joana y pese a que terminaba de llegar del hospital y le iba a dar la mala noticia de la madre de Luisa, he procurado prepararla antes de comunicárselo porque sabía cual iba a ser su reacción, más porque ella termina de pasarlo con su padre y además conocía personalmente, lo mismo que yo de cuando estuvimos en Oliva, a la madre de Luisa... Además como yo no tengo movilidad y tenía que permanecer sentada, estuve conversando con la mujer, y la verdad que lo he sentido... Este fin de semana iban a marcharse al pueblo para una romería y ayer tan ilusionada en casa de su hija Luisa haciendo planes, ¡y ya veis qué injusta es la vida!!

Bueno, pues cuando le he comentado que tenía que darle una noticia amarga, al nombrarle que tenía relación con la familia de Luisa, enseguida ella lo ha adivinado y me ha preguntado ¿¿¿Su madre???... Pues sí... Y ya sabéis como es ella de sentimental; rápidamente se ha tomado una pastilla, pero aprovechando que estaba hablando con otra compañera del foro por Skype, con la que nunca se habían oído la voz, y como esa compañera acababa de preguntarme por Joana, ¿¿¿sabéis qué he hecho??? Resulta que descubrí el otro día que mi teléfono si le doy a una tecla, se oye la voz del otro, Y LAS HE PUESTO A HABLAR A LAS DOS... Entre la alegría de oirse la voz por primera vez y yo que de vez en cuando "metía algo de humor" he conseguido hacerle soltar unas carcajadas, que siempre lo procuro porque sé que lo agradece y le va muy bien...
En fin, que una hace lo que puede por tratar de conseguir que sus amigas pasen momentos de felicidad, aunque no siempre lo consigamos.
Ya os iré informando de como marchan las cosas, pues con vosotras solamente puedo comunicarme aquí. De todas formas os informo que estoy en Facebook (aunque no entro todos los días). No sé si vosotras tenéis página allí o no.

CUIDAROS MUCHO LAS DOS, y como le dije a ROSA ¡¡LOS ÁNIMOS QUE NO OS DECAIGAN NUNCA!!!... y a ROSA en concreto, decirle que intentes probar a hacer cosas de las que te dije ayer... Creo que te ayudará mucho. Ah! y sobre lo que dices que no conoces a nadie ahí donde vives, tú tienes la suerte de poder moverte; yo no. Así que en lugar de quedarte encerrada en casa, sal, pasea, siéntate en un parque junto a otras mujeres, distráete viendo los niños, y verás como sin darte cuenta entrarás en conversaciones y te distraerán, y ¿quien sabe? Igual encuentras amigas. Yo cuando todavía podía caminar, gracias a los paseos con mi Troy, conocí a gente majísima... Los animales unen y facilitan amistades, lo mismo que los niños. Intenta hacer algo, pero no te quedes en casa, sobre todo cuando notes que los pensamientos se tornan grises.

Ale, a ver si os leo con los ánimos un pooquito más positivos... ¡Vamos a intentarlo todas!!

Un abrazo para cada una.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:30 pm

Carmen,,gracias cielo por contarme algo de ella
Yo le tengo mucho cariño,,,
dale un abrazo de mi parte,y recibe otro para ti
Rosa animo cielo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:20 pm

buenos dias amigas e cuantas muerte en tan pocos dias lo e sentido mucho son personas que se nos van y ya nuca mas las veremos a un que yo amis padres los tengo presentes y hablo a mi hijos de ellos ,,, ea ya estoy llorando , y lo que nos que da por pasar con mi hermano y el padre de mis hijos ya están las dos hermana quien se queda y quien no y esto me sabe mal yo si estoy y lo tengo que cuidar un rato vale pero como yo estoy no se si podre ,,, carmisva yo me encerado en un mudo y no hay quien me saque de el tengo la moral por los suelos porque me doy cuenta que cada día voy a amenos que lo de mi ex no se arregla que pasan los meses y que soy una mas de las que no podemos pagar el piso y esto me hace pendas si yo estuviera bien iría atrabajar a las casas pero no puedo ni con mi alma estoy de se ando que se lleve al pequeño para irme a la cama ,,, es un cumulo de cosas que no me dejan vivir ,, un beso amigas y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:53 am

Buenas noches guapas

os doy las gracias

por preocuparos por mi

quiero escribir mas, y mas

pero no me salen las palbras

espeero me perdoneis

muchos besitos para todas.

Cuidaros mucho y ser felices.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:00 am

Yoana gracias mi niña
yo te digo lo mismo,,se feliz y para adelante
no tengo palabras,ni puedo,,un beso,,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:42 am

me alegro te echado en falta, cuanto habrás sufrido, ha hora des casas relájate y llora no telo dejes adetro que es muy malo ,, un beso de corazon
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:02 am

CECILIA...., ROSA..., ¡ale, ya la tenemos aquí de nuevo!!!

Anoche me llamó y estuvimos horas hablando de temas muy diversos, y entre otros haciendo planes de nuevos encuentros. Estoy segura que si "pone de su parte" (y me ha prometido que lo va a hacer), la vamos a sacar a flote en el menor tiempo posible.

Joana se ha olvidado de sus problemas por estar al lado de su padre hasta el final, aún a sabiendas que se estaba perjudicando ella misma. La verdad es que en muchas situaciones de la vida, (no digo en todas, pero sí en la mayoría), PODER ES QUERER.
Ella quiso y pudo, y esto le tiene que proporcionar mucha Paz interior.


Yo, pese a que le insistí mucho en que no se olvidara de ella (por estar recién operada de la pierna y debía cuidarse), la comprendía perfectamente cuando me decía que "primero su padre" porque si no lo hacía entonces, luego sería tarde. Y así ha sido.

A mí por desgracia no se me da esa oportunidad... Por más que insisto, no consigo que mi madre acepte el venirse a vivir con nosotros, pues lo mismo que me cuidan a mí lo harían con ella, estariamos juntas, acompañadas, ... pero es muy terca y ha decidido estar sola (es muy independiente). Y a mí me hace sentir mucha impotencia... Con tanto dolor como tengo, y el peor dolor es el de su actitud.

Y por eso LA FELICITO POR SU VALENTIA Y ENTREGA ANTE ESTA TRISTE SITUACIÓN.

Ahora el tiempo ha de dedicarlo sobre todo a ella misma, y tomar en serio el problema de su pierna que lo ha tenido bastante abandonado. Sabe que tiene el apoyo y la ayuda de muchas personas que la queremos.

ROSA estoy deseando oirte decir que HAS DECIDIDO SALIR DE ESE ENCIERRO QUE TU MISMA TE HAS IMPUESTO, y sentirte más feliz.

Ánimos a las dos y P'ARRIBA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ROSA sobre Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para ROSA sobre Joana (Carmisva)   Para ROSA sobre Joana (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ROSA sobre Joana (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joana... para ti (Carmisva)
» "UNA SORPRESA PARA JOANA" (Carmisva)
» Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: