FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)

Ir abajo 
+16
cabady
carmencita
MARIA54
SINDY
nikita
Dori
celia
P.R.R.
AMPARINI
Marifé
anusi
Maleny
chary
la gata
bianca69
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:54 am

PARA TODAS

Os comunico que hoy ha fallecido el padre de Joana.
Si no os importa, por favor no le llaméis al móvil porque están en el Tanatorio y son muchos los familiares y amigos que van pasando y está bastante mareada.
Aprovecho para saludaros.


JOANA, AMIGA...


Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Pesame

Volver arriba Ir abajo
bianca69
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:56 am

Hola Joana,ha dado la casualidad de que me he registrado hoy y he visto la noticia del fallecimiento de tu padre,
no te conozco,pero quiero darte mi más sentido pesame y acompañarte aunque solo sea en pensamiento
en estos momentos tan dificiles que estas pasando,y sé que són durisimos por que hace poco yo tanbien he pasado por la misma situación.
Sé que en estos momentos no hay consuelo por mucho que te diga,asique solo decirte que mucho ánimo y mucha fuerza.
Te mando un abrazo muy fuerte y haber si tengo la suerte de poder conocerte.

Bianca69.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:46 am

joana,siento el fallecimiento de tu padre,te mando mi mas sentido pesame
Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Dep

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:01 am

JOANA TE MANDO TODO MI CARIÑO PARA QUE TE ACOMPAÑE EN ÉSTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA TI...

TU PADRE SEGURO QUE AHORA ESTÁ FELIZ Y SIN DOLOR...

UN BESAZOOOOOOO

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Puertaalinfinito

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:58 am

Yoana, guapísima, lo siento muchísimo.

¡¡Cómo me gustaría poder dejarte mi hombro en éste momento!!

Siente mi abrazo sincero y por favor, no te sientas sóla porque no lo estás.



Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:10 am

Yoana cariño, siento mucho por el dolor que estas pasando, por que yo ya lo pase y Charly tambien hace muy poquito, se que tu padre para ti era muy especial, pero piensa que ahora esta en un mundo mejor, donde el pobre ya no sentira mas dolor. Ahora tienes un angel en el cielo que cuidara de ti, de tu madre,de tu hermano-os,
Dios lo tenga en su regazo, que en paz descanse.

muchas fuerzas para ti cielo, y nos unimos a tu dolor y el de toda la familia y amigos.
Anusi y Charly, te llevamos en nuestro corazón besitos. TQM.

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) 267030ahaq73wdlz Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) SENTIDOPESAME
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:21 pm

Yoana te envio mi más sentido pesame, acabo de entrar y no sabía nada

cuídate preciosa

mucha fuerza y mucho ánimo guapa

aunque este post no corresponde al sitio adecuado debido a los nuevos cambios del foro , lo dejaremos aqui durante una semana , luego pasara a su sitio,de momento se quedara quí, para que todos puedan saberlo

un saludo,gracias por comunicarlo

ÁNIMO YOANA CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:52 am

JOANA TE DOY MI MAS SENTIDO PESAME POR TU PADRE DESPUES DE TANTOS DIAS YA DESCANSO Y DESDE AYI TE ESTARA CUIDADO UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:38 pm

Yoana cielo siento muchisimo lo de tu padre,la verdad no se que decirte porque se que nada de lo que yo pueda decirte hara que te sientas mejor,te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte,mucho animo y mucha fuerza amiga.TQM besitos Pili.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:06 pm

Joana cielo...lo siento muchísimo...te mando todo mi cariño
en estos dificiles momentos.
Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Pesamepaloma
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:10 pm

Yoana lo siento mucho son momentos duros los que estas viviendo, mi mas sentido pésame para toda la familia un abrazo con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:57 am

PARA TODAS LAS QUE HABÉIS RESPONDIDO EN ESTE POST

Termina de llamarme Joana y he aprovechado para leerle todos los mensajes que le habéis dejado, uno por uno, y me ha pedido que os dé las gracias en su nombre. Así que GRACIAS EN NOMBRE DE JOANA.

Para MARIFE:

Al leerle tu comentario y dado que NO VA A ENTRAR EN MUCHO TIEMPO que es por ello por lo que me ha pedido que os de las gracias en su nombre, me ha pedido también que te pida que retires ya este post de NOTICIAS

Por cierto, lo puse aquí porque no sabía dónde meterlo y CONSIDERE QUE ERA UNA NOTICIA puntual y por eso lo dejé aquí para que se viera; si hubiese sospechado que también esto lo estaba haciendo mal, no lo habría comunicado. Veo que lo haga como lo haga, nunca acierto de un tiempo a esta parte, aunque tenga razón. Y yo me pregunto ¿por qué será?

Intentaré ser adivina y acertar la próxima vez.

Buenas noches.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:08 pm

Mi mas Sentido Pesamè para toda tu familia Joana , y un abrazo muy fuerte para ti en estos momentos tan duros por los que debes estar pasando.Un Beso Reina.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:54 pm

Primero de contestar decir que tengo una depresión como para leer mensajes de este tipo ¡ anda que estoy yo como para esto!..

primero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carmisva nose a que te refieres con tu comentario

no lo entiendo

en cualquier caso como todo el mundo podra observar solo intentamos que este foro se vaya organizando

sabeis que nos pasamos un monton de horas poniendo los post en su sitio

que todo el mundo entre o no entre ,puede buscar su post... solo tiene que poner el titulo y buscarlo

solo he puesto este comentario , para explicar que noticias de este tipo claro que se permitiran para que todos estemos informados, pero luego se llevaran al sitio que corresponda como siempre hemos intentado hacer, en la medida de nuestras posibilidades

yo misma sabeis que he tenido numerosas perdidas familiares en este tiempo y podreis comprobar si asi lo deseais dandole a buscar que tambien mis perdidas familiares han ido a mensajes de todo tipo despues de un tiempo prudencial
los mensajes no desaparecen con lo cual no entiendo que error he cometido YOANA TAN SOLO TIENE QUE LEERLOS al apartado donde se muevan
en lo que dices que de un tiempo a esta parte hagas lo que hagas esta mal ...tu sabras el por que lo dices

no entiendo nada...


Retirare este post del sitio vuelvo a decir ,cuando consideremos que todo el mundo ha sido informado ...

no estas siendo justa carmisva si tienes algo que decirme te ruego me llames por telefono .

Aqui nadie tiene que ser adivina ,sólo han de seguirse las normas, que son todas para todos ...

si se lo digo a unos tambien se lo digo a los otros.... a todos les he cambiado algún post en el momento que se creyo conveniente y nadie ha dicho nada al contrario lo han entendido

siento tu enfado, pero lo que más siento es que nose como se le habra trasladado este mensaje a Yoana

Yoana ánimo cariño un beso de todos.Te he llamado a casa y no coges el telefono,supongo que no estes en condiciones de hacerlo.Ruego desde aquí si alguien puede hablar con Yoana le trasmita mi mensaje

gracias

ÁNIMO YOANA

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:28 am

Yoana de verdad lo siento mucho, MI MAS SENTIDO PESAME...

YO ME ENTERE CON iSABEL EN EL OTRO FORO Y ME DIO MUCHA TRISTEZA POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO...
ANIMO AMIGA, NO SAVES LO QUE TE ECHADO DE MENOS ERES TODO CORAZON...

YO ULTIMAMENTE ENTRO POCO, E TENIDO VAGONES Y CON EL VERANO APROVECHO A TOMAR BAÑOS DE MAR QUE ME VIENEN MUY BIEN.

SALUDOS A TODAS CUANDO ME ENCUENTRE MAS ANIMADA SEGUIRE ENTRANDO UN ABRASO QUE SEPAN QUE LAS BUENAS AMIGAS SIEMPRE ESTAN CONMIGO...

DE VERDAD LO SIENTO CUIDATE MUCHO YOANA BESITOS...



Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Opt1275378336y

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:03 am

YOANA, llevo tiempo sin pasar por el foro y me encuentro con esta triste noticias lo siento mucho,no se espresarme con palabras bonitas como te mereces no tengo don de palabras , pero te doy mi mas sincero PESAME
MUCHO ANIMO CUIDATE! eres toda corazon
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:04 am

subiendo apoyo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:42 am

yoana no entro mucho ,pero desde hace uno o dos dias me entere por casualidad de tu gran perdida ,en ese mismo momento intente saber que como estabas y que te habia ocurrido carmen me informo ,
no he tenido palabras para decirte ,pues no se lo conte ni ha carmen pero decirte que en la playa ,tu mar hubo muchos momentos que tu nombre se me vino a la mente y me hubiese gustado que estubieras alli viendo el paisaje tan bonito ,y tu en ese momento estaba pasando un mal mometo ,es casualidad pero lo que a ti mas te gusta y tu nombre alli y el hombre que te dio el ser se marcho hasta un nuevo encuentro ,
siento tu dolor muchisimo ,no tengo ni email ni telefono ,por cierto soy de poco o nada de llamadas ,si de dejar mensajes a quien estan mal asi que si lo consigo te dejare uno privado ,te pido que le eches todo el corraje del mundo y que esos animos tan bonitos que nos das a todas te lo apliques pues eres un ser muy especial besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:50 am

aiiinnnsss joana............como siento lo sucedido.ya me imaginaba yo ...... que era algo muy grave , he preguntado mucho por ti , como te he echado tanto de menos, sabes que yo no me entero muy bien aqui en el foro, solo se contestar los mensajes que me llegan y poco mas , anusi me ha informado y animado cuando tu no estabas.

no se ... que decirte en estos duros y horribles momentos......... ,solo....... agarrate a algo muy importante en la vida para que eso te de fuerzas

en fin, te quiero mucho , guapa y lo siento de todo corazon, un beso
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:19 pm

aiiinnnsss joana............como siento lo sucedido.ya me imaginaba yo ...... que era algo muy grave , he preguntado mucho por ti , como te he echado tanto de menos, sabes que yo no me entero muy bien aqui en el foro, solo se contestar los mensajes que me llegan y poco mas , anusi me ha informado y animado cuando tu no estabas.

no se ... que decirte en estos duros y horribles momentos......... ,solo....... agarrate a algo muy importante en la vida para que eso te de fuerzas

en fin, te quiero mucho , guapa y lo siento de todo corazon, un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:30 am

JOANA DESEO QUE ESTES MEJOR CUIDATE MUCHO Y UN BESO MUY FUERTE
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: CONDOLENCIAS PARA YOHANA   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:22 pm

YOHANA NO HE SABIDO COMO PONERTE QUE LO SIENTO OJALA PUEDAS VER ESTE POTS PUES AHOA CON TODO ESTE CAMBIO YA NO SE DONDE ES PRUDENTE ESCRIBIR O SI MARIFE O LAS ADMINITRADORAS LO VEN POR FAVOR PONERLO EN LUGAGGAR APROPIADOP.
EN LO QUE TENIA QUE MANIFESTAR SON MIS CONDOLENCIA YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO APENAS HACE UN MES HE PERDIDO A EL MIO, Y DOS DIAS QUE HA FALLECIDO UNA DE SUS HERMANAS, ES MUY DURO DE LLEVAR PERO MI DIOS ES MUY GRANE Y EL NOS SABRA GUIAR EL CAMINO Y DAR LA FORTALEZA PARA ACIMILARLO, RECIBE UN FUERTE ABRAZOCON TODO MI CARIÑO AUNQUE SEA UN POCO TARDE, PUES ESTABA PERDIDA EN COMO PONERLO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:48 pm

Precisamente el comunicado del fallecimiento del padre de Joana está EN EL PORTAL y enseguida se puede ver. Es allí donde se han dejado los mensajes de apoyo.

Por si deseas hacerlo como el resto de compañeras, y con el fin de no duplicar los temas, te dejo aquí el enlace.

Si decides hacerlo allí, podrías eliminar éste que has abierto tú, si te parece bien. Yo he visto este tuyo por casualidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:27 am

YOHANA ME HE DADO CUENTA DESDE EL PRINCIPIO DE LA PERDIDA DE TU PADRE PERO LA VERDAD QUE COMO ENTRO POCO ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DEL CAMBIO DEL FORO Y COMO NO SABIA NI ABRIRLO ME HE PERDIO Y CUANDO POR FIN CREO QUE ENTRO LO PONGO EN OTRA PARTE, ESTOY MUY BUENA, QUIERO DECIRTE QUE SE MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO EN ESTE MOMENTO YO PERDI AL MIO HACE UN MES Y AHCE TRES DIA A LA HERMANA DE MI PADRE(MI TIA) Y SUMADO AL LOS MULTIPLES PROBLEMAS DE SALUD YA TE IMAGINARAS.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE TUI PADRE ESTARA SIEMPRE EN MIS ORACIONES POR LOS DIFUNTOS QUE EL ES MUY GRANDE Y NOS SABRA DAR LA FORTALEZA PARA PODER ACEPTAR SU DESIGNIOS Y MUCHA FORTALEZA.
ESPERO TE PONGGAS MEJOR CITA PRONTO Y VOLVERTE A VER POR EL FORO UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:22 pm

ánimo Yoana

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY HA FALLECIDO EL PADRE de INMA (Carmisva)
» "UNA SORPRESA PARA JOANA" (Carmisva)
» EL PADRE DE LUISA HA FALLECIDO
» Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)
» ESTA NOCHE HA FALLECIDO EL PADRE DE MI AMIGA CONCHI... CHARY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: