FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:35 pm

study bounce study HOLA ,A TOD@S, VEREIS AL IGUAL QUE CON LAS CANCIONES , SE ME HA OCURRIDO QUE PODEMOS RECOMENDAR O COMENTAR LIBROS DE CUALQIER TIPO , QUE NOS GUSTEN Y QUE NOS GUSTARIA QUE LEAN NUESTROS AMIG@S
HOS RECOMIENDO .DE FORMA MUY ESPECIAL , EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA MARAVILLOSA QUE SE DE ANTEMANO QUE HOS GUSTARA Y HOS ENGANCHARA DE TAL MANERA QUE ,ALGUNA FAENA DE CASA AGUARDARA UN RATO A QUE TERMINEMOS ALGUN QUE OTRO CAPITULO DEL LIBRO.

HOS REMITO LA DEDICATORIA QUE ME ESCRIBIO MI PRIMA, CUANDO ME REGALO EL PRIMER LIBRO DE DIANA GABALDON, QUE ASI SE LLAMA SU AUTORA. SE TITULA "FORASTERA", LOS SIGUIENTES LOS COMPRE TODOS JUNTOS Y LOS DEVORE EN MUY POCO TIEMPO, PARA QUE HOS HAGAIS UNA IDEA DE LO QUE ME GUSTARON.......



ES EL COMIENZO DE UNA SAGA,
ESPERO QUE LAQ LEAS,LA CONTINUES Y LA DISFRUTES.

TE REGALO EL VIAJE EN EL TIEMPO,EL AMOR POR ENCIMA DE LA DISTANCIA Y EL RELOJ Y
QUE ESTO SIMBOLICE NUESTRO CARIÑO DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA.............
PARA MI LECTORA AMIGA........... study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce study bounce
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:29 pm

gracias YAYANY me lo apunto estoy buscando un libro para leer
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:10 am

a mi me gusta leer mucho, pero ultimamente no tengo tiempo..
me estoy leyendo el ultimo de harry pottersupongo que sabreis cual es jeje,
uno se suspense (bueno este es muy dificil de entender) se llama querido caín habla de la vida de un niño que le tiro a sus perro una pelota a la carretera para ke lo atropellase un camion :O y lo llevan a un psicologo y bueno luego empiezan a hablar de su vida pero en forma de juego de ajedrez esta muy bien..
el ultimo de
memorias de idhún es de aventuras, empece con la primera pagina del primero porque lo recomendo el profesor y casi todos los de mi clase y en un dia me lei los 2 primeros de lo que encanta leerlo.. habla de un chico que es el prota que matan a sus padres y lo salvan unos personajes que se transforman en seres fantasticos y del amor del prota con la chica y el malo esta realmente interesante..

y por ultimo (ya no os molesto mas jeje) el perro de los baskerville supongo que sabreis cual es .. es de conan doyle


chau
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:26 am

BUENO A MI ME ENCANTA LLER AUNQUE ULTIMAMENTE ME CUESTA UN POCO,QUE LEO ME GUSTAN LOS LIBROS DE SUSPENSE LOS QUE ME DICEN CUENTAN COSAS DE LA VIDA REAL ,LEO MUNCHO ACERCA DE HISTORIAS DE ADOSLESCENTE HAY UN AUTOR QUE LEO MUNCHO *JORDI SIERRA I FABRA*-ALGUNOS DE SUS LIBROS- LAS SOLEDADES DE ANA-LA PIEL DE LA MEMORIA-LA MEMORIA DE LOS SERES PERDIDOS-CAMPO DE FRESAS-RETRATO DE UN ADOLESCENTE PERDIDO-EL MENSAJERO DEL MIEDO. TIENE MUNCHOS MAS.TAMBIEN HE LEIDO DESDE MI CIELO ES MUY BONITO NO ES NADA ROMANTICO ESTOY SEGURA QUE OS GUSTARA ES DEL SECUESTRO DE UNA NIÑA ,SU ASESINATO Y SU VIOLACION DESDE EL CIELO ELLA ,SU ALMA RELATA LA HISTORIA.LLEVO TRES AÑOS INTENTANDO TERMINARME EL CODIO DA VINCI PERO SE ME RESISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.EL PRIMER LIBRO QUE LEI Y ENTENDI FUE EDADA PROHIBIDA TENDRIA 12 O 13 AÑOS,ANTERIORMENTE LO NORMAL CUENTOS DE AVENTURAS.EL SIGUIENTE -PREGUNTALE A ALICIA,ESE ERA EL DIARIO DE UNA CHICA QUE SE METIO EN LA DROGA AL IGUAL QUE HIJOS DE LA DROGA.NECESITABA SABER Y ENTENDER PORQUE MI HERMANO SE METIO EN ESE MUNDO Y BUSCABA INFORMACION .BUENO YA NO OS CANSO MAS Y NO DEJEIS DE LEER ESO AYUDA MUNCHO Y ES UN ESCAPE.AHORA ESTOY LEYENDO A MANUELA DE MADRE-VITALIDAD CRONICA.ME GUSTA. study study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:21 am

ANABLUE yo el CODIGO DAVICHI me lo termine en seguida seria por la intriga de saber lo que pasaba tambien he leido los PILARES DE LA TIERRA que decian era muy bueno ami me engancho el libro pero despues se me hizo un poco pesado
le sobran unos capitulos esto de los libros es segun el gusto de cada uno mi hija me dejo LA CEGUERA a ella le gusto mucho a mi me costo leerlo pero luego analizandolo esta muy bien lo que quiere decir , me gustan los de lectura facil que no tengas que analizalos ni leer entre linias , ultima mente he leido un BULKA POR AMOR es una historia real , me hace llorar lo que la hermana de la protoganista hace por ella para sacarla de AFGANISTAN, y ella vuelve otra vez a ir a AFGANISTAN por amor , bueno no me estiendo mas por que sino no acabare
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:32 pm

bueno chicas os dire que uno de mis libros preferido es la sonrisa etrusca de Jose luis sampedro ,luego jean m. auel que tiene una saga de la edad del hielo es la historia de una niña que encuentra una tribu que es de otra raza y a pesar de la oposicion del jefe la curandera de dicha tribu la recoge y ahi empieza la vida de ayla esta llena de aventuras de amor y superacion y luego casi cualquier libro de isabel allende me encanta ,bueno es el unico vicio que tengo los libros osea que casi lo que pidais ,cuando tenga pasta me ire a otra casa con una biblioteca como las de las peliculas con escalera y to¨jijijijijiji y acabar el codigo da vinci que esta guay por que el final depende de las creencias de cada uno.besillos flower flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:34 pm

bueno si tengo otro vicio el tabacoooooooooooooooooooooooo affraid affraid

me voy a ver si duermo que estoy mu cansina

besillos clown clown
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:48 pm

crazycat escribió:
bueno si tengo otro vicio el tabacoooooooooooooooooooooooo affraid affraid

me voy a ver si duermo que estoy mu cansina

besillos clown clown

lo de leer es un buen vicio, el tabaco no lo es cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:52 pm

crazycat escribió:
bueno chicas os dire que uno de mis libros preferido es la sonrisa etrusca de Jose luis sampedro ,luego jean m. auel que tiene una saga de la edad del hielo es la historia de una niña que encuentra una tribu que es de otra raza y a pesar de la oposicion del jefe la curandera de dicha tribu la recoge y ahi empieza la vida de ayla esta llena de aventuras de amor y superacion y luego casi cualquier libro de isabel allende me encanta ,bueno es el unico vicio que tengo los libros osea que casi lo que pidais ,cuando tenga pasta me ire a otra casa con una biblioteca como las de las peliculas con escalera y to¨jijijijijiji y acabar el codigo da vinci que esta guay por que el final depende de las creencias de cada uno.besillos flower flower


ami esos de historias de tribus tambien me gustan muchos he leido unos poco como madre tierra la tribu del lobo, etc etc study study study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... Empty
MensajeTema: Re: SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........   SE ME HA VUELTO A OCURRIR........... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME HA VUELTO A OCURRIR...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya he vuelto
» Me he vuelto a registrar
» DENTRO DE UNAS HORAS AL INSS
» heyyyyyyyyy he vuelto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: