FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya he vuelto

Ir abajo 
+2
PILARP
mei
6 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:49 am

Hola a todos, ya se han pasado los dias y estoy de nuevo en mi casita, pero si lo sé no vengo!! he encontrado desaguisados a manta Twisted Evil

La verdad es que han sido unos dias muy especiales, he conocido a una mujer maravillosa, una amiga excelente, divertida, generosa y ....un sin fin de cosas más.

Estoy leyendo el foro que apenas me da tiempo de ello, ¿ de donde sacais esta energia? sois estupendas flower
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:53 am

Me alegro de tu regreso y de que disfrutaras de la buena compañía. Aquí hay chicas estupendas que ni duermen por ayudar a quien lo necesita , cuando terminen de preparar lo de Eva Maria necesitaran recuperar fuerzas , están haciendo un esfuerzo sobre humano. Un besito. Wink
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:57 am

HOLA MEI¡¡¡¡¡ K ALEGRIA DE K ESTES JUNTO ANOSOTRAS DE NUEVO, X EL DESAGUISADO K TE HAS ENCONTRADO KM SI NO LO VIERAS, K AHORA K BIENES RECARGADA Y NUEVA NO KIERO K TE DE UN BAJON ESO ES NORMAL JAJAJA ES UNA BROMA. SIGUE TAN CONTENA KM ESTAS X ESA AMIGA TAN MARAVILLOSA K HAS CONOCIDO. BESITOSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAya he vuelto X6mt14
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:00 am

Anusi, que ademas de casi quemarme la cocina me han roto la plancha No Twisted Evil

Guapa, eres un cielo I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:16 pm

MEI LO SIENTO CARIÑO, PERO ESO SON COSAS MATERIALES JAJAJA K LA COSINA LA ARREGLAS Y LA PLANCHA LA PONES NUEVA, Y ASI TE KEDA TODO MAS BONITO. TU SOLO PIENSA EN LO BIEN K TE LO PASASTE Y YA LO DEMAZ SE ARREGLARA, VERAS K ASI NO TE ANGUSTIAS TANTO. K LO SIENTO MUCHO CARIÑO SOLO PRETENDO HACERTE REIR UN RATO JAJAJAJAJA CUIDATE MUCHO Y PARA ADELANTE PRECIOSAAAAAAAA. MEI SI KIERES PUEDES COJER MI CORREO LO TIENES AHI EN MI PERFILya he vuelto 2j2gdj8
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:21 pm

Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:34 am

dudu escribió:
Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:51 am

Los desaguisados los voy arreglando jajajajaja, la plancha... hay que comprar otra, lo peor es la cocina, que no hay más renedio que fregar y fregar, claro, !! tal y como tenemos el body flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:30 am

MARIA54 escribió:
dudu escribió:
Mei me alegro que estes de nuevo en casita!!!!! Espero que los desaguisados puedas arreglarlos pronto.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya he vuelto Empty
MensajeTema: Re: ya he vuelto   ya he vuelto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya he vuelto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he vuelto a registrar
» DENTRO DE UNAS HORAS AL INSS
» heyyyyyyyyy he vuelto
» QUE YA HE VUELTO DE ROMAAAAAAAAA!!!!!!
» mi hijooo ha vueltoooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: