FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS

Ir abajo 
+10
rosa51
carmencita
toñi montero guerrero
Dori
chary
SINDY
ABUELITA
celia
P.R.R.
anusi
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:58 pm





Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:20 pm





MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Xednphxwwrlxyw0

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS PADRE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:43 pm

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Image002

AMIGA ESTAMOS CONTIGO, AMIGA AQUI ESTOY A DISTANCIA PERO AQUI ESTOY.


MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Momentodedolorya1 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Cid3c2a7
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:47 pm

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS BibliaOramos MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Mother13pq8

ORACION POR LOS ENFERMOS
Omnipotente y sempiterno Dios, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:02 pm

ABUELITA cariño, te mando muchas fuerzas y animo estamos contigo ruego a DIOS por que tu padre no sufra y siga como esta, aunque no hay ya esperanzas, no te quiero dejar sola en estos momentos tan duros para ti, tu mamá y demas familiares, solo nos queda rezar y que DIOS te de muchas fuerzas para que puedas afrontar con mucha fuerza lo que viene amiga.
Charly te manda muchos besos y abrazos para ti , tu hijo y toda la familia, que al igual que tu no pudo ir a despedirse de su padre y es mucho mas duro cuando no puedes estar a su lado y darle tu último adios y un beso, por la lejania que hay, pero el sabe que tu estas aqui tan lejos pidiendo a DIOS por el, mi niña sabes que cuentas con nosotros a la hora que sea, tu dolor también es nuestro. Te mando muchos besitosss y muchas energias positivas,fuerzas y todo mi cariño, intenta descansar un poquito por tu salúd tqm. amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:58 am

Oración por los Enfermos

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a N., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Praying20hands2027fw
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:18 am

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Velasxs4 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS 2j66ykl

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Smrr6APORTEDEFIRMAVIRGENDELAMEDALLA MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Amen
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:31 am

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS 32129260_COQWDMDMWBRSFJS MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Cndl_or_md_BLK_animado


Señor tu conoces la necesidad de esa persona anónima que está sufriendo, Tu te manifiestas en todo lo que tocamos, en el lugar en donde nos movemos, en lo que vemos, en lo que sentimos y en la forma en que vivimos. Padrer tu eres el Dios de la Salud, eres el Médico Divino, fortalece señor a toda esa familia que está sufriendo y en especial a esa persona que ahora necesita de Ti. Se señor que tu no lo/la has abandonado y que esperas que ella abra su corazón para que tu obres. Llenala señor con tu Espíritu y bañala con tu Sangre. Todo te lo pido en el nombre de Jesus de Nasareth. Amen.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:52 am

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS S3_267577_4743577_698076 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Gr_281824_4744798_126020 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Vi_442490_4748403_457605


MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS S3_252631_4759112_848140 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS S3_281768_4743040_54931


MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS S3_135939_4756108_17363
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:06 pm

Abuelita,que puedo decirte corazón,se fuerte y como ya te ha dicho Anusi aquí estamos para Lo que necesites cuenta con nosotras tus amigas en la distancia,pero muy cerca en el corazón.Mucho animo y que DIOS te de las fuerzas suficientes para afrontar Lo que está por llegar.Besitos Pili.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:23 pm

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Angelito%20corazon%20flassh MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS CTV2CJesucristoRedentor2C1951

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:32 pm

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS SiempreOrandoXTi_CTV1 MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS VirgenMaria757ctv
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:42 pm




MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Amiga


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:46 pm

Mi Querida Amiga

Si alguna vez te sientes sóla y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo única y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de una amiga, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sóla, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio.
besitosss mi querida amiga Maritza ( abuelita)
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:42 pm

Abuelita cariño...siento mucho que estés pasando estos momentos
tan dificiles...realmente ya sé que no hay palabras para aliviarte...pero
quiero mandarte todo mi cariño y apoyo y que sepas que estoy rezando
por Tí y por tu Familia para que Dios os mande fuerza y serenidad.
Abuelita cielo ...un abrazo muy muy grande y aquí estoy para lo que
necesites..
MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Bfg6w8u3mje7hon0bxv
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:20 pm

CHICAS ME ACABAN DE AVISAR QUE MI PADRE YA HA FALLECIDO.
AUNQUE PEDIAMOS MUCHO A DIOS POR QUE SE LO LLEVARA PARA QUE NO SUFRIERA MAS , PERO ESTO ES MUY DURO , NO SE QUE HACERESTOY CONMI HIJO EN LO QUECIDA , MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO TAN PRECIOSA
BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:54 pm

ABUELITA, MI NIÑA QUERIDA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y NOS UNIMOS A TU DOLOR, NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS MOMETOS, POR MUCHO QUE PIDIERAS A DIOS QUE SE LO LLEVARA PARA QUE DEJARA DE SUFRIR AMIGA, NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HE SENTIDO AL LEER LA NOTICIA, TE MANDO TODAS MIS FUERZAS, ANIMO, Y TODO MI APOYO Y CHARLY TAMBIEN, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DESCOLGAR EL TELEFONO Y NOS TIENES A TU ENTERA DISPOSICIONA LA HORA QUE SEA.
CUANDO A UNA AMIGA SE LE QUIERE DE CORAZON, SE ESTA CON ELLA EN TODO MOMENTO Y TU PARA NOSOTROS SIGNIFICAS MUCHO, CARIÑO ME PUEDO IMAGINAR EL DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAS SINTIENDO AL NO PODER ESTAR A SU LADO DESPIDIENDOTE DE EL, PERO QUEDATE TRANQUILA QUE TODAS HEMOS ORADO POR EL Y POR TI, PARA QUE EL SEÑOR AL RECIBIRLO EN SUS BRAZOS LE DIJERA QUE HEMOS REZADO MUCHO POR LOS DOS Y TODA LA FAMILIA, MI NIÑA HAN SIDO MUCHOS DIAS SIN DESCANSAR Y TU CABEZITA ES NORMAL QUE SE QUIERA VOLVER LOCA, HAS PERDIDO ALGUIEN MUY QUERIDO PARA TI, CUANTO ME GUSTARIA PODER ESTAR EN ESTOS MOMENTOS A TU LADO CARIÑO PERO RECIBE EL MAS GRANDE DE LOS ABRAZOS Y UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y TU HIJO, TU HERMANA Y A TU FAMILIA TRANSMITELE NUESTRAS CONDOLENCIAS. TQMMMMM AMIGA, TE TENGO EN MI CORAZON Y MI ALMA.

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS CRUZ-VERTICAL-PEQ-C MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS SENTIDOPESAME
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:55 pm

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Pesame1lr0


MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Fha8xcbc
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:18 pm

Abuelita cariño...lo siento muchísimo..en estos momentos nunca hay
palabras...solo mandarte todo mi cariño para Tí y tu Familia y que os
acompaño en el sentimiento.
Dios lo tenga en su Gloria.
MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS 7hlybyoh4n735fizzy2
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:48 am

Anusi , mi amiga del alma no se como decirte que te quiero y agrdecerte todo este gran apoyo que me has brindado he leido y visto cadauno de tus mensajes, pero el agobio de esta pena me hace incapaz de poderme expresar como lo siento, mi padre fallecio anoche a las 7 hora colombiana una de aqui, no te alcanzas a imaginar como duele a pesar de que implorabamos a Dios por que su desenlace fuera pronto pues ya nole obraba ni la morfina ni la cedacion y estaba sufriendo, pero llego y mi padre descansa en paz se fue areunirse con Dios y desde alli nos ayudara a sobrellevar esta pena tan grande,
Celia resto de amigas que me han dado todo su cobijo igualmente decirles con mi corazon muchas gracias nunca podre olvidar todas esas palabras de apoyo tan preciosas. Mi Dios se los pagara con mil bendiciones muchos beos para todas.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:47 am

Abuelita cariño, no tienes que agradecerme nada, las amigas estamos para eso, ya quisiera poder estar a tu lado y darte un abrazo fuerte pero sin lastimarte mi niña, tu sabes que te quiero muchisimo.
Ruego a DIOS por el eterno descaso de tu padre, que lo haya recibido en sus brazos el Señor y descanse en paz, me tienes a tu entera disposición para lo que me nesecites aunque mucho no puede ser por la distancia, pero si nesecitas hablar ya sabes aqui me tienes amiga querida, besitosss llenos de mucho amor para ti, y para tu madre, tu hijo, tu hermana y demas familiares transmiteles ni mas sentido pesame y el de Charly, te quiero mi niña linda, animo, y toda la fortaleza del mundo para que te ayuden a sobrepasar este dolor tan grande. Seguimos rezando por ti y por tu padre.
MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS 0222zy1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:05 am

Me acava de enterar, mi mas sentido pesame lo siento mucho...

animo, ya esta descansando en paz...


MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Pesameg

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:35 am

muchas gracias Sindy lindo mensaje besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:51 am

MARITZA SIENTO MUCHO EL DOLOR POR EL QUE ESTÁS PASANDO, PERO COMO TÚ DICES TU PADRE AHORA ESTÁ TRANQUILO Y SEGURO QUE ES MUY FELIZ JUNTO A TOD@S LOS QUE SE FUERON ANTES QUE ÉL...

CUÍDATE MUCHO

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Puertaalinfinitom

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:00 pm

MUCHAS GRACIAS CHARY POR TU ATENCION UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS Empty
MensajeTema: Re: MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS   MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANDEMOS MUCHAS FUERZAS A ABUELITA, EN ESTOS DUROS MOMENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» luisa os da las gracias en estos momentos de tanto dolor,
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............
» RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: