FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI

Ir abajo 
+10
AMPARINI
ABUELITA
anusi
JESSYCHM
SINDY
MARIA54
rosa51
chary
luisa safor
YOANA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:57 am

buenas tardes yoana , hoy e tenido hora con el medico disgestirbo bueno me harán unas pruebas , del colon ya que un hermano lo operaron y tenia cáncer gracias a dios que esta bien con secuelas de la quimio pero esta bien , el medico a decirle que no me hace nada de lo que me a mandado para el estomago , pues mejor hacer las pruebas , jose me llama cada día , nos conectamos se preocupa de mi dios quiera que yo no tenga nada y pueda vivir muchos años ya que jose estar por mi y creo que seremos felices , no novemos cada semana pues viví un poco lejos y asta que el no pueda que darse en casa de mi hijo y ya en su casa nos vemos cada dos semanas amas queremos ir despacito para no cometer errores , me siento protegida , el me dice rosa si pasa algo llámame no te encuentres sola que me tienes ami y eso llena mucho ,,, a lo de la familia mi hijo esta mas calmado mis hijas lo a pagado casi todo , mi ex no me apastado la pensión esta todo en manos de abogado , el padre de mis hijos esta muy mal ,,, y nada un beso muy grande ,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:05 am

Rosa cielo

si estas pensando en que puedes tener algo no vives

y la vida ahi que vivirla

lo mejor que se pueda,y sin pensar mucho en si tendremos

o dejaremos de tener, cariño todo poco a poco, yo veo bien que vayais despacio

y que os vayais conociendo poco a poco, por que a una persona, no se le conoce en poco tiempo

y eso lo sabes tu, por tu propia experinecia de tu vida, yo te dire cielo que me alegro que jose haya

llegado atu vida, y vayais despacito, pero tampoco lo dejeis mucho, por que los dias pasan

y pasan y se pasa la vida,ves como todo no es tan negro como a veces lo ves

vive rosa , vive la vida y si ves que os entendeis y comprendeis y os amais arriesgate

despacio pero sin pausa, cariño siento que tu ex este ya tan malito ya no se si fuiste a verle

o no, bueno seo lo dicta tu corazon y lo que el te haya dictado bien esta

porfavor no seas negativa, se que la vida , te a dado duros golpes, pero algo bueno te tiene

que mandar dios a tu vida,

rosa poquito a poco ya veras que todo se te va solucionando

y me laegro d etodo corazon que este pasito en tu vida haya llegado

te mando un beso con mucho cariño y si hablas con maria otro para ella

cuidate mucho y me alegraria que compartieras con nosotras todas las cosas bonitas que hay aqui , en esta bendita casa que nos abrio MariFe para todas nosotras,

espero sigas asiiiiiiii guappppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:35 am

hola guapa si veo al padre de mis hijos y le pregunto como esta yo no soy rencorosas y por mi y mis hijo quiero estas en paz creo que el único que puede juzgas a la personas es dios yo no por mi esta perdonado y jose y yo cada dia estamos mas unidos en la distancia , les pedí permiso a mis hijos si podía venir jose y no hay ningún problema así se lo e dicho hoy y sea puesto muy contento , podremos estar mas relajados en casa y yo tan bien iré a la suya , el me dice que me quiere y eso para mi es importante nuca es cuchado esa palabra en boca de mis ex yoana un beso muy grande ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:46 am

Rosa cariño

me e quedado en blanco

cuando me dices que nunca te han dicho tus ex TE QUIERO

ay cielo me partes el alma, y el corazon

me alegra muho que vaya a ir y estar juntos, te deseo toda

la felicidad que tu te mereces, rosa cielo perdona si te e ofendido

con preguntatrte por el padre de tus hijas es que como sabe se faltado mucho

del foro

,y comentaste que estaba malo,y como dijiste que no sabias que haver si ir o no

por eso cariño te e preguntado, espero que no te hayas ofendido

me alegro que lo hayas ido aver , y como dices dios es quien nos juzga

Rosa asi quiero verte feliz y que esa sonrisa no decaiga

muchos besitos preciosa y os deseo mucha felicidad, poquito a poco ya veras

que JOSE Y TU sereis muy felices, dios me oiga y tu tambien. cuidate mcho guapa.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:24 am

no me as ofendido ni mucho me no antes si que pensaba que no iría pero cuando le detestaron el cáncer y que tenia para poco mi hija se me puso a llorar , y le dije no te preocupes estaré a tu lado asta el final y así algo mi hija a dejado de trabajar media jornada para estar mas con el padre y yo ayudo a mi hija lo que puedo y aya que es una santa nos ayuda a nosotros , te asombras que te digo que nuca me a dicho te quiero , pues es verda ni uno ni el otro yo soy muy cariñosa y lo pasaba mal , yo le decía te quiero y me decía , que tonterías dices , y le decía dame un beso y contéstame que pesada que eres , a hora con jose que esta pendiente de mi pues yo alucino,, un beso,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:25 am

CHARY CIELO

PASANOS AL COFESIONARIOOOOO

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:32 am

Rosa cariño que pena me da

cuando dos personas se quieren

se demuestran su amor

y un TEQUIERO O TE AMO

ENTRE LA PAREJA es lomas normal

de la vida,

se feliz con el te mereces que te quieran

como el te quiere, y de tu hija , cariño

es una buena hija, aqui ya por mi propia vida

ya me llega al alma, cielo yo era para mi padre

la niña de sus ojos y su corazon, ya habalndo d eeste tema

no puedo seguir,

me entiendes rosa cariño, te quiero decir, que el amor de un ahija

por un padre o una madre hay no hay palabras

cuidate mucho y me alegra de todo ocrazon que seas feliz

y que ese te quiero sea paar toda la vida

muchos besitos, guapa,cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:33 am

buenos dias hoy vamos a comer a casa de mi hija y tan bien viene la mayor y el marido y el hijos y estoy un poco resentida , entro a casa de mi hija a ducharme pues no tenemos agua caliente se tiene que comprar gasoi , y me encuentro a mi yerno el mayor y aceber que no me veis y mi hija le dice que no le dices nada ami madre y a seguido y no me a saludado , me asentado muy mal que me deprecien pues esa mujer que tiene la e parido yo , a hora ire a comer pero meda ganas de no ir , mis hija jamas a echo desprecios a los suegro por que las conozco y amas ellos no se lo permitieran de que mis hijas lo hicieran des precios a los su llos ,, tanto tienes tanto vales y eso me pasa ami , un beso corazon ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:44 am

Rosa cielo te pido disculpas , no le habia visto , si e visto en otro post

por ahi que no recuerdo exactamente , que estas mal, y por eso recorde que te abri este post

hace tiempo , Cielo desde que escribiste aqui ya casi hace un mes, y no se como te v atodo

me gustaria ayudarte en lo que pueda , pues simpre necesitamos de una mano amiga

que nos escuche cuandoe stamos mal, espero qeu aquel dia fueras a comer con ellos

yo soy mas jiven que tu y la vidame la tomo ya de otra manera a antes , sabes por que

por que me tome cuenta que con tanto sufrimiento y disgustos , loq ue pasaba es que mi cuerpo

me decia basta ya no puedes mas , y ahora si te digoq ue no sufro ,,,,,,,, te mentiria, pero llevo la vida

de otra manera a antes , por que pues por que mi corazon neceista paz y esta en paz,

y eso solo tu puedes hacerlo, por muhco que nos duela , estar en paz es vivir el dia el momento

y las cosas bonitas que tiene la vida, aqumue no las veas buscalas , siempre hay algo por lo que soñar,

anda corazon que no se nada d etu jose que tal vais espero me contestes

un besito con todo mi cariño y siempre que hables con maria dile que la hecho d e menos

y recuerdos,cuidate preciosa.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:29 am

BUENAS NOCHES YOANA , no sabes la alegría que estés ya en el foro te echado mucho de menos, yo tan bien entro mas y participo , pero el día que lo tengo muy mal no puedo entrar no tengo ganas de decir nada , A MARÍA la veo muy poco pero se los daré, de parte tu ya , yoana no estoy bien voy de mal a peor , emocionar mente estoy muy mal son muchas cosas y mi cabeza y mi cuerpo lo resiste estoy con una psicóloga mi vida no la tengo muy clara no se que are ni donde iré aparas , te diré que cuando entras un poco en profundidad con los hombres y le cuentas tus problemas de la noche a la mañana densa parecen y esto hace mucho daño , porque yo soy muy sincera no me gustan las mentiras y tan bien hay mucho fantasma , así que de momento no puedo decir si algún día encuentre una compañía , mi ex marido a estado ingresado una semana pensaba que no salia , pero hija asta para morirse nos dará ,,,,,, esta en casa asta el prosimo día que tenga que salir corriendo , esto es así , y mi hermano pues igual que se van y no podemos hacer nada , y mi otro ex salio la sentencia y me tenia que pasar 600 euros como a recurrido su abogado por que el solo quiere 500 y el mio pide el dinero que teníamos a plazo fijo y el se lo llevo pues hace dos meses que no me pasa nada , el mes pasado le pedí por su madre por sus hijos que me lo ingresara me ingreso 150 euros , hoy lee mandado un mensaje que por dios y por su padre que me ingrese 200 para los gasto que pago a la caixa si no me cortan el móvil interne y una visa , yoana ya no me siento persona soy algo de va lijado que voy dando tumbos , como un feriante y ya no te cuento mas lo dejare para otro dia un beso , y buenas noches ...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:31 pm

buenos días yoana , como te dije a noches mal con una impotencia de no poder hacer nada , e mirado mi cuenta y no me a ingresado nada , asta los jueces pienso que se vende no hay derecho su abogado es muy bueno por de gracia lo conozco y le asacado de líos a mi ex ya no puedo mas es mucho tiempo y no tener y para pagar los gastos los mínimos , hoy me espero un mal día porque estoy hundida yo no me atrevo a perdí dinero a mi hija , bueno amiga es todo lo que la vida meda mal sabores de boca un beso,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:40 pm

rOSA LO SIENTO MUCHO LA VERDAD ES QUE A RATOS TENEMOS PROBLEMAS DE CUALQUIER INDOLE PERO TEN FE Y PASIENCIA QUE TODO SE SOLUCIONARA, NO TE QUEDES QUIETA SI TU ABOGADO NO FUNCIONA CAMBIALO, NO TIENES POR QUE ESTAR PASANDO ANGUSTIAS CUANDO UN JUEZ YA HA DICTAMINADO
COMO TIENEN QUE SER LAS COSAS, UN BESITO Y ANIMOS ARRIBA VAS A VER COMO TODO SE IRA SOLUCIONANDO.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:00 pm

ABUELITA tengo los nervio flor de piel meda vergüenza pedí mas ami hija este mes me lo cortan todo y la casa no se puede pagar , lo estoy pasando muy mal no por comer es los pagos ,,,gracis
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:20 am

Rosa cielo sientete persona

por que lo eres y mirate la espejo y dite a ti misma

no me rendire , por muy mal que m este llendo en la vida,

cariño la vida es injusta , pero ante ella no podemos hacer nada

solo pedirle a dios que nos ayude dia a dia ysobrellevarla como podamos

mi vida es un camino de espinas y nunca podre contarla por que no se ni por donde empezar

ay rosa cielo cuantas cosas te diria si mi corazon se abriera, pero no se abre ante nada ni nadie

mi vida es como la tuya y como la de muchas mas , que sufren en silencio , y no pueden arrancar

ese dolor que se tiene tan dentro del corazon, y que ese dolor no sale se queda ahi de por vida

y te levantas y algo mas y te acuestas y mas y mas , rosa preciosa la vida es injusta, y as pasado muhco y estas pasando, y ahora mas , me dejas sobre jose osea que cuando le eres sincera

se va , Rosa ese no es un hombre de verdad yq ue te pueda querer , como tu mereces, tu vales

mucho por que la sinceridad por delante a mi la mentira no me gusta , me hace mucho daño

por eso te aconsejo que ante esta situacion, actues de algun manera, Dios nos pone escaleras

que debemos de subir , y poquito a poco debemos subirlas , rosa mi consejo como mujer es que

ese primer escalon de la escalera empieza hoy a subirlo

no te puedes ni imjinar como te entiendo y comprendo por todo ,loq ue stas pasando, rosa de verdad

y ademas hoy mas que ningun dia, pero debes valorarte como mujer y como amiga de tu corazon

el te dira todo lo que debes hacer, UN BESITO PRECIOSA

cuidate mucho y ........... com decirte lo siento asi no sacamos nada,

mejor te digo RORA AUN ESTAS A TIEMPO ACTUA POR DIOS VIVE Y SE FELIZ.

SE QUE LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES CONTARLA ES VIVIRLA Y HASTAQUE NO SE PASA

NO SE SABE , CUIDATE MUCHO YESPERO QUE MAÑANA SEA UN DIA MEJOR PARA TI

TE LO DESEO DE TODO CORAZON .

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:39 am

yoana ya mas afondo del agujero negro no puedo estar , hoy asido un no damas e recibido un correo del jaume donde me dice que el dia 25 me ingresara 150 euros de consolación , e llorado de impotencia donde me culpa de su ruina , si me dejara hablar de donde viene su ruina pero por desgracia los jueces no es cuchan y mi abogado me a salido rana y si quiero recuperar los papeles les tengo que pagar 1200 euros y buscarme a otro , pero nos los tengo ... yoana yo pido adiós y a su madre de que me ayude pero dios no me ayuda me apretar mas cada día el cordel que tengo al cuello , se que hay muchas jente que esta en mi situación o peor , pero yo hace 42 años luchando y asido muy poca la felicidad que me andado ,todos asido angustias , tu dices que no te sale el decir tus cosas , y yo no digo una parte de lo que es mi vida , y si no lo dijera lo que digo o cuento el estomago serme pone que me explotara de tanto como e tragado y estoy tragando ,,, un beso,, yoana estoy muy cansada y no puedo mas buenas noches ,,,, feliz sueños ,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:48 am

Rosa cielo te entiendo

se que el don dinero si no tenemos

dicen que las penas con pan son menos penas

y es verdad , pero las personas que tienen y no son felices

ay rosa cielo no se como ayudarte de todo corazon siento comoe stas

de verdad que lo siento , pero tienes que TENER FE Y CONFIAR EN DIOS

que eso te ayudara, de verdad que es muy triste tu situacion

pero aver si tuvieras suerte y te pudieras cambiar de abogado

sin que te costara nada

ay dios mio que vida de sufrimiento

Rosa te deseo buenas noches y aver si mañana estas mejor

procura distraer tu mente

para que asi no sufra tanto tu corazon, guapa muchos besitos, y cuidate mucho.

AUMQUE NO VEAS A DIOS EL TE ESTA AYUDANDO DE UNA MANERA U OTRA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:07 am

que triste es ver estas situaciones, que por desgracia cadia son mas,

pero animo rosa aver si tiees un poco mas de suerte y cambias de abogado,

lo siento mucho

cuidate y como dice yoana, ten fe

besos guapa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:22 am

Rosa me da mucha rabia y pena de la impotencia, pues el no poder darte la mano en estos momentos
pues como dice yohana el dios don dinero desgraciadamente hace mucha falta para poder sobre viviro mal vivir por que hoy por hoy no se puede decir otra cosa, confiemos en Dios y pidamosle que el nos oira, se que no es mucho pero es con lo unico que te puedo claborar, darte animos , no decaigas que no sabemos el mañna
que nos traera muchas veces mi Dios nos pone a prueba, para ver como recibimos las cosas, por eso te digo ten confianza y mucha fe que el no nos deja caer en el abismo aunque estemos muy a la orilla.
un beso y aqui estamos al menos para animarte y darte mucho animo no te dejes derrumbar pues no lo has permitido en 45 años, yo se que mi Dios te ayudara de alguna manera te mandara la luz y el caminopor donde debes tomar a solucionar tus cosas.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:05 pm

buenos dias amigas yo siempre e tenido fe i esperanzas pero a hora mi dios me a va donado ,no se si lo e contado pero siempre decía que dios me puso a jaume para recompensarme de la mala vidas que medio mi primer marido , con jaume tan bien trabajaba durante 7 años hasta que mis dolores eran tan fuerte que no podía le bastarme de la cama y fue cuando me dijo que no fuera atrabajar , con el me parecía las cosas menos negras no me falto dinero pero me utilizaba como la chacha el no se pelaba ni una naranja todo se lo tenia que dar si piel ni huesos , yo lo quería y me daba cuenta cuando me despreciaba no era tonta pero tenia casa y como digo no me falto de nada pero durante los u timos 5 años si do miamos en la misma cama pero no me dejo que me acercara a el se acostaba a media noche y serle bastaban antes que yo me costo muchas la grimas pero era lo que tenia y yo lo quería con locura el finar ya no se escondía de tira los tejos a una amiga allí vi muy claro y cuando se lo dije no me lo negó y me presento la separación , con la condición que yo me que dará con el en el mismo piso , pase como 6 meses donde viví escuchando hablar con mujeres mas de una ves serme paso por lo cabeza tírale un ángel que tengo de piedra , al fina me fui no podía mas se fue a victoria a conocer a una mujer que cada ves que iba de restaurante me enteraba lo que gastaba pues mi móvil tenia la cuenta de la tarjeta , de juegas y jaranas comidas almuerzo ropa y vino y todo lo que podéis imaginar se a gastado una fortuna y a hora no tiene para pagarme porque el caixa se lo retiene todo , me dice que yo lo e a ruinada , si cuando íbamos des restaurantes comía mal y yo le decia pide el vino de la casa el no tenia que ser de la rioja de crianza o reserva valía mas el vino que la comida , en otro momento ter minare
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:47 am

hola todo lo bueno cuesta dinero y el es el que tiene buen gusto y ojos ya no es las critica y lo pasado pasado esta es el echo de decir que yo lo e arruinado , cuando yo lo conocí viva con mi hijo en Gerona capital yo trabajaba y mi hijo tenia un piso que pagaba 35 mil pesetas en una zona que no necesitaba coche , yo no tenia nada pero nada debía todo al corriente y el estaba con las tarjetas asta el cuello lo veía tan mal que yo le hacia comida para sus dos hijos y para el dos días a la semana y el me daba algo cuando a ultimo de mes yo ya no tenia me fui con el a 1año y medio y las 300 mil pesetas que me dieron la empresa me las pidió tonta que me quede sin piso sin muebles y sin dinero , lo que pase con los hijos no lo sabe nadie dios y yo trabajaba y llevaba la casa y tres cerdos fue humillante lo que me hicieron pasar solo porque me había enamorado , lo que si tengo que decir que viajamos mucho por España los mejores restaurantes y mucha ropa en la cuan no me la expuesto pero cuando tenia una copa de mas le daba por ir de compras y soberbia loco tonta para mi como para el y zapatos el los tenia por docenas , diré una cosa cuando estuvimos en la coruña le dije necesita ria un jerséis y en tramos a una tienda y salí de allí con todo un vestuario se volvía loco a mi me daba asta vergüenza no lo podía parar , el tiene esa lo cura de con prar si yo lo mandaba a comprar una cosas venia con dos bolsas asta arriba y yo le decía pero porque as comprado si tenemos de todo y el me decía pues ya tienes mas , lo que explico es la veda , a hora me dice que yo lo e arruinado que injusticia podría el plicar miles de cosas a donde el y tarjetas se agastada lo que no tenia ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:11 am

NO PIENSES MAS EN ESO, ESO TE EMPEORA, Y CREO QUE EL TIEMPO TODO LO POME EN SU SITIO, NO LE HAGAS MAS CASO , Y INTENTA VIVIR SI EL, Y SEGUIR TU VIDA, POCO A POCO TODO TE HIRA MEJOR, YA LO VERAS, DEJA DE PENSAR Y HACERTE DAÑO CON EL PASADO

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:53 am

luisa lo que no me entra que le e dado 11 años de mi vida y que lo deje todo por el y a hora me vea sin nada , sabes lo que es no tener ni para comprante unas pasta de dientes ,, un beso luisa ,,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:22 am

ROSA ANIMO ES VERDAD QUE SE NOS CRUZAN EN NUESTRO CAMINO SERES QUE SOLO HACEN ARRUINAR A LAS PERSONAS LO MALO QUE A NUESTRA EDAD NOS CUESTA MAS EN REMONTAR PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:49 am

gracias amparini pero cuesta mucho empezar de nuevo y si nada y sin poder trabajar un beso ,,,, I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:36 am

hola hace unos días que no poda entrar perdí la contraseña , y la tenia debajo de ordenador que cabeza la mía , un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI   ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROSA 1951 PRECIOSA CON CARIÑO PARA TI
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PESAME PARA ROSA 1951
» para rosa 1951
» Para Yayani y Rosa 1951.
» para maria54 y rosa 1951

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: