FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)

Ir abajo 
+18
Cecilia Claudia
pilu
noviembre
luisa safor
anusi
SINDY
Infanteña
YOANA
INMA DE LEBRIJA
AMPARINI
chary
carmencita
celia
ABUELITA
pepa sebastia
Dori
Marifé
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:53 am

CARMISVA CARIÑO YA PUEDES SEGUIR PONIENDO FOTOS, PERO DE UNA EN UNA... O COMO MUCHO DOS EN CADA MENSAJE...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:56 am

SEGUIMOS EN EL RESTAURANTE, LLENANDO EL BUCHE DE COMIDITA VALENCIANA Y BUENA ONDA!!!!


Comienzo con esta que para mí fue un encuentro muy entrañable... ¡¡Qué alegría sentí al descubrir esta sonrisa en un rinconcito de la mesa!!!... Y el muy cuco sin saludarme... ¡¡PERO NO SE ESCAPÓ!!... ¡Este hallazgo fue otra SORPRESA PARA MI, pues pese a haber hablado con él en varias ocasiones, no nos conociamos personalmente... AUNQUE COMO SOMOS DE LOS QUE PONEMOS NUESTRA CARA ACTUALIZADA EN LA VENTANITA, ENSEGUIDA NOS RECONOCIMOS!!

Chicas, para quienes no le conocéis, es el FIEL ACOMPAÑANTE (siempre que el cole se lo permite!!) DE LUISA... Es su hijo, CRISTIAN, colaborador activo en el Foro para los Adolescentes... Un cielo de niño!!... No hay más que verle la sonrisa!


FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0037560x560



___________________________________________________

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0037900x675



___________________________________________________

JOANITA... ¡¡VA POR VOSOTROS!!!...
Las próximas en mi casa!!.... A LA FRESCA DE TERUEL!!



FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf00212675x900



___________________________________________________


FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0020900x676



___________________________________________________


FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0027900x675



___________________________________________________

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf00282900x675



___________________________________________________



Y SEGUIMOS en la comida... Recordad: ""CASA CHELO""

INMA..., JESÚS..., ¡¡¡QUE VOSOTROS NO OS ESCAPÁIS!! jajaja....

AQUI VAN UNAS FOTOS DE QUIENES TODAS SABÉIS LO QUE SIGNIFICAN PARA MI Y MI FAMILIA...
Bueno, en realidad YA FORMAN PARTE DE MI FAMILIA!.... os quieroooooooooooo!!!!!

Jesús, no te me mosquees!! jajaja.... ¡¡¡¡GUAPOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

¿¿Estariáis pensando lo que se os avecinaba, al ver que cambiaba la dirección de la cámara??? Jajajaja

Pues, ale, ¡¡PILLADOS!!



FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0029840x629



___________________________________________________________

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0030640x640



___________________________________________________________

Inma, lo sienrto por ti... Yo no tengo la culpa de tu careto... La pongo por JESÚS!!... ¡GUAPO!!

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0031900x675



___________________________________________________________

Ale, PARA COMPENSARTE... ¡¡TOMA ESTA ... Solita y GUAPÍSIMA!!

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0030600x599



___________________________________________________________

SEGUIMOS EN EL RESTAURANTE.... Ahora con LA SOBREMESA MUSICALÍSIMA!!! jajaja....

---ESPEREN VDES. A LA SIGUIENTE. ... Y mientras para las que tenéis paciencia, UN BESITO NO CONTAMINADO!!... Aquí todo era natural y puro, como la brisa del mar que acariciaba nuestros rostros.





Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:01 am

acuerdate de la brujita tu la invita que si tiene el chofe de vacacione va que sin mi media naranja no se salir jajajjajjaja ,que ganas de abrazaros llamame cuando quieras que ya estoy en casa te deje mensaje en email ,aunque voy mañana a la pelu que tengo la melena desmelena y tuuuuuuuuu como siempre con niños ehhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:10 am

salen todas muy guapas en las fotos amparini Inma, yohana, Juana Luisa CristinPepa en fin si me pongo a nombrarlas a todas no acabo.
veo que han comido en el mismo restaurante del año pasado y el de siempre que hay eventos en oliva, me lo imagino como lo han pasado, cuando he tenido la oprtunidad de ir me lo he pasado super genial, a ver si para la proxima vez se me dará
un beso y fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:23 am

CHARY, cielo, termino de leer tu mensaje después de haber metido el último... Lo siento.
A partir de ahora de dos en dos.... ESPERO TERMINAR ANTES DE FIN DE AÑO Y PODER TOMARME LAS UVAS TRANQUILA!! jajajaj... Anda que con el trabajo que me han dado esta pandilla, y queriendo complacerlas a todas/os con ampliaciones, pues no me las voy a dejar en el cajón!! Quiero compartirlas con todo el foro.
¡Qué pena no tener una tuya para dedicártela en este momento!!...

Bueno, UN APERITIVO para que vayáis haciendo boca... Así podéis entretener el estómago si os cruje como a mí, pues son más de las 9 y se acerca la hora de la cena...

BOCADITOS DE ARAGON... de la Semana Santa en Zaragoza (con Inma y Jesús)

PUEDEN IR TOMANDO A GUSTO DEL CONSUMIDOR!!
jajajaja


FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0051805x725



________________________________________________________

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Dscf0053740x673



________________________________________________________

CHARY... por cierto... ¿¿Qué día vienes??? ... ¿No era el día 6???--- ¿o es el 16???... Jolines, y eso que no pruebo el alcohol!!!... Pues será LA FIBRO... Tanto escucharóslo, ya se me ha contagiado!! jajaja

Joerrrrr... acabo de comprobar que efectivamente a algunas parece que sí que les afecta Y MUCHO a la memoria!!
Pues lo siento por ellas... de veras. ¿O será que pese a mi volumen EFECTIVAMENTE YO SI QUE SOY INVISIBLE???
Dios, voy a v er si aparezco en el espejo!! jajaja

Bueno.... ya me conocéis!!! Así soy!!... Ni chupete ni dedito!! y clarita como el agua de mi grifo con "ósmosis"!

Por cierto... Veréis que Juana todavía no ha aparecido... La pobre se puso muy malita por la mañana y tuvo que ir a urgencias... Pero luego la vais a ver POR LA TARDE, en las fotos que pongo a continuación.. ESTA GUAPISIMA!!... Y es que quien es guapa PUES SALE GUAPA, COMO HEMOS SALIDO TODAS/OS!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:31 am

Carmencita, SO BRUJA!!!... ¿¿es que necesitas que te lo repita otra vez??? ¿¿¿Todavía no te has dado cuenta que solo tengo una palabra?? (aunque escriba muchas) jajaja

Sabes que tienes abiertas las puertas de mi casa. Ya lo he dicho muchas veces... Cachissssssssss con la dichosa memoria....

Es más, ya os dije que se fueron los inquilinos y hemos decidido no volverla a alquilar para tenerla a disposición de NUESTROS AMIGOS... ¿Necesitas que te diga más???

Por cierto, ayer "me fui de compras" por mis tiendas de Internet y aproveché para comprar sábanas nuevas... (me encanta la ropa de hogar y no puedo resistirme).... Así llevaré sábanas bonitas para las camas de aquel piso... que además está a 5 minutos andando desde mi casa.

Bueno, la nota sirve para otras muchas.

Besitos.

NOTA: VOY A CENAR Y REGRESO... Hoy se quedan todas las fotos metidas!! ... aunque no me acueste ¡Qué más da una noche más???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:36 am

flower me vá a tocar estrenar sábanas!!!!!......ja ja ja, es broma ya sabes que solamente en sueños iria!!!!......esperaré las fotos que faltan, espero que salgan este mes!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:00 am

Pero que requeteguapisimas todasssssssssss me alegra mucho ver estas fotos y vuestras caras de felicidad da gusto veros divinasssssssss que sois divinasssssssssss, Yoana estaras feliz, bueno tu y todas jajaja guapassssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:42 am

CARMISVA CARIÑO ES EL DÍA 12, EL PRÓXIMO DOMINGO...

DEJARÉ A MI MARIDO EN VALENCIA CON SUS COLEGUIS Y YO ME ACERCARÉ A VUESTRA CASA HASTA QUE ME LLAME PARA IR A RECOGERLE... QUE CONSTE QUE VOY A VALENCIA POR IR A VERTE ASÍ QUE YA SABES... ¡¡¡ÁBREME LA PUERTAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA

LO DE PONER 2 FOTOS POR MENSAJE ES PARA QUE PODAMOS VERLAS LAS QUE TENEMOS UNA CONEXIÓN DE BAJA VELOCIDAD, ASÍ TARDA MENOS EN CARGARSE EL MENSAJE Y PODEMOS DISFRUTARLAS...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:54 am

carmisva esa no soy yo es cathy pero te lo agradezco.y dime como te tengo ke mandar las fotos ire a ver si cristhian me ayuda y me enseña a ponerlas y asi yo lo hago,besos
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:00 pm

amparini cielo el esfuerzo fue incrementado por mil por el dia ke pasamos valio la pena de todo¿ y lo bonito ke es la union entre nosotras?yo te juro ke disfrute mucho con todas vosotras de verdad asi ke esto habra ke repetirlo mas veces un beso ati ,a inma y su marido,un abrazo y un millon de besos para vosotras.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:44 pm

Hola chicas, ya veo que Carmen esta super animada metiendo fotos, pues aqui van las poquitas que yo tengo, ya que yo lo que mas estube haciendo era grabar el video.

Bueno como ya Carmen y Amparini les han contado la aventura, ya a mi me queda poco que contarjajjjajajaj solo desiros que fue estupendo ese dia no lo voy a olvidar jamas, ya por fin se cumplio el deseo de Joana y Carmen de conoserce en persona,
Yo cuando me dijo Luisa que estaria Joana ni lo dude, a pesar de que hacia un mes que habia estado en Teruel y Zaragosa con Carmen, pero chicas le dije a mi marido lo que me habia dicho Luisa y el me dijo que me llebava, yo le dije que eran 7 horas de coche para un dia y medio, y el me dijo que si era mi ilusion alli estariamos. la verdad que vale su peso en oro, y ya veis lo gordito que esta jajajajaj que voy a desir de el que ya ustedes no sepais, si en un año que hace que nos conosimos todas en Sevilla ya he perdido la cuenta de los viajes que hemos hecho jajjaja
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:48 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Cimg3664jpg1

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:50 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 36741181

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:52 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 96022330



Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:53 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 27260177

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:54 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 57678108

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:55 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 12595032

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:58 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 20267172





PO FIN JUNTASSSSSSSSSSSS TODO LO QUE SE DESEA, ALGUN DIA LLEGA, SI NO LOS PROPONEMOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:00 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 12443278






QUE FOTO MAS BONITA, ESTAN LAS DOS SUPER FELICES
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:01 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 26110668

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:02 pm

flower gracias Inma, por hacer ese dia especial para una persona a la que quiero tanto
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:03 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 61504153

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:04 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 87755515

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:05 pm

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 58942331

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE LA CONFERENCIA Y HOMENAJE A FABI EN OLIVA
» ENTREGA EN OLIVA VALENCIA DE PLACA EN RECUERDO DE FABI
» FOTOS DE OLIVA...(MARITZA)
» FOTOS DE LA GALA BENEFICA EN OLIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: