FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)

Ir abajo 
+18
Cecilia Claudia
pilu
noviembre
luisa safor
anusi
SINDY
Infanteña
YOANA
INMA DE LEBRIJA
AMPARINI
chary
carmencita
celia
ABUELITA
pepa sebastia
Dori
Marifé
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:18 am

sunny GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTRAS, SABES ALGO DE NUESTRA YOANA??..ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE NO LA HE VISTO EL DIA DE HOY AQUI, NI EN MESSENGER...SI HAS HABLADO CON ELLA, DIMELO POR FAVOR.....BESOS PRECIOSA sunny
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:51 pm

MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITO VIDEO QUE LE DEDICAS A TU QUERIDA HERMANA COMO DICE JOANA, ELLA ME HABLO MUCHO DE TI, YO NO TUBE EL GUSTO DE CONOCERTE EN MADRID, PERO SI MIS COMPAÑERAS INMA Y TOÑI, LAS CUALES VINIERON MUY CONTENTAS CONTANDOME TODO LO QUE ALLI PASO, FUERON MOMENTOS MUY ESPECIALES LOS QUE ALLI VIVISTEIS TODAS, EN LA CONCENTRACION Y LUEGO EN LA ACTUACION DE FRAN.
ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE SIGAMOS EN CONTACTO YA QUE NOS UNE UNA MISMA AMIGA, NUESTRA QUERIDA JOANA, A LA QUE TODAS QUEREMOS MUCHO.
MUCHAS GRACIAS POR EL MONTAJE TAN BONITO QUE HICISTE, CON LAS FOTOS DE LA FAMILIA DE JOANA, LA CUAL YA CONOSCO DE CUANDO ESTUBE EN SU CASA, TE FALTO RECORDAR A FELIPE QUE ES ESPECIAL.

Y NUESTRAS FOTOS TAMBIEN ESTAN MUY BONITAS BESITOS.


Última edición por INMA DE LEBRIJA el Dom Jun 12, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:10 pm

sunny lucy que hermoso video le has hecho a nuestra joana, ay cuando lo vea....que bonito amor sienten una por la otra ...FELICIDADES sunny
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:30 pm

LUCY, Infanteña

Antes que nada y como buena amiga de Joana, quiero agradecer que le hayas dedicado esta maravilla de fotomontaje, tan lleno de sentimiento y emoción. Ya me la estoy imaginando hecha un flan, buscando esponjas para evitar un río casero. ¡Madre mía, con la facilidad que tiene para llorar lágrimas de felicidad!!... Ahora ya comprendo por qué no ha cumplido su promesa de llamarme anoche, tal como había quedado, aprovechando que Hilario comenzaba turno de noche... Y yo aquí esperando hasta la 1'30 en que me decidí a marcar su número, pero no me respondió... Luego vi un regalito que le habían dejado parecido a otro que me dedicaron a mí, y eso, conociéndola, me dejó preocupada y con impotencia y piidiendo para que ella no lo leyera... Espero que viera tu fotomontaje y la emoción le haya impedido entrar ayer en el foro.
Me dice que está harta de que le repitan tanto lo de "ángel", pero es que las que la hemos conocido sabemos que lo es; es siempre la misma, en la distancia y en la cercanía. ¡Cuántas veces le he repetido que aunque se preocupe de los demás, que no se pase y que piense también en ella!... pero es superior a sus fuerzas. Yo la comprendo, porque peco de lo mismo. Lo intento, incluso he prometido comenzar a hacerlo, pero llegado el momento...
Bueno, de lo que no me cabe ninguna duda es de que con este trabajo tuyo la has hecho LA REINA DE LA FELICIDAD y para más de un día.

Te agradezco mucho que me hayas tenido en cuenta en este recuerdo tan bonito como parte integrante de sus amigas. Y por supuesto que puedes considerarme amiga tuya, lo mismo que acepto yo tu amistad. Gracias guapa, muchas gracias por darnos a conocer tus sentimientos de cariño hacia quien llamas tu hermana. Ayyy, si todas las hermanas actuaran como tú ¡cuánta más gente feliz habría en el mundo!!

Estoy al corriente de tu visita para estar con ella en unos días que tuvo que pasar muy duros. ¡Cuánto le ayudaste y cuánto te lo ha agradecido!!... La hiciste superfeliz. ¡Qué pena que la fuerza del destino os haya separado físicamente! Pero como el cariño es mutuo y sincero, sé que siempre vais a estar unidas, y ojalá nada ni nadie impida que así sea. Celebro mucho la suerte que habéis tenido las dos de disfrutar de esa amistad tan pura durante tantos años.

Bueno, que hablamos en otros posts, pues este está dedicado A UN DIA FELIZ Y MUY ALEGRE, y no quiero convertirlo en otra cosa. Así que a disfrutrar tú y todas las que quieran de estas fotografías que hemos compartido.
Ahora a ver si ello anima a todas y con un pequeño esfuerzo la próxima kedada el grupo es mucho más numeroso y podemos abrazarnos personalmente.

De momento te mando un abrazo y mi amistad, aunque sea en la distancia.

Carmen

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:49 pm

isabel llevas razón, como he podido olvidarme de felipe si es un encanto además le transmite mucha paz a yhoana no me lo puedo perdonar espedro que mi hermana no me lo tome encuenta, gracias isabel
.............................................................


carmen, no tengo palabras eres maravillosa y soy muy feliz al ver la amiga tan grande que gtiene mi hermana ya hablaremos por telefonol ,¿ok?
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:55 pm

hola amigas feliz domingo.bueno kien me dice ke devo hacer para ver el video de yoana lo pincho y no me sale por favor decirme como lo devo hacer gracias compañeras un beso para todas
.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:25 pm

Pepa, feliz domingo para ti también.
¿Es que no has podido verlo?... Pues a mí me salio enseguida.
Inténtalo de nuevo, que debe de abrirse. Pero si no lo consigues, y si tienes FACEBOOK, dímelo con qué nombre estás registrada y te añado a mis contactos, que yo lo tengo en mi página. Allí lo verás sin problema alguno.

¡Qué diferencia de sábado del anterior al de ayer para mí!... Ayyyy que poco duran los buenos ratos.
Menos mal que estoy a punto de recibir una visita... Perdida dando tumbos por Valencia tengo a la terremoto de CHARY ... y es que eso de no llevar el "tonto" hoy en día.... En fin, espero que con las instrucciones que termina de darle Pedro, consiga llegar a mi casa (que ya es la 3ª vez y ya ves lo torpona que está!! jajajaja)... Y si no, igual me toca llamar a la Guardia Civil para que la localicen... porque si he de ir yo a buscarla...jajaja

Bueno niña, que espero tu respuesta si estás ahí para ayudarte... y rápidamente me largo a la cocina a ir preparando la fideuà QUE HOY HA DE SALIRME ESPECIAL... (joerrr que siempre me salen buenísimas, menos la que les preparé cuando vinieron las cuatro Marías.... y es que no se puede repicar las campanas y al mismo tiempo acudir a la procesión!!.... Y HOY HE DE LUCIRME, además es que mi cuerpo necesita TENER UN DIA DE PAZ después de la semanita que por unas y otras cosas he tenido que pasar.

Ale, aquí me tienes a tu disposición.

Un beso Y COMIENZA A ABANICARTE YA CON EL "PSOE" que entre el calor que hace y el que te va a entrar cuando veas el FOTOMONTAJE-VIDEO, vas a necesitar aparte del aire del abanico una ducha fría o un baño en nuestro Mediterráneo:

Muaaaaakkkkkkkkkkkkkk

Carmen
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:36 pm

LUCY, tú también me haces muy feliz a mí por saberte al lado de MI PAVITA... (es que le he cambiado lo de ángel... y claro, ponerle demonio ¡como que no!!.... Así que PAVITA CELESTIAL, de ahora en adelante será el nombre cariñoso que le voy a asignar.

No necesito repetirte que me has ganado el corazón y que espero que al conocernos más formes parte del grupo de mis "amigas para siempre"... liro-liro-lirolí...(es que no me sé la letra de la canción!! jajaja)... pero dice algo de May friend... MI AMIGA.

Yo también me quedé con ganas de ver a ese Ángel de nombre al que llamamos Felipe por propio deseo... y al que he de acompañar sentada en el coche junto a él, a la feria de tu INFANTES (¡que me invitó hace dos días!!) jajaja... Así que esperaré a conocerle personalmente.

Un abrazo, guapa.

Carmen

Para ti:

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Dscf0016900x6753copia

Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:44 am

carmen mi niña mira estoy en facebook como pepa sebastia collado por aki no lo consigo ver pero no te preocupes ke hay tiempo de verlo tu atiende a tus invitados ya nos vemos guapisima y si ke diferencia de sabado es verdad un besote muy grande para ti y tu marido.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:07 am

Apenas os conozco.
Os he dejado comentarios de ánimo, de apoyo...etc.
Pero hoy me habéis hecho pasar un ratito muy agradable viendo vuestras fotos,
vuestra cara de alegría, de cariño, de sorpresa.
Vuestro compañerismo. Vuestra velentía al olvidar por un día la enfermedad y solo pensar en estar con las personas que se aman.
Mis felicitaciones a tod@s con cariño y respeto.
Paqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:42 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:21 am

Muchas gracias Paqui, espero que sigas con nosotras, y ya veras como pronto tu tambien participaras en esos encuentros tan estupendos que hacemos, son todas estupenda besitos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:18 pm

Hola paqui bienvenida y me a legro que participes, y a la vez que disfrutaras biendo el reportaje de carmen, la verdad que fue muy bonito tenerlas cerca,

besos para ti y para las demas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:29 pm

PAQUI, o NOVIEMBRE.... ¡¡¡BIENVENIDA A ESTE RINCON DEL MUNDO!!!

Confío en que sigas participando en el Foro y a ver si participas también en la próxima KEDADA... Todo es cuestión de proponérselo y organizarse una.

No conozco nada de ti, así que ahora me largo a tu perfil... y ojalá te encuentres entre las que menos problemas tienen, pues aquí habemos de TOOOO como en botica!!

Deseo lo pases bien con nosotras y te encuentres arropada por todas cuando lo necesites.

Cuenta conmigo.

Un abrazo.

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Dscf0042570x570


Carmen


Última edición por Carmisva el Mar Jun 14, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:34 pm

Como veréis en la foto que termino de subir de Joana conmigo, YA LAS DOS ESTAMOS MAS PROTEGIDAS PARA SOPORTAR EL SOL DEL MEDITERRANEO...

¿Verdad que nos sientan bien los sombreros??? jajaja

Un abrazo pa toas!! Y gracias por los mensajes. Me alegro que os haya gustado el "reportajillo"... pero tranquis, que dentro de poco le hago la competencia a nuestro REPORTERO OFICIAL, D.Jesús.... Ayyyyy ¡¡¡qué ganas tengo de ver el vídeo que nos está preparando!!!

Estad atentas que el día menos pensado NOS LO COLOCA YA!!!... ¡Menuda cruz le ha caído encima con nosotras!!
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:12 pm

buenos dias chicas,carmisva ke guapas estais tu y yoana ahora con esos sombreros ala playita nuestras ke estan buenisimas las aguas un beso muy grande a todasFOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Feliz_miercoles-11295
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:07 am

No viembre
mejor Paqui con todo el respeto
me alegra que te hayn gustado las fotos
la verdad que es algo muy emotivo
y mas que nuestra querida carmen
escribe tal fue, algo que queda en el recuerdo
y que se queda muy dentro del corazon
nos alegra que participes
ya hemos coincido en el foro
y da alegria volverte aver
un besito preciosa,
Y DONDE ESTA NUESTRO REPORTERO
POR DIOS JESUSITO DE MI VIDA
PONNOS EL VIDEO PRONTO
UN BESAZO Y SIGUE CUIDANDO AMI INMA
POR QUE CADA DIA ESTA MAS GUAPAAAAAAAA
Carmen cariño pero que sombreros
mas bonitos , se nota que ese dia te llvaste
los aires del mediterraneo
y sigues con ellos
asi me haces feliz
ahora voy al post que coresponde
y ya veras que aires mas veraniegos tienes

estamos guapisimas
Pepa cariño , mandame tus fotos
y las reducimos
y las ponemos
recuerdo que contigo el dia que me llevaron
me llevaste de tu brazo al ver el mar, y yo sin aberlo
recuerdas que era de noche y me hiciste un afoto
sin yo tomarme cuenta, mi corazon , espramos
tus fotos , cuidate preciosa te mando un gran abrazo
y te doy las gracias por tan buenos sentimientos
guapisimas muchos besitos para todos
y de Jesus y Feli, muchos besos para todas y que os cuideis

uh Lucy cariño que no te e dicho nada
cielo te lo digo todo, muchas garcias por que cada
vez que veo el video , las lagrimas de felicidad
recorren mis mejillas
amiga te esperamos muy pronto
seras muy bien recibida
un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo dos fotos del movil,
voy aver si puedo ponerlas, creoq ue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BESITOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:17 am

Se nota que tengo Fibromialgia
Carmen cariño si se me olvido
decirte que lo de pavita celestial
me encanta y me encanta
y mas con ese arte que tu lo dices y mas
con ese cariño., y si me lo pongo en mi avatar
Isa cariño mio, la proxima
vamos apor ti con ekl avion que han sacado
que se ven las estrellas y el cielo
seria algo , tan ahi no tengo palabras
seria para ti y para nosotras
lo mas feliz , podeerte abrazar.
isa tu sabes que aumque estemos tan lejos
estas en nuestros corazones
y siempre lo estaras.
BESITOS PATA TODAS CUIDAROSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:55 am

hola YOANA mi amiga espero ke estes bien las fotos las tiene ya nuestra compartida ya sabes se las di antesdeanoche asi ke en cuando ella pueda espero ke las ponga hoy esta un poco chunga con su SSQM y mañana tenemos ke hacer aver si por la noche las pone estan todas y cada vez ke las veo me da añoranza y siento ke tubimos poco tiempo ke disfrutamos poco ,dale a feli y jesus un beso y abrazo de mi parte,y tu un abrazo de asito grande y suave muuuuuaaaaakkkkkkksssssssssss,
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:10 am

hola pero que guapas estais tod@s yo tonta que se me olvido pues tenia ganas de estar pero como mi cabeza esta tan mal me acorde a las 9 de la noche y me dio mucha ravia amparin que ravia pues tengo muchas ganas de darte un abrazo y lo siento un monton se que hace mucho que no entro pero me acuerdo mucho de todas . carmencita un beso muy grande estas muy guapa y tu pedro tambien espero estar pronto en valencia tenemos una paella pendiente un beso para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:14 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:31 am

HOLA PILUUUUU GUAPAAAA

BESOS MI VIDA, CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:28 am

PILU CARIÑO, SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA QUE ENTRES A ESCRIBIR ALGO...

ESPERO QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:29 pm

Yoana que bien,que alegria verte tan contenta
estais todas muy guapas.
Felicidades a las que le preparasteis la sospresa
es una pasada
un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:25 am

Pilu cariño gracias por entrar
y yo no sabia que tu lo sabias
ay dios mio a ti tambien
te hubiera conocido
como siento que se te olvidara
y yo no sabia que vives cerquita
de ahi
a la prosima si dios quiere
espero conocerte
un besito preciosa y cuidate,

Muñequita linda , cariño no te edado
las gracias por poner las fotos
con tanta emocion
y tanta felicidad
que todas me dais
se me olvidan las cosas
mas inportantes de mi vida
Ungran gran abrazo con todo
mi cariño
cuidate preciosa .

Cecilia cielo ya veo que has visto todito
lo que estos amores de amigas me han hecho
pues falta el video
ya veras cuando lo pongan , yo estoy deseando cerlo
Me alegra mucho que ya estes a nuestro lado
sabes que te llevo en mi corazon
un besito mi dulce cecilia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)   FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS... Un recuerdo de LA JORNADA DE OLIVA (4-6-11)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE LA CONFERENCIA Y HOMENAJE A FABI EN OLIVA
» ENTREGA EN OLIVA VALENCIA DE PLACA EN RECUERDO DE FABI
» FOTOS DE OLIVA...(MARITZA)
» FOTOS DE LA GALA BENEFICA EN OLIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: