FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)

Ir abajo 
+8
anusi
Carmen Mel
Atlantida009
Dori
chary
Marifé
Carmisva
M PILAR DE MORETA
12 participantes
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:47 am

Hola amigas, cuanto tiempo……
Quiero que sepáis que estoy aquí, tal vez en silencio, demasiado silencio……pero presente tanto como puedo.
Hay cosas que son repentinas e inexplicables, dolorosas, tremendas.
Pero las madres hemos de estar, serenas, tranquilas, maduras, apoyando, cuidando.
Sabemos por experiencia que los más tremendos dolores pasan con el tiempo, aunque no se olviden, aun sabiéndolo no podemos expresarlo a nuestros hijos en esos momentos hemos de contenernos, y lo único que les podemos decir es que nos gustaría llevarnos su dolor con nosotras y llorar con ell@ pero también sabemos que por alguna razón les toco vivir esa experiencia y solo el tiempo nos mostrará el sentido que tiene, esto no quita el dolor pero ayuda y mucho.
Vendita seas Paula, que con solo 720 minutos fuiste capaz de remover tanto Amor que jamás hubiéramos vivido.
Descansa en paz angelito.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:13 am

Pilar, termino de leer tu mensaje... No conozco a Paula, pero mi pensamiento y sentimiento están con ella en estos momentos.

Un abrazo para ti, Pilar, y me alegro mucho de volverte a ver por la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:49 am

flower flower me uno al sentimiento Pilar!!!!......ánimo guapa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:00 am

Paula la nietecita de Pilar ,la perdieron a las 12 horas de su nacimiento

ánimo guapa


un beso


descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:13 am

PILAR CARIÑO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE PAULA EN ESOS ESCASOS 720 MINUTOS QUE ESTUVO EN ÉSTE MUNDO OS DEJÓ TODA LA FUERZA Y LA LUZ DEL UNIVERSO Y SOBRETODO UN MENSAJE "QUE SEPÁIS QUE EN EL CIELO HAY UN ÁNGEL CUIDANDO DE VOSOTROS", ESE ÁNGEL QUISO ACERCARSE A LA TIERRA PARA QUE LO CONOCIERAIS Y TRANSMITIROS TODA SU FUERZA Y LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA VOLVERÉIS A DISFRUTAR DE SU PRESENCIA CUANDO TODOS ESTEMOS EN ÉSE LUGAR MARAVILLOSO DONDE VAMOS AL TERMINAR NUESTRO PASO POR LA TIERRA...

PAULA ESTÁ CON VOSOTR@S... ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:23 am

Pilar a pesar que de hablamos por tlf. puedo imaginar el dolor, pero como bien dices todo sucede por algo, solo desearos que pronto os recupereis de este duro golpe y que sabeis que estoy para lo que necesiteis, la distancia no impide que os diga que os quiero muchisimo y que siento mucho esto, un abrazo regado con todo mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Atlantida009
fibroamigo
fibroamigo
Atlantida009


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Pineda de mar
Empleo /Ocios : Textil
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:25 am

Animo, un abrazo.
Marta.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:43 pm

Animo....es dificil aceptar la perdida, pero ya tienes un angelito en el cielo que velara por ustedes y los cuidará...y lo mas importante es que esta con Dios
Besos...!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:14 pm

Pilar cariño, me uno a vuestro dolor, recuerdenla con esa alegria y amor que les dio en esos 720, minutos que estuvo con ustdes, ese angelito estara cuidando de tod@s ustedes, y se sentira feliz de haberles conocido y de llevarse todo el amor que le dieron mientras estuvo a vuestro lado, y que ústedes se quedaran con su amor en sus corazones para siempre. BESITOS.

DIOS la tiene en su reino, Paula descanse en paz.
Una flor para el Angel mas bonito del cielo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:39 pm

DE VERDAD LO SIENTO MUCHO...

ES UN ANGELITO QUE LES CUIDARA DESDE EL CIELO, ANIMO


MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:28 pm

pilar siento lo de tu angel ,cuida a tu niña ,pues ella con su amor que le tiene no comprendera esta perdida ,pero esta es la vida
me encanta que este entre nosotras ,da paz y serenidad asi que daselo a los padres de ese angel besos a la familia
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:46 pm

¡Qué injusta que es la vida!

Animo y muchísima fuerza, Pilar.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:48 am

Pilar cielo no te conozco en persona
pero me uno a tu dolor , lo siento
de todo corazon, me duele.
un besito con todo mi cariño
loq ue necesites sabes que aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Empty
MensajeTema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)   Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un mapa que nos hemos perdido
» EL AMOR TODO LO DA ,SI ES VERDADERO AMOR
» bienvenida paula. chile
» *UNA ALTERNATIVA AL DOLOR*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: