FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La rana en el cubo de hielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La rana en el cubo de hielo Empty
MensajeTema: La rana en el cubo de hielo   La rana en el cubo de hielo I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:17 am

A quien sea tan amable de explicarme,me gustaría saber que es? o que significa? la rana o sapito dentro del cubo de hielo?
Muchas gracias desde ya.Las abrazo a todas,con cariño,gra sunny
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

La rana en el cubo de hielo Empty
MensajeTema: Re: La rana en el cubo de hielo   La rana en el cubo de hielo I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:27 am

Bueno, Graciela, ya somos 2, las que la vemos. Te cuento que estube muy preocupada por este tema.En un principio me causaba risa, porque yo preguntaba y nadie la veía. Parecía propio de una demente, y creo que más de una lo ha pensado, y con razón.Le saqué una foto a la pantalla y como aquí no la podía subir, lo hice en facebook. Una chica mejicana, pidió mi amistad y logró ver lo que yo decía. Ella pudo demostrar lo que yo decía y a la vez, que no veía visiones. Le estaré eternamente agradecida. Continúo viéndolas; no sé a que se debe;pero ya me acostumbré a ellas y terminé por ignorarlas. Que no te puedan como lo hicieron conmigo y me alejé del foro hasta que todo se aclaró. Adelante Graciela; ojalá alguien nos dé la solución. Espero que estés mejor; que todo esté en calma y estés en eje. A mi me acaban de decir que no tengo nada y que me mando la parte.......Allá ellos ! Acá encuentro comprensión..... La que no encuentro entre los que me rodean. Dicho español que decían mis abuelos: en todos lados se cuecen habas ...y en el mío caldeiradas!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
La rana en el cubo de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTABA LA RANA
» quedada de fibroamig@s conosidas en todo el mundo...
» para ti mujer de hielo un mensaje
» Estatuas de hielo!!!!1
» Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: