FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:25 am

bueno os cuento mi hermana paso por icam despues de haber agotado los disiocho meses ,
la mandaron a un spiquiatra ,fue y ahora le mandan una carta pidiendole la cartilla de la ss y unos papeles mas por agotamiento de los dieciocho meses no sabemos si es que le dan alguna pension o no ,alguien sabe como funciona esto ,yo ya no recuerdo lo que hicimos cuando mi madre ,os lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:13 am

Carmencita cariño , no tengo ni idea
aver si las demas te ayudan
lo siento cielo, de verdad
un besito preciosa.
si estoy mas tarde y veo que no te
contestan te voy subiendo el post
para que te ayuden,
te parece bien
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:35 pm

Carmencita cariño, siento mucho tampoco poderte ayudar en este caso, pero sabes que aqui las compañeras que hayan pasado por eso te ayudaran rapido, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:09 pm

a mi cuando me la pidieron,al mes me llego una carta diciendome que habian dado curso ala imcapacidad, por los papeles que habia presentado, alos dos meses recibi otra que me decia me la habian concendido el grado y lo que me quedaba de pension es lo unico que te puedo decir
Suerte para tu hermana
besoooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:51 am

pues eso creo que el icam lo que le pide es para saber que dinero le pertenece pues creo que paso la prueba pues parece que los enfermos vamos de examen en vez de reconocimiento ,pues el que mas sabe mas pension le dan ,
ella esta mal ,tiene de las lumbares y ademas spicologicamente no esta bien ,paso por duras experiencias en la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru   alguien me puede asesorar  a las que les pasaron por los tru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
» ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FA???
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SI A DICHO RAJOY DE LA SANIDAD
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: