FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entro poco estoy bajita

Ir abajo 
+8
Cecilia Claudia
luisa safor
celia
Carmisva
SINDY
AMPARINI
YOANA
carmencita
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:54 am

chicas llevo un tiempo baja de animos ,ahora que empezaba a salir mas pues se me vino todo encima y salgo solo lo justo ,salgo por la mañana estiro un poco las piernas con un paseo y a casa ,hoy es cuando mas sali que es el cumple d emi hermano y nos invito en casa de mis padre a merendar ,al no salir y no moverme tanto tengo mas dolor me coje ya que hoy no podia ni respirar de dolor las manos del tune carpiano se me quedan dormida ,
no hablo ni por telefono que mira que eso es raro ,mi amigame lleva riñendo pues tenemos que hacer una cosa y como que ni la llamo la pobre esta mal y la tengo dejada encima me siento culpable pues le estoy fallando bueno por esto ni os llamo ni entro mucho perdonarme pues encima no veais lo mal que me siento por todo esto ,hoy por fin decidi contarolos pues si os veo un poco alegres me da no se que contaros mis cosas que sepais que me acuerdo mucho de todas y no tenerme en cuenta el no llamaros por favor ya me da hasta verguenza
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:14 am

Caremncita corazon , para eso estamos no,,,,,,,,,
si no decimos la verdad de lo que nos pasa, aveces por no hacer daño
a los demas no lo calllamos , pero ya hay veces que no podemos mas
y ahi que explotar por algun sitio, yo cielo no te digo como estoy
pero solo decirte que solo salgo para el hospital y qye ya estoy harta
de medicos , es una tortura , pero tu tienes a tu ivan y es muy pequeño
por ti , por el y por tu familia , ponte las pilas que todas estamos mas o menos
pero tenemos que continuar, oye que yo te hize un fotomontaje que estas
guapisima de conejita y de seguro que aun no lo has visto,
pues si lo ves te vas alegrar el cuerpo, anda corazon animo
que ira pasando , un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: hasta que no te suba ese animo no paro contigo   entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:09 am

entro poco estoy bajita  66dfb7db11b1641a8c

Carmencita hija pero como o vas a estar
asi entre tu conejito y el perrito
bastante tienes hija cuidate
hasta que no te suba el animo voy a estar de pesada
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y lo guapa que estas sevillana guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
ARRRIBAAAAAAAAAAAAAAA ESE ANIMOAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:42 am

CARMENCITA ANIMO Y YA VERAS COMO POCO A POCO SALDRAS ES NORMAL QUE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO TE OCURRA ESTO PUES A MI ME PAS EN EL MOMENTO SACAMOS FUERZAS DE DONDE NO TENEMOS Y DESPUES EL CUERPO SE VIEN A BAJO LO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES QUE YA SABEMOS POR EL FORO COMO VAMOS POR LO MEentro poco estoy bajita  82754917

NOS LO MAS IMPORTANTE Y DESEO QUE TE MEJORES UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:55 am

Hola carmencita, siento que te encuentres mal, pero tienes que animarte.

Para algo estamos en el foro sino para para apoyar, no dejes de entrar y contanos como siges.

Es nolmar te entiendo muy bien que te sientas asi has estado en precion con la enfermedad de tu padre y todo se nos gunta y nos deprimimos mas.

animo amiga es tambien el tiempo el frio de todo un poco.


as visto lo guapa que te a puesto yoana, estas guapisima pero el perrito es todo modelo como lo cuidas esta precioso jejeje

un fuerte abraso amiga y no dejes que la depre se te apodere...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:14 pm


CARMENCITA, siento mucho que no te encuentres bien, y espero que cuando leas estas letras ya ese estado pertenezca al pasado... ¡ANIMOS, QUE HAY QUE REMONTAR!!



entro poco estoy bajita  Tarjetasanimop


Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:36 pm

Carmencita chatilla guapa...ese animo pá arriba...que cuando menos te lo esperes..
yá tienes la Feria de Abril encima y el buen tiempo en esa Sevilla preciosa..
Cuidaté mucho y haz lo que puedas para salir y estirar el cuerpo...que si no nos
quedamos entumecidas y es peor..
Mil besitos y ANIMOOOOOOOO..te mando un ejemplo de gimnasia en casa..jijijiji Laughing
a ver si te hago sonreir un poquito..jijijiji Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:01 am

gracias a todas ,celia ahi que mi marido anoche me dijo que fuera hacer ginnacia jiji como si no lo hubiese intentado en otras ocasiones jolines que hice de todo ,natacion sin saber nadar aprendi ,taichi ,pilates ,y lo unico pasear quien fuera gata me hiciste reir y recordar una cosa muy graciosa de mi hermana gracias linda
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:19 am

CAMENCITA AMOR, QUIZAS YO EN ESTOS MOMENTOS NO SEA LA MAS INDICADA PARA LEVANTARTE EL ANIMO,

PUES YO TAMBIEN ESTOY MUY BAJITA, GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHAS COSAS CADA DIA ESTOY PEOR,

NOSE DONDE LLEGARA MI SITUACION ESTOY AL LIMITE,

COMO BIEN DICE YOANA MUCHAS VECES POR MIEDO A NO HACER DAÑO NOS CALLAMOS MUCHAS COSAS QUE, AL FINAL HACEN MEYA EN NOSOTRAS, PERO BUENO DICHOSAS LAS PERSONAS QUE DICEN LO QUE PIENSAN, SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE PUEDEN HACER A LAS DEMAS,

BUENO AQUI LO DEJO NO QUIERO SEGUIR, HOY ASIDO UN DIA MUY DURO PARA MI,

SOLO DECIRTE QUE BUENO QUE ANIMO Y SIGUE LUCHANDO CARIÑO,

NO BAJES LA GUARDIA

MI CORAZON CONTIGO


entro poco estoy bajita  024
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:54 am

CARMEN CIELO YA SOMOS
DOS TE DOY MI CARIÑO
DESDE MI GALICIA YO COMO
DICEN POR A QUI TENGO MORRIÑA
Y NO ESTOY PARA MUCHO MAS QUE MANDARTE
ESTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:45 am

Carmencita yo empeze animandote
y al veros atodas
os digo como estoy yo
pues hoy no me importaria nada
de nada, es verdad que nos callamos
por no hacer daño a nuestras familias
y no puede ser, como dice luisa dejan mucha
mella en nosotras, y asi no podemos seguir
yo hoy hable con mi familia, y dije que por favor
quien me va acuidar cuando este en una silla de ruedas
o en la cama, sin poderme mover,
y ahi me pase, por que tambien es la verdad
que me ayudan mucho, pero yo soy demasiado tonta del culo
si loq ue leeis tonta del culo, por que quiero y no puedo
vamos que estamos todas mal, y no puede ser
pues a cuidarnos , que ya vereis que por mucho que nos
quieren , solo nosotras nos entendemos,
ahi cielo vaya animos que te estoy dando
te tengo una sorpresa pero hasta la noche no puedo dartela
pero quiero con ella hacerrte sonreir,
LUISA ya veo que tu cecilia , y demas estamos mal
pues de nosotras depende, o le hechamos al toro
la capota y nos coje con la corna,
venga chicas vamos a seguir poniendo de nuestra parte
que asi lo que hacemos es que nos hundimos mas
os mando en este post fuerza y valor
y pensar que cosas mas fuerrtes han pasaod por nuestras vidas
y estamos aqui hoy dios gracias
Carmencita espero que algo de la verdad que e dicho
te levante el animo y si no perdoname cielo
que is no te lo hemos levantado es por que
estamos todas igual, cuidate mucho que te estoy preparando un vestido
sevillana , que con lo guapa que tu eres
vas a rasar todo el foro, con tu cola de caballo.


ANIMO PARA TODAS QUE NO PODEMOS
QUE ESTO ES UN LUJO, QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR.






entro poco estoy bajita  Rose2

CARMENCITA CUIDAME LA FLOR
QUE ES BELLA COMO TU.
Volver arriba Ir abajo
marycel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : De baja/montañismo
Fecha de inscripción : 26/01/2011

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:34 am

Hola a todas,
no os conozco tanto como parece que os conoceis vosotras, pero
me identifico totalmente.
Hoy Barcelona es una pura nube y ahora vengo de la calle y lluve
a cántaros y hace frio..... pues ya sabemso que esto no ayuda....
Animo Carmencita!!!!
Tenemos que luchar y no guardarnos nada, se ha de sacar, hemos de buscar con quien
compartir y que nos entienda, como nosotras, pero lo peor es sufrirlo en silencio......
Te mando un abrazo "suavito" desde aquí......
geek
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:41 am

Que ès lo que leen mis ojos?Ahora he visto este post!! Carmen mi cielo..
¿que te pasa?y tu diciendomè que no entrabas porque era que estabas ocupada con los correos y resulta que ahora me encuentro esto de que estàs desmoralizada!!!

Venga cielo hay que animarse, ya sè que cuesta, pero hay que hacerlo, que sino todo es una rueda, la moral si està por los suelos, nos conlleva a tener mas dolor, mas desganas de hacer nada..etc...

Oye te voy a mandar mi telefono de casa por e-mail ahora, y si quieres y cuando quieras hablar y desahogarte que sepas que ahí estarè para escucharte,poque ya que no puedo estar a tu lado para darte un gran beso y un abrazo,que menos que me tengas por el otro lado del telefono, por si me necesitas para lo que sea.

Y Tu Yoana , más de lo mismo, si me necesitas para desahogarte,no pienses que contandomè tus penas me vas a desmoralizar, al contrio, yo si os puedo ayudar ni quesea para que tengais quien os escuche y entienda,de todo corazon os lo digo que podeis llamarme a la hora que sea, que no me importa,que con mucho gusto os atenderè.
Un Beso muy, pero que muy fuerte para las dos y deciros que os quiero mucho!!

Con carño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:46 am

NIKITA... Al leer tu comentario, me temo que te has confundido de CÁRMENES... Creo que tu mensaje va para mí, pues efectivamente he recibido tu email con el teléfono.

CRISTINA... lo que me temía.... Me pasé a ver si efectivamente te referías a mí y me puse a contestarte desdfe mi correo y esta respuesta se me quedó sin enviar.

Creo que ya está todo claro.

CARMENCITA, espero que ya te sientas mejor.

entro poco estoy bajita  Coraznondasyrosa

Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:19 pm

Si Carmisva , ya veo que me equivoquè de"Carmen",bueno, aún así deseo que Carmen se recupere de ànimos, porque seas tu,sea ella,o todas las del foro mi mayor deseo es que os encontreis bien.Así que levanta esos ànimos Carmen y para cualquier cosa aqui
tienes una amiga màs.Besos Reina!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:28 am

SUSCRIBO TOTALMENTE LAS PALABRAS DE NUESTRA NUEVA COMPAÑERA, MARYCEL, A QUIEN DOY LA BIENVENIDA.

De nada sirve callarse las cosas, pues luego lo que sucede es que EXPLOTAMOS Y LO PAGA QUIEN MENOS CULPA TIENE. Eso lo tengo más que comprobado.

Para que esos silencios sean positivos, una persona debe tener un carácter muy templado y tranquilo y sobre todo encontrarse bien. Pues si no es así, en ocasiones puede suceder, tal como sucede, que ante un estado anímico bajo (no importa por qué motivo sea -salud, familiar, económico,...-) LA PERSONA ESTALLA y a veces de forma sangrienta, y como he dicho, LA CONSECUENCIA DE SUS SILENCIOS "por no herir a otros" LO PAGAN QUIENES MENOS CULPA TIENEN.

No creo que esas "teorías" de que "prefiero callar por no herir a otros", sean beneficiosas para nadie; ni para el que las pone en práctica, ni mucho menos para los que luego tienen que soportar las explosiones.

La cuestión está en HABLAR DIRECTAMENTE CON LA PERSONA QUE TE HA HECHO ALGO o QUE TU CREES QUE TE HA HECHO ALGO QUE TE HA MOLESTADO... y tratar de aclarar las cosas entre ambas, sin necesidad de tener que recurrir e implicar a terceras personas; pues lo único que vamos a conseguir es hacerle daño a éstas al meterlas en asuntos que nada les incumben. Digo yo:..... ¿Se piensa en esos momentos en la persona a la que se está recurriendo para desahogarnos????.... ¿Os dais cuenta como en el fondo NADIE ES MENOS EGOISTA QUE LOS DEMÁS???

¿Quién es más generoso o menos egoísta??? ¿El que dice las cosas directamente a la cara y a la persona interesada, que a fin de cuenta son los implicados??? ¿o el que se las calla, las guarda dentro y cuando necesita soltarlo, utiliza a terceras personas o explota en el momento menos oportuno y ante gente que nada tiene que ver????
¿Cómo sabemos que el interesado se va a sentir mal porque le digamos algo, si no se lo hemos dicho??? Ojo con ello, que aquí nadie posee la única razón; no vayamos a caer en la actitud de los médicos que se creen dioses y que solo ellos son conocedores de la verdad absoluta. Y, en el peor de los casos, si es que hemos adoptado esa postura del silencio por una mala experiencia, tampoco es justificación, PUES CADA PERSONA ES DIFERENTE y el caso de que uno haya reaccionado mal y se haya molestado, no significa que el resto vaya a hacer lo mismo.


Yoana, Luisa, Carmencita, ... y las actuéis así, os recomiendo hablar las cosas cuanto antes mejor y siempre con la persona interesada. Seguramente os sentiréis mejor vosotras y el que os escucha, pues es la mejor forma de aclarar los problemas, problemas que en la mayoría de los casos son tonterías si los comparamos con los problemas importantes de la vida. ¿Para qué dejar pasar el tiempo e ir cociendo en nuestro interior lo que nosotros pensamos y que sabemos que al final vamos a tener que darle suelta??? ¿No creéis que es mejor dejar las cosas claras desde el principio, tanto con familia como con amigos??... Es más, como sucede en muchas ocasiones, después nos arrepentimos de no haberlo solucionado enseguida y haber estado pasando una mala temporada por ello, a veces habiendo abandonado incluso el saludo.

Por cierto Luisa, no estoy de acuerdo contigo CUANDO ASEVERAS QUE LAS PERSONAS QUE DICEN LAS COSAS DIRECTAMENTE LO HAGAN CON LA INTENCION DE HACER DAÑO... No comparto en absoluto tu teoría, pues yo siempre procuro aclarar los problemas personales directamente y a ser posible cara a cara, y desde luego JAMAS CON LA INTENCION DE HACER DAÑO, SI NO PARA DAR LA OPORTUNIDAD DE QUE SE EXPRESE EL OTRO Y PODERME EXPRESAR YO... Puedo decirte que a mí me ha dado buen resultado, me quedo con la conciencia muy tranquila, y evito el implicar a terceros o desahogarme con quien menos lo espera cuando ya no puedo más.
Mira que te lo digo por lo que tú has escrito. Puede ser que tú tengas alguna mala experiencia en eso, PERO NO DEBES ASEGURAR QUE TODOS LOS QUE OPTAN POR DECIR LAS COSAS LO HAGAN CON LA INTENCION DE HACER DAÑO. A mí desde luego no me incluyas en ese grupo si es que sigues pensando así.

ESPERO DE NUEVO QUE NO SE MALINTERPRETE MI COMENTARIO, por favor. Sencillamente expongo mi experiencia y mi forma de actuar y pensar. Es una forma de darme a conocer tal como soy, tal como he venido haciéndolo durante el año y pico que llevo en esta casa, en la que he disfrutado mucho y he encontrado muy buena gente. Y por eso pienso continuar. Si no estáis de acuerdo conmigo, VOY A RESPETAROS y PIDO QUE SE ME RESPETE TAMBIÉN, y cuando se trate de mí agradeceré que me lo diagáis que no por ello vamos a perder la amistad si vosotras no lo queréis, claro.

Es bueno que conozcamos la forma de ser de cada una, para procurar evitar el dañarnos. Pero TODAS!!.

Ya sabéis que os considero "mi familia en esta casa"... y como en todas las familias, no tenemos por qué coincidir en la forma de pensar; pero sí que podemos tratar de comprendernos y ayudarnos, y si es necesario, aprender a rectificar por nuestro propio bien con las experiencias de las otras, pues para eso las contamos: Para que sirvan, unas veces para copiarlas y otras para no repetirlas.

Perdón por "mi largo escrito"... pero me he sentido inspirada tras leer los comentarios. Sobre todo OS DESEO QUE YA OS ENCONTRÉIS MEJOR TODAS... Yo también he pasado o mejor dicho, estoy pasando una mala racha y por eso entro menos y procuro esperar a que pase, para no preocuparos a las que sé que me queréis como yo a vosotras. Es cierto que he tenido algunos momentos en que me ha apetecido contaros lo mal que estaba, pero pienso ¿y para qué las voy a preocupar??? ... ¡Ya pasará! y luego se les contaré procurando ponerle humor al asunto y que se rían.

Un abrazo para todas desde el corazón.
Carmen

entro poco estoy bajita  Amistadsiteepidoayuda
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:10 am

Estoy de acuerdo contigo Carmisva, las cosas hay que decirlas y no quedarnoslas por dentro,puès nuestra mente puede jugarnos malas pasadas, y por no decir las cosas,podemos llegar a pensar mal de l@s demàs.

Y otra cosa,por lo que a mi respeta,NUNCA Y BAJO NINGUN CONCEPTO TODO CUANTO DIGA,EXPLICA O/ú OPINE, ÈS Y SERÀ MAL INTENCIONADAMENTE,Y MUCHO MENOS PARA HACER DAÑO A L@S DEMÀS,puès creo que estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras,y todo cuanto nos décimos ès para nuestro propio bienestar,no creo que el echo de contar lo que nos pasa ,sea ó lo hagamos para DAÑAR AL RESTO DE COMPAÑERAS,puès de ser así muchas, incluida yo la primera,ya no nos atreveríamos a explicar nada, puès de pensar que con nuestras palabras podemos dañar los sentimientos de nuestras compañeras,no haríamos ningun solo comentario ni tan siquiera de nuestras própias vidas.

De ser así, pienso que entonces esto no seria un Foro, en donde cada un@,puede expresar sus mas profundas emociones y sentimientos y no buscaria cobijo en èl , yo me siento muy agusto entre TOD@S VOSOTR@S,pero SI..por el echo de creer que con mis palabras , puedo ó he causado algun daño,puès aqui digo que me retiro de dicho foro, ya que lo que todas venimos buscando en un momento ú otro de nuestras vidas, es podernos desahogar,ya sea de forma voluntaria ó porque haya quien se interese por Ti ,reconfortandotè sus palabras,sus ànimos, su apoyo,incondicionalmente.

No sé si con las palabras que ahora he ecrito he podido dañar la sensibilidad de alguien , de ser así pido disculpas, pero no ha sido mi intención, simplemente he querido participar una vez màs en vuestro foro,del cual AHORA ACTUALMENTE,y leídos segun que comentarios escritos,me ha dado que pensar EN SI SEGUIR EN EL FORO O IRME,puès acudí a èl en busca de lo que nunca he tenido,CARIÑO,RESPETO,APOYO Y COMPRENSIÓN.

Pero si,por cualquier comentario que pueda hacer en el futuro, tengo que andar pensando"en que daño a los demàs compañer@s"mejor me callo y me vuelvo a mi SILENCIO INTERIOR.

No hay nada como el sentirse LIBRE,ya lo dije en el algun Post....pero de sentirme cohíbida por no poder expresar todo cuanto siento,en el momento que lo siento,sintiendoló mucho por todas aquellas personas que desde un principio me han mostrado todo su apoyo è interes por mi bienestar,me retiro.

Sin màs y esperando que todo se arregle...y seámos sinceras las unas con las otras.

Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:23 am

entro poco estoy bajita  1zzkign



entro poco estoy bajita  14mgfmt

Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:19 pm

Bueno pues con todo lo que estoy leyendo, no soy la unica que esta pasando unos dias malos.
Debe de ser el tiempo, aunque yo creo que es la escusa que ponemos a los familiares siempre,
pero me esta dando la sensación de que este tiempo nunca va a acabar.
La verdad , que somos un poquito tontitas siempre pensando en ellos, para no preocuparles ,
porque a mi hasta que no me ve mi marido con la cara desencaja de dolor , intento no decirle
nada. Porque pienso, (pa que , si no me va a quitar el dolor el decirselo).
Y sobre lo de decir las cosas que nos sienten mal, yo estoy totalmente de acuerdo con carmen,
Yo o lo digo o no puedo vivir aguantandomelo, y si me lo aguanto un tiempo al final exploto,
y hay consecuencias (discusiones, enfados, insultos, faltas de respeto) , todo por no haberlo
dicho en su momento calmadita.
Bueno tambien os queria desear , buenas noches , y felizes sueños , almenos de seis horitas
seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:58 pm

CARMENN, tocaya, termino de conocerte y aprovecho para darte la BIENVENIDA, aunque sea en este post. Espero y deseo que formes parte de este Foro en el que para muchas es como nuestra segunda casa. Aquí TODAS hemos encontrado comprensión, calor, apoyo, cariño, solidaridad, información,... en fin, que no terminaría. Y siempre alguien a quien poderle contar tus preocupaciones, tus dudas. Y por otro lado, al menos yo, intentando dar lo poco bueno que tenga, ME HA HECHO SENTIR ÚTIL, ya que mi actual situación me impide poderlo hacer de otro modo. Pero ME SIENTO FELIZ, MUY FELIZ DE HABER ENTRADO Y DE HABER ENCONTRADO VERDADERAS AMIGAS que, como ocurre en el propio hogar, cuando por cualquier circunstancia tienes un día malo, (o muchos), siempre encuentras alguna dispuesta a secarte las lágrimas y poner su hombro para apoyarte.

Creo que es bueno que no olvidemos todo lo que hemos recibido aquí, y solamente por ello merece la pena pasar por alto cualquier reacción adversa a nuestros deseos... Esto es como la vida misma. Si no se convive, no hay posibilidades de que surjan problemas, pero SI SE CONVIVE Y SE COMUNICA, es totalmente natural que a veces surjan crispaciones. Pues para eso existe la palabra PERDÓN, y con buena voluntad todo se soluciona sin que la sangre llegue al río. No podemos pretender que todas pensemos siempre del mismo modo. Eso sería el Paraíso, no la Tierra. Y para esos momentos de decaimiento o debilidad, SIEMPRE APARECE UN ALMA PRODIGIOSA, que PONE SU SONRISA, SU HUMOR, SU LUZ, y al final lo importante es QUE SIGAMOS HACIENDO HONOR AL NOMBRE DEL FORO """FIBRO-AMIGOS-UNIDOS""". Ya veis, yo tengo dos hijos con 2 años y medio de diferencia, y con caracteres totalmente distintos, y a pesar de ser solamente dos, en muchas ocasiones también hubieron peleas, pero el cariño prevalecía y la paz volvía a imponerse. ¿No es una cosa totalmente natural? ¿Significaba eso motivo suficiente para abandonar el hogar? ¡Pues no! Y solo pido que sigamos tan unidos siempre. Es más, creo que hasta es necesario, pues después de una tormenta, COMO DICE SINDY, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR, Y ADEMÁS CON MÁS INTENSIDAD.

¡DISFRUTEMOS PUES DE ESTE SOL CUANDO BRILLA!... y cuando haya tormenta ARROPÉMOSNOS DE UNAS A OTRAS.

[b]SINDY, eres un cielo, ... ¡Cuánta paz transmites!! GRACIAS POR ESTAR CASI SIEMPRE (claro, menos cuanto te largas de parranda..., que también lo mereces ¡faltaría más!)


Y ahora PREGUNTO YO... ¿¿DÓNDE ESTÁ CARMENCITA, la autora del post?? ... A ver si aparece y nos dice QUE YA SE HA RECUPERADO DE ESE BAJÓN, que el post ya está degenerando. ... Pero bueno, tampoco está mal que haya servido para podernos comunicar.

Contad conmigo si me necesitáis, que aquí sigo.

Un abrazo para cada una.
Carmen

entro poco estoy bajita  Palomagifconrosa

Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:23 pm

Gracias por tus palabras Carmisva, eres una mujer con unas reflexiones muy interesantes.
Tambien gracias por tú bienvenida, me estoy sintiendo muy arropada en este foro.
Y la verdad, me gustaria saber como se encuentra Carmencita, espero que este algo mejor.
He decidido que como somos muchas Carmenes, me voy a poner el nombre de Carmela, que
es como me llaman mis dos mejores amigas, que son como si fueran mis hermanas, y como
espero ser una gran amiga vuestra , pues quiero que me llameis asi.
Sigo dandos las gracias a todas... sere muy pesada, pero es la que me sale deciros, y creo que
no me cansare de decirlo.

Haaaaaaaaaaa, y ¡¡¡¡¡Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

Aún no se poner las fotitos y dibujitos que poneis, pero imaginaros el mas bonito.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:33 pm

CARMELA... ¡Me gusta! y me parece bien, así evitamos confusiones.
Mira la otra Carmen, la del post, es CARMENCITA y a mí en realidad me corresponde CARMISVA, jajaja... Ya ves que cada una ha tenido que buscarse uno, Y ES PORQUE LO BUENO ABUNDA! jajaja

¿Sabes? Esa sensación de serenidad, comprensión, confianza y apoyo que tú sientes, creo que la hemos sentido todas. A mí me sucedió lo mismo que a ti.

Si quieres, pásate al chat que está arriba de todo, cuando le das al PORTAL... Así te explico lo de las imágenes. Voy para alli. Te espero.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:45 pm

Nikita,estoy contigo con lo que respecta a decir lo que uno tiene por dentro,lo que pasa es que todos pueden verlo. Yo te puse un post cuando estabas tan mal contandote lo que me paso a mi hace algo mas de un año,para que te sirviera a ti y no pensaras mas en hacer eso.Luego me arrepenti,y lo borre.Antes se podian mandar privados,por un lado era mejor,porque podias hablar con total libertad con la persona que tu quisieras.Por otro lado sufri tambien en esos privados porque habia una persona que me cuestionaba mucho en todo,por un tema de mi vida personal opinando de cosas que ella no tenia ni idea.Me hacia sentir mal.Estuve tiempo sin entrar,sin por ello olvidar ni un dia a tantas amigas como Marife,Sindy,Cracycat,Dudu,y tantas otras.Creo que debemos escuchar a los demas y ser su apoyo,para esto esta el foro que tanto apoyo me ha dado en momentos dificiles ,y dar nuestro cariño y no cuestionar ni opinar de la vida de los demas.Un fuerte abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:14 am

Amiga"YO",contestando a lo que tu me dices...No estoy de acuerdo en cuanto a lo de que Todas pueden verlo, puès si yo no quiero leer "algo", simplemente no le pincho, y no lo leo,por lo que así..lo que se diga en ese Post,no me afectará.

Una cosa es que quieras conocer mas profundamente a"segun quiénes de este foro"y te papees todo cuanto escribe.

Yo solamente me limitè a expresar lo que esos momentos sentí, cuando leí"que se hacia daño por decir las cosas directamente"quizàs la persona que dijo estàs palabras,hizo mas daño que las que tenemos por costumbre decir las cosas de frente y no callarnos las cosas,y hablo por mí, puès me pareció que no se tuvo mucha delicadeza al decirlo.

Me sentí Personalmente"atacada",y claro tenia que contestar..yo no me callo las cosas cuando èstas me hacen daño,me tirè un año callada,sin poder hablar con nadie,sin que nadie supiera si estaba viva o muerta y ahora resulta que por decir lo que siento daño a los demàs?hablo de mi, no hablo de nadie de este foro cuando explico"MIS COSAS""MI VIDA",creo que ya me tuvieron bastante callada en mi vida, como para que ahora tampoco pueda desahogar aquí lo que siento por dentro.

Se me removió el estomago y los recuerdos al leer ciertas palabras que ya he comentado màs arrriba,porque me sentí en ese momento,que de nuevo se me privava y se me priva de dar mi opinión,de sacar mis sentimientos, mis emociones.

Ya no participo en los Posts de "El Baúl de Nuestras Vidas,ó Me Conoces,Te Conozco"¿para qué?si quizás daño la sensibilidad de mis compañeras por explicar "LO QUE YO HE VIVIDO",yo simplemente quería desahogarme,pero para sentirme mal,creyendo que harè daño,prefiero no hacerlo y callarmeló para mí.

Para ser juzgada , sin que se me conozca, prefiero que me juzgue quien de verdad me quiera conocer como Persona,almenos verà que NUNCA VOY CON MALAS INTENCIONES,Y QUE MI INTERES POR ESTE FORO , ES APORTAR, AYUDAR Y TAMBIEN PARTICIPAR CON MIS PROPIAS VIVENCIAS.

Sin màs que añadir, y esperando que NADIE se haya sentido mal por mis palabras.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entro poco estoy bajita  Empty
MensajeTema: Re: entro poco estoy bajita    entro poco estoy bajita  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entro poco estoy bajita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» os recuerdo que poco a poco estoy volviendo a recolocar el foro
» SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA
» SIGO ESTANDO AQUI AUNQUE ENTRO POCO LLEVO UNA SEMANA MUY LIADA ( isapilar)
» ENTRO UN MOMENTO SOLO ESTOY MOLIDAAAAAAAAAAAAA
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: