FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siento que ya no puedo mas

Ir abajo 
+6
luisa safor
Marifé
Isabel Fuentes
Dori
YOANA
irma centurion muller
10 participantes
AutorMensaje
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:59 am

Necesito hablar con alguien, pero se que no puedo porque me pondria a llorar, estoy angustiada, cansada ,con dolor quiero dormir y no puedo, me levanto tantas veces a la noche ya no se..estoy cansada de todo Solo quisiera estar lejos no importa donde, pero se que donde vaya el dolor va a seguir ahi,siento que esto no tiene fin..hasta cuando? siento que ya no tengo fuerzas que es inutil.Pienso en mis hijas mi nieto,no quiero que me vean mal,pero el dolor es mas fuerte y me puede, es como nadar contra la corriente, me he sentido muchas veces asi y logro salir pero siento que cada vez me cuesta mas y ya no se...quiero ser fuerte pero no tengo fuerzas y no quiero que mi familia me vea asi....NECESITO UNOS DIAS SIN DOLOR...ya no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:07 am

Irma te entiendo y comprendo
pero aumque tu creas que no puedes mas
si puedes,mira tu interior
de seguro que habras pasado muchas cosas
en esta vida aun mas duras,
tienes que poder cielo.
nunca debes derrunbarte por muy mal
que estes

siento que ya no puedo mas 54640633


Saca fuerzas animo que puedes
ya veras que si , que hoy sera un dia mas
aver si mañana estas mejor.
un besito y cuidate ,
y ya veras que PUEDESSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:11 am

Irma te entiendo perfectamente pero intenta relajarte, darte un bañi caliente, etc. lo que sea para quitarte esa angustia, sabes que eso no ayuda nada, mas bien nos empeora y de rendirse nada ese animo arribaaaaaaaaa que estoy segura que puedes, piensa que es un brote mas y que pronto pasará eso lo sabes venga luchadora mucho animo, no estas sola estamos contigo sigue contandonos como te sientes un abracito tierno.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:17 am

hola Irma......parece que me has leido el pensamiento...me siento pasada de dolor ....al leer tu mensaje me he sentido identificada......aunque yo vivo sola...no me importra llorar porque son dolores innumanos.......llevo mala tarde ,,,,,pero te dire que vivo cerca de la playa un sitio precioso..que tengo ganas de vivir muchaaaas y aun espero que mañana sea mejor.........intento hacer mi vida normal .....me cuesta.....ademas he perdido mi trabajo gracias al dolor........voy de medico en medico y mis pruevas dan normales.....ahora estoy a la espera de otro medico....no se que va a pasar.......pero me subo en mi coche pasadica de dolor y piso el acelerador ,paseo por la playa, tomo el sol .....porque tenemos aqui buen clima.....y que mas puedo decirte..entiendo tu dolor .....besoooooooooooooo sunny afro sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:44 pm

chicas es dificil sobrellevarlo , pero no imposible
lo más importante es no sobrepasar nuestra estabilidad emocional, el dolor nos supera algunas veces , pero hay que ser positivo y no recordar solo lo malo, tambien tenemos traguas en el dolor diario , pensemos que hoy estamos mal , pero que m añana no tenemos por que encontrarnos de la misma forma

sólo el pensamiento positivo puede ayudarnos

os recomiendo relajación, las tecnicas de relajación aminoran el dolor
no dejeis de tomar los antidepresivos ya sabeis que a dosis bajas nos ayudan elevando el nivel de serotonina , auqnue sintamos uqe no estamos depreimidas no lo dejeis nos ayudara con el dolor y lo más importante tranquilidad los estado de ánimo agudizan nuestro dolor aún más


os envio toda mi energia positiva para todas

ánimo ¡ que nadie se me caiga !

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:02 am

flower HOLA IRMA NO ESTAS DESCRIBIENDO A LA MAYORIA
DE TODAS NOSOTRAS, LA VIDA QUE PASAMOS DIA A DIA,
A VECES PARECIERA QUE ES IMPOSIBLE SOPORTAR ESTO,
PERO TE VAS DANDO CUENTA QUE TE VAS HACIENDO MAS
Y MAS FUERTE, SE TIENE QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO!!!!
ES DIFICIL.....PERO NO IMPOSIBLE!!!!!

sunny sunny ANIMOOOOOOOOOOOO sunny sunny
flower flower flower SI SE PUEDE......SI SE QUIERE!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:24 am

Gracias chicas por el animo............aun siento que mi vida se ha parado .Aunque he atravesado por momenmtos dificiles un divorcio traumatico.....quedarme en la calle.....y ahora que tenia un trabajo que me gustaba y vivo donde soy plenamente feliz...........me pasa esto no se que hacer .....tampoco tomo antidepresivos solo antiflamatorio paracetamol y lyrica.....no entiendo nada....intento mantener mi rutina.....pero echo mucho de menos mi trabajo....mi alegria......salgo a caminar por la playa hoy estaba divina.......me alegro de haberos encontrado porque es increible como a personas que no he visto......me entienden tanto .sueño con mejorarme pero no sucede ..voy al super dolorida....hablo con la gente dolorida......pero aparentemente soy normal......que horror......gracias por escucharme y responder....todo son preguntas ,dudas...supongo que habra dias mejores...eso espero porque esto es terrible.......gracias y besssosssssssssss espero conoceros mejor..... flower
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:31 am

HOLA ISABEL, YO TAMBIEN ESTOY PASANDO UNOS DIAS MALOS PERO COMO VERAS, TODAS AQUI NOS AYUDAMOS Y GRACIAS A LAS COMPIS HOY VUELVO A SONREIR UN POCO,

SABES TENEMOS QUE LUCHAR CON LO QUE NOS TOCO ASI QUE ANIMATE Y PARTICIPA CON NOSOTRAS,

UN BESO Y ANIMO MI AMOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:38 am



ANIMOOOOOO PRECIOSAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:43 am

gracias de nuevo por las palabras tan calidas...........me has echo sonreir Luisa....soy una mujer tan ardiente........tan fuerte y ahora parezco un merenge ......un besoooooooooooooooooo .............
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:48 am

YO PAREZCO UNA LECHUGA POCHA, PERO POR NOSOTRAS , POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO LADO , Y POR LAS QUE ESTAN EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOO


ARRIBAAAAAAAAAAAAAA

MIRA COMO ESTOY YO DE DOLOR

PERO YO SIGO SONRIENDO

siento que ya no puedo mas 33k8vv7
Volver arriba Ir abajo
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:26 am

Hola a todas, gracias por sus palabras y comprension hoy me siento un poquito mejor me hace mucho bien entrar aqui, me siento acompañada y que no estoy sola en esto.Me identifico con cada una de ustedes creo que todas hemos pasado por lo mismo muchas veces, pero siempre necesitamos unas palabras, un cariño ese empujoncito que nos ayuda a salir adelante y que nos dan fuerzas para continuar. MUCHAS GRACIAS A TODAS BESITOS[left]
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:02 am

animate irma guapaaaaaaaa

palante

siento que ya no puedo mas Animation1aaass
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:49 am

Irma no os preocupeis
qui nadie te va juzgar
por sentirte asi todos
nos hemos sentido asi
en algun momento
te cuento que fue tanta
mi desesperacion que me
interne en una clinica
psiquitrica para que me
ayudaran a poder dormir
y a tolerar el dolor y lo
lograron tuve unos dias
buenos pero ya regreso la
recaida....
Pero ya tengo nuevas fuerzas
para superar lo que se venga
Venga amiga que aqui todas
te regalamos de nuestras fuerzas
para seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:13 pm

Inma cielo como sigues
estas mas animada
ya hace que no sabemos de ti
te mando un besito con todo
mi cariño, cuidate y esperamos
noticias tuyas,
Volver arriba Ir abajo
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:23 am

Hola a todas,quiero agradecerles por sus palabras de animo que de verdad me han ayudado muchisimo,[left]me hacen sentir acompañada; porque aunque nuestras familias nos entiendan solo los que sufrimos esta enfermedad sabemos lo que realmente se siente.Quiero contarles que me estoy recuperando de una operacion, ya estoy mucho mejor gracias a dios.En cuanto a la fibro tengo mis caidas y levantadas, como nos pasa a todas.Gracias por estar siempre que las necesito...UN BESO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:32 am

Irma cielo gracias a ti
por entrar y decirnos como te encuentras
dices que te han operado , cielo puedo saber de que
si no quieres respeto tu vida, irma aqui no stienes
lo que necesites aqui estamos, espero te restablezcas pronto
y puedas estar entre nosotras y participar , te hara menos dolor
nuestro dolor , cariño te mando un besito con todo mi cariño
cuidate mucho preciosa.
Volver arriba Ir abajo
irma centurion muller
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 27/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:42 am

Hola Yoanna,me han operado de una hernia en el estomago la pase mal ya que no podia comer, me adelgace mucho pero ya esta todo bien tengo que seguir una dieta un tiempo y vuelvo a comer los postres y chocolates que tanto me gustan.Gracias por tu interes, que estes bien un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:05 am

Irma cariño gracias
por entrar y decirnoslo
me alegro que ya estes
mejor, y que ya puedas
comer esos ricos chocolates
a mi me encanta el dulce
y el chocolate , no puedo
pasar sin comer a diario
cielo me alegra de todo
corazon que ya estes mejor
un besito preciosa.
sigue cuidandote y aver si



siento que ya no puedo mas 77439852






te animas y entras
y participas , que ya veras
que te duele menos
Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:22 am

VAMOS IRMA Y ISABEL SI SE PUEDE RECUERDEN QUE EL ESTADO DE ANIMO NOS TUMBA MAS!!!! HAY QUE TRATAR DE VER LA VIDA POSITIVA!!!! HAY TANTAS COSAS LINDAS!!! SE QUE ES DIFICIL!!! POR QUE EL DOLOR ESTA HAY!!!!
PERO UNA SONRRISA, UNA PALABRA DE ALIENTO AYUDA A EL ALMA!!!
ANIMO SE LES COMPRENDE!!!
ANIMO!!! ANIMO!!! ANIMO!!! QUE ESTO NO NOS VENZA!!! SOMOS FUERTES!!!
LAS COMPRENDEMOS.... PERO HAY QUE SACAR UNA SONRRISA!!!
QUE NUESTRA ALMA SE SIENTA MAS TRANQUILA!!! Y PA ARRIBA
Y SI SE SIENTEN MAL PUES A DESCANZAR!!!

QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!
LES MANDO UN ABRAZO GUAPASSSS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:05 am

IRMA, me alegra saber que después de la tormenta comienzas a ver de nuevo la luz del Sol.

En cuanto a la operación, no temas que verás como te recuperas perfectamente. Hace tres meses operaron a un amigo mío de hernia de estómago "y de urgencia", y al mes estaba divinamente. Hoy precisamente he hablado con él y está genial. ¡Animos que a ti te va a salir igual de bien!!

Gracias a ti por dar noticias al foro, pues tú también eres necesaria aquí.

Piensa siempre en positivo y no permitas que las crisis te hundan, pues ya sabes que con los ánimos altos, las enfermedades se superan mejor.


ISABEL, ¡arriba esos ánimos!!... Dentro de 4 días a tomar baños en el Mar Menor y verás lo bien que te sientan... (Por cierto, gracias por tu mensaje cuando dije que iba a ir a Cartagena, pero por motivos "obvios" jajaja... ¡¡se quedó en agua de borrajas!!... Pero no he tirado la toalla y pensamos hacer ese viaje. Ya te avisaré.

Un abrazo para las dos y muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:35 am

Me alegra saver de ti, deseo que te mejores pronto.
que todo vuelva a la nolmavilidad en lo que cave, no dejes de entrar y participar con nosotras un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siento que ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: siento que ya no puedo mas   siento que ya no puedo mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siento que ya no puedo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» hoy me siento malllllll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: