FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:06 am

No recuerdo en donde leí que las contracturas y este tipo de dolores y situaciones dentro de la fibromialgia eran avisos del cuerpo para bajarle al estrés, ya que la otra opción son los problemas cardiacos, o sea que por cada susto o sobresalto tu cuerpo reacciona enviándote una señal de mucho dolor generalizado para evitar infartos, por ejemplo, ayer me despertó un ruido muy fuerte y sentí como taquicardia y arritmia y anoche se me hizo una nueva contractura (otra más para mi colección), así que creo que en cierta forma sí es posible esto...
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:09 pm

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:22 pm

Hola la verdad es que todos lo medicos me han dicho que el estres ayuda a detonar las crisis de fibro osea los dias malos pero comentandome tu lo de la taticardia y eso a mi tambien me da y sin necesidad de exaltación asi que me dijeron por un lado que tengo hipertension y por otro trastorno de ansiedad y de stres que fueron los que detonaron que facilmente me diera fibro y que mis dolores llegaran a ser tan severos pues mi diagnostico es fibromialgia severa sera bueno que le comentaras esto a tu medico y te remitiera donde el psiquiatra y psicologo para que te ayuden a manejar estas situaciones... santa
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:43 pm

Sí, lo mismo me contestó uno de los médicos, de los que no creen que la fibro sea algo físico precisamente, cuantas personas más me mandarán al psicólogo?
Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa 284212gxuz8bxbb2
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:04 am

Amiga Patzivota..lo que dices de que las arritmias es un aviso de que te va a dar un dolor,o una contractura...como dice aqui la compañera KELLYMONTOYA,yo tambien padezco de Trastornos de Ansiedad,Hipertensión y cuando menos me lo espero me vienen estos"ataques"y con ellos mi cuerpo se queda contracturado y con mas dolor,la pastillita de la hipertension me la he de tomar cada dia,y la de los Ataques de Ansiedad Igual, pero aun asi me dan..de los mismos nervios que llevo encima,por lo que deberias ir a tu medico de cabecera a que te mandara al psicologo y psiquiatra para que fueras tratada,aver si con ello consiguieras calmarte esas arritmias,ya que en mi caso por ejemplo,no hace falta que haya "un estruendo"para que me venga una arritmia,simplemente me viene asi porque sí, cuando menos me la espero,seguidamente el ataque de ansiedad y en en acto las contracturas y el dolor.
Asi que como te dice mi compañera vès al psiquiatra y psicologo y que te traten aver si con ello consigues mejorar.

Un beso Amiga.
Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:57 am

Tal vez vea a un psiquiatra, aunque aquí en mi país es muy caro, pero honestamente no creo que los psicólogos ayuden, tal vez a algunas personas sí les sirva, pero en mi caso de plano no, además algunos nos tratan como si estuviéramos locas y nos imagináramos el dolor y los otros síntomas y eso me molesta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:23 am

Mira no creas que el psiquiatra te va a tratar diferente, lastimosamente esta es la enfermedad es llamada la enfermedad incomprendida y nos toca pelear con un monton de mal llamados medicos sean generales, psicologos, psiquiatras o reumatologos que no creen en nuestra enfermedad pero lo mas importante es que tu te aprendas a conocer pues tu eres el mejor medico...
A mi me la diagnostucaron hace 3 meses y desde eso he pasado por sin numero de medicos y medicamentos y ya he llegado al punto de segun el dia saber que medeciamentos tomar y cuales no...
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:39 pm

Sí amigas, pero los psicólogos no son doctores, no mandan medicamentos ni hacen nada que pueda realmente ayudarnos, solo parlotean y suponen, así que no va por ahí y por cierto a mi me la diagnosticaron como tal hace como 4 años, pero la tengo desde la infancia y vaya que he visto una gran cantidad de médicos!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:42 pm

tu eres tu mejor medico, y tu eres quien mejoraras tu calidad de vida aceptandola y no verla como algo que te vencio, lucha contra ella y haz una vida dentro de tu positividad

besitos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:01 pm

PATZIVOTA cielo
luisa el consejo que te ha dado es uno de los mejores,
cielo estoy buscando un post que te hice con tu bebito,
y no lo encuentro , cuidate preciosa y hay un post
nuevo se llama pra cristina y kelli
si quieres puedes participar te encontraras mejor
te haremos pasar buenos ratos felices.
un besito.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:45 am

Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa GQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa RQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa AQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa CQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa IQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa AQué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa Empty
MensajeTema: Re: Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa   Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué piensan de la idea de la fibro como mecanismo de defensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como si la fibro no fuera suficiente ::::
» como saber si cada cosa que me pasa es por la fibro?
» Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: