FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿que opinas sobre la violencia de género?

Ir abajo 
+4
Gela
dudu
Amanecer
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:45 pm

..................................
Volver arriba Ir abajo
Amanecer
fibroamigo
fibroamigo
Amanecer


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:29 pm

Por desgracia la he sufrido en mis carnes...mi querida Marifé, me es muy dificil expresar la respuesta sin ser grosera...asi que creo que a buen entendedor....


Besos guapa

Cris
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:32 pm

siento que lo hayas sufrido personalmente, me parece grotesco, de canallas que alguien maltrate a una persona..espero que seas fuerte para superar todo esto y sobre todo ..vayan desde aquí todos mis ánimos para tí y para cuantas personas esten pasando por lo mismo....desde aquí te mando todo mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:35 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Veronlorentegr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:36 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Sanzagr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:36 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Ribotegr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:37 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Rabadangr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:38 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Miquegr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:39 pm

¿que opinas sobre la violencia de género? Vicentegr
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:03 pm

Mi apoyo incondicional a todas las mujeres que han tenido que sufrir en su vida el maltrato por parte de sus ¿compañeros?. Cristina siento mucho que hayas tenido que pasar por ello.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:09 pm

Besos y adelante,que seguro eres una mujer fuerte y sabras reponerte de lo sufrido.
Seguro que en esta vida te quedan muchas cosas buenas por vivir.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:50 am

Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron…
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados…

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer? Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo …. Si hubiera aceptado la ayuda profesional …… hoy no hubiera recibido flores….!!!


¿que opinas sobre la violencia de género? Damall11


¿que opinas sobre la violencia de género? _mg_8713




no dejes que nadien te mande flores ni te pida una segunda oportunida animos amanecer yo se lo que es y hay que ser fuertes
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:03 pm

ME PARECE UN HECHO MISERABLE Y RUIN PERO PARTE DE CULPA LA TIENE LA JUSTICIA QUE ES LENTA Y MACHISTA YO POR SUERTE NO LO HE VIVIDO PERO SI CONOZCO A GENTE QUE LA A SUFRIDO Y NO ENTIENDO COMO UN CANALLA PUEDE SER TAN BUENA PERSONA PARA LA CALLE Y TAN HI......
PU..... PARA SU MUJER
LO QUE NO PUEDO ENTEDER COMO UNA MUJER PUEDE AGUANTEAR TANTO ,QUE LA HUMILLEN ,QUE LE PEGEN COMO UN DEGENERADO PUEDE ANULARLAS DE ESA MANERA SIN QUE PUEDAN REACCIONAR
POR DESGARCIA TODO CONTINUARA ASI HASTA QUE NO CAMBIEN LAS LEYES
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: mi caso   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:07 pm

bueno no se si lo mio fue violencia o ke pero yo os lo cuento y ke cada una opine lo ke kiera:
me casaron , (y digo me casaron por ke asi fue ) por ke conoci a un chico en vacaciones y a los dos meses me entere de ke estaba enbarazada
asi ke en los años 75-76 eso era impensable una pu.... la ke le pasaba eso , mi madre llamo al chaval y lo trajo a zaragoza preparo todo y aunke yo lloraba y pataleaba ella no hizo ni caso hablo con el cura y lo preparo todo (yo tenia 17 años) en fin ke una vez ke me caasaron mi marido dijo ke el ayi no se kedaba y me llevo a su ciudad, me metio en casa de su madre .
Ayi estaba yo sola con una gente ke no conocia en una ciudad keno conocia en fin...
Los domingos mi marido kedaba con sus amigos y se iba de juerga asta la hora ke le daba la ral gana y venia adiario borracho, cuando nacio mi hija no tenia ni una simple cuna donde poder hecharla mi suegra me dejo un carro de el tiempo de su abuela y yo le puse un colchon , esa fue la cuna de mi hija asta ke mi madre me mandi una de zaragoza por ke mi marido todavia se creia ke estaba soltero...
pasaron los años y la speleas con mi suegra , cuñado/as y con mi marido eran cada vez peores si keria comprar le algoa mi hija o para mi teenia ke ir al banco y sacar dinero a promero de mes y guardarlo por ke mi marido se lo gastaba todo en juergas y vevida , asi paso el tiempo y un dia me arte y me fuy de ayi para zaragoza pero cuando llege a casa de mi madre me dijo:--- KI SOLO VIENES DE VACACIONES ASI KE PASA UN TIEMPO Y DESPUSES PA TU CASA CON TU MARIDO asi ke con una niña pekeña y en barazada de otro ¿donde iba yo? pues me bolvi para casa de mi suegra
Asi he vivido durante 20 años he logrado tener mi casa y ke mi marido deje de vever pero ahora depende tanto de mi ke no lo puedo dejar
he llegado akererlo pero nopuedo olvidar ke me robo mi juventud y todo lo ke me hizo pasar como cuando me operaron del pulmon y me dejo sola en el ospital desevilla o cuando me operaron de tiroides y se fue dejuerga por toda la provincia de cadiz y dijo solos a mis hijos o esta vez ke me operaron dela matriz y estubo con migo pero cuando me hacia falta se abia ido a el bar afumar
Yo me siento como atada de pies y manos no puedo dejarlo por ke depende mucho de mi ( su familia no lo kiere desde ke murio su madre) yo lo kiero pero tambien lo odio ¿ es eso posible? bueno esta es mi istoria por encima llebo casada 33 años de los cuales 20 fueron como una condena y los demas estan bien pero ya no es lo mismo ¿no se si me entendeis?
YO NO SE SI ESO KE ME PASO AMI FUE MALA SUERTE, NO SE COMO LLAMARLO ahora estoy bien vivo trankila el ya no bebe y tengo mi casa mis hijos son grandes y tengo un trabajo.. pero el no kiere salir a ningunlado asi ke cuando es undia de fiesta o ferias o verano me los paso en cas haciendo manualidades. punto de cruz , colchas de lana etc....

gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:20 pm

kati siento mucho lo que te pasa..no se tienen que aguantar (pero tanbien es verdad que yo no estoy en tu lugar) si escierto que me toco vivirlo en mi casa y no lo entendia ni lo entiendotu dices que no tenias alluda ...en el caso de mi hermana tenia mas que alluda..su marido le pegaba asta dejarla muerta se binia ami casa y cuando su marido benia se iba y cada vez que benia benia preñada....y mi madre en la puerta de la iglesia le pedia que no se casara..pero la vida me a enseñado que lo que me decia una anciana de un gediatrico ..es cierto que no nos toke por que nunca sabemos lo que ariamos..un beso y animos cielo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: mi caso   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:32 pm

yo conoci auna muchachita ke su marido le pegaba con 22 años yaa tenia tres niños y un dia al ir allebar ami hija a parbulos una señora dijo esa le gusta ke le pegen siu marido la maltrata y ellaa sigue con el y otra dijo pues yo enseguida dejo ke me pngan una mano encima cojo amis hijos y me kito del medio yo ya no pude mas y les dije <.- y ustedes ke saben lo ke esa mujer esta pasando seguro ke ninguna de ustedes la recojeria en su casa o le preguntaria si necesita ayuda ... las mujeren sa callaron y se fueron
nadie sabe como reaccionar ante esas circustancias , los motivos y razones ke te lleban a aguantar ... pero ahora no es como antes la policia te ayuda o te escucha en mis tiempos se reian en tu cara y te mandaban a casa ke es donde devias estar( segun ellos) yo si todo esto me uviera pasado ahora no uviera aguantado ni un mes de eso estoy bien segura
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:34 am

CATI SIENTO MUCHO POR LO QUE AS PASADO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE LO QUIERES Y LO ODIAS CREO QUE NO ESTAS SEGURA DE LO QUE SIENTES POR EL.
YO FUI TAMBIEN MAL TRATADA Y DEJE MI CASA MIS HIJOS, PORQUE NO PODIA MAS,PERO YA NO LO QUERIA MIENTRAS LO QUERIA LO PERDONABA PERO ME ISO MUCHO DAÑO HASTA QUE NO LO QUISE SENTIA PENA POR EL POR LA VIDA QUE VA A LLEVAR SIN MI YO ERA LA QUE LLEVAVA TODA LA CASA Y TODO EN GUENERAL ES UN ENFERMO DEL JUEGO PERO LO QUISE AYUDAR MUCHAS VECES Y LO UNICO QUE RECIBIA A CAMBIO ERAN PELEAS QUISAS SEA ESO LO QUE TU SIENTES LOS MALTRATOS NO TIENEN QUE VER CON LA LUDOPATIA SON PERSONAS MACHITAS, CELOSAS TE QUIEREN SOLO PARA EL QUE IMPORTA QUE TE PIDAN PENDON SI DESPUES ME LO HACIA PEOR, CUANDO TENIA MIEDO DE QUE LO DEJARA ESTABA COMO UNA ACEITE, PERO NO DURABA MUCHO.
YO LO UNICO QUE POR MI SE QUE NO SE PUEDE ESTAR POR UNA PERSONA POR PENA RESIBIENDO LO QUE EL QUIERE, SI HA CAMBIADO ESO ES BUENO PUEDES HABLARLE Y HACERLE COMPRENDER
LO QUE AS SUFRIDO Y QUE QUIERES SALIR Y HACER LO QUE HACEN TODAS LAS PAREJAS.
PERO LO QUE NO TE ACONSEJO ES QUE DEJES A TUS HIJOS PORQUE ESLO MAS QUE DUELE YO TODAVIA LO PASO MUY MAL .
PERO SI TIENEN SUS VIDAS ECHAS Y ESTAS MUY SOLA SOLO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA,
SOLO SE VIVE UN VEZ ES LO QUE APRENDI Y SI ESPERAS UN MILAGRO YO LO ESPERE 25 AÑOS Y NO PASO UN SALUDO Y AQUI TIENES UNA AMIGA QUE TE ENTIENDE.
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:14 am

gracias sindy yo creo ke la ludopatia es una emfermedad y el alcoholsmo otra (cada una tiene lo su yo) pero para mi ke mi marido se portab asi por las malas imfluencia y la inmadurez ahora me tiene en un pedestal (a su manera) y mis amigas siempre me dices ke no se pueden creer todo lo ke les cuento por lo pedazo de pan ke es... y la verdad es ke desde ke desde ke tubo el acidente ke le llebo al hospital un año estero y vio ke por ayi no se acercaba nadie mas ke yo ( ke estaba con el papeleo dela separaccion) cambio muchisimo me pidio perdon y yo le dije ke ya ara tarde y el me dijo kedate conmigo asta ke me cure por fabor ke estoy muy solo, me kede y el se a portado conmigo como un buen marido y un buen padre asta el punto de ke se keda con su nieto de 5mese cosa ke nunca abia hecho con sus hijos y apesar de ke no kiere salir a ningun lado yo suelo salir en ferias un dia con las amigas o en navidades a la cena de empresa y los sabaditos atomar un cafe despues del trabajo y si lo kiero por lo ke esta aciendo ahora por el esfuerzo ke le costo dejar de vever y el sacrificio ke le supone cada dia por ke es una lucha diaria entrar aun bar y pedir un cafe o un refresco cuando lo ke te apetece es tomarte una copa ..., pero lo odio por todo lo ke me a hecho de pasar el y su familia por ke ay cosas ke se perdonan pero no se olvidan y ami madre no le reprocho nada poe ke es la forma en ke educaban a las mujeres antes... mis hijos kieren mucho asu padre pero siempre me an pedido ke no lo deje por ke es como si fueramos una persona una parte nerviosa y otra relajada y reflesiva yo soy esa parte la relajada y reflesiva ke le da fuerzas y le ayuda cada dia me lo he tomado como mi destino aki en la tierra aunke solo se viva una vez creo ke las personas volvemos a nacer y espero ke la prosima vez ke nazca tendre todo lo ke un ser humano se merece de ilusiones tambien se vive y desde ke murio su madre y dejo de hablar con su familia mi marido es un ser bueno algo gruñon pero bueno ke se esfuerza por ayudarme en la casa comprando el pan y la fruta fregando el suelo cuando yo estoy mal con la fibromialgia y velando por ke asus hijos aunke una este casada y el otro tenga su casa y un buen trabajo noles falte de nada por ke dice ke nos lo debe y ke nos tiene ke recompensar por todo los malos momentos ke nos a hecho pasar en fin con esto kiero decir ke ay jente ke a empezado con mal pie y lo a remediado y ke nadie puede juzgar aotras personas sin saber lo ke realmente esta pasando en su casa por ke todos tenemos alguna cosilla por la ke emos pasado malos momentos ke luego se an remediado eso es todo y ke gracias adois las mujeres tienen ahoa muchas mas ayudas ke cuando yo era joven y mas facilidades hoy una mujer con hijos no aguanta ni un mes por ke encuentra ayuda ,an tes te tenias ke kedar con lo ke habia y aguantar por ke nadie te ayudaba y encima la culpa era tuya por ke eras una mala esposa o por el estilo mi suegra me llego a decir en una ocasion ke su hijo vevia por mi culpa y ke sus nietos( mis hijos ) podian ser sus nietos o no ke de lo ke estaba segura era de ke los nietos de su hija eran sus nietos asi era la vida de antes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:41 am

ME DAS UNA ALEGRIA QUE ESTE TAN CAMBIADO, PUES COMO TU DICES EN TODA CASA HAY POBLEMAS,Y EL TUYO YA LO SABES COMO DICE EL DICHO MAS BALE RUIN CONOSIDO QUE BUENO POR CONOCER, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CREO QUE DIOS TE PREMIO YA, CON QUE CAMIARA ES UN PREMIO, SE FELIZ Y DIFRUTA CON TUS HIJOS Y NIETOS SE VE QUE ERES UNA BUENA MUJER.

YO MIENTRAS LO AMABA LO PERDONABA PERO DE TANTO SUFRIMIENTO ACABAS SIN QUERERLO YO NO LO ODIO ES EL PADRE DE MIS HIJOS Y NO SIENTO ODIO SIENTO PENA PENA DE NO DARSE CUENTA COMO ME DICE EL HAORA, DE LO QUE PERDIO, NO SOY PERFECTA PERO SI SOY UNA BUENA MUJER QUE LUCHO POR MIS HIJOS Y TENER LO QUE TENGO SIENDO MADRE Y PADRE UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: para sindy   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:47 am

otro abrazo para ti las mujeres ke emos pasado por cosas asi somos fuertes como leonas y como yo digo ppa eso soy aragonesa cabezona y my tozuda aunke de buen corazon un beso y ke el cielo nos bendiga, a y gracias por tus palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que opinas sobre la violencia de género? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinas sobre la violencia de género?   ¿que opinas sobre la violencia de género? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que opinas sobre la violencia de género?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SOFROLOGIA , BUEN METODO O NO KE OPINAS
» VIOELCIA DE GENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: