FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...

Ir abajo 
+2
Marifé
luisacc
6 participantes
AutorMensaje
luisacc
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Gijón
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 05/09/2010

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:03 pm

Tengo 40 años, y diagnóstico hace 11.Por casualidad me puse en contacto con el doctor Ignacio Blanco.He visto que algunas foreras conoce su trabajo y tienen esperanzas en su resultado.Por ellas,escribo esto.Tras varias conversacionescon el doctor me animé a preguntarle por el tratamiento que él sugeriría para controlar el exceso de mastocitos.Son medicamentos sin efectos secundarios,según mi médico de cabecera y un par de amigas ,médicas también.Yo tengo muchas esperanzas,por eso empiezo el viernes,sólo puedo perder 60 euros y mucha ilusión pero...y si ésto es "nuestra penicilina”?.Sólo voy a probar 1 ó 2 meses.Si a mí me funciona os lo cuento con toda la información que tenga.Quería,antes de empezar,contaros mis planes.Estoy segura de que en máximo 15años,nuestros síntomas se quitarán con una pastilla.A lo mejor acortamos plazos.Ya os cuento

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:16 pm

Hola luisa bienvenida al foro , espero que sepas leer este mensaje y que tu nuevo tratamiento

te vaya bien, ¡ la esperanza es lo único que no debemos perder!

lo que a unos les puede servir a otros no nos sirve, pero no hay que desistir, si llevas tanto tiempo como bien dices, seguro que seras peleona y vaya o no vaya bien no desistiras en seguir adelante

ojala salga como dices la pastilla milagrosa algún día y todos los que estamos aqui podamos verlo y probarlo

es bueno que sigas teniendo esperanza , eso te mantendra

Algún día como bien dices se acabará nuestra pesadilla , mas profunda
¡ ojala todos dejemos de solar este mal sueño prontamente!
mi consejo personal es no perder la esperanza yo me mantengo con parches de buprenorfina a otros les sientan mal, a mi me sientan perfectamente bien .
Como te he dicho antes algunos hemos probado un sinfin de cosas, pues llevamos muchos años con estas enfermedades y otras cuantas más añadidas.
No podemos perder la esperanza y sobre todo no podemos desalentarnos jamás

un saludo desde fibroamigosunidos.com ¡ BIENVENIDA PRECIOSA!

Espero nos sigas contando como te va todo y sea bueno o malo no te desanimes por favor

Ahh por cierto he visto que eres de Gijón , yo tambien lo soy

Recibe un beso de esta asturiana
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:29 pm

.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:41 am


hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... 2e38r9d

Uploaded with ImageShack.us

ESPERO que todo te salga bien la esperanza es la unica que no devemos perder.
animo y sige contandonos de como estas besitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:56 am

suerte luisa con tu nuevo tratamiento ,como dice marife ojala llege la pastilla milagrosa ,,lo que viene bien a una a otras nos va mal ,pero bueno la esperanza en alto
bienvenida y muchisima suerte
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:34 am

Luisa ante todo BIENVENIDA,
te deseo tu nuevo tratamiento , te vaya bien,
yo decirte que han probado todo, la morfina no la tolero, y muchos medicamentos mas,
me puse muy mala, pero hay muchas personas que le va muy bien,
y muchos medicamentos mas, pero nosotras somos cada una diferente, nuestro cuerpo, lo que auna le sienta bien aotra no, pero nunca pierdo la esperanza,
de que algun dia salga la medicacion que nos cure,
la esperanza es lo ultimo que se pierde,
me alegraria que nos dijeses, que tal con el doctor blanco y que tal te va ati el tratamiento,
un besito preciosa,
Volver arriba Ir abajo
luisacc
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Gijón
Empleo /Ocios : administrativo
Fecha de inscripción : 05/09/2010

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:57 am

Gracias a todas por la bienvenida.Espero poder aportar algo positivo.De momento no he podido empezar el tratamiento porque aunque no tiene efectos secundarios para la salud física para la mental...¡me está volviendo loca!, llevo 8 días esperando que me suministren el producto en la farmacia,je,je.En cuánto lo pruebe y vea como me va, me conecto y os lo cuento
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:00 am

luisa esperemos que salga bien nos cuentas ,aqui nos tienes asi que a formar parte que es bueno saber de todo un poco
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:12 am

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... 24o3kfm
Uploaded with ImageShack.us

TE ESPERAMOS LUISA,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:24 pm

Luisa, bienvenia al foro, espero que te sientas a gusto con nosotras, aqui estamos todas para ayudarnos y pasar un rato agradable besitos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:06 pm

animo luisacc esperamos a que nos sigas contando, veo que por fin has podido accder y escribir

un saludo desde Gijon, tu misma tierra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...   hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me llamo Sara y soy nueva.
» HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974
» BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI
» hola me presento y os cuento mi historia...
» HOLA ME LLAMO PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: