FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alej1974
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 27/09/2010

HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 Empty
MensajeTema: HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974   HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:45 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro, pero realmente necesito conectarme con personas que sufren de lo mismo que yo, doy las gracias a la fundadora por este espacio que tenemos.
Es cierto, la fibro es: estar en esta vida muerta sin poder disfrutarla, sin poder hacer algo porque nos ocasiona más cansancio y dolor en los musculos.
Yo me resisto a dejar que esta enfermedad me culmine, pero ella se hace sentir cuando me recuerda que hasta allí es donde puedo, y no puedo seguir haciendo la tarea que me propuse hacer, o no poder hacer algunas cosas que me gustaría hacer. Soy o me gusta ser activa, pero esta enfermedad no me deja hacer ni la quarta parte que querría hacer, aunque les dire que hago muchas cosas a pesar del dolor y del cansancio, pues me levanto a la mañana y voy a trabajar aunque mi cuerpo dice no puedo más.
Lo peor es que nadie te comprende y te exigen porque no te creen enferma porque de apariencia no se vé como otras enfermedades y eso me pone muy mal, me fustra y me deprime más. Estoy sola, con mi carga "la fibromialgia".
Gracias por oir mi desahogo, besos para todos, a seguir luchando!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974   HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:45 am

Hola guapa, perdonanos no hayamos visto tu post `primero , pero lo has escrito en otro sitio y la gente no ha visto tu prtesentación, he separado del otro tema , para que las chicas puedan contestarte


Me alegro que te hayas animado a escribir.€speramos queparticipes habitualmente,
¡ ya has roto el hielo!

tienes razón en que no nos comprenden, pero afortunadamente esta enfermedad tambien une persoans como es este caso ¡ nosotros si que entendemos, por que tambien la padecemos !

Asi que lo primero darte la bienvenida a fibroamigosunidos.com despues de pedir disculpas por no haber visto tu post y animarte desde el otro lado del mundo a que sigas entre nosotros

¡ PUEDES, QUIERES Y DEBES!

esperamos serte de utilidad y sino al menos de compañia


un besito y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me llamo Sara y soy nueva.
» hola me llamo luisacc y soy nueva os cuento ...
» BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI
» Hola,me llamo Rocio
» HOLA ME LLAMO PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: