FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA una preguntilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:28 pm

hola chicas la reumatologa me ha mandado un rastreo ¿en que consiste algien selo a hecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:59 pm

Querida Sugar,tranquila por esta prueba.
Mira es como si te fueran hacer una resonancia..te meten en el tipo tubo ese y un momento antes te ponen un liquido en vena,que no hace nada de daño,es menos pinchazo que para un analisis,no te engaño caramelito,no pasa nada,es un pinchacico en el que te ponen algo..No se que es y luego unos 40 min ahi en ese tubo quieta,pero no es nada mas!
Tranquila,en esta prueba lo que te miran es si sale alguna anomalia que les pueda indicar u orientar para diagnosticar o descartar alguna patologia.
A mi me la hicieron,fue una prueba mas.

Asi que tranquilita que no es ná!!!

Bessicos. sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:16 pm

hola preciosa estoy con terrakota..es la prueba mas sencilla que mean echo ..y mira que tengo echas...llame ala seguridad social para que las reciclen ....ja ja ja ja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:35 pm

Un saludico Liss,espero te sientas bien!

Bessicos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:46 pm

HOLA PRECIOSA YO TE DESEO LO MISMO A UNQUE ME TIENEN QUE HOPERAR ME ENCUENTRO ANIMADA Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA una preguntilla Empty
MensajeTema: Re: HOLA una preguntilla   HOLA una preguntilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA una preguntilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRUEBAS MÉDICAS.....-
Cambiar a: