FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....

Ir abajo 
+8
SINDY
carmencita
INMA DE LEBRIJA
Cecilia Claudia
SUGARLILA
Carmisva
YOANA
nikita
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:29 am

Gracias Sindy,Luisa Safor,Dori...en GENERAL A TODAS!!!por darme vuestro apoyo,vuestros animos y hacerme un hueco en vuestros corazones...que sepais que yo tambien os llevo en mi corazon,porque otra cosa quizàs no sabrè hacer,pero lo que es querer sè querer mucho y de corazón!!!

Os mando todo mi cariño y deseo que vosotras tambien seais fuertes,para que juntas podamos seguir adelante.

Os quiere con Cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:00 pm

CHICAS ESTO VA PARA TODAS EN GENERAL, DEJEMOS DE DAR CONSEJOS MARAVILLOSOS Y LUEGO NOSOTRAS MISMAS NO LO LLEVAMOS A LA PRACTICA, TENEMOS QUE INTENTARLO TODAS, PONERNOS LAS PILAS Y ENFRENTARNOS AL DOLOR, QUE NO NOS ACOBARDE, NOSOTRAS TENEMOS QUE SER MAS FUERTE DE VOLUNTAD QUE EL,

HACERNOS TODAS UN PROPOSITO PARA ESTE AÑO NUEVO, TENEMOS QUE TRAZARNOS UNAS METAS, QUE DEBEREMOS IR CUMPLIENDO, POCO A POCO, TAMPOCO QUIERO ATOSIGAROS JAJAJAJJ.

YO VOY A EMPEZAR POR IR DE NUEVO AL TAI CHI Y A NATACION SALUD, QUE TUBE QUE DEJARLO POR EL PROBLEMA DE MI PADRE, Y LA VERDAD ES QUE LO NOTO, ESTOY MUCHO PEOR DESDE QUE NO HAGO EJERCICIOS.

ESPERO Y CASI !!!!ORDENO!!! JAJAJAJAJ QUE ME VAYAIS PONIENDO CADA UNA, LOS PREPOSITOS QUE VAIS A INTENTAR HACER, SIMPLEMENTE CON QUE ME DIGAIS QUE VAIS A SALIR DE LA CASA UN RATO A DISTRAERSE , ME CONFORMO, YA QUE POR LO MENOS HE CONSEGUIDO QUE SALGAIS DE VUESTROS REFUGIOS AJAJAJAJ,
ASI SE EMPIEZA, Y POCO A POCO YA IREMOS HACIENDO MAS ACTIVIDADES.

ES`PERO VUESTRAS RESPUESTA, Y A LA QUE NO ME CONTESTE, EL CASTIGO SERA TERRIBLE JJAJAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:15 pm

EN SERIO, CUANDO UNA NO TIENE OBLIGACINES QUE HACER, NOS QUEDAMOS EN LA CAMA HASTA MAS TARDE, Y ESO HACE QUE CUANDO NOS LEVANTAMOS ESTEMOS PEOR, CON MAS RIGIDEZ, Y CON CORAJE DE QUE ES TARDE Y NO NOS DA TIEMPO DE HACER NADA EN LA CASA.

CUANDO NOS BUSCAMOS ACTIVIDADES, TENEMOS QUE LEVANTARNOS YA CON UNA OBLIGACION, A UNA HORA DETERMINADA, YA NUESTRA MENTE ESTA PENSANDO EN QUE TIENE QUE LEVANTARSE, PARA HACER ALGO EN LA CASA Y LUEGO SALIR A LAS ACTIVIDADES, QUE CADA UNA PUEDA,
AL PRINCIPIO CUESTA TRABAJO, PERO YO LES GARANTIZO QUE SI SOIS CONSTANTE, OS VAIS A ALEGRAR, PUES AL SALIR SE HACE AMISTADES CON OTRAS PERSONAS, SE HABLA, SE RIE, SE HACEN PLANES, Y ESO A LA LARGA NOS AYUDA,

BUENO CHICAS ME HE ENRROYADO MAS DE LA CUENTA, PERO OS JURO QUE LO HAGO DE TODO CORAZON,


YOO PASE POR UNA DEPRECION MUY GRANDE, Y ESO FUE LO QUE ME AYUDO.

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEAN, Y SI POR LO MENOS ALGUNAS DE VOSOTRAS ME HACE CASO, ALMENOS DE ALGO DE LO QUE LES DIGO ME DARE POR SATIFECHA.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS, Y ESPERO RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:09 pm

Inma cielo
muy bien
te has expresado
pero que muy bien,
yo ya sabes que quiera
o no quiera.
me tengo que levantar
por que tengo la obligacion de
que mi hermano me necesita,
y si un dia de los que tengo
pues mis piernas no se mueven
siempre dios gracias esta mi hija
y mimarido que le atienden ellos
pero eso es en casos muy extyremos,
pero yo te prometi una vez salir
y sabes corazon que lo hice,
y yo cariño mio tus ordenes
son para mi sagradas.
Inma cuenta conmigo.
yo soy tu fiel soldada,
gracias mi tenienta.
no es broma.
chicas todo lo que nos dice Inma
es la pura verdad,
bueno y tu ya nos contaras
cuando empiezas tus actividades
por que ahora te lo ordeno yoooooooo
besitos princesa,
que eres mas bonita
que las princesas de los cuentos.
gracias por tu ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:44 pm

NIKITA, BIENREGRESADA de nuevo al foro.

Muchos ánimos, y a intentar seguir los consejos de Inma... Si lo intentamos, quizás el primer día no lo logremos, pero seguro que si insistimos y no nos derrumbamos pensando que "no podemos", LO PODEMOS CONSEGUIR, y si no lo hacemos mejor, pues peor, pero el caso es esforzarse al máximo y hacerlo.

¡ARRIBA ESE PODERIO Y ESA FUERZA QUE TODAS TENEMOS (aunque sea en la reserva)!!
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:37 pm

Inmaaaaaaaaaaaaaaa tienes razón !!nada de apalancarnos y a movernos!!!

Bueno, yo he de decir,que cada dia tengo la obligación de levantarme porque como ya sabeis tengo gat@s,y para mi son un aliciente,el tenerlos que atender,darles de comer,mimarlos,jugar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]í que no puedo quedarme en cama porque me necesitan,cunado tengo un dia de "esos"en que la lumbocitiálgia,no medeja ni levantarme, pués entonces me ayuda mi novio, y lo que hago, es que llamo a mis niñ@s y se vienen conmigo a la cama,entonces juego con ell@s,los acaricio,les mimo,me lio hacerles fotos..y es que siempre quiero fotos y mas fotos de mis nen@s,no me canso de verl@s!!!esas posturitas que hacen tan graciosas..jejeje..aiisss se me cae la baba!!!

Yo, Inma de gimnasia por ahora no puedo, debido a como tengo la espalda, pero si que estoy saliendo más estos dias a la calle, ni que sea por el barrio(siempre acompañada, ya sabeis...)me meto en una tienda de estas de Chinos y disfruto comprando juguetes para los gat@s,y cositas para la casa,me lio a comprar cuadros , par enmarcar a mis gat@s por toda la casa,y es que soy una apasionada de los felinos¿lo he dicho ya? jajajajaja.

Luego imprimo las fotos que mas gracia hacen y no veais el Museo que tengo ya de fotos!!!

Así que entretenida ya estoy,lo que no puedo hacer por un lado, lo hago por otro,ya expliqué que soy hiperactiva y que cuando"estoy un poco bien de dolor"yo quieta no me puedo estar!!

Porqué será que me llaman saco de nervios???jajajajajaja

Bueno amigas que ánimo a todas a que hagamos almenos aquello que más nos satisface, que nos hace sentir bien, agusto con nosotras mismas,porque eso de quedarse en cama,tirada...no mola!!!jajajaja

Un beso muy fuerte para todas, y para ti Inma que has abierto este Post tan estupendo!!

Ah, ya nos diras que tal te vá el tai-chí y la piscina!!!

Con Cariño:Cristina!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:25 am

inmaaaaaaaaaaaa dale caña al tahichi

guapaaaaaaaaaa

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....   Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi estoy amigas,despuès de dias sin entrar por aqui....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR
» una sonrisa para los dias que no la tengamos entrar aqui
» DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY
» hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
» Como estan amigas? aqui estoy otra vez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: