FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disculparme por mi ausencia....

Ir abajo 
+8
AMPARINI
Lola
SINDY
yayani
Marifé
soncelia
dudu
Amanecer
12 participantes
AutorMensaje
Amanecer
fibroamigo
fibroamigo
Amanecer


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:57 pm

Hola amigas, ante todo quiero disculparme por mi ausencia, pero el cansancio, la tristeza, las idas y venidas a médicos, el desacuerdo entre unos médico y otros con respecto a la Fibromialgia...me han mantenido un poco alejada de todo....esto es un infierno, cada dia duermo menos, cada dia duele más, ya necesito las muletas hasta para ir por mi casa, pues he estado apunto de caerme dos veces. Mi marido me tiene que duchar, pq no soy capaz de levantar los brazos. He tenido que devolver mi coche, pues ya no soy capaz de conducir....dicen que es un brote....PERO HASTA CUANDO,PQ CADA DIA EL DOLOR ES MAS INTENSO???.... estoy agobiada, cansada, mi caracter cada dia es mas amargo, quiero hacer cosas y no puedo....la reumatóloga dice que la FM es una enfermedad, el psiquiatra de la mutua y la doctora opinan lo mismo, mi médico de cabecera opina igual, el psquiatra de la seguridad social que es un síntoma provocado por el stress, y yo le digo q el stress me lo provoca el agotamiento el dolor, y él que no, la inspectora de la Generalitat Valenciana, me dijo que si queria saber lo que era que me buscase una asociación...., me tienen que sacar cinco muelas que me he partido durmiendo, y lo peor es que no se cuando podré ponerme implantes, pues son muy caros....no puedo más, mi cabeza es un hervidero de cosas que van y vienen, me siento como una pelota en un partido de tenis...suerte que tengo a Angel a mi lado.


Por favor, a todas aquellas personas que están en este maravilloso foro y viven en Valencia, podeis ayudarme a encontrar una asociación???

Mabel, Mimi gracias por vuestros correos, me gustan mucho, aun que no os conteste, los leo y os los agradezco.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:42 pm

Hola Amanecer (no se como te llamas), pero he leido tu post y me he puesto muy triste de ver en que estado te encuentras. No puedes tirar la toalla, seguro que estas en pleno brote yo llevo así dos meses, estoy ya empezando a remontar. No te desmorones que ya dentro de nada viene el buen tiempo y vamos a salir todas a flote.
No te puedo ayudar en el tema de la Asociación, pero seguro que alguna de las chicas lo van a hacer. Sobre todo intenta mantener el ánimo arriba, es lo único que podemos hacer, piensa que tienes a tu lado a Angel y que pronto vas a mejorar.
Yo llevo sin conducir dos meses, no solo por el dolor que tengo si no por que estoy muy descentrada y despistada y pierdo mucho el equilibrio. No salgo nada de casa, porque no me encuentro segura para hacerlo y si lo hago no puedo hacerlo sola, salgo con mis hijas o con Edu, pero practicamente mi vida en estos meses se reduce a mi casa.
Las muelas ya te las arreglaras, no te preocupes, pero el ánimo intenta subirlo, entretente con cosas que te hagan sentirte bien.
No te hundas preciosa.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:53 pm

Hola Amanecer...no desvanezcas amiga...la verdad que es durísimo vivir así...y que sigan entre médicos debatiendo si es o no real o si es o no una enfermedad..Estamos todas pasando un brote muy fuerte,que nadie entiende cuando no conviven contigo y porque no se ve..de no ser como en tu caso que has tenido que tirar de las muletas.
Pero sabes que el ánimo es muy importante en cualquier enfermedad y en la nuestra no puede ser menos!porfavor no te pongas triste e intenta pensar que pronto va a pasar..Intenta,aunque te cueste,porque será un esfuerzo,hacer algo que requiera poco esfuerzo para entretenerte,sería bueno que leyeras libros de apoyo,de psicología por ejemplo para reforzar la autoestima..
Las muelas es un gasto enorme,pero ahora lo 1º eres tu,tu cuerpo,tus dolores..más adelante pensarás en ellas..ahora es importante solucionar otras cosas,pero vuelvo a repetir que tu estado de ánimo(aunq dirás que no es fácil,pero es algo que tenemos que aprender día a día)debe de estar mejor,si psicológicamente estás mal,te sentirás peor,tus dolores serán más fuertes.
Te mando toda la fuerza y todo el apoyo Amanecer,un beso fuerte sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:24 am

Hola Amanecer!
Me ocurre como a las compañeras,siento mucho verte asi y tambien quiero aportar mi granito y ayudarte si cabe!
Entiendo que te ves en una situacion en la que todo se te escapa.
Ademas de esos dolores y el mareo de los medicos,se te han caido 4 muelas y eso deprime mucho,te entiendo cariño pero animo que no te puedes hundir,que tu puedes soportarlo,solo tienes que aceptarlo y sobrellevarlo.
Ahora estas en pleno brote pero no va a ser siempre asi,son dias y temporadas,veras como remontas pequeña.
Animate,agarrate a estas mujeres que estan siempre pendiente de quien necesita algo y comparte,cuenta como te sientes,no te abandones ni te escondas en tu pena,estamos para esto y no estas sola.
Lucha cada dia con nosotras y se una mas,acepta que si hoy no podemos,mañana quiza y asi seguir y tirar palante,no nos queda otra!
Te cuento que tengo 31 años y hace como 4 o 5 años que mi boca empezo a caerse,fue horroroso,perdi la seguridad al ablar,no me hacia fotos,me acomplejaba mucho y soporte el dolor muchos tiempos antes de que me las quitaran,por que me afectaba verme los huecos.
Los empastes,creeme,me duraban tres dias,me saltaban,se caian..
Me sacaron 6 piezas,estado muchisimo tiempo con los agujeros y por fin me puesto los implantes,ahora ya tengo todo puesto y vuelvo a tener esa seguridad que habia perdido,pero tambien para mi es muy caro y no es que pueda,pero si tanto nos afecta,nos lo tenemos que hacer y yo te animo a que lo veas asi,que la boca es una pena,pero tiene solucion,ademas te financian,es cuestion de mirar la manera mas comoda.
Se que hay momentos en los que no se ve la luz por ningun lado,pero confia en que si la buscas,la ves.
Asi que animo,que en un tiempo todo ha podido cambiarte a mejor,ten paciencia,busca donde te puedan solucionar tu problema en la boca y se fuerte,veras como es posible.
Un bessico y no dejes de contarnos,seguro entre todas vamos palante.

Ana sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:22 am

Amanecer escribió:
Hola amigas, ante todo quiero disculparme por mi ausencia, pero el cansancio, la tristeza, las idas y venidas a médicos, el desacuerdo entre unos médico y otros con respecto a la Fibromialgia...me han mantenido un poco alejada de todo....esto es un infierno, cada dia duermo menos, cada dia duele más, ya necesito las muletas hasta para ir por mi casa, pues he estado apunto de caerme dos veces. Mi marido me tiene que duchar, pq no soy capaz de levantar los brazos. He tenido que devolver mi coche, pues ya no soy capaz de conducir....dicen que es un brote....PERO HASTA CUANDO,PQ CADA DIA EL DOLOR ES MAS INTENSO???.... estoy agobiada, cansada, mi caracter cada dia es mas amargo, quiero hacer cosas y no puedo....la reumatóloga dice que la FM es una enfermedad, el psiquiatra de la mutua y la doctora opinan lo mismo, mi médico de cabecera opina igual, el psquiatra de la seguridad social que es un síntoma provocado por el stress, y yo le digo q el stress me lo provoca el agotamiento el dolor, y él que no, la inspectora de la Generalitat Valenciana, me dijo que si queria saber lo que era que me buscase una asociación...., me tienen que sacar cinco muelas que me he partido durmiendo, y lo peor es que no se cuando podré ponerme implantes, pues son muy caros....no puedo más, mi cabeza es un hervidero de cosas que van y vienen, me siento como una pelota en un partido de tenis...suerte que tengo a Angel a mi lado.


Por favor, a todas aquellas personas que están en este maravilloso foro y viven en Valencia, podeis ayudarme a encontrar una asociación???

Mabel, Mimi gracias por vuestros correos, me gustan mucho, aun que no os conteste, los leo y os los agradezco.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asociaciones de Valencia


no desesperes niña ya veras como se te pasa..ánimo que estamos aa tu lado para cuando nos necesites....

COMUNIDAD DE VALENCIANA
VALENCIA


AVAFI - Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia

Avda. Antiguo Reino de Valencia,66 Pta.3
46005 - VALENCIA

Tfno: 96 395 97 94
Móvil: 676 059.829
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Horario de Atención
De Lunes a Jueves de 9 a 14 horas.
Lunes y Miercoles de 17 a 20 horas.


Disculparme por mi ausencia.... Barra1
AVASFASEM - Asociación Valenciana de Sindrome de Fatiga Cronica, encefalomielitis mialgica.

Avenida Marenostrum 3, Bloque 6, Esc 2, Puerta 4
46120 Playa Patacona, Alboraya
VALENCIA
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tfno: 650 91 65 65 / 96 371 08 36



Disculparme por mi ausencia.... Barra1
ADAFIR - Asociación de afectados de Fibromialgia de la Ribera

Ronda de la Sequia Reial d'Alzira, 3
46600 Alzira
VALENCIA
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono: 645 24 24 97




ALICANTE



ADEFA - Asociación de Fibromialgia de Alicante

C) Rafael Asín, 12 - BAJO
03010 - ALICANTE
Tfno.: 965 28.91.34

Disculparme por mi ausencia.... Barra1
AFEFE - Ayuda a familiares y enfermos de Fibromialgia Elche

Centro Social el Pla
Avda. los Labradores 1
03204 Elche
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tfno: 96 663 07 27


Disculparme por mi ausencia.... Barra1
AFIVIC - Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca
c/ Coronel Selva, 10, Bajo
Villena 03400
ALICANTE
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tfno: 647 752 947
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horario de atención:
Lunes y mièrcoles de 18 a 20 h.

Disculparme por mi ausencia.... Barra1
ASOFIBEN - Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Benidorm

Centro Social Jelena
C/ Los Olivos Nº 11
03501 Benidorm
ALICANTE
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono: 965 86 00 11 / 96 680 57 05 / 679 49 34 71


Disculparme por mi ausencia.... Barra1



ASFIEL - Asociación de Fibromialgia de Elda y Comarca

Lugar de Reuniones:
Concejalía de Sanidad
Parque Jardin de la Música
ELDA - ALICANTE
Tfno.: 625 348 503
Fax.:
E-Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atención al publico los Viernes de 18h. a 20h.


CASTELLON


ACVIPAER - Asociación para la Calidad de Vida de las Personas Afectadas por Enfermedades Reumáitcas

C) Av. Rio Ebro, 4 - 7ºD
12540 - Vila Real
CASTELLON
Tfno.: 655 672 813

(Atención al Público mañanas de 10h. a 13h. y Jueves de 18h. a 20:45h.
en el Colégio Botanic Calduch de Vila-Real)


LIGA VALENCIANA

C) Joanot Martorell, 2 - 4º
46470 - MASSANASSA
VALENCIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:19 pm

Hola Amanecer!no creo que me conozcas,pero no importa, todas sabemos como se pasa con esta enfermedad y nos duele cuando una compañera lo pasa mal,tira pa´lante como puedas,pero no te vengas abajo por favor lucha!eres la única que lo puedes hacer nadie puede hacerlo por ti,si crees pídele fuerzas a Dios que Él te la da,es el único que te puede ayudar agarrate a Él.
Como he leido que te gustan los correos,me he permitido añadirte a mis contactos para mandartelos,si no quieres me lo dices por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:13 pm

Amanecer, no quiero verte asi, ya veras como todo se va solucionando yo estoy en valencia y sabes que me tienes cuando quieras.
Pero que no me entere que estas mal, ¿ vale?, recoje todo lo positivo que se te escribe y veras que bien te sientes, es una buena tactica.
Respecto a los implantes ya llegara, a mi me paso lo mismo y como dicen; Dios apreta pero no ahoga.
Sabes que nos podemos poenr en contacto y vernos, y en todo lo que pueda tienes mi apoyo.
Ehhhhhh pero arriba esos animos.,
Besos Amanecer
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:46 pm

ANIMO CARIÑO. QUE NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN,CUANDO ESTAMOS CON EL BROTE NOS PARECE EL FIN DEL MUNDO, YO EL ULTIMO QI¡UE PASE ME DURÒ MAS DE 7 MESES ,Y NO SABIA POR DONDE METER CABEZA, Y DESPUES QUE PASÒ ANALIZANDO LA SITUACION ,ME DIJE.......... HASTA AQUI LLEGUE, CUANDO ME ECUENTRO PEOR HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA NO PERDER EL ANIMO. ME DIGO YO SOLA .... ME NIEGO A QUE ME VENZA EL DESANIMO, SI ESTOY PEOR PUES DESCANSO MAS Y HAGO MENOS COSAS , Y ME DA IGUAL QUE LOS DEMAS DIGAN LO QUE QUIERAN, YO MEJOR QUE NADIE , ENTIENDO MI CUERPO, ASI QUE HAY QUE DOSIFICARSE Y TIRAR PARA ADELANTE LO MEJOR QUE SE PUEDA, Y CUANDO ESTOY ALGO MEJOR INTENTO REIRME DEL MUNDO, HAGO LO QUE PUEDO Y LO QUE NO HAY QUE DA (PAL QUE LO QUIERA)JEJEJEMUCHAS VECES NOS AGOBIAMOS PORQUE QUEREMOS SER LAS DE ANTES Y EL PROBLEMA ESTA EN QUE HAY QUE APRENDER A SER DIFERENTES, A VECES TENEMOS QUE IR COMO LAS GEISAS, MAS DESPACITO, PUES SE VÀ MAS DESPACITO Y NO PASA NADA,, EL RITMO TENEMOS QUE MARCARLO NOSOTRAS A RAZON DE LO QUE TU CUERPO TE PERMITA, Y NO DEJES NUNCA QUE TE INVADA EL DESALIENTO, PORQUE EN VEZ DE UN PROBLEMA , ACARREAMOS DOS.ASI QUE ....
EN MARCHA, HEEYYY LA FRENTE ALTA ,
EL ANIMO ARRRIIIIIIBAAAAAA
LA PECHUGA "PALANTE"
EL CULILLO RESPINGON
Y A COMERSE EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ESO VA PORR TODASSSSSSSSSSSS


BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Crying or Very sad Sad Rolling Eyes Wink Surprised Smile Very Happy Laughing Cool bounce Basketball sunny flower lol!
,
Volver arriba Ir abajo
Amanecer
fibroamigo
fibroamigo
Amanecer


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:37 pm

Ante todo gracias a tod@s por vuestro apoyo...deciros q este brote va para 6 meses y el dolor cada dia es mas agudo....pero con la fortaleza que me transmitis, dia a dia, seguro que ire mejorando...no hay mejor medicina que la Amistad incondicional....que lo que yo percibo en todas vosotras.

Marifé, gracias por los links....yo era incapaz de encontrarlos.
Winnie, ya te admiti en mi msn cielo.
Rosa, en cuanto puedas me gustaria contactar contigo, por favor.

Gracias de corazón.

Mil besos para todas y cada una de vosotras I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:06 am

AMANECER VAS A SALIR DE ESE BROTE NO TE DESANIMES SE MUY BIEN LO QUE ES YO ESTUBE MESES COMO TU ESTUBE CON MULETAS ASTA EN CASA YA QUE NO PODIA SINO IR AL BAÑO NO PODIA MOVER LAS PIERNAS DE NOCHE ME DUCHABA SENTADA Y CON LA AYUDA DE MI HIJA ME BESTIA NO PODIA COJER NADA EN LAS MANOS ME MOLESTABA ASTA MOVERME PENSE NUNCA MAS CONDUCIL Y GRACIAS A DIOS DESPUES DE 8 MESES BOLBI A CONDUCIL NO PODIA SUBIR LAS ESCALERAS LAS SUBIA GATIANDO COMO UN NIÑO Y HAORA TE DIRE QUE TENGO DOLORES PERO ESTOY SIN MULETAS Y LLEVANDO UNA VIDA NORMAR TODO PASA AMIGA DALE TIEMPO YO ME DESESPERABA PERO CON MAS NERVIOS PEOR ME PONIA ESTATE TRAMQUILA QUE IRAS MEJORANDO POCO A POCO NO PIENCES NADA MALO COMO YO LO HACIA ESTATE TRANQUILA ES UN BROTE FUERTE YA PASARA Y DARAS GRACIAS POR ELLO COMO YO ANIMATE AMIGA SE PASA MAL PERO AQUI TIENES UNA AMIGA QUE PASO POR LO MISMO Y TE ENTIENDE BIEN COMO LAS DEMAS AMIGAS AQUI NO ANIMAREMOS NO DESESPERES PASARA




Disculparme por mi ausencia.... Anke111
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:43 am

Amanecer cuentanos algo que acabo de ver que estas en el foro

dinos como vas preciosa

un besote
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:50 am

Hola Cris que tal estas cuentanos como te encuentras un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Amanecer
fibroamigo
fibroamigo
Amanecer


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:56 am

Hola a todas mis querdidas amigas.

Bueno, contaros que estoy en pleno brote de dolor, que ya no saben con que tratarme, y que al final me dieron la invalidez total en Marzo, llevo tiempo queriendolo escribir, de echo le envie un mail a Mari fe...pero como deciros a todas las mujeres y hombres que estais sufriendo lo mismo que yo, que sn comerlo ni beberlo, a mis 35 años me han jubilado? como hacerlo sin lastimar a much@s de vosotr@s que llevais tiempo luchando para conseguirlo, y seguro que con mas motivos?...a veces me pregunto, me han jubilado por la Fibromialgia, por la Obesidad Morbida o por la enorme depresion que sufro?..ahora para mas colmo, teniendo la invalidez total, por la cual me pagan 385 euros, la Trabajadora Social, va a pedirme la Total Permanente, y no pq lo haya decidido yo, sino pq por suerte, al trasladarme a vivir a Valencia capital, tengo una estupenda doctora de medicina general, un psiquiatra ante el que me quito el sombrero, y ahora ademas han puesto a mi disposicion a una Psicologa...contaros que hace cosa de un mes, en un momento de desesperacion me auto lesione, aun llevo las marcas de los casi 50 cortes que me hice en brazos, muñecas y estomago...de aho que enre mi doctora de cabecera, mi psiquiatra y la trabajadora social, hayan decidido solicitarme, ellos mismos, la invalidez total permanente....siguen buscando una solucion a nuestro problema, pero no lo encuentran...deciros que segun los baremos que me enseño mi doctora de cabecera estoy en el cuarto escalon de tratamiento, lo siguiente es la clinica del dolor, pero ella no quiere verme hasta arriba de morfina, tengo que decir que se preocupa mucho por mi, rara es la semana que no me llama para ver como estoy, sii necesito recetas y no veo con fuerzas para llegar al ambulatorio, ella me las prepara y las deja en recepcion para que Angel las vaya a buscar...creedme que despues de leeros a algunas de vosotras...me da verguenza contaros todo esto, pq se que seguro que muchass de vosotras lo estais pasando peor que yo y sin embargo no habeis tenido la suerte de dar con medicos como los que yo tengo ahora....por eso no he escrito antes...ahora mismo siento un terrible dolor emocional,lloro mientras os escribo, pq pienso y deseo, que ojala muchas o todas vosotras tubieras la suerte que he tenido yo, en cuanto a medicos se refiere...os dire mas tengo una fistula, y durante casi un mes en vez de hacerme ir a curar cada dia al ambulatorio, han estado viniendo enfermeras a casa a curarme, a cual de ellas mas linda y con manos de angel, pq creerme que tener una fistula infectada, y que la infeccion ocupe el tamaño de un huevo, duele mucho, y las pobres mias cuando tenian que apretar para sacar la porqueria, solo me pedian perdon, mientras yo pedia permiso para llorar y mordia la almohada. Tambien contaros que he entrado ya en fase premenopausica, y que mi ilusion de se madre se ha ido al traste...pero sigo teniendo a Angel, mi marido, a mi lado, siempre apoyandome, siempre ayudandome, siempre a mi lado, y tambien tengo a mi perrita, Foxy, un amor de animalito que no se separa de mi lado cuando me ve llorar, o me ve triste. Por otra parte intento seguir con el diseño, pero tanta medicacion me aturde y me desconcentra, pero es la unica manera de que mis nervios se calmen y no cometer una locura....cielos mios de corazon os digo que ojala os den lo que mereceis, lo que por ley os pertenece...llevar una vida digna, aun que sea con una paga ridicula, y que tengais la suerte que he tenido yo, de ser escuchada y atendida como un ser humano...los siento mis tesoros, pero no puedo seguir escribiendo ahora....

a todas las que estais luchando, seguid haciendolo, teneis derechos que no se os estan concediendo, hablad con las o los Trabajadores sociales de vuestros centros de salud y ayuntamiento, ya que estan muy concienciados del problema que tenemos y seguro que os ayudan.

mil besos para cada una de vosotras y vosotros....y hasta pronto....


PD: EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES Y PONE A CADA CUAL EN SU SITIO....
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:01 am

AMANECER ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y POR LO MENOS QUE AYAS CONSEGUIDO ALGO AUNQUE TE TENDRAN QUE DAR LA TOTAL ALGUN DIA CUIDATE Y QUIERETE UN BESO GUAPA SEGUIREMOS LUCHANDO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:01 am

Amanecer cariño te hemos hechado de menos cuidate y no desesperes seguro que ese niño llegara

espero que lo proximo que nos escribas es que estas un poquito mejor

suerte

un besote tierno y cariñoso para ti

te seguimos esperando aqui para cuando tu quieras preciosa

a tu lado y al lado de quien pueda necesitarnos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:16 am

Marifé escribió:
Amanecer cariño te hemos hechado de menos cuidate y no desesperes seguro que ese niño llegara

espero que lo proximo que nos escribas es que estas un poquito mejor

suerte

un besote tierno y cariñoso para ti

te seguimos esperando aqui para cuando tu quieras preciosa

a tu lado y al lado de quien pueda necesitarnos


BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:42 am

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
Amanecer cariño te hemos hechado de menos cuidate y no desesperes seguro que ese niño llegara

espero que lo proximo que nos escribas es que estas un poquito mejor

suerte

un besote tierno y cariñoso para ti

te seguimos esperando aqui para cuando tu quieras preciosa

a tu lado y al lado de quien pueda necesitarnos


BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
rakell
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 49
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : aprender a vivir
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:28 am

me alegro enormemente de que tengas contigo el apoyo médico que ahora necesitas, y espero de todo corazón que poco a poco vayas subiendo un escaloncillo de este bache, yo también tengo 35 años, y hace por lo menos 7 meses o creo que 9 que sigo con este "brote" que ya parece maceta pero bueno,
bss y cuídate


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:38 am

AMANECER ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI.
NO DESESPERES ANIMO AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS CONTANDO COMO TE VA, Y PARTISIPANDO AQUI TE DISTRAERAS. UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:42 am

sindy escribió:
AMANECER ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI.
NO DESESPERES ANIMO AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS CONTANDO COMO TE VA, Y PARTISIPANDO AQUI TE DISTRAERAS. UN ABRAZO.

Te mando un beso muy fuerte preciosa, sigue a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:55 am

dudu escribió:
sindy escribió:
AMANECER ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI.
NO DESESPERES ANIMO AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS CONTANDO COMO TE VA, Y PARTISIPANDO AQUI TE DISTRAERAS. UN ABRAZO.

Te mando un beso muy fuerte preciosa, sigue a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:15 pm

crazycat escribió:
dudu escribió:
sindy escribió:
AMANECER ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI.
NO DESESPERES ANIMO AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS CONTANDO COMO TE VA, Y PARTISIPANDO AQUI TE DISTRAERAS. UN ABRAZO.

Te mando un beso muy fuerte preciosa, sigue a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:55 am

sindy escribió:
AMANECER ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI.
NO DESESPERES ANIMO AMIGA.
ESPERO QUE SIGAS AQUI CON TODAS NOSOTRAS CONTANDO COMO TE VA, Y PARTISIPANDO AQUI TE DISTRAERAS. UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculparme por mi ausencia.... Empty
MensajeTema: Re: Disculparme por mi ausencia....   Disculparme por mi ausencia.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculparme por mi ausencia....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: