FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)

Ir abajo 
+4
chary
luisa safor
carmencita
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:06 am

chicos quiero disculparme con todos vosotros y contaros que paso

hoy me he ido supuestamente para media hora a comprar y he dejado el ordenadort abierto y el msn se quedo en disponible, ahora cuando he entrado me encontre con numerosos mensajes de muhos de vosotros he intentado contestar , pero el msn no me dejaba, entonces lo que he hecho ha sido reiniciar, ya veo que algunos creiais que no contestaba, como siempre aqui estoy discuplandome por loq ue no tengo culpa, ya he notado en elguno de vosotros un poquito de pitorreo y que no creyo que le estaba diciendo la verdad ¡no entiendo por por que no la iba a decir

Amparini sabe de sobra que he llegado despues de las 9 de la noche y me puse a cocinar , luisa tambien sabe por uqe me tuvo que llamar al movil que estaba fuera de casa

esta es la ultima vez que me disculpo sin tener por uqe

no quiero malos rollos , asi que espero me creais por que ya veo que a quien he intentado contestar nose lo creyo demasiado y me dejo con la palabra en la boca
esta es la historia quien la quiera creer que la crea

un saludo, espero que se tomen bien mis palabras y no empecemos de neuvo con tonterias

gracias y disculpas a todos

nos vemos en Sevilla

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:13 am

PERO CHIC QUE TODAS COMPRAMOS ,Y NOS OLVIDAMOS DE COSAS NO HACE FALTA DISCULPA YO LO HE VISTO Y NO HE PUESTO NADA PORQUE SE QUE NO ESTA NUNCA EN MESENGER YA ME EXTRAÑABA A MI TU EN MESENYE JAJAJAJA TIENES FIBRO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:24 am

NOS VEMOS EN SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:28 am

luisa safor escribió:
NOS VEMOS EN SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:29 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
NOS VEMOS EN SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:34 am




MARIFE QUE SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL, QUE HAY VAMOS A LUCHAR POR LA MISMA CAUSA, Y NO TE DISCULPES MAS PUES TODOS SABEMOS EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO

UN BESO ATOD@S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:40 am

MARIFE GUAPA YA TE HAS PUESTO LA MANTILLA EN LA MALETA PUES YA LO TENEMOS AHIIIII Y COMO DICE LUISA SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL , NOS VEMOS TODOS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:52 am


No deberías haberte disculpado, creo que ya lo has hecho muchas veces y no te mereces tener que ir siempre así. El que no lo entienda, que se chupe un dedo hasta que se canse!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:45 pm

Al próximo mal rollo me voy, ala, una menos.
me voy acomprar el vestido de faralaeees. geek
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:57 pm

Marifé escribió:
chicos quiero disculparme con todos vosotros y contaros que paso

hoy me he ido supuestamente para media hora a comprar y he dejado el ordenadort abierto y el msn se quedo en disponible, ahora cuando he entrado me encontre con numerosos mensajes de muhos de vosotros he intentado contestar , pero el msn no me dejaba, entonces lo que he hecho ha sido reiniciar, ya veo que algunos creiais que no contestaba, como siempre aqui estoy discuplandome por loq ue no tengo culpa, ya he notado en elguno de vosotros un poquito de pitorreo y que no creyo que le estaba diciendo la verdad ¡no entiendo por por que no la iba a decir

Amparini sabe de sobra que he llegado despues de las 9 de la noche y me puse a cocinar , luisa tambien sabe por uqe me tuvo que llamar al movil que estaba fuera de casa

esta es la ultima vez que me disculpo sin tener por uqe

no quiero malos rollos , asi que espero me creais por que ya veo que a quien he intentado contestar nose lo creyo demasiado y me dejo con la palabra en la boca
esta es la historia quien la quiera creer que la crea

un saludo, espero que se tomen bien mis palabras y no empecemos de neuvo con tonterias

gracias y disculpas a todos

nos vemos en Sevilla

buenas noches


De disculpas y una leche asi que tu Oidos Sordos QUE NO HASE MAS DAÑO EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE .
Yo siempre tengo mi msn disponible y alguna y otra vez dejo el ordenador encendido y estoy en a otra cosa mariposa ,asi que Marife lo es la unica

Os queda claro a l@s compañer@s de los pitoreos que os vais a cachondear de lo que ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:56 pm

MARIFE PON LA MANTILLA JAJAJAJA PARA LOS CHICOS CABR,,,,, QUE HAY QUE CASARLOS HAY PORFA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) Empty
MensajeTema: Re: disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)   disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
disculparme a quienes hoy me han entrado en el msn( marife)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS HE ENTRADO A DESEAROS BUENAS NOCHES
» siento no haber entrado
» luisa ha entrado en el programa de agustin
» miembros conectados ayer + los huespedes rodan las 100 personas diarias estadisticas globales del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: