FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde esta sugar?

Ir abajo 
+6
anusi
luisa safor
carmencita
Dori
chary
SUGARLILA
10 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:19 am

hola cuanto tiempo verdad? se que paso poco por esta casa que tan buenos momentos me ha dado y tanta gente maravillosa me ha hecho conocer antes que nada quiero pedir perdon ala gente que he defraudado por que de dar todo a no dar nada ha sido todo uno pero mi vida ha dado un gran cambio y yo tambien pueste que de aquella persona que entro con ilusion y alegria queda poco
ya me ehe perdido en el camino y no me encuentro y quiero ser la que era y poder rir y soñar como antes pero ahora no es asi por eso no quiero entrar para poner penas que para penas ya tenemos cada uno las nuentras pero quiero que sepais que no me olvido de vosotras y solo espero poder recuperar un poco de mi misma y estar ala altura de este foro en estos momentos no me siento digna de estar aqui por que no puedo dar tanto como se recibe aqui pero no me olvido de nadi de esta casa de susu momntos y de su alegria y quiero y devo por mi bien ser la que era
os quiero un montonaco
besacos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:39 am

flower SUGARLINDA PRECIOSA QUE ALEGRIA QUE TE HAYAS DIGNADO ASOMAR LA NARIZ POR ESTE TU FORO....CREO QUE COMO TU ESTAMOS VARIAS QUE NOS CUESTA ESTAR ESCRIBIENDO,PERO NO NOS OLVIDAMOS DE NADIE, POR LO MENOS YO TRATO DE ENTRAR Y LEER UN POCO, ME CUESTA TRABAJO CONTESTAR ALGUNOS POST , MI CABEZA NO DA PARA TANTO....SE TE EXTRAÑA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MI PRECIOSA SUGARLINDA, Y TENLO POR SEGURO QUE NADIEEEEEEEEEE TE OLVIDA.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:46 am

SUGUITA CARIÑO QUE ALEGRÍA VERTE POR CASITA...

ME APENA QUE DIGAS QUE NO ERES LA DE ANTES... OJALÁ TODO CAMBIE Y VUELVA LA ALEGRÍA A TU VIDA Y SAQUES A PASEAR AL CANGREJO RUSO ALLÁ DONDE VAYAS...

UN BESAZOOOOOOOOO

TE QUIEROOOO, NO LO OLVIDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:08 am

Sugar cariño no quiero oirte decir mas que no entras porque has fallado, tu no has fallado a nadie, estas mal simplemente, no te olvides que todos somos enfermos te lo digo desde el mas profundo cariño y lo sabes, lo que tienes que hacer es cuidarte y salir de este mal momento, ya hablamos largo y tendido, pero hay que hacer el esfuerzo de salir, nena tu vales mucho preciosa y estoy segura que pronto volveras a ser y estar como tu quieres, y mientras tanto suelta el lastre que aqui estamos para la bueno y lo malo, que si voy pá yá te doy un zurriagazo como dice mi tocaya ainss mi chica ese animo para arribaaaaaaaa siempreeeeeeeee te envio abrazos con energia, luz y amor te quiero no lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:32 am

AMPARO NO FALLASTE A NADIE ,LA VIDA VA DE ETAPA EN ETAPA POR DESGRACIA LA TUYA A IDO A MAL ,ME ENTRISTECE PERO PARA ESO ESTA EL FORO PARA AYUDAR Y APOYAR ,TU SIENDO TAN IMPORTANTE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS PUES RECUERDO UNAS PALABRAS TUYAS EN SEVILLA ,TENEMOS MUCHO EN COMUN ,Y A PESAR DE ESO AUN NO SALE DE VEZ EN CUANDO LAS RISAS ,
RESPETO QUE NO PUEDAS ENTRAR PERO A NADIE FALLASTE Y TE ECHAMO DE MENOS MUCHISIMO ,LO MISMO A TU ALEGRIA QUE SI TIENES PENA MI HOMBRO SIEMPRE SERA TUYO ,Y COINCIDIMOS POCOS PERO QUE SOMOS MUY PARECIDAS EHHHHHHHH ANIMATE Y ENTRA EN TU CASA CUANDO QUIERAS Y CUENTA LO QUE QUIERA DE ACUERDO BESOS SUGAR LINDA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:03 am

hola sugar tu no fallaste a nadie, pues yo estoy unos dias que tampoco ando mu fina

mi salud y mi cabeza no estan bien y como tu pienso que en estos momentos no soy buena compañia, prefiero alejarme por que quizas no puedo aportar mucho,
pero sabes que te queremos y siempre estaras con nosotras,

un abrazo mi niña

luisa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:44 pm

Sugar cariño, tu no le has fallado a nadie, aqui tod@s tenemos nuestros problemas pero como bien dice el dicho compartidos pesan menos, asi que entra cada ves que quieras y quejate cariño, la vida nunca gira como quisieramos, pero tenemos que seguir adelante.aun recuerdo cuando te conoci en Sevilla y te di ese abrazo cuantas cosas tan bonitas senti, y luego caminando juntas para la catedral te pude conocer un poco mas, que sepas que te llevo en el corazon y tu recado se lo di a Sindy de que un dia nos venias a hacer una visita, dios quiera y se cumpla ese dia, animo amiga, eres la unica de la que no tengo el telefono, si te apetece me lo dejas en mi correo, cuidate mucho mi niña dulce, besitoss y muchas energias.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:26 pm

gracias preciosa mias que sus quiero un montonaco
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:10 pm

sugar que eres mas linda te doy ahora en mente un abrazico
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:53 pm

gracias a ti por ser tan especial y tan dulce, me alegro de que te vayas animando y entres mas, las penas compartidas pesan menos amiga. besitos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:35 am

SUGAR TU AS ESTADO AHI MUCHO TIEMPO AYUDANDO A LOS DEMAS CUANDO A UNA LE FALTA FUERZAS PARA TODO ES NORMAL QUE NO ENTRES LO ENTIENDO PUES A MUCHAS NOS PASA Y SI NO ESTAS BIEN NO SBES NI QUE PONER PERO ANIMO Y ME ALEGRA VERTE AQUI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:11 am

SUGAR ME ACUERDO MUCHO DE TI,PASATE DE VEZ EN CUANDO Y NOS CUENTAS COMO TE VA,UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:30 am

hola mi sugar querida, ya veras como pronto tu volveras a ser la que heras,

te lo digo yo, sabes que las cosas no pasan por que si,

y pronto tendras fuerzas para seguir,

por que tu amigo y el mio no nos deja,

tenemos su mano para ser cada dia mas fuertes,

a pesar que muchas veces nos caemos el esta con nosotras para levantarnos

besos amiga, te esperamos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:19 am

Querida SUGAR yo muchas veces me he preguntado
que seria de ti , ahora al ver este post , yo en esas fechas
no estaba aqui, estaba en el hospital y no sabia la existencia
de este post .le doy gracias a Isabel por haberlo bajado
yo aqui me pierdo algunas veces , y no me entero de nada
si decirte amiga que yo te extrañe mucho, y que espero te sientas
mejor y entres y nos digas como te encuentras,
sabes te hechamos de menos ,
y aqui hay muchas personas que te queremos
eres una buena compañera y amiga,
QUEREMOS QUE VUELVAS
TE QUEREMOS ENTRE NOSOTRAS


donde esta sugar? 158d4f2b68ecb51ac515845



SON PARA TI ESPERO TE GUSTEN








VUELVE SUGAR POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:46 am

flower flower YOANA PRECIOSA, EN FACEBOOK PUEDES CONTACTAR CON ELLA flower flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:52 am

Maria Isabel , corazon mio
si yo no tengo faceboot
que va , no se ponerlo. gracias
y espero estes bien preciosa
muchos besitos .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:14 am

Espero que estes mejor amiga perdoname por no haverte llamado yo soy la que te e fallado tu siempre dando y cuando lo necesitas tu no te llamo.
animo amiga te echo mucho de menos siempre te llevo en mi corazon
pero ya te e dicho que soy muy dejada hoy que mañana y asi pasa el tiempo .
pero olvidarte nunca siempre estas presente eres una de las amigas que me an dado mucho...

te extraño muchisimo al igual que a muchas del foro que e tenido la suerte de conocer.

animo piensa que las amigas estamos para lo bueno y lo malo entra y dirnos como siges prometo llamarte te quiero amigaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde esta sugar? Empty
MensajeTema: Re: donde esta sugar?   donde esta sugar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde esta sugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la sugar se esta quedando en su
» ESTA TARDE ME LLAMO SUGAR
» FOTOSSSSSSS RARASSSSSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: