FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la sugar se esta quedando en su

Ir abajo 
+7
chary
Dori
SINDY
luisa safor
pilu
dudu
SUGARLILA
11 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:03 am

si chicas por que la chirla feliz va cada vez mejor pero la jodia es una vampira que absorbe mis energias
me deja sin ganas ni de hablar que ya es dificil por que yo no me callo ni bajo el agua
pero que sepais que aunque no entre mucho y no llame como antes que no me olvido de vosotro@ y que cuento los dias para la kedada
sed buenas y no hacer cositas que no haria yo
que sus quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:23 am

Dulce que me alegro muchísimo que la chirla feliz vaya viento en popa!!!!!! que es una alegría enorme para nosotras, aunque no estes tanto en el foro como antes y no podamos hablar por teléfono tanto como lo hacíamos, oyeeeeeeeee pero cuando lo hacemos, digo el hablar por teléfono mal pesaaaaaaaaaaaa jajajajaja, lo disfrutamos muchísimo.
Un besito con abrazo pa Betty y otro más gordo pa tí zorru que te quiero cariño
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:28 am

sugar me alegro que todo vaya bien y espero verte y achucharte ya me diras donde esta la chirla feliz para pasar a comprar un beso y descansa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:00 am

sugar guapaaaa como estas? me a legro que la chirla feliz valla bien , cuidaros guapas,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:25 am

Me alegro muchisimo que la chirla vaya muy bien.
te echo mucho de menos pero ya cuando te encuentres mas descansada hablamos.
cuidate mucho guapa, besitossssssss para ti y betty.


la sugar se esta quedando en su 23f18835eefb0f455f469ce
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:02 am

Me alegra que la chirly feliz marche viento en popa queridas, un besazo a las dos y nos conocemos en la quedada que ya tengo ganas, que os conozco ya solo de oir a Dudu y las demas

Very Happy Very Happy cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:10 am

¡¡¡BRAVO PRECIOSAS OS LO MERECEISSSS!!!

BETTY GUARDA LAS TRIPAS DE TODO PARA MANDARLE UN PAQUETITO A TU EX-JEFE Y DESEARLE UN FELIZ VERANOOOO JAJAJAJA

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:19 am

ME ALEGRO DULCELINA QUE TODO VAYA MUY BIEN....ESPERO VERTE PRONTO..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:27 pm

SUGUILLA ,QUE YA SABEMOS QUE ESTAS LIADA Y CANSAILLA ,PORQUE LA CHIRLA FELIZ HAY QUE SACARLA PA´LANTE,PERO VARAS CUANDO LLEVES MAS TIEMPO Y ESTES UN POCO MAS RELAJADA ,VOLVERAS A HABLAR HASTA DEBAJO DEL AGUA JOIA,QUE TE QUIERO YA LO SABES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BETTY,CUENTALES A LAS CHICAS COMO COLOCAIS LA PESCADERIA QUE SE VAN A DESCOJONAR DE RISA,CHOCHI PARA TI TAMBIEN TENGO UN REGALITO,HAY VA
la sugar se esta quedando en su Churripoli
PARA QUE TE RELAJE DESPUES DE TANTO VENDER PESCAITO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:33 am

luisa safor escribió:
sugar guapaaaa como estas? me a legro que la chirla feliz valla bien , cuidaros guapas,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: LA SUGAR SE ESTA QUEDANDO EN SU   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:59 am

SUGAR Y BETTY ME ALEGRO QUE VAYA LA COSA PA ARRIBA YA VERAS DENTRO DE POCO TIENES QUE ME[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TER REFUERZO JA JA BESITOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:03 am

chary escribió:
¡¡¡BRAVO PRECIOSAS OS LO MERECEISSSS!!!

BETTY GUARDA LAS TRIPAS DE TODO PARA MANDARLE UN PAQUETITO A TU EX-JEFE Y DESEARLE UN FELIZ VERANOOOO JAJAJAJA

UN BESAZOOOOO


Que buenooooooooo jajajajajajaja yo quiero que se haga el paquetitoooooooo jajajaja pero Betty mándaselo por correo normal pa que tarde en llegarle jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la sugar se esta quedando en su Empty
MensajeTema: Re: la sugar se esta quedando en su   la sugar se esta quedando en su I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la sugar se esta quedando en su
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde esta sugar?
» ESTA TARDE ME LLAMO SUGAR
» Me estoy quedando sopa
» POR INMA PONGAMOS ESTA VELA, PARA QUE NUNCA SE APAGUE, QUE ESTA MUY MALITA,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: