FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos maria

Ir abajo 
+8
carmencita
rosa51
serena
soncelia
Marifé
dudu
Anablue
MARIA54
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:00 pm

hola ha benido mi hijo y le ha echo gracia eso de que lo hayamos en parejado
dudu tu hija que es muy guapa
como no le agustado la foto que he mandado me ha enviado otras para que la mande el es muy presumido y dice que no lo deje mal
esta es con su perrita
fotos maria Dsc00013
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:01 pm

en esta esta con migo
fotos maria P0805011
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:03 pm

el solo ahora estara contento en estas esta dice que mejor
fotos maria Siesta10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:18 pm

VAYA , VAYA MUY GUAPO OYE YA QUE ESTAMOS INTENTANDO EMPAREJAR PENSEMOS TAMBIEN EN NUESTROS ANIMALES EH TU PERRITA PA MI PERRITO,QUE ES MUY LINDA,EL MIO ES UN YORKSAYS EL MEDIANO ES MUY INTELIGENTE ,SIMPATICO ,RESPONSABLE,JUGUETON,GUAPO,........AUNQUE TIENE NOVIA PERO ES QUE ESTA LO TRATA MAL Y SOLO LO QUIERE PARA APROVECHARSE DE SUS BUENOS SENTIMIENTOS Y DE SU COMIDA JAJAJAJAJ,ASIN QUE HE DECIDIDO QUE ROMPA LA RELACION,HABER SI CON LA TUYA SALE EL POBRECITO MIO DE ESTE DESENGAÑO AMOROSO JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:48 pm

Maria preciosas fotos. Que cara se os ve de felicidad a los dos.
Que pena que tenga 46 años me cachissssssssssss
Besazos eres todo un sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:36 am

Gracias María se las enseñaré a la niña, vamos a ver si las consuegras liamos algo, jejejeje. De todas formas cuadre o no el niño muy guapo y tu preciosa.
Por cierto si tenemos que emparejar yo pongo en el mercado a mi perro un precioso cocker negro, besucón sin fin que no ha catado hembra. Se llama Black

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:48 am

María que hijo más guapo!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:53 am

Winnie rosa gracias
ana dudu os pongo una foto de la perrita no es mia es de ,hijo dice que su perrita virjen asta la muerte

fotos maria P1080010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:10 am

¡¡¡ Ayyyyy !!! que cosa mas bonita Maria que guapa es la perra.
Maria gracias por las fotos son geniales, por cierto que lastima pero no tengo hijos, entonces no puedo llegar a ser tu consuegra, pero me conformo y lo que mas me vale es que me tengas como amiga.
Besazos Maria, ¡¡¡ Ayyyyyy Mariaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:16 am

ROSA GRACIAS A TI POR SER COMO ERES NO CAMBIES ME COSIDERO AMIGAS DE TODAS

fotos maria Amor2594
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:16 am

Que mona la perrita!!!!!! Oye Rosa tu negrita también es preciosa. Ya os pondre fotos de mi ''niño'' Black
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:18 am

fotos maria Bendic10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:45 am

.


Última edición por Winnie el Jue Oct 23, 2008 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:49 am

MUY GUAPO TU HIJO...OYE..LA PERRA ES CASI A TAMAÑO NATURAL JIJJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:00 am

Me parece que tenía que haber abierto otro tema este es de María.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:34 am

maria que guapo el chico, esta para comerselo yo me quedo como amiga por que como lo mio son chicos pues no se yo jijiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:22 am

Winie no importa el tema es de todas tu hijo mayor que guapo se ve que se las lleva de calle de dos en dos
si la pregunta de la perrita es de la mia es asi tamaño natural
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:36 pm

fotos maria P2306010
fotos maria P2306011
estas son de san juan estan un poco oscuras son de movil mi hijo dice que salieron asi porque estan un poco lejos
mi hija mayor y mis nietas la otra mis nieta y yo
fotos maria P2306012mi madre y mi hijo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:29 pm

María que hijos más guapos!!!!!!!!!!!!a ver si hay suerte y lo emparejas al fin con la niña de Dudu!! Wink vaya liantas que somos todas!!
La perrita monísima...cuánto me gustan los perros,son encantadores!pero no me dejaron en casa de mis padres y ahora con mi chico tampoco... Sad disfrutaré con los vuestros.Por cierto en la foto con tu hijo,stás pa comerte,dulce como tu sola..

Pepa,tus hijos muy guapos..morenazos como buenos andaluces,jejeje,se las traeran de calle seguro!!

Un besito para todas,sonia
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:31 pm

¿te pareces a tu madre,no María?? ay tus nietitas...que monadas..y que bonito..yo pasé la noche de san juan en la terraza de mi casa viendo los cohetes,que se ven muy bien...aquí ya sabes con la feria en Badajoz,también se celebran Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:02 pm

María que bonitas las fotos. Tus nietas ay que monas son por dios que caritas tan ricas. Tus hijos muy guapos y con cara de buenas personas. A ti se te ve llena de felicidad y tu mami esta preciosa y digo como Sonia me da la sensación de que te pareces a ella.
Besos
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:04 pm

Que lindas fotos de todas y vuestras familias. Pepa, si que son guapos tus chicos y ...!tu que hacias con el Coronado?... y como dejaste espacar al duque? Sabes mi debilidad por el chico, ya me pusistes unas fotitos de el. AH!, que si, que mi marido me da permiso para ponerlo en la mesilla ajajajaja. Bueno que ya he copiado las fotos en mis carpetas, voy muy lenta, ya que como sabeis soy un mazo con esto de la informatica, pero una cosita hoy y otra mañana, lo estoy consiguiendo, como dijo en una ocasión Aznar..."Estamos en ellooooo", esto con acento mexicano, pero aqui no se nota,jajajaja.Besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:37 am

Muchas gracias a todas por los piropos a mis hijos jajajajaj...la verdad que de nuestros hijos todavía no he visto uno feo,será lo de la rama que al tronco sale no? jajjajajajj....
María, que cara de buena tienes cariño y tus hijos unos bombones y de tu nieta que te voy a decir, preciosa!.
Toñi hija!! lo de Bombon Coronado no me lo creo ni yo y el duque entonces no lo era,no le hubieran dejado las niñas ahí solito,todavía no era famoso,aunque ya lo conocía por la serie Motivos Personales y me gustaba mucho.Tu tranquilita y poquito a poco pero pon las fotos,que nos gusta mucho verlas,que guapa tu hija y tu familia entera,no sé quien era tu hijo,en las fotos habían chicos muy guapos así que uno de ellos será, cuando las pongas lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:52 am

preciosa fotos y preciosas familias teneis las dos me encanta poder conoceros aunque sea atraves de unas fotos, reflejan mucho de lo que somos..
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:14 am

que hijos mas guapos que tienes maria y las nietas tu estas muy bieney tu madre me alegro de que todos esten tan biene un besazo... I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos maria Empty
MensajeTema: Re: fotos maria   fotos maria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos maria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos turkia maria
» FOTOS EN VALENCIA - APOYO A EVA MARIA
» fotos de Maria con la familia de Dudu
» MARIA ISABELLLLLLLLLLL PERO QUE FOTO MAS GUAYYYYYYYYY
» FOTOS DEL CONCIERTO SOLIDARIO SPYPLANE/THE EDGE PROJET ( Eva Maria Alabau)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: