FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos de Maria con la familia de Dudu

Ir abajo 
+8
MARIA54
la gata
GEMMA
chary
Dori
pilu
Marifé
Antoñi Marchena
12 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:18 pm

fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana004h.thfotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana004h



¿Maria te gusta mas en este tamaño?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:22 pm

fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana005.th



fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana005


Esta es la segunda foto ,me falta la tercera
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:25 pm

fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana003n.thfotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana003n


Maria si me he dejado alguna a tras dimelo
espero que te guste mas de este tamaño ,explica nuavamenye quien son los de la foto
Besossss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:37 pm

gracasi Antoñi veo que te estas haciendo experta con las fotos jaja ya las he arreglado yo en el otro post

muchas gracias por corregirlas
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:13 pm

Marifé escribió:
gracasi Antoñi veo que te estas haciendo experta con las fotos jaja ya las he arreglado yo en el otro post

muchas gracias por corregirlas

No hay de que Capi para eso estamos me lleva mi tiempo pero lo hago con mucho gusto ,ah por cierto cuando no sabia tenia a mi Capi que me las ponia muchas grasias y Nuestra Amparini me lo explico de lujo, sencillo y concreto como a mi me gusta , a ti tambien Amparini muchas Grasias,
A otra cosa Mariposa que no doy a basto con los mensajes que agustito eh Capi tienes que estar muy contentas las chicas estan a todo pulmon .
Te quiero amiga mia
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: fotos de maria con la familia de dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:30 pm

estais todos guapisimos y con cara de felicidad mealegro mucho de que lo pasarais muy bien un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:50 pm

Pero que guapos y felices os veis todos, que alegría siento cuando veo esto gracias por colgarlas.

fotos de Maria con la familia de Dudu 579e


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:48 am

Dori escribió:
Pero que guapos y felices os veis todos, que alegría siento cuando veo esto gracias por colgarlas.

fotos de Maria con la familia de Dudu 579e


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:53 am

Dori escribió:
Pero que guapos y felices os veis todos, que alegría siento cuando veo esto gracias por colgarlas.

fotos de Maria con la familia de Dudu 579e


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:04 am

GEMMA escribió:
Dori escribió:
Pero que guapos y felices os veis todos, que alegría siento cuando veo esto gracias por colgarlas.

fotos de Maria con la familia de Dudu 579e


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers

JOOOOOOOOOOOOOOO ,YO QUIERO ESTAR AHIIII,PERO QUE GUAP@S ESTAIS,MUCHOS BESOS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:44 am

Antoñi Marchena escribió:
fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana004h.thfotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana004h



¿Maria te gusta mas en este tamaño?
Saludos
gracias antoñi por molestarte tambien marife las ha arreglado yo se hacerlo pero esta mañana estaba tan espesa que no encontraba donde tenia el programa
muchas gracias a todas pasamos una tarde super feliz
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:28 am

maria yo y en jaume estamos muy a gusto con vosotros y esto que dices olvidalo por favor.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:33 am

maria yo y en jaume estamos muy a gusto con vosotros y esto que dices olvidalo por favor. Nos lo pasamos muy bien y nos hemos conocido mejor.la familia de la dudu son en catadores las hijas guapisimas y nurias los hijos tan guapos me quede en predada el pequeño un beso para todos y asta pronto,,,,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: FOTOS DE MARIA CON LA FAMILIA DE DUDU   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:27 am

MARIA QUE GUAPOS ESTAIS TODOS Y DUDU Y SU FAMILIA QUE BIEN ANTOÑI VAYA QUE ALUNNA MAS ADELANTADA ME HAS SALIDO JA JA O YO SOY BUENA MAESTRA JA JA JA BESITOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:34 am

rayaos tengo las baldosas de mi suelo de la envidia joooooooooooo que yo quiero
que estais muy guapos y me alegro que lo pasarais tambien un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:48 am

rosa1951 escribió:
maria yo y en jaume estamos muy a gusto con vosotros y esto que dices olvidalo por favor.
rosa gracias por todo ayer pasamos una tarde estupenda con dudu su familia nuria y familia
el lugar donde nos llevastes a cenar nos gusto mucho mi marido ya le ha dicho a nuestros hijos que cuando coja vacaciones los tiene que llevar a comerrrr asi que nos tendras que enviar la direcccion
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:50 am

AMPARINI escribió:
MARIA QUE GUAPOS ESTAIS TODOS Y DUDU Y SU FAMILIA QUE BIEN ANTOÑI VAYA QUE ALUNNA MAS ADELANTADA ME HAS SALIDO JA JA O YO SOY BUENA MAESTRA JA JA JA BESITOS A TODAS
graciasss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:53 am

SUGARLILA escribió:
rayaos tengo las baldosas de mi suelo de la envidia joooooooooooo que yo quiero
que estais muy guapos y me alegro que lo pasarais tambien un besito muy fuerte
gracias sugar como va esa pata malaaaa te ha dejado de dar la lataaa haber si puedes estar bien para septiembre y podrasss estatar con dudu y con todas entoces yo setire envidia de todas vostrassss ya que yo no podre ir
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:19 am

Antoñi Marchena escribió:
fotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana003n.thfotos de Maria con la familia de Dudu Fotossantasusana003n


Maria si me he dejado alguna a tras dimelo
espero que te guste mas de este tamaño ,explica nuavamenye quien son los de la foto
Besossss
que guapas estais tod@s me alegro que lo pasaran muy bien gracias por ponerlas besitos para tod@ss
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:47 pm

Amparini que eres muy buena maestra y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo ,
Muchas grasias
Chicas con esto de poner las fotos mas o menos podernos vernos ,

Dudu veo que en tus vacasiones te lo estas pasando genial dizfrutalo
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de Maria con la familia de Dudu Empty
MensajeTema: Re: fotos de Maria con la familia de Dudu   fotos de Maria con la familia de Dudu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de Maria con la familia de Dudu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de lola y familia
» FOTOS DE FAMILIA...ANITA
» FOTOS DE MI FAMILIA
» unas fotos mias y de mi familia
» TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: