FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos de lola y familia

Ir abajo 
+6
Luna
dudu
Lola
MARIA54
SINDY
Marifé
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:06 am

fotos de mi familia los que entamos con la bici somos mi marido y yooooooooo
y mi hijo que es ciclista jajajajajaj los siguientes mis hijos la de rojo mi nuera guapa y el bajito
el novio son de una boda que fuimos hace poco besos


fotos de lola y familia 09810

fotos de lola y familia 07010

fotos de lola y familia 0810

fotos de lola y familia 0910
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:07 am

fotos de lola y familia Getatt12
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:09 am

fotos de mi familia los que entamos con la bici somos mi marido y yooooooooo

fotos de lola y familia 0010
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:10 am

tienes una familia preciosa y .... VEMOS TU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:32 am

LOLA FELICCIDADES POR TU BONITA FAMILIA, ME ALEGRA VER TU CARA YA QUE ES MEJOR CUANDO HABLAMOS DE VER CON QUIEN LO HACEMOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:34 am

guapisimossss preciosa familia lolaaaa por fin te conocemossss
muchos besos para todo y a seguir felices
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:37 am

gracias marife por ponerlas y
gracias a todas chicas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:03 am

Preciosa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:14 am

Una familia guapísima, estais todos muy guapos y geniales.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:52 am

QUE FAMILIA MAS BONITA Y QUE HIJOS MAS GUAPOS,ENHORABUENA.
ASI QUE TU HIJO ES CICLISTA A MI MARIDO LE ENCANTA SALIR CON LA BICICLETA IGUAL DE MONTAÑA QUE DE CARRETERA
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:17 am

Lolaaaaaaaaaaaaa que familia más guapa tienes jodía! menos mál que te vemos! pero pero la siguiente que te veamos el careto más cerca jajajajjjajaaj
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:21 am

por fin te conozco guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa tu y tu familia
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:25 am

gracias chicas sois estupedas
si ami hijo le encanta la bici tanto de montaña
como de carretera gracias guapas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:28 am

fotos de lola y familia 7612

un pequeño arreglillo para que la veais mejor aunque esta un poco pixelada por la ampliacion
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:15 am

LOLA QUE FAMILIA MAS GUAPA QUE TIENES, VAYA PAR DE HIJOS DE VERDAD!!!!!!!Anda, pon una tuya de mas cerca, que la que ha acercado Marifé tiene razón, se ha pirselado mucho y no se aprecia, anda...porfa,porfa,forfa....!!!!
Me gusta que encima seais deportistas, que bien, que sano....... mi papi, que tiene 77años, tambien va en bici, hasta febreto pasado salía en grupo los sabados y hacía unos 120 km.pero no se si os acordareis que tuvo un pequeño percance y desde entonces, solo sale los miercoles por el antiguo cauce del rio Turia, (osea por donde está a ciudad de las ciencias) que hay menos peligro, os pongo una foto curiosa, en una parada que hicieron en el Saler, es mi papi haciendo el pino, todo un chaval!

fotos de lola y familia Pic02310
Del grupo, mi papi es el primero de la derecha, como veis el resto son mucho mas jovenes.....pues no lo dejaban atrás.
fotos de lola y familia Llauri10
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:47 am

gracias gava que buen deportista tu padre con esa edad
cuando se lo diga a mi hijo los kilometros que hace con
esa edad me alegro que este asi de fuerte gracias guapa
la foto ya la pondre esque las tiene mi hijo y aun no
me las a pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:56 am

Quitiiiiiiiiiii vaya padre más marchoso que tienes hija! y con la edad que tiene,me he quedadoooooooooo........
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:05 pm

Winnie escribió:
Quitiiiiiiiiiii vaya padre más marchoso que tienes hija! y con la edad que tiene,me he quedadoooooooooo........

MUELTAAAAA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:23 pm

nosotras a nuestra edad quejandonos que no nos podemos levantar de la silla y mira el que agil,gavag nos habras de dar su dieta y seguiremos su ejemplo,y que valiente salir con la bici con el trafico que ay,que suerte que este asi a su edad,que Dios te lo cuides mas años.

besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:57 am

QUITI TU PADRE TODO UN DEPORTISTA, HAY QUE VER LO FUERTE QUE ESTA
YO CUANDO LLEGUE A ESA EDAD SI ES QUE LLEGO SOLO ARE EL PINO SI ME LEVANTO NOLMAR
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:37 am

lola una familia encantadora y muy guapos por fin te vemos un besote
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:39 am

quiti mi niña juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr con tu padre como dice marife jajajaja me he quedaooo MUELTAAAAAAAAAAAAA jajaj..preciosas las fotos muakkkkkkk guapisima espero que ya estes mas animadilla
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:10 am

Si chicas, es una suerte estar tan bien como está él, yo le digo :
-Papá, yo de mayor, quiero ser como tú. y se rie, lo malo es eso, lo peligroso de las bicis en la carretera, diselo a tu hijo Lola, porque a mi padre es lo que os puse, que en febrero le dieron un golpe con un coche y desde entonces, ya nosale a hacer rutas.
las fotos las puse por seguir la deportividad de la familia de Lola y porque quiero muchisimo a mi padre.

.......y a vosotras. (celosilllas jajajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:24 pm

Quiti, que guai tu papi com la edad que tiene, yo de mayor tambien quiero ser como él.

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:28 pm

Quiti que maravilla tu padre, hija míaaaaaaaaaa con sus años y mira que deportista es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de lola y familia Empty
MensajeTema: Re: fotos de lola y familia   fotos de lola y familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de lola y familia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE MI FAMILIA
» FOTOS DE FAMILIA...ANITA
» FOTOS DE FLOR Y FAMILIA
» TUS FOTOS PERSONALES ...DE FAMILIA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: