FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO

Ir abajo 
+6
dudu
la gata
MARIA54
Marifé
felicidad
MARIAN
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 Empty
MensajeTema: re   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:40 pm

Buenos días a tod@s!

Los estudios y las clases de musica empiezan a mediados de Septiembre. Pero ayer pasaron dos cosas que me han dejado un poco paralizada y dudosa para mis proyectos.
Por un lado me llamo mi ex compañera de trabajo para decirme que estan muy saturados de faena y que si me interesaria volver a trabajar. Y como mi problema era el horario, me ha dicho que habló con el jefe y le dijo que lo arreglaria para que yo entrara mas tarde...¿? me quede flipando. Pero bueno me dijo que me llamaria él hoy para hablar del asunto y todavía estoy esperando.
Y por otro lado, en mi bloque teniamos pendiente la instalación del ascensor desde hace casi dos años, y ahora de golpe y porrazo han puesto un cartel, dandonos 2 semanas para hacer los pagos. Ya sé que tendria que haber ahorrado, pero pensaba que nos avisarian con unos meses de antelación.
Así que bueno, haber si me llama mi jefe...y ya os contaré si tengo que dejar los estudios para mas adelante.

Y cambiando de tema, el otro día recordé que en la visita con la doctora de la unidad de fibromialgia de mi ambulatorio, esta doctora me dijo una frase que luego me hizo pensar y os queria comentar.
me dijo:
-te hemos citado por tu diagnostico de fibromialgia, que no es una enfermedad sino una entidad... me quedé un poco parada ¿Vosotr@s que pensais?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:10 am

Marian que se te solucionen todos los problemas prontito. Te deseo todo lo mejor, sigue ilusionada en todo lo que hagas. Un beso para ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:14 am

marian te deseo que se te arregle todo prontito y sigue animadita para tus deseos, te mando muchos animos para que lo consigas un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO
» *DIETA SALUDABLE-PRIMERA SEMANA*
» ME VOY AL PARO (picara)
» Betty saliendo del paro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: