FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO

Ir abajo 
+6
dudu
la gata
MARIA54
Marifé
felicidad
MARIAN
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:11 am

pués empezamos bién! aunque no sé si tengo derecho a quejarme o no.

En Fin, he empezado la semana mucho más descansada, porque he dormido hasta hartarme :thumbsup: con lo cual he notado que he tenido menos ansiedad y quizás menos dolores musculares y de huesos. Por este lado muy bién, pero lo de los ovarios muy mal, dolores todos los días, ganas de bomitar un montón, hasta he pensado que estaba embarazada, pero hoy se me ha confirmado que nanai de la china, aunque sólo llevamos intentandolo desde octubre.
En la última visita la ginecologa me dió de plazo 6 meses más como mucho, porque los endometrios ya estaban muy grandes, para hacerme la laparoscopia. pero creo que a este ritmo no voy a aguantar 6 meses. Yo no queria operarme, por un lado me da miedo la anestesia general (por el tema de la ansiedad) y por otro lado, la psiquiatra me aconsejo que primero intentara quedarme embarazada...ahora no sé que hacer¿?
Esto por un lado, y por otro me han salido unas anginas, que llevo arrastrando desde hace 2 años por el tema de que no aguanto un antibiotico ni 3 dias. Pués tengo unas anginas, con pus, que me llega hasta el oido. Estoy en casita, con infusiones pero con unos remordimientos porque no consigo dejar de fumar. fumo mucho menos, pero alguno cae, aunque no me trago el humo, y si lo hago no lo siento porque no tengo casi gusto.
Esto del tabaco me da mucha rabia, porque digo va, almenos voy a dejarlo unos días...y lo veo muy claro, pero a las 2 o 3 horas, zas cae el cigarrito

Bueno al menos con vosotr@s consigo desahogarme un poquito.
Un besazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:37 am

DICES QUE NO TIENES DERECHO A QUEJARTE LO QUE ES POR MI PARTE ,,NO FALTARIA MAS QUE AQUI UN ESPACIO DEDICADO PARA AFECTADOS NO PUDIERAMOS HACERLO, NO LO DUDES EL DECIRNOS LO QUE TE INQUIETE O LO QUE DESEES, PARA ESO ESTAMOS SI NO QUE SENTIDO TENDRIA UN FORO DE ESTOS..

CON RESPECTO A LA ANESTESIA GENERAL HOY EN DIA HAY MUCHOS MEDIOS Y SI CONSIDERAN DARTE UN ANSIOLITICO TE LO DARAN, POR ESA PARTE ESTATE TRANQUILA, LO IMPORTANTE ES QUE TE HAGAN LO QUE NECESITES Y YA LO VERAS TODO IRA BIEN.

UN BESICO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:41 am

MARIAN escribió:
pués empezamos bién! aunque no sé si tengo derecho a quejarme o no.

En Fin, he empezado la semana mucho más descansada, porque he dormido hasta hartarme :thumbsup: con lo cual he notado que he tenido menos ansiedad y quizás menos dolores musculares y de huesos. Por este lado muy bién, pero lo de los ovarios muy mal, dolores todos los días, ganas de bomitar un montón, hasta he pensado que estaba embarazada, pero hoy se me ha confirmado que nanai de la china, aunque sólo llevamos intentandolo desde octubre.
En la última visita la ginecologa me dió de plazo 6 meses más como mucho, porque los endometrios ya estaban muy grandes, para hacerme la laparoscopia. pero creo que a este ritmo no voy a aguantar 6 meses. Yo no queria operarme, por un lado me da miedo la anestesia general (por el tema de la ansiedad) y por otro lado, la psiquiatra me aconsejo que primero intentara quedarme embarazada...ahora no sé que hacer¿?
Esto por un lado, y por otro me han salido unas anginas, que llevo arrastrando desde hace 2 años por el tema de que no aguanto un antibiotico ni 3 dias. Pués tengo unas anginas, con pus, que me llega hasta el oido. Estoy en casita, con infusiones pero con unos remordimientos porque no consigo dejar de fumar. fumo mucho menos, pero alguno cae, aunque no me trago el humo, y si lo hago no lo siento porque no tengo casi gusto.
Esto del tabaco me da mucha rabia, porque digo va, almenos voy a dejarlo unos días...y lo veo muy claro, pero a las 2 o 3 horas, zas cae el cigarrito

Bueno al menos con vosotr@s consigo desahogarme un poquito.
Un besazo a [url=mailto://tod@s.
tod@s.[/quote[/url]]

Mariam-...ánimo veras como consigues tu embarazo...sera más propicio que estes en casa relajad
y no te asustes por lo de la lamparoscopia no es nada yo para quedarme embarazada de mi segunda hija tambien me metieron a quirofano
y encontraron que tenia adherencias de una operacion de apendice que cerraba uno de los conductos de una de las trompas y lo consegui ..así que ánimo bonita veras como todo llega
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:48 am

MARIAN te digo lo mismo que felicidad a qui estamos para todo lo que necesitemos contar ya sea alegre triste o como nos en contramos de animos ,quien si no nosotras para entender en todo momento como nos podemos en contrar , lo estaras pasando muy mal con las anginas si puedes tomar antivioticos , y si estas buscando un bebe te a consejo que te relajes como mas ansiedad tengas tardaras en quedar embarazada
espero que si es eso lo que deseas ,pronto lo puedas con seguir MUCHO ANIMO I love you
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:56 am

MARIAM ,LO BUENO QUE TIENE UN FORO COMO ESTE ESQUE NADIE TE JUZGA,SI ESTAS CONTENTA ESTAMOS CONTIGO Y SI ESTAS TRISTE TAMBIEN,ANIMO CHIQUITA SI TE TIENEN QUE HACER LO DE LA LAPAROSCOPIA QUE HOY HAY MUCHOS ADELANTOS.


UN BESAZO ,WAPA cat cat
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: re   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:34 am

muchisimas gracias a todas!!! de verdad!!!

estoy mirando en el foro y no veo donde escribis vuestras cosas, solo veo las mias y vuestras respuestas y me siento un poco mal porque parece que sólo escriba mis problemas.

venga decirme donde os escondeis lol!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:37 am

Marian bonita, Te digo lo de las chicas que este foro es para expresar como nos sentimos, felices, depres, doloridas, etc... que sino nos apuntariamos a un foro de alta costura cariño. Tu expresa tus sentimientos como te salgan. Nosotras te entenderemos mejor que nadie, porque todas damos los mismos pasos.
Si quieres ver lo que tiene publicado alguien en especial, solo tienes que buscar el nombre de la persona y pinchar sobre él iras directamente al perfil de ella y si bajas la pantalla veras que puedes pinchar en sus argumentos y mensajes, verás todo lo de esa persona por orden de fechas. Pero si lo que quieres es ver que opinamos en distintos post, entonces desde el inicio del foro veras los temas publicados, cada tema verás que tiene apartados y dentro de cada apartado veras nuestras opiniones una a una.
No se si me he explicado bien, seguro que alguna de las chicas cuando vea esto te lo aclarará mejor.
Besitos y sigue contandonos cosillas
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:16 am

Animo Mariam,
Digo como mis Fibrocompis, todos tenemos derecho a quejarnos a reir a llorar y en este foro más que no te vamos a juzgar se te va apollar, como hicieron conmigo y con toda persona que se asoma a él.

Tranquila cuando menos te los esperes hay un baby corriendo por la casa.

Muchos Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: MAÑANA VISITA CON EL REUMATOLOGO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:58 pm

Bueno toy bastante nerviosilla porque mañana tengo la visita con el Reuma y tengo que pedirle el famoso diagnostico escrito. Aun estoy pensando como plantearselo. Y encima me va a ver en uno de esos días que me encuentro bastante bién, ya me a pasado en más de una visita. Hombre la mejoria se la debo a que ahora no trabajo, auque, como sabeis, los dolores nunca desaparecen del todo. Lo peor son las mañanas, agarrotada, como sabeis y me cuesta mucho empezarecualquier actividad y sobre todo levantarme.

Tampoco sé si decirle que no me he tomado la medicación que me mando, Xeristar y Yurelax, ya que si estoy intentando lo del embarazo, es un poco incompatible cambiar de medicación ahora con lo que me esta costando dejar la otra, Motivan y Lexatin, llevo más de un año y medio con un cuarto de pastilla de Motivan y veo muy dificil dejarla del todo. Además al leer el prospecto del Xeristar me quede acojonada con los posibles efectos adversos y además pone que tienes que estar, almenos 14 días, sin ninguna medicación para empezar esta. Con respecto al yurelax, ahora al estar en paro, no tengo los dolores tan fuertes y con un analgesico y una cabezadita puedo ir tirando, por eso prefiero no tomarlo. Así que me da miedo que se enfade y pase de mí. I tengo que añadir que, de todos modos, tengo panico a cualquier medicación nueva por los efectos aque he tenido en otras ocasiones.

Pués nada chic@s mañana os cuento como ha ido.

Un Beso muy fuerte a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:19 am

animo marian cometelo y miedo ninguno..educadamente pero le dices que necesitas los papeles y no le digas que no tomas los medicamentos..al menos asta que no tengas algo seguro...un besote Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:08 am

Mucho ánimo Marian, creo también que no debes decirle la verdad sobre que no tomas los medicamentos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:14 am

marian muchisimos ANIMOS cielo y aqui estamos para apoyornos las unas en las otras y si tu ries reiremos contigo y si lloras tambien lo haremos un beso y suerte con el remautologo pero tu sin miedo tiene derecho a darte tus informes un besito
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:32 am

Hola Chic@s,

Acabo de llegar de la visita con el Reuma.

Que mal! para empezar he pasado una noche horrible, no sé si por el Calor.
Conforme me iva acercando al Valle Hebron, he empezado a tener una ansiedad que me ha obligado a tomar un ansiolitico y eso que hacía mucho tiempo que no me tomaba uno durante el día. He esperado más de la hora de rigor en la sala de espera, ya no sabía como ponerme y venga a ir al lavabo.
Cuando entro a la consulta, la cual creo que no ha durado ni diez minutos, me encuentro al medico, y esta vez, no solo con una MIR, sinó con dos. Ahí los tres con sonrisitas. Las chicas sentadas en la camilla, como de andar por casa y el doctor en su sitio con una sonrisa que parecia que le hubiese tocado la loteria. Sólo faltaba la pelirroja para que parecieran los "Angeles de Charlie". En esta guisa me he quedado paralizada sin saber que decir. Por fin, el doctor me resume nuestra última visita y me pregunta que tal la nueva medicación? le respondo que no me la he tomado(no sé mentir) ya que si la ginecologa me ha mandado el acido folico y llevamos unos meses intentando el embarazo, es incompatible para empezar con una nueva medicación de esas caracteristicas. Me responde que está deacuerdo conmigo y le digo que prefiero llevar un orden. De momento seguir con el tema de la fertilidad y después empezar con cualquier medicación. Otra vez conforme conmigo me dice que pida nueva visita cuando tenga más o menos solucionado el tema como dando por acabada la visita sin más y sin preguntar como estoy, etc.... Entonces le digo que necesito un informe con el diagnostico para la doctora de cabezara y me pregunta que para que lo quiere y le digo que no sé que me ha pedido su diagnostico y el de la Ginecologa( cosa que es verdad), pero bueno más que por la doctora de cabecera, la que más lo necesitaba era yo.
Entonces ha escrito 4 o 5 lineas y me lo ha dado. Lo he leido y como no entendía nada le he preguntado y me ha dicho como diciendo...otra vez te lo tengo que repetir!...claro que tienes una fibromialgia asociada a una depresión. Pués nada, he salido de la consulta casi llorando por un monton de sesasaciones diferentes. Por un lado una cierta alegria por verlo escrito, por otro lado mucha rabia por no haberle dicho todo lo que pensaba.
Respecto al Diagnostico, no se como mirarlo, eso de asociada a una depresión, si pienso mal creo que me da a entender que a causa de la depresión he derivado en una fibromialgia, cuando ya le dije varias veces que yo empece con muchos dolores que me produjeron la depresión.
Así que bueno al menos sé que es fibromialgia pero ahora quiero consultar otros medicos para que me aclaren esto de las causas.

Seguimos hablando chic@s.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:56 am

Siento mucho el mal rato que has pasado preciosa, pero ya tienes tu informe, que le den morcillas al Charlie (lo digo por lo de los ángeles) Son una panda de incomprensivos. No te hagas mala sangre que no merece la pena.
Besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:08 am

marian yo tambien siento el mal rato que has pasado pero como dice dudu tu ya tienes tu informe a lo demas que le den por donde amargan los pepinos ANIMO y esperamos seguir sabiendo de ti un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:27 am

muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!

No sabeis lo increiblemente bién que me hace sentir vuestro apoyo.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:40 am

Hola Marian! no sé si cuando te presentastes estaba yo,de todas formas me alegro que estes con nosotras y quejate lo que quieras que para eso estamos,te comprendemos mejor que nadie así que desahogate que te daremos un empujoncillo para que tires pa´lante,besitos,Pepa.
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:40 pm

Hola Marian, decirte lo mismo que todas. Mal educados y desagradables un montón, lamento el trato que te dieron los 3 mindunguis pero tu tienes tu informe, ole ole ole y a seguir tirando p'alante

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:46 pm

Mariam,no te agobies,tú ya tienes el informe y el mal rato está pasado...ÁNIMO...ahora tienes que estar contenta!!!vas a intentar quedarte embarazada y tienes que tener ilusión y que nadie te la robe!!!..Todo nos afecta mucho más...pero hay que vivir sólo con los pensamientos positivos...sólo con las sensaciones que podemos tener agradables,que ya suficiente tenemos con lo que nos ha tocado...
Por cierto lo de los vómitos a mi tambien me pasa y todavía no me he quedado embarazada...en uno de tus 1ºs post lo comentaste y decirte que ya somos dos..

Un besote y bienvenida sunny ,Sonia
Volver arriba Ir abajo
MARIAN
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: hOOLA   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:53 am

Bueenaas!

Bueno voy a resumir esta semana porque creo que ha sido importante en la cronologia de mi enfermedad.

Depués de la visita con el Reumatologo, la doctora de cabecera me derivó a la unidad de fibromialgia de mi zona, que por cierto me dijo que era una prueba piloto que estaban haciendo en los ambulatorios. Se dió una prisa que no veas y esta semana, ya tuve la 1ª visita.
El Jueves visita con la doctora de la unidad de fibromialgia:
Muy amable, me hizo varios test y preguntas sobre mis inicios. Luego me dijo que más o menos cada tres meses me llamarian para hacer seguimiento y que me inscribia en la asociación de fibromialgia de mi zona y luego me dió cita para el día siguiente para la asistenta social. Ah! también me miró, un poco por encima la enfermera, me midió y me peso y eso me deprimio un poquillo porque yo estaba convencida de que pesaba menos y era mas alta Very Happy
El viernes visita con la Asistenta social:
Al principio me dió un poco de miedo porque la veia enorme y seria. Y luego fué super amable. También me hizo una entrevista, más bién de mi estado laboral. Y sin pedirselo me dió los papeles para que me hicieran el certificado de minusvalia.

Ah! esta semana, además me he matriculado en el instituto, en grado grado medio de Administración. LLevo muchos años trabajando de administrativa , pero sólo tenía el B.U.P y algun curso de Ofimatica. Yo quería matricularme en el grado superior, pero ahora las convalidaciones están muy mal y por no tener aprovado el C.O.U tengo que conformarme con el ciclo medio. Aunque, en parte mejor, porque creo que no será tan duro y así puedo acostumbrarme al estudio.
Y también, me he inscrito en una escuela de musica de mi barrio para hacer guitarra y canto que siempre me ha gustado mucho y lo fuí dejando. Haber si puedo con todo, por lo de la memória y bloqueos.
Un Besito muy grande a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:22 am

hola marian aqui estamos todas para ayudarnos en lo que podamos tu no eres la unica que necesita ayudad todos las necesitamossi te pones a mirar nos quejams por todos lados ,yo no habia bisto tu post hasta hora, no te preocupes yo tomo xeristar y me va muy bien es el que mas me hacertado de todos con el mejore mucho, y lo empese a tomar dejando otro tratamiento los medicos saben como hacerlo.
Lo de la anestecia no te amargues es mas el miedo que lo que sentimos a mi pesornarmente me an dormido general y la epidural y prefiero la general no me entere de nada y me supo dormir me sentia bien.
y tenia un miedo que me dieron una pastilla para tranquilisarme , sabes lo que pence cuando desperte que boba soy , no es tan mala.
animate amiga que lo peor son los nervios, para todo hay que estar relajada se vive mejor
te deceo mucha suerte en tu pronta maternida todabia eres joven relagate, aqui tienes una amiga mas besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:57 am

Mariam parece que no te ha ido mal pero eso de la minusvalia es por la fm o por otra cosa
me alegro de que tengas nuevos proyectos ,
un beso guapa

PD yo tambien soy de Barcelona que municipio eres tu yo soy de les fonts de San Quirze del valles ,cerca de Terrassa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:37 pm

Marian me alegro de que estes ilusionada con tus nuevos proyectos. Esto te mantendrá animada.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:06 am

marian me alegro muchisimo que te hayas apuntado a los cursillos....QUIERO COMPARTIR ESA ILUSIÓN CONTIGO ya nos iras contando como vas un besote niña
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:31 am

Mariam, me alegro de que tengas tu informe y de que te hayan escuchado y sobretodo ese subidon de adrenalina que has tenido que sentir para apuntarte a esas cosas que tenías aparcadas, me alegro un montón ya nos irás contando tus avances.

Besos Yolanda,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO   MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMERA SEMANA EN EL PARO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO
» *DIETA SALUDABLE-PRIMERA SEMANA*
» ME VOY AL PARO (picara)
» Betty saliendo del paro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: