FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comer en un asiatico de escandalo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

comer en un asiatico de escandalo Empty
MensajeTema: comer en un asiatico de escandalo   comer en un asiatico de escandalo I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:42 am

bueno hoy que estoy mas tonta os cuento algo de mis vacaciones ,mi familia es ya multicultura (vamos de momento) es que mi hermana tiene una pareja paquistani casi na ,mi marido dice que antoñito ozore a lo negrito ,haber cuanto dura en la famili ,a mi me dice la precidenta de andalucia y yo el precidente de pakistan ,ademas de muchas mas cosas ,lo que me ha tenido que aguantar le hacia todos los dias las maletas para la patera contestacion de el a mi pais ir en coche y con las lluvias le decia anda compra flotadores de patito que no sabeis nadar y os ahogais pues !que delicado el señorito ¡ y yo que me rio de mi sombra cuando estoy de bien fijaros ,
bueno pues un dia nos vamos a cenar a un asiatico donde es bufet libre ,mi hermana la mayor me dice cojo verduras para que no las asen para las dos y un poco de marisco y yo de acuerdo pero a este me lo veo en lo del asador en un aesquina ,ignorante de mi se posu el primero y llego el ultimo y es que mi hermana le cojia lo que iban a asar y el a la cola vamos que si no se comieron 10 platos de marisco ninguno 4 de postre lo mejor me pregunta esto que es y le digo es flan y de lo que va echo me dice no gustar menos mal que no gustar pues tres flanes y lo mejor mi hermana muy descontenta ya que ivan esperando aburrido salta y dice papi no aguanto mas este aburrimiento mi marido hijo estos dos aburren alasiatico a mi y a la madre que lo pario pero como se levanta mi hermana y le pregunta al camarero si hay mas gambas despues de sus 4 platos de postre !que verguenza¡
llego la hora de la cuenta y se nos equivocaron jajajajaaa nos metieron un wuiski jajajajaaa creo que lo hicieron queriendo y mi marido le decia a mi hermana hija que esta vez no habia mas gambas la proxima no hay mesa para este y esta le decia que disgusto no vengo mas con ustedes y mi marido no yo no vengo mas seguro y le dice al camarero anda ficha a estos dos jajaajajjaaa
cada vez que nos acordamos mi hermana la mayor y yo nos reimos lo mejor mi sobrino dice que va a ir que hay se va a comer asi que entre los tres arruinan al asiatico jajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

comer en un asiatico de escandalo Empty
MensajeTema: Re: comer en un asiatico de escandalo   comer en un asiatico de escandalo I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:07 am

MIRA QUE COMIERON JAJAJAJA, Y TU CON VERGUENZA CARMENCITA, ESO NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJA LO BUENO DE TODO ES QUE TIENES UN BUEN RECUERDO, PARA REIRSE TU HERMANA Y TU, CUANDO LO RECUERDAN, QUE NO ES PARA MENOS JAJAJAJAA.
Volver arriba Ir abajo
 
comer en un asiatico de escandalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO COMER
» poemas, bersos etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: