FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO COMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO COMER Empty
MensajeTema: COMO COMER   COMO COMER I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:40 am

>La importancia de una buena alimentación no solo es para bajar de peso. El comer sano y evitar excesos te ayudará a sentirte mejor… Eliminar el estrés, mejorar la digestión, aumentar la energía son otros de los extraordinarios beneficios de comer sanamente. Aquí te traemos algunos tips para ir cambiando malos hábitos por buenos hábitos.



Es importante considerar que no todo lo que se vende con el nombre de alimento, lo es en realidad. No es imprescindible el consumo de azúcar y aceite pues estas las encontramos en las frutas, verduras, frutas secas, la leche, etc. El azúcar y las grasas son acumulativas, es muy difícil para el organismo eliminarlas, especialmente si se lleva una vida demasiado sedentaria. El azúcar, además no es un aporte nutricional para el organismo, provoca diabetes, altera el sistema nervioso y la grasa obstruye las arterias.

Todos los carbohidratos se convierten en azúcar en la sangre y los que nuestro cuerpo no necesita (consumo diario de entre 60 y 90 gramos) se convierte en grasa, la cual se acumula, en el caso de la mujer, en el vientre, caderas, muslos, pechos, antebrazo.

Usar poca sal y de preferencia sal de mar (con la sal de retiene liquido), no es conveniente eliminar totalmente la sal de la dieta alimenticia, ya que esta es fundamental en algunos procesos del organismo. Consume carne de pollo o pavo y pescado, no solo carne roja. Acompaña tus platos con ensaladas, abundantes y evita el exceso de papas, arroz o masas.

Se recomienda cambiar las golosinas de la cartera por frutas secas, para cuando llega la hora de servirse una fruta entre comidas o no alcanza el tiempo para sentarse a comer.

Al consumir los alimentos crudos, al dente o cocinados al vapor conservan mejor sus propiedades (evitando que se degrade la fibra benéfica) y por lo tanto son de más provecho para el organismo. No es recomendable el consumo de laxantes, pues destruyen la flora intestinal y pueden traer graves trastornos de salud, para estos fines es aconsejable el consumo de alimentos ricos en fibra.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

COMO COMER Empty
MensajeTema: Re: COMO COMER   COMO COMER I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:45 am

COMO COMER Floresfn9kl8


COMO COMER W345



gracias por la informacion estas lilas son para nuestra moneja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO COMER Empty
MensajeTema: Re: COMO COMER   COMO COMER I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:51 am

lola escribió:
COMO COMER Floresfn9kl8


COMO COMER W345



gracias por la informacion estas lilas son para nuestra moneja


gracias Lola las lilas son unas de mis flores favoritas jejejej que lista eres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO COMER Empty
MensajeTema: Re: COMO COMER   COMO COMER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO COMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUSIIIIIIIIII MIRA COMO ESTOY DE COMER PATATAS FRITAS
» poemas, bersos etc
» QUE DEBES COMER-4-
» QUE COMER EN CASO DE ......-14-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: