FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SENTIMIENTO OCULTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:46 am

A veces en la vida nos enfrentamos a situaciones dramáticas, almodorescas, dolorosas, decepcionantes, desgarradoras y justo en ese instante baja en paracaídas el miedo y los sentimientos ocultos aterrizando justo encima de nuestras cabezas. El paracaídas queda abierto envolviéndonos de forma que no podemos ver lo que hay en frente , aunque lo podamos sentir, no hay forma de mirarlo a los ojos, estamos atrapados, estamos asustados, y a veces en vez de mover los brazos con agilidad para sacarnos ese muerto de encima, nos sentamos, nos quedamos quietos, con la cabeza entre las rodillas mientras nos dejamos acariciar, envolver por ese sentimiento oculto, que nos habla y ¡no entendemos!.

A cambio ese sentimiento cruel, nos bloquea y castiga para que le tomemos en cuenta, sin hablarnos nunca claro.
¿Cuánto tiempo podemos estar castigados?

Imagino que el paracaídas no tiene nada mejor que hacer, y ningún mejor sitio donde estar, el no se irá por su voluntad.
¿Será cuestión de pactar con él?

¿porque te has posado justo encima mío?

¿acaso no hay más sitio donde aterrizar?
-Tu me llamaste.
-¿yo? con lo ocupad@ que estoy, con los problemas que tengo, ¿crees que me queda tiempo para andar llamando a un incordio añadido?
-Tú sabrás, tú me has llamado.
Otra vez, otra vez rómpete la cabeza, ¿por qué porras se supone que he llamado yo a este inoportuno? ¿Seré masoca ?
Entonces nos dedicamos a preguntar al amig@ cercano, al amig@ virtual, al libro de auto ayuda, etc.

Y todo son más y más opiniones varias que no te llevan a ningún razonamiento palpable.
¡¡y mierda!! El paracaídas sigue conmigo.



Cierro los ojos, medito, respiro y sigue conmigo. No es un sueño, ¡es una pesadilla! dentro de la vida, estoy despierto, una pesadilla solo manipulable con algo real, pero debo saber que es, reconocerlo. Voy a buscar nombres para ese nuevo ser que se ha posado en mi cabeza, a ver

¿Soledad?

¿Inseguridad?

¿Fantasmas del pasado?

¿Impotencia?

¿Desengaño?

¿Falta de auto conocimiento para tomar mis propias decisiones?

uf que largo este, pero ¡qué bueno!
¿Y si le busco un apodo?

mientras se me ocurre uno, voy a presentarme a mi nuevo intruso, pues no lo considero un amigo, ya que se presentó sin avisar y de malas maneras pero a mí me gusta dar oportunidades nuevas a todo el mundo y saber que hay detrás de una mala presentación, un mal entendido, unas malas palabras, con este intruso haré lo mismo.

-¡Hola!

¿Holaaa? no contesta, bueno le hablaré igualmente,
- hola mira no es por ser mal educad@ pero me gustaría saber ¿porque estás aquí conmigo? si lo único que me das es un gran mal estar.

Yo no te veo con buenos ojos, ni te quiero conmigo, pero aun así sigues a mi lado ¿por qué?
-porque te pertenezco
-que yo sepa no te he comprado en ningún momento, ni naciste conmigo, ósea eso de que me perteneces es muy elástico.
-ya, pero me has llamado.
- ¡y vuelta la cabra al monte!
-no, ¡yo no te he llamado!, ¡yo no te quiero conmigo! ¡Me haces daño! ¡Me entristeces!, ¡me sacas de mis casillas! me haces desvariar, errar,

¿cómo puedo querer yo llamar a algo así?
-no lo sé
-¿porque me alimentas?
-¿cómo?
-¿porque me alimentas?
yo no te alimento, ¿de qué me estás hablando?
-¿eh! donde estas?

no me dejes así...


Puri Cespedosa (respetar autoria)



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: Re: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:53 am

POR FAVOR PON LA PAGINA DE DONDE LA HAYAS SACADO COMO FUENTE

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: Re: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:59 am

hay que ponerla perdon lno lo sabia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: Re: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:04 pm

SENTIMIENTO OCULTO Graciasporcompartiperrie
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: Re: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:59 am

Ahi como duele fingir que estas bien, duele mucho,besitos gracias por compartir.
SENTIMIENTO OCULTO 34160849
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENTIMIENTO OCULTO Empty
MensajeTema: Re: SENTIMIENTO OCULTO   SENTIMIENTO OCULTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SENTIMIENTO OCULTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» RASTRO OCULTO (INTRIGA)
» Una Palabra, Una Frase, Un Sentimiento
» MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: