FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:48 am

No conozco su rostro, pero si su esencia humana



En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.

Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.

Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.

Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.

De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.

Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.

Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:57 am

Gracias por ser como eres



Todo empezó en un mes de marzo
un día cualquiera en un momento
cualquiera, pero tu no eras alguien
cualquiera…

Pasaste a ser mi amiga la que da
confianza, la que entrega sinceridad
la de la palabra de aliento en mis
momentos de soledad…

Amiga... linda palabra que tanto encierra
y que tantas cosas da, en ti encontrado
todo lo que algún día había soñado, y
que a pesar de la distancia y de no saber
como eras, he llegado a quererte de verdad

Sabes? me gustaría saber que será lo que
siento, al escribirte mi corazón se emociona
y mis pensamientos están en ti y tu ausencia
me hace sentir la soledad.

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:59 am

Por ser tu mismo



Te aprecio no solo por lo que eres,
sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.

Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
y más felicidad que cualquier destino.

Y lo conseguiste
sin una palabra, sin un signo.

Lo lograste por ser tú mismo.

Quizás eso sea, al fin y al cabo,
lo que significa un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:18 am

ESO ES UN AMIGO, EL QUELO DA TODO POR NADA Y TE AGUANTA SEAS COMO SEAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:06 pm

joooooooo...Ana lo siento , no lo habia visto hasta hoy gracias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:00 am

precioso ana yo tampoco lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:48 am

Jo yo tampoco lo había visto. Precioso Ana
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:35 pm

valla ana por lo visto se nos ha escapado a todas, yo tampoco lo había visto lo siento pero no tengo muchas palabras jooooo PRECIOSO, PRECIOSO un besote mi niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:43 am

Pues no sé lo que ha pasado que ninguna nos hemos dado cuenta de este post,me parece precioso!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:32 am

ana es precioso lo que escribes que talento quien lo tubiera.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD Empty
MensajeTema: Re: MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD   MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIFE =LUCHA=SENTIMIENTO=HUMADIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marife preparandose para la lucha
» chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: