FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis saludos y animos para Crazycat!

Ir abajo 
+6
dudu
GAVAG
la gata
Marifé
SUGARLILA
Anablue
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:56 pm

Mi querida Dori,yo también te quiero!!!!!!!!!! La vida es difícil para nosotras,pero inventamos un chiste para cada uno de nuestros pasos diarios y eso no tiene precio, bounce cheers Has visto lo que las niñas te han escrito eh?? Wink qué potito...te animan,te hacen sonreir,y encima te colocan una fiestecita en casa,jajajajaja...Yo tomaré vino,me encanta y diré:"Vino de las dulces matas, tu que me tiras, tu que me matas, tu que me haces andar a gatas!! SALUD!!",jajajajaja...Sigue prestándonos tu tiempo,tu compañía y piensa cuando trabajes,que estamos en la distancia TODAS arropándote y que sentimos el mismo maldito dolor inseparable hasta en los sueños,,,pero que no arrasará en todo nuestro ser,al menos en alma,ok?

Terrakota,te he dejado un privado,cuánto me ha sorprendido la manera en que has explayado tu vida y sentimientos,andabas con precaución y ya te has quitado los miedos para compartirlos!!! lol! gracias..

Anita,aún en situaciones de mucho dolor para ti,nos acompañas rodeada de tu implacable humor que nos tira de risa...eres increíble!!nos das una lección de vida cada vez que te leemos,con tus circunstancias difíciles,pero siempre rebosante de energía!!!!te admiro loquita!!!Un besito grande

Muakissssssssssssss para todas.Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:19 pm

Dory, mucho ánimo y no decaigas, que verás la diversión, ente el jacuzzi y el vino, como dice Sonia a gatas el camino. En el trabajo haz lo que puedas si te dejan ir a tu ritmo.

A todas mucho ánimo

Besos Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:19 pm

niñassss cuando esteis a si de cachondas(en el buen sentido de la palabra) podeis decirlo y asi nos reimos todas...por que si no no tiene gracia...ahora yo no se que llebar ala fiesta si chanpan ..un rioja tres tios buenos en fin la pich.... un lio....sois la leche estas conbersaciones se tienen en el foro y no en un pos normal ja ja ja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:27 pm

Liss tu ante la duda trae macizos que con eso quedas bien seguro con nosotras.
JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:32 pm

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 05e07d11de momento me llevo el mio y dios dira si para las demas quedan algunos ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:45 am

LISS NO TE CORTES TIIIIIOSSSSSSSSSS BUENOSSSSSSSS,PERO PARA TODAS NO SEAS EGOISTA,VENGA YA QUE LA FIESTA ES EN MI CASA YO PONGO EL CHAMPAN CON FRESAS QUE DICEN QUE ES AFRODISIACO JJEJEJEJEJEJEJEJEJE cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:00 am

No soy delicada, me valen rubios, morenos, con tal de que esten macizos. Yo solo miro ehhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajaja espero que no se me escape la mano a algún traserillo. Dori me parece que no nos hacen falta afrodisiacos, jajajaja. Yo llevaré pipas (para lo único que me queda pasta que la hipoteca no veas como ha subidoooooooooo) que no son afrodisiacas pero son muy entretenidas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:06 am

JAJAJAJAJAJAJA NO TE VEO JAJAJJAJAJA NO TE VEO EN EL JACUZI ESE CON LAS PLUMAS AL CUELLO Y COMIENDO PIPAS MIESTRAS TOCAS TRASERILLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA,NO PUEDO CON LA VIDA
cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:10 am

JAJAJAJAJA DORI ME MEOOOOOOOOOOOOO ES QUE ME IMAGINO CON LAS PIPAS, LAS PLUMAS AL CUELLO Y MIRANDO O TOCANDO GENERO Y ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJA. POR FAVOR EL AGUA CALENTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis saludos y animos para Crazycat!   Mis saludos y animos para Crazycat! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis saludos y animos para Crazycat!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para crazycat
» un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
» no tengo animos para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: