FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)

Ir abajo 
+5
dudu
pilu
Liss
irene pizarro
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:48 pm

De eva maria alabau
Enviado: lunes, 24 de agosto de 2009 6:06:37
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos dias Marifé, Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar]

Todavia estoy despierta


Contenido del mensaje:

Hola!!! quería agradeceros vuestro apoyo, tanto a l@s que podaís acudir el martes a la quedada como a l@s que no, solo mostraros mi agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos, lo cierto es que me estais dando mucha fuerza de saber que os tengo ay y no estoy sola en esta batalla.GRACIAS CON TODO MI CORAZON Y UN GRAN ABRAZO CON UN BESOTE PARA TOD@S.

EVA MARIA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:08 pm

otro mensaje de Eva



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Subject: Ningún tema
> From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Date: Mon, 24 Aug 2009 06:41:21 +0200



> Este es un email enviado desde la página de contacto por evaMª Alabau desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
>
>
>
> Título del mensaje: [Contactar]

MIS HIJOS
>
>
>
> Contenido del mensaje:
>
>
>
> Tal y como comente en el periodico no queria que saliesen ni mis hijos ni su padre, eso es un tema que esta en juzgados y que no quiero se se mezcle con toda esta batalla, porque no quiero desviar el tema y que se confundan las cosas. os lo comento porque en los comentarios de Las Provincias sale este tema,tampoco pretendo dar pena solo reclamo lo que creo que me pertenece . Salen otros mensajes ofreciendome ayuda economica, yo no quise publicar el nº de cuenta porque no quería que se malinterpretase mi situación. Pero Beatriz la periodista tiene todos mis datos.
>
> Cambiando de tema , ya no se que hacer para dormir, estoy durmiendo entre 2 y 3 horas al día y esto me lleva a desesperarme mas. Sabeis que ningún organismo público se ha dignado en llamar. Es mas importante La Formula 1 que los ciudadanos. pero tengo la esperanza que con todo esto logremos algún cambio y os puedo asegurar que estoy aquí para lo que me necesiteis y que no pienso abandonar nuestra lucha hasta haber conseguido los objetivos. Es muy lamentable que a un etarra se le hiciese caso y a una persona enferma no, yo no he robado ni matado a nadie en esta vida, me considero muy honrada y sincera. y si me dais la oportunidad os lo demostrare con el tiempo a tod@s los que me apoyáis, incluso a aquellos que no lo hacen se lo voy a demostrar. UN BESO para tod@s.
>
>
>
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: animos para Eva   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:56 pm

animo Eva, me siento muy mal por lo que estas pasando, me da mucha pena que estes en esa huelga, yo no puedo ir a apoyarte a tu casa porque estoy trabajando, pero desde la asociación donde estoy van a ir a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:02 am

ANIMO EVA ..PERO POR FABOR ENPIEZA A COMER UN POQUITO....
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: un mensajede eva maria alabau para todas (agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:07 am

eva mucho animo y fuerza y gracias a ti por todo el sagrificio que haces por tod@s los enfermos de fibromialgia ya que tu protesta nos ayuda a todos un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:08 am

Ojalá pueda pronto abandonar la huelga de hambre y rehacer de nuevo su vida con sus hijos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:44 am

queen ANIMO EVA.....SIEMPRE HACIA ADELANTE I love you sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:23 am

Marifé escribió:
otro mensaje de Eva



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Subject: Ningún tema
> From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Date: Mon, 24 Aug 2009 06:41:21 +0200



> Este es un email enviado desde la página de contacto por evaMª Alabau desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
>
>
>
> Título del mensaje: [Contactar]

MIS HIJOS
>
>
>
> Contenido del mensaje:
>
>
>
> Tal y como comente en el periodico no queria que saliesen ni mis hijos ni su padre, eso es un tema que esta en juzgados y que no quiero se se mezcle con toda esta batalla, porque no quiero desviar el tema y que se confundan las cosas. os lo comento porque en los comentarios de Las Provincias sale este tema,tampoco pretendo dar pena solo reclamo lo que creo que me pertenece . Salen otros mensajes ofreciendome ayuda economica, yo no quise publicar el nº de cuenta porque no quería que se malinterpretase mi situación. Pero Beatriz la periodista tiene todos mis datos.
>
> Cambiando de tema , ya no se que hacer para dormir, estoy durmiendo entre 2 y 3 horas al día y esto me lleva a desesperarme mas. Sabeis que ningún organismo público se ha dignado en llamar. Es mas importante La Formula 1 que los ciudadanos. pero tengo la esperanza que con todo esto logremos algún cambio y os puedo asegurar que estoy aquí para lo que me necesiteis y que no pienso abandonar nuestra lucha hasta haber conseguido los objetivos. Es muy lamentable que a un etarra se le hiciese caso y a una persona enferma no, yo no he robado ni matado a nadie en esta vida, me considero muy honrada y sincera. y si me dais la oportunidad os lo demostrare con el tiempo a tod@s los que me apoyáis, incluso a aquellos que no lo hacen se lo voy a demostrar. UN BESO para tod@s.
>
>
>


EVA MARIA ANTE TODO GRASIAS ,HA SIDO PARA AMI UN GRAN HOHOR HABERTE CONOSIDO ,AUNQUE SEA A TRAVES DE MENSAJES.LO HAS CONSEGUIDO NO ERES INVISIBLE YA NO , TU MENSAJE ME PARESE MUY APROPIADO HAY QUE SEPARAR LOS TEMAS ESTA FUE TU DESISION Y DE NADIE MAS .TE TOMO LA PALABRA DE QUE SIGAS CON NOSOTR@S EN ESTA LUCHA QUE ES DE TOD@S .
ABANDONA LA HUELGA DE HAMBRE POR FAVOR EMPIEZAS A COMER .
EVA MARIA ,FABIAN SOMOS TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
Dama
fibroamigo
fibroamigo
Dama


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 61
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 14/08/2009

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:47 am

Eva Maria, desde mi pais te mando un gran beso, lástima que estoy tan lejos...
pero si de algo te sirven mis oraciones, cuenta con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: un mensaje de eva maria alabau para todos   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:02 am

Eva soy Marivi o Viki para algunas, hasta ahora estuve escribiendo en este foro como miembro de la Asoc. Coruñesa de Fm y Sfc,ACOFIFA, pero ahora te escribo a nivel personal:
¿Cómo te encuentras?
No pongas más en peligro tu salud, piensa que todas juntas vamos a luchar en los despachos que haga falta para que no se sigan llevando a cabo más injusticias, que si estamos unidas lo vamos a conseguir.
Me imagino que es una decisión muy meditada, pero piensa que si no te encuentras con fuerzas, tampoco vas a poder luchar por lo que es tuyo y te pertenece como enferma.
Creo que eres una persona muy valiente, yo no sería capaz de hacer lo que tú estas haciendo, pero solo te pido que lo pienses, no les demos el gusto de desaparecer de este mundo y que se libren de nosotros tan fácilmente, tienes que seguir entre nosotros para contagiarnos de tu fuerza y seguir esta lucha entre todas.
Te mando un bico como se dice en mi tierra para ti y para tu familia que seguro que lo están pasando fatal.
Marivi
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:09 am

maria isabel escribió:
queen ANIMO EVA.....SIEMPRE HACIA ADELANTE I love you sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) Empty
MensajeTema: Re: un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)   un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE HA ABIERTO UN APARTADO ESPECIAL PARA QUE TODOS PUEDAN SEGUIR EL CASO DE EVA MARIA ALABAU
» UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO
» PARA EVA MARIA ALABAU
» LLEGA LA HORA DE APOYAR A EVA MARIA ALABAU( KEDADA CONCENTRACION APOYO A EVA MARIA ) martes 25 Valencia
» CONCIERTO SOLIDARIO PARA EVA MARIA ALABAU 25 DE SEPTIEMBRE (VALENCIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-
Cambiar a: