FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro Empty
MensajeTema: mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro   mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:13 pm

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA , SFC Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por pilar roldan desde "FORO FIBROMIALGIA , SFC Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] nueva



Contenido del mensaje:



Hola soy nueva en S.Esteve S., y me gustaria contactar con gente que padezca como yo de fibromialgia y ó fatiga crónica, me han dicho que haceis quedadas y salidas y yo estaria encantada enapeuntarme, tambien me gustaria que me dijeseis si teneis chat para poder charlas un poquito con gente que me entienda, espero vuestrarespuesta, gracias un saludo.- Pilar



____________________
Fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro Empty
MensajeTema: Re: mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro   mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:19 pm

Bienvenida Pilar, aquí estamos esperandote para charlar, hacer quedadas y todo lo que se nos ocurra.

Te sentiras acompañada y comprendida, ya que tod@s padecemos lo mismo y sabemos cuando estamos mal o regular, tambien tenemos nuestros ratos divertidos.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro Empty
MensajeTema: Re: mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro   mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:29 pm

Hola y bienvenida PILAR, es un placer tenerte con nosotr@s aqui nos apoyamos, y damos mucho cariño los unos a los otros, pues somos los mejores en entendernos nuestro dolor, asi que entra y participa, te espaeramos con mucho gusto te mando un beso muy grande y cuidate mucho preciosa.
mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro 2qjks2b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro Empty
MensajeTema: Re: mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro   mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de nuestra nueva compañera Pilar Roldan para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: