FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)

Ir abajo 
+5
isapilar
Xon
Anablue
Lola
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:21 pm

Rocheta
fibroamigo




Edad : 29
Inscrito el : 14 Feb 2009
Mensajes : 1
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : educadora infantil

Tema: Re: *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA* Hoy a las 2:21

--------------------------------------------------------------------------------

Hola me llamo María, tengo 29 años y hace 4 años me diagnosticaron fibromialgia.
Mi historia empieza mas o menos cuando tenia unos 18 años. Empecé con unos dolores fuertes en la espalda, me hice mil pruebas y fuí a mil traumatologos diferentes. Cada uno me decia una cosa diferente; q si tenia una cadera mas alta de la otra, q si tenia la columna desviada... así q ya no insistí y dejé de ir a más medicos. Al poco tiempo empecé a tener dolores diferentes, un dia me dolia un brazo, otro dia la pierna aunq no le daba mucha importancia pq pensaba q era algo normal ya q trabajaba como educadora en una escuela infantil. Un dia me sonó el despertador para ir a trabajar y al levantarme de la cama me dí cuenta de q cojeaba, tenia un dolor muy fuerte en el tobillo así q fuí de urgencias al hospital y me hicieron pruebas y el resultado fué q no tenia absolutamente nada, pero yo salí del hospital cojeando. El dolor me duró varios dias pero de la misma manera q me vino, se me fué. Esa experiencia la viví varias veces pero luego fué más.
Como todos los dias, me sonó el despertador para ir a trabajar, pero ese dia no me pude levantar de la cama, me era imposible, pensaba q estaba con gripe o algo parecido pero cuando fuí al medico me dijeron q no sabian lo q tenia y q me iban a dar la baja para poder hacerme pruebas. Pasé por traumatologos, reumatologos, neurologos, psicologos... hasta q al final me diagnosticaron fibromialgia. Ah! y como no!, no me renovaron el contrato de trabajo.
Cogí una depresión increible y estube viendo a un psiquiatra pq además de no querer admitir mi enfermedad, me terminaba de casar y todo me venia grande.
En estos momentos estoy divorciada, no supimos llevarlo.
Os voy a contar mas a menos mis sintomas:
No duermo bien, me despierto cada dos horas.
Tengo dolor en todo el cuerpo, pesadez.
Hay veces q pierdo fuerza y me cuesta hasta coger la ropa mojada.
Yo era una persona con mucha memoria y ahora olvido casi todo, he tenido de ponerme alarmas en el movil para acordarme de las cosas.
A veces tengo mareos, vista borrosa, se me engarrotan los musculos, fiebre, angustia...
Tengo cambios de humor muy bruscos.
Me duelen mucho las piernas y a veces se me duermen los brazos...
No voy al baño y eso es habitual.
No sé, podria estar escribiendo sin parar pero no quiero agobiar, además creo q ha quedado bastante claro.
Me alegra ser participante de este foro y espero ayudaros en lo q pueda.
Un saludo María.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:27 pm

Bienvenida Maria como veras tu caso es muy similar a cada uno de los nuestros , siento que en tucaso tu matrimonio se haya ido a pique, es muy dificil que nos entiendan lo que nos ocurre y lamentablemente eso es muy habitual que ocurra, decirte que esperamos poder darte y brindarte desde aqui todo el apoyo y comprension que puedas necesitar, entre todos estamso intentando que esta casa virtual que nos hemos construido contribuya a encontrarnos en un espacio en donde podemos expresarnos sin tener miedo a que no nos comprendan.Aqui como veras , intentamos cada dia apoyarnos mutuamente y estoy segura de que te encontraras querida, apoyada y comprendida.

un saludo amiga y por favor no desesperes, entre todos conseguiremos darte un poco de esperanza y un espacio en donde encontraras mucha comprension y amigos que como tu entienden lo que te pasa

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:29 pm

bienvenida Rocheta espero que te encuentres bien entre nosotr@s

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:50 am

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Delfin20bienvenida9hgfn5
MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) W645
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:22 am

Bienvenida paisana. Animo Maria. Creo que en tu relato nos veremos más o menos reflejados cada uno de nosotros. No te dejes vencer.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:42 am

Bienvenida Rocheta, como te dice Marife, aqui nos encontraras para todo lo que necesites.

Tus sintomas son los de todas nosotras, algunas han sido diagnosticas mas pronto y otras, como yo, han tardado años en decir que nos pasaba, y eso no es que nos consuele, pero saber que es lo que realmente tienes , es un alivio, pues a veces me hacia pensar si de verdad estaba enferma o me lo imaginaba todo.

Espero verte a menudo en este foro, que ademas de informarte ya veras como te lo pasas bien, pues hay alguna que otra gamberra ( es broma) que nos hacen pasar ratos muy divertidos, ( no todo van a ser penas).

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:01 am

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) 6c3ae24349b2ba06e1472d0lh3
MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) W636

Espero que te sientas muy bien entre nosotra, por aqui te entendemos muy bien de una forma o otra Hemos pasado lo mismo que tu.
Animate y partisipa te sentiras mejor un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: HOLA MARIA   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:11 am

HOLA MARIA, TODOS LOS SINTOMAS QUE TU TIENES SON LOS QUE YO TENIA, PERO ANIMO YO HE ENTRADO A FORMAR PARTE DE LAS CHULIPARCHEADAS, JAJAJA, DIRAS Y QUE ES ESO????, PUES CHICA AQUI COMO NOS ENTERAMOS DE TODO, SON UNOS PARCHES QUE AUNQUE SOLO LOS LLEVO PUESTOS DESDE EL JUEVES, CREO Y QUIERO CREER QUE ME VAN A IR BIEN, YA TE CONTARE, PORQUE YO ESTABA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU.
UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
aledis
fibroamigo
fibroamigo
aledis


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : fotografia
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:14 am

[b]Hola Maria a mi me dignosticaron hace muy poco tiempo y aun no me lo acabo de creer a pasar de que me encuentro identificada con muchos de los sintomas que contais en este foro y cierto es que hay dias mejores que otros y yo llevo dos que no estoy tan mal y a veces pienso que me voy a curar.

Animo y cuando me necesites aqui estare un beso. lol!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:53 am

BIENVENIDA ROCHETA, ME ALEGRO QUE ESTES EN EL FORO.

___________MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Bienvenidatut52ev4
MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) W400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)   MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE ROCHETA ( NUEVA EN EL FORO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE SUSY NUEVA REGISTRADA DESDE NEW YORK
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» MENSAJE DE DELIA NUEVA REGISTRADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: