FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un resumen de mi vida

Ir abajo 
+10
Txaro
Terefibrobruji
m.angels
anusi
Dori
AMPARINI
anita maria
Marifé
carmencita
lídia1961
14 participantes
AutorMensaje
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:09 am

La vida en general me ha tratado bien, tuve una infancia agridulce, una adolescencia rebelde y fui una madre soltera de mellizos a los 18 años fruto de una relación corta, junto con mi madre y mi abuela eche adelante a mis niños y con el tiempo reinicie mis relaciones con un antiguo novio, justo al cumplir mis niños 2 años me case con el que ahora en mi marido, tuvimos dos hijos más y si he dicho tuvimos porque como ya explique cuando me presente que el pequeño murió a los 19 años de muerte súbita, pero sigo diciendo que tengo 4 hijos.

Me he dedicado en general a criar a mis hijos y no fue hasta que el pequeño tuvo 12 años, que empecé a trabajar en una consulta médica de recepcionista fue en el 1998, estuve bien en el trabajo hasta hice “amistad” con mi jefa, me sentía realizada en el día a día, pero como todo no iba a ser bonito un día 31/12/2003 a las 18:15 horas me llamo mi “amiga” al despacho y en un abrir y cerrar de ojos me entrego la nomina del mes junto con 2 cartas y 3 talones, el primero del sueldo, el segundo del despido, y el tercero reconociendo que era improcedente el despido una cantidad generosa.

Fue entonces cuando tuve mi primera depresión, no interpuse ninguna demanda y volví a cuidar de mi familia a la vez que ellos cuidaban de mi, pero como la vida no es justa me tope con el fatídico día de la muerte de mi hijo, aquí es donde empezó mi calvario de dolor.

Paso un poco de tiempo y en diciembre de 2007 empecé a trabajar en otro centro médico, pero ya mis dolores, malestar general me llevaron a coger la baja en abril del 2008. Estando de baja me despidieron, pero la mutua se hizo cargo de mi sueldo durante los 18 meses de duración máxima de baja y tramite la incapacidad.

El pasado día 24/11/2009

El INSS – Barcelona Sección: Incapacidad – Tramite I
RESOLUCIÓN

Resuelvo:

Denegarme la situación de incapacidad permanente en ningún grado de incapacidad, derivada de enfermedad común, y se extinguió la situación de incapacidad temporal con efectos 24/11/2009

1º Que no procedía declararme en ningún grado de incapacidad permanente
2º Extinguir la situación de incapacidad temporal con efectos del día de la resolución y el cese de subsidio prorrogado hasta el día de la resolución.
El día 18/12/2009 interpuse una reclamación al INSS – Barcelona Sección Incapacidad – Reclamaciones previas

RESOLUCIÓN

Resuelvo:
1º Desestimar la reclamación previa interpuesta por mi
Denegarme la situación de incapacidad permanente en ningún grado de incapacidad, derivada de enfermedad común, y se extinguió la situación de incapacidad temporal con efectos 24/11/2009

Me dieron 30 días para presentar demanda ante el Juzgado de lo Social.

Desde el momento que recibí la notificación entre en un estado catatónico en el que no podía sentir ni pensar en presentar la demanda, fueron pasando los días y cuando ya fui capaz de buscar abogados, todos eran carísimos y no podía costearme la demanda, cuando al fin pensé en preguntar en la Justicia gratuita ya habían pasado los 30 días y volví a hundirme y derrumbarme hasta el infinito.

En el mes de Abril de este año me fui a preguntar los servicios sociales de Badalona y me informaron que podía solicitar una ayuda para personas que no pueden trabajar y que no cobran ninguna prestación de ningún tipo, ellos mismos me tramitaron la solicitud a la Generalitat de Catalunya, Departament d’Acció Social i Ciutadania, Serveis Territorial de Barcelona.

El próximo 15/07/2010 a las 09:40 horas tengo que presentarme para el reconocimiento técnico - facultativo derivado de mi solicitud de Valoración. En el cual tengo que presentar todos los informes y pruebas que tenga de todos los médicos que me han visitado.

Estoy muy nerviosa al tener que volver a pasar por estos trámites, pero las medicinas son muy caras los que no sois pensionistas ya lo sabéis.

Espero no haberos aburrido mucho con mi historia, Chic@s, como tod@s nosotr@s tengo Fibromialgia, también tengo Artritis Psoriasica y Depresión Mayor entre otras cositas más.

Saludos


Un resumen de mi vida 4j94d0

Foto el día de la boda de mi hija en 2004

Un resumen de mi vida 2rro5g3

Foto hecha en mayo de 2007 en el HOTEL LA CENTRAL ( Maçanet de Cabrenys/ Darnius – Girona)


Última edición por lídia1961 el Lun Jun 28, 2010 2:30 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:21 am

lidia siento lo de tu niño pero se que dices tengo 4 porque el esta contigo de eso entiendo pues a mi fue una hermana la que murio y todavia resuena su voz y las ultimas aplabras que me dijo ,pero como le dolio a mi madre no verla pues si la siente aa nadie ,
con lo de la baja lucha no te rindas pues mira un amigo abogado me dijo un dia que esto era una inversion pues se ganaban muchos casos y que despues se recuperaba el dinero animo en la vida y encantada de que estes entre nosotras ya que todas tenemos mucho en comun besos y animo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:26 am

lídia1961 escribió:
La vida en general me ha tratado bien, tuve una infancia agridulce, una adolescencia rebelde y fui una madre soltera de mellizos a los 18 años fruto de una relación corta, junto con mi madre y mi abuela eche adelante a mis niños y con el tiempo reinicie mis relaciones con un antiguo novio, justo al cumplir mis niños 2 años me case con el que ahora en mi marido, tuvimos dos hijos más y si he dicho tuvimos porque como ya explique cuando me presente que el pequeño murió a los 19 años de muerte súbita, pero sigo diciendo que tengo 4 hijos.

Me he dedicado en general a criar a mis hijos y no fue hasta que el pequeño tuvo 12 años, que empecé a trabajar en una consulta médica de recepcionista fue en el 1998, estuve bien en el trabajo hasta hice “amistad” con mi jefa, me sentía realizada en el día a día, pero como todo no iba a ser bonito un día 31/12/2003 a las 18:15 horas me llamo mi “amiga” al despacho y en un abrir y cerrar de ojos me entrego la nomina del mes junto con 2 cartas y 3 talones, el primero del sueldo, el segundo del despido, y el tercero reconociendo que era improcedente el despido una cantidad generosa.

Fue entonces cuando tuve mi primera depresión, no interpuse ninguna demanda y volví a cuidar de mi familia a la vez que ellos cuidaban de mi, pero como la vida no es justa me tope con el fatídico día de la muerte de mi hijo, aquí es donde empezó mi calvario de dolor.

Paso un poco de tiempo y en diciembre de 2007 empecé a trabajar en otro centro médico, pero ya mis dolores, malestar general me llevaron a coger la baja en abril del 2008. Estando de baja me despidieron, pero la mutua se hizo cargo de mi sueldo durante los 18 meses de duración máxima de baja y tramite la incapacidad.

El pasado día 24/11/2009

El INSS – Barcelona Sección: Incapacidad – Tramite I
RESOLUCIÓN

Resuelvo:

Denegarme la situación de incapacidad permanente en ningún grado de incapacidad, derivada de enfermedad común, y se extinguió la situación de incapacidad temporal con efectos 24/11/2009

1º Que no procedía declararme en ningún grado de incapacidad permanente
2º Extinguir la situación de incapacidad temporal con efectos del día de la resolución y el cese de subsidio prorrogado hasta el día de la resolución.
El día 18/12/2009 interpuse una reclamación al INSS – Barcelona Sección Incapacidad – Reclamaciones previas

RESOLUCIÓN

Resuelvo:
1º Desestimar la reclamación previa interpuesta por mi
Denegarme la situación de incapacidad permanente en ningún grado de incapacidad, derivada de enfermedad común, y se extinguió la situación de incapacidad temporal con efectos 24/11/2009

Me dieron 30 días para presentar demanda ante el Juzgado de lo Social.

Desde el momento que recibí la notificación entre en un estado catatónico en el que no podía sentir ni pensar en presentar la demanda, fueron pasando los días y cuando ya fui capaz de buscar abogados, todos eran carísimos y no podía costearme la demanda, cuando al fin pensé en preguntar en la Justicia gratuita ya habían pasado los 30 días y volví a hundirme y derrumbarme hasta el infinito.

En el mes de Abril de este año me fui a preguntar los servicios sociales de Badalona y me informaron que podía solicitar una ayuda para personas que no pueden trabajar y que no cobran ninguna prestación de ningún tipo, ellos mismos me tramitaron la solicitud a la Generalitat de Catalunya, Departament d’Acció Social i Ciutadania, Serveis Territorial de Barcelona.

El próximo 15/07/2010 a las 09:40 horas tengo que presentarme para el reconocimiento técnico - facultativo derivado de mi solicitud de Valoración. En el cual tengo que presentar todos los informes y pruebas que tenga de todos los médicos que me han visitado.

Estoy muy nerviosa al tener que volver a pasar por estos trámites, pero las medicinas son muy caras los que no sois pensionistas ya lo sabéis.

Espero no haberos aburrido mucho con mi historia, Chic@s, como tod@s nosotr@s tengo Fibromialgia, también tengo Artritis Psoriasica y Depresión Mayor entre otras cositas más.

Saludos

GRACIAS GUAPA has hecho muy bien en contarnos tu historia asi te conoceremos aún más.MUCHO ÁNIMO SIGUE ADELANTE PELEANDO POR TUS DERECHOS


ÁNIMOOOOOO

( traslado este post al apartado el confesionario , pues lo has escrito en presentaciones, creo que no se debe de perder entre las presentaciones y debe de ser leido)

gracias
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:28 am

QUERIDA LIDIA,
SUERTE CON TUS RECLAMOS Y TRATA DE NO ESTAR NERVIOSA, DEBES DISTRAERTE EN COSAS QUE TE GUSTAN.
NO TENGAS PENA DE VENIR A CONTAR TUS DUDAS, ACA ESTAMOS PARA APOYARTE.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:49 am

maria isabel escribió:



[url=http://kionda.com/es/]Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
[/url]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:10 am

AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:



[url=http://kionda.com/es/]Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
[/url]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:04 pm

Lidia mi niña, siento mucho lo de tu hijo, ya creo que te lo dije una ves, me imagino que el dolor de perder un hijo tiene que ser lo mas duro en esta vida.
gracias por contarnos tu historia, dseseo de corazon , que poco a poco lo vayas superando aunque tambien se que eso jamas se superara. pero sigue entre nosotras, que te apoyaremos en todo lo que nos nesecites, y eres un miembro mas de esta gran familia, y aqui estamos para ayudarnos, y desahogranos cuando lo nesecitamos, me alegro de que estes con nosotr@s, eres una ejemplo de superacion muy grande,
te mando todos mis mejores deseos para que tengas suerte, con la ayuda que has solicitado, animo mi niña estamos contigo, te mando besitossss y no pierdas esa escencia que tienes.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:58 pm

Hola Lidia, siento mucho lo de tu hijo, es lo peor y mas triste que le puede pasar a una persona.

Con respecto a solicitar una incapacidad, creo que deberias informarte bien, aunque se te pasaran los 30 dias que en su momento tuviste, siempre se puede volver a poner denuncia a la SS en los juzgados de lo social, por denegartela en su dia, bueno ya te digo que creo, pero deberias informarte.

De todas formas, puedo entender que por la fibro te la denegaran, ya que es lo mismo de siempre, sistematicamente la deniegan, no lo entiendo por lo de la depresion mayor, hay muchisima gente que la tiene concedida por este motivo. De verdad cielo, informate bien pues yo creo que tienes derecho a interponer demanda contra la SS.

Arriba esos animos y si necesitas algo, ya sabes que estamos cerquita y aqui, en Mataro, tienes una amiga para lo que quieras.

Un beso y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:46 pm

Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, me siento muy arropada en este foro y sobretodo comprendida.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:32 pm

lídia1961 escribió:
Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo, me siento muy arropada en este foro y sobretodo comprendida.

ánimo guapaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:00 am

Dori escribió:
AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:



[url=http://kionda.com/es/]Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
[/url]
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:00 am

Terefibrobruji escribió:
Dori escribió:
AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:



[url=http://kionda.com/es/]Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
[/url]
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:38 am

[siento mucho lo de tu hijo, pero como tu dice claro que tienes 4 solo que el no esta contigo pero desdse el cielo el esta contigo y ayudandote, no te pongas nerviosa que todo va a salir muy bien ya veras besos y animo guapa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:59 am

r.d.m. escribió:
Terefibrobruji escribió:
Dori escribió:
AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:



[url=http://kionda.com/es/]Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
[/url]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:32 pm

maria isabel escribió:

Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida LUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida A
Un resumen de mi vida AUn resumen de mi vida QUn resumen de mi vida UUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida MUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida S
Un resumen de mi vida PUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida PUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida YUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida E
Un resumen de mi vida NUn resumen de mi vida OUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida TUn resumen de mi vida EUn resumen de mi vida SpaceUn resumen de mi vida RUn resumen de mi vida IUn resumen de mi vida NUn resumen de mi vida DUn resumen de mi vida AUn resumen de mi vida S

Un resumen de mi vida Es
Crear tus Mensajes en kipasa
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:39 am

Buenas tardes a tod@s:

Primero de todo quiero saludaros a tod@s, ya hace algún tiempo que no entro en el foro, como ya sabemos tod@s nuestra salud a veces no acompaña para llegar a todos los sitios, como ya dije en otro mensaje hace algunos días, estoy también en otro foro y me lleva mucho de mi tiempo, el subir noticias, poner imágenes para poder reírnos tod@s un poco ya que es una muy buena terapia.

Ahora también estoy en una asociación de fibromialgia A.C.A.F. en la sede del Barcelones Nord, el local está en Sant Adrià de Besos, son tres días en semana, en los que me obligo a salir de casa, he empezado esta semana y estoy muy contenta conmigo misma, ya que para mí se me hacia una montaña el salir a la calle.

Tengo tantas cosas que contaros que no se si mi memoria me Dara para todo, como ya os dije, el 15 de Julio de este año pase la revisión médica para pedir la minusvalía de la Generalitat, bueno desde hace el 27 de septiembre que me llego la notificación, me han dado un 51% de minusvalía, dentro de lo que cabe no está mal, pero para tener derecho a una pequeña prestación y las recetas y transportes gratuitos directamente necesitaba un 65%, me ha faltado poquito, pero para casi todo hay solución la tarjeta de transporte ya la tengo solicitada y aceptada, ahora estoy reuniendo la documentación necesaria para solicitar las recetas rojas, pero esto ya depende de la seguridad social y me da que son mucho más duros, pero no pierdo la esperanza.

Cuando se colgó un información sobre la clínica CIMA de Barcelona, si recordáis me dieron visita para el 13 de octubre a las 12:00h, en aquel momento pensé cuanto tiempo queda aun para la visita, y total ahora ya me quedan poquitos días para visitarme, creo que aparte de FM, tengo seguro el SFC, pues no puedo caminar casi nada, al momento me canso y me tengo que sentar como las yayas, bueno total yo ya soy yaya así que me lo tomo a broma jajjajaj, porque si no me pasaría todo el día dándome cabezazos contra la pared y todavía me haría más daño.

Bueno poco más o menos he resumido todo lo que me ha pasado en estos días que no he entrado, entre estos días estuvo la concentración de Barcelona a la que no pude acudir, debido a uno problemillas que tengo con hacienda y me pase toda la noche soñando con hacienda y me desperté varias veces por la noche y tuve que tomarme otro sedante y por la mañana estaba muy desorientada, cuando me llamo Mariangels, desde casa le dije que estaba en hacienda, pero es que en mi mente realmente estuve en hacienda, son malas pasadas que nos hacen los nervios y nuestra mente.

En cuanto a la quedada que se ha hecho en Barcelona el 25 de setiembre, no acudí directamente porque justo en estos días habíamos quedado unas cuantas personas del foro nuevo en el que estoy y que vinieron a Barcelona para visitas médicas y estuvieron aquí más de una semana y justo ese día tuvimos una comida también nosotros y no se puede estar en dos sitios a la vez, se que en otra ocasión podremos conocernos con Chary y Dory, entre otras personas más a las que acudieron.

Deciros que seguiré poro aquí que entrare cada vez que pueda y mi tiempo y salud me lo permita, un beso muy grande para cada uno de tod@s vosotr@s.

Lídia


Un resumen de mi vida Veyvd

drunken
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:05 am

LIDYA GUAPA, POR FIN CONOZCO TU CARA, YA CONOCIA MUCHO DE TI,
POR EL FORO, PERO CUANDO PPUSISTE LAS FOTOS YO NO ESTAB AQUI,
ME ALEGRO POR TODO LA LABOR HUMANITARIA QUE ESTAS HACIENDO,
Y POR TI MISMA , DE CORAZON ME ALEGRO MUCHO,
TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA YO TENGO MAS MISNUVALIA QUE TU , TENGO MI TARJETA , PERO AQUI EN MADRID , NO ENTNTRA LAS RECETAS ROJAS, NI LO DEL TRANSPORTE PUBLICO,NI COBRAS PENSION, BUENO CIELO MI PREGUNTA ES , QUE CREO QUE ENTIENDO QUE SERA POR COMUNIDADES , POR QUE AQUI NO Y AYI SI, AQUI HASTA QUE NO TE CONCEDAN EL 65 POR CIENTO , QUE YO LE TENGO PERO NO VALORADO, NO HAY DERECHO A TODO LO QUE AYI TENEIS,
LIDYA GRACIAS POR ENTRAR Y GRACIAS POR SEGUIR ANUESTRO LADO, Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA VIDA TE HAYA CAMBIADO PARA BIEN, TE LO MERECES CIELO, UN GRAN ABRAZO AMIGA,Y CUIDATE MUCHO Y SIGUE LUCHANDO,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:09 am

Un resumen de mi vida M4g2q

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:19 am



Hola Yoana, me alegro mucho de hablar contigo, estoy muy contenta conmigo misma pero poco a poco para que no duela la caída si es que me caigo que ya procurare no hacerlo, y paso a responderte lo que me preguntas: yo por la seguridad social no he sacado nada de nada, ha sido a través de la Generalitat que es la que me ha concedido la minusvalía, en Bienestar social me dijeron donde tenía que ir para la tarjeta de transporte, aquí tienen un baremo de dinero para concedértela gratuitamente (pagando solo 6€) por todo el años o si hay más ingresos pagando la mitad de lo que vale una tarjeta de autobús o de metro, por los pelos y raspadito me la dan gratuitamente, también en bienestar social que pertenece a la Generalitat, al no llegar al 65% me he quedado con el 51%, han hecho una solicitud de ayuda mensual pero tardaran unos tres meses en decirme algo, y las recetas rojas aquí si tienes el 65% te entran directas, en mi caso tengo que rellenar un montón de papeles, aportar un justificante de la farmacia con lo que gasto al mes (teniendo en cuenta que los crónicos nos dan las recetas para dos meses) ¿haber quien los entiende, pero bueno el pobre farmacéutico me lo está preparando, luego otra hoja que me tiene que rellenar mi doctora pero como está de vacaciones me espero a que venga ya le tengo pedida hora, luego se lo tengo que entregar a la asistenta de la seguridad social y ellos dirán si me lo dan o no. La seguridad social me da más miedo, porque están solo con los recortes y nos tratan como números, en cambio lo que es la autonomía aquí nos tratan más como a personas, espero que te sirva esta información, un besote muy grande.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:21 am

LIDYA CIELO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,ME ALEGRA DE CPORAZON QUE ESTES CONTENTA CONTIGO MISMA, SE TE VE UNA MUJER MUY FUERTE, Y MUY LUCHADORA,
LIDYA NO TE CAIGAS POR FAVOR,
SI ME NECESITAS AUI ME TIENES,
MUCHAS GRACIAS , YA VEO QUE EL SISTEMA FUNCIONA IGUAL AQUI QUE AYI,
YO LA PRIMERA VEZ QUE PASE EL TRIBUNAL MEDICO , FUE EN 1992, AÑO EN EL CUAL ME QUITARON EL BAZO,Y HAY YA ME DIERON EL 48º DE MINUSVALIA, HAY YA TENIA PUESTO EN ÑLOS INFORMES MEDICOS FIBROMIALGIA , PERO NI EL DIRECTOR DEL CENTRO BASE, CONOCIA LO QUE ERA , AHORA ME RECUERDA COMO LA PRIMERA PERSONA, QUE EN EL INFORME PONIA FIBROMIALGIA, SIEMPRE QUE LE VEO ME RECUERDA POR ESO, A LOS DOS AÑOS VOLVI APAZAR Y ASI HASTA AHORA QUE DE NUEVO TENGO QUE IR , PERO NO SE QUE PASARA, POR QUE ELLOS DICEN ES QUE LOS BAREMOS HAN BAJADO , ES MUY LARGO MDE CONTAR, DE TODAS FORMAS LIDYA TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON, ME HAYAS CONTESTADO,AH AQUI LO QUE SI VALE , ES QUE SI TE COMPRAS UN COCHE, TE HACEN DESCUENTO, Y NO TIENES QUE PAGAR EL NUMERITO, DE TODAS FORMAS ME TENGO QUE PASAR UN DIA A INFORMAME, POR SI A HABIDO NUEVOSCAMBIOS,POR QUE LO DE LA AYUDA MENSIUAL NO SABIA NADA,
DE TODAS FORMAS LIDYA PENSANDO LA DE PAPELES QUE NOS HACEN DE LLEVAR, YO LIDYA ESPERO QUE LA PROSIMA REVISION ME VALOREN , LA DISTROFIA MUSCULAR, Y ECTTTTTTTTTTTT,
ESPEREMOS, POR QUE AMI CADA VEZ QUE PASO ME LO HAXCEN PASR MUY MAL,
CIELO MUCHOSIMAS GRACIAS Y CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRA MUCHISIMO,DE HABERTE CONOCIDO , POR FOTO , PERO IGUAL ALGUN DIA SI DIOS QUIERE NOS PODEMOS CONOCER EN PERSONA, MUCHOS BESITOS Y UN GRAN ABRAZO AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:50 am

Gracias las que tú tienes Yoana, estamos para darnos un golpe de mano las unas a las otras y el día que una está más baja intentar subirle el animo a la otra, y cada día tiene que ser así pero sin darnos las gracias es una terapia mutua que no beneficia con el simple hecho de compartir nuestros sentimientos, por cierto espero que en la próxima revisión sepan valorar por fin el sufrimiento por el que pasamos, si los que nos valoran tuvieran una tercera parte del dolor que tenemos nosotr@s otro gallo cantaría, pero no quiero desearle el mal a nadie, no es mi estilo, solo digo que te deseo toda la suerte del mundo y nos seguimos hablando por aquí, un besote
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:59 am

LIDYA CIELO , YO TAMBIEN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TODA LA FELICIDAD QUE TU TE MERECES QUE ES MUY GRANDE, GRACIAS POR AYUDARME, YA IREMOS HABLANDO ,
QUE DESCANSES Y MAÑANA TENGAS UN DIA FELIZ, TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON,
UN GRAN ABTRAZO AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:13 pm

Buenos días Lidia me alegro que te hayan dado ese 51 % aunque realmente.. tiene narices que nos tengamos que alegrar de que nos den lo que nos pertenece, .
Me alegra verte por aquí de nuevo , espero te empieces a mejorar y sobre todo que se cumplan todos tus sueños, anhelos y proyectos que hayas empezado a realizar.

Es muy importante empezar y realizar pequeñas cositas cada día que nos ayuden a superar y tapar un poquito nuestro sufrimiento enfrascandonos en cosas que realmente merezcan la pena y pongamos ilusión en todo lo que comencemos ..eso si ...¡sin que nos agobie!

Las cositas con tranquilidad y buen hacer , con ilusión y empeño podemos ir superando las carencias que nosotros los enfermos tenemos .
Apoyate en quien creas conveniente, por que de esto , no salimos sólos , necesitamos mucho apoyo comprensión y manos amigas que sepan entender nuestro dolor de fondo.

Sólo decirte que espero te vayas mejorando
que espero tus sueños se cumplan
que espero que a pesar de todos los obstaculos que se interpongan a tu alrededor , puedas ir solventandolos y sobre todo apreciando la palabra magica para nosotros " AMISTAD", te deseo la más pura, la más verdadera, la más entregada, la que mejor pueda aconsejarte...
y sobre todo " LA MÁS SINCERA"

un besito , cuidate mucho y que a partir de ahora todo vaya para todos lo mejor posible

desde fibroamigosunidos.com

un saludo a todos los que sufris en este momento


me despido dejando una de mis frases preferidas para todos

"El esplendor de la amistad no radica en una mano extendida,en la bondad de una sonrisa o en el placer de uan compañía,sino en la inspiración del espíritu al descubrir que alguien cree en nosotros y una vez más está dispuesto a brindarnos " su confianza"

(Emerson)

Un resumen de mi vida N10
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:29 pm

Espero poder entrar un poquito más a menudo, como bien dices Marifé tengo ahora mismo varios proyectos y muchas ilusiones puestas en ellos, a partir de ya voy a pensar cada día en positivo e intentar hacer todo lo que pueda, a lo que no llegue lo dejare para el día siguiente.
Besos para todo el foro.


Un resumen de mi vida 2hn9abm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un resumen de mi vida Empty
MensajeTema: Re: Un resumen de mi vida   Un resumen de mi vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un resumen de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Una carta a la vida,a tu vida a mi vida.
» RESUMEN Y FOTOS DE CUBA
» Jornadas Internacionales de Fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: