FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuanta razón tiene Fabian

Ir abajo 
+11
maria esther ibarra mtz.
yorle
anusi
anita maria
carmencita
lídia1961
Terefibrobruji
Marifé
nieves
Dori
SHANGA
15 participantes
AutorMensaje
SHANGA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Getafe
Empleo /Ocios : teleoperadora
Fecha de inscripción : 24/06/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Cuanta razon tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:47 pm

Me gustaría expresar lo que siento en este momento, y antes comentar un poco mi situacion.
Llevo con fibromialgia desde los 10 años, y ahoramismo tengo 25, le doy toda la razon a Fabian, no me suicido porque soy una cobarde, me da miedo, y con lo bien que se han portado mis padres y mi hermana, se que eso acabaría con sus vidas. Pero estoy realmente desesperada, la incomprension de la gente me mata, y la soledad que implica me supera.
No tengo nada por lo que vivir, pero soy muy cobarde para morir.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:30 pm

Shanga siento que estes con este desanimo y te entiendo creeme, tienes que seguir luchando ya se que a veces resulta dificil, intenta hacer cosas que te gusten y sino puedes hacer nada pues una pelicula o TV, algo que te tenga ocupada porque la tristeza nos hace mucho mal un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:49 am

flower ANIMO SHANGA ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE COMO TU SUFRE DESDE NIÑA ESTO, TU TIENES EL APOYO DE TUS PADRES, YO NI ESO TENIA,SIGUE PARTICIPANDO EN EL FORO Y VERAS COMO CAMBIA TU FORMA DE VER LAS COSAS, NO TE QUITAREMOS EL DOLOR....PERO ESTAREMOS AQUI PARA APOYARTE Y HACERTE UN POCO MAS LLEVADERO LO QUE TE HA TOCADO VIVIR....BESOS Y PA´RRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE CORAZON flower

flower flower BIENVENIDA AL FORO flower flower
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:56 am

CALLA MUCHACHA OLVIDA ESO , QUIEN NO HA PENSADO ESO? VENGA BONITA QUE SINO......U FFFF ,LO SIENTO UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:04 am

SHANGA escribió:
Me gustaría expresar lo que siento en este momento, y antes comentar un poco mi situacion.
Llevo con fibromialgia desde los 10 años, y ahoramismo tengo 25, le doy toda la razon a Fabian, no me suicido porque soy una cobarde, me da miedo, y con lo bien que se han portado mis padres y mi hermana, se que eso acabaría con sus vidas. Pero estoy realmente desesperada, la incomprension de la gente me mata, y la soledad que implica me supera.
No tengo nada por lo que vivir, pero soy muy cobarde para morir.

eyyyyy , aquí nadie se rinde
hola guapa ....
¡vaya si tienes por lo que vivir!
Tienes que vivir , por lo que te han ofrecido tus padres y hermana, para seguir a su lado ....como ellos quieren que estes.
Tienes que vivir por que cada día luce el sol , aunque de manera diferente para nosotros tambien resplandece
Tienes que vivir por que aún tienes que conocer a esa gente maravillosa que pasara algún día por tu lado y espero que comience aquí
Tienes que vivir para notarte querida y apreciada por`personas como nosotros, que a mucho que te quejes puede darte y te dará siempre aliento y sobre todo comprensión por uqe tambien lo sufrimos y sabemos de lo que hablas y seguimos peleando por una vida mejor
Tienes que vivir por que tu vida aunque no ha sido demasiado agradable , en ella veo que has tenido AMOR , ese mismo amor que tu debes de ofrecer , para reconfortar a otros
Tienes que vivir por que en este momento que nos cuentas como te sientes
¡has llegado hasta aquí y ya te has comprometido con nosotros ,en seguir mirando al cielo , para recorrer juntos el camino que nos ha tocado vivir!
Tienes que vivir por que siempre alguien en tu día gris puede ponerle color en algún momento y necesitas aún encontrar el arcoiris maravilloso del AMOR O LA AMISTAD
y por que tienes que vivir te digo que nadie es cobarde para moriri, sino cobarde para seguir viviendo calamidad sin querer superarse
Mi niña ,decirte que esto se puede superar, no tendremos dias luciendo el arco iris , pero si algunos de sus colores , para ayudarte a caminar sin desvanecerte
Y POR TUS PADRES Y POR TI MISMA Y POR TU HERMANA Y EL AMOR Y EL CARIÑO , CON EL QUE TE HAN TRATADO DEBES DE SEGUIR ADELANTE
un besito ¡ SIGUE ADELANTE! A NUESTRO LADO

Fabian te ha traído aquí, extendiendo sus alas para protegerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:00 am

SUBIENDO ÁNIMOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:04 am

EL ANIMO Q NUNCA SE PIERDAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:17 am

cuanta razón tiene Fabian 9vgu9l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:56 am

shanga como dice las compi tienes que vivir ,fabi no pudo luchar pero tu puedes ,algun dia saldra lo que nos alivie y nos vuelva a cambiar la vida animos y a mi tambien me trajo fabi por algo seria asi que adelante
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:31 am

ANIMO SHANGA, NO DECAIGAS, TENDRAS DIAS BUENOS Y DIAS MALOS Y SI...ES CIERTO...LA INCOMPRENSION NOS TRAE ABAJO MAS...TRATA DE MOSTRARLES INFORMACION SOBRE LA FM A TU FAMILIA.UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:58 am

SHANGA, MI NIÑA SI SUPIERAS POR CUANTAS COSAS TIENES QUE VIVIR?, POR TI, POR TUS PADRES, POR TU HERMANA POR ELLOS QUE ESTAN CADA DIA A TU LADO Y TE NESECITAN, COMO TU A ELOS, Y AHORA POR TOD@S NOSOTROS QUE TE QUEREMOS, TODO EL QUE ENTRA EN ESTA CASA SE SIENTE QUERIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO.
SE QUE ES MUY DIFICIL ESTA ENFERMEDAD Y MAS CON TU EDAD, QUE DESDE TAN JOVENCITA EMPEZASTE CON ELLA, PERO TIENES QUE SER FUERTE Y LUCHAR CADA DIA, AQUI NO TE VAMOS A DEJAR SOLA, CREE QUE DUE FABIAN QUIEN TE MANDO AQUI ENTRE NOSOTR@S, PARA DARTE CARIÑO, FUERZAS , ANIMOS Y MUCHA COMPRENSION, COMPROMETETE EN CADA DIA SEGUIR A NUESTRO LADO Y CONTARNOS COMO TE ENCUENTRAS, GUSTOSAMENTE TE VAMOS A ESCUCHAR Y LEER, NO TENGAS DUDA, DE QUE ASI VA A SER CARIÑO.
AQUI NADIE ESTA SOLO, SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NOS DAMOS APOYO LOS UNOS A LOS OTROS, HOY TE LO ESTOY DANDO YO Y LAS COMPAÑERAS A TI, PERO QUIZAS MAÑANA SEA YO QUIEN LO NESECITE DE TI Y DE ELLAS,ASI QUE ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE TU PUEDES CARIÑO¡¡¡¡¡.
EN LO QUE ME NESECITES CUENTA SIEMPRE CON MI APOYO, TENEMOS QUE CONOCERTE MAS Y TU A NOSOTRAS. ASI QUE ESPERO Y DESEO VERTE MAS POR ESTE FORO.CUIDATE MUCHO PRINCESA, Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE A TU LADO. RECUERDA QUE FABIAN TE MANDO A NUESTRO LADO A LUCHAR. TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS Y ABRAZITOS SUAVECITOS RELLENOS DE ALGODON PARA NO LASTIMARTE PRINCESITA. TE MANDO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y MAÑANA VUELVE A SALIR EL SOL PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:58 am

maria isabel escribió:








Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:19 pm

HOLA SHANGA CREO QEU EN EL OTRO POST NO ESTUVE MUY OPORTUNA, PERO ENTIENDELO ESTA ENFERMEDAD DESTROZA ,Y HAY QUE TENER MUCHAS FUERZAS MUCHAS!! JAMAS CREI YO QUE VOLVERIA A REIR Y LO HAGO YA LO CREO QUE LO HAGO, NO ERA TAN FUERTE ANTES( ahora tampoco jejje) PERO ALGO MAS SI SOY, SIEMPRE FUI Y SERE SENSIBLE, PERO TE DIGO AQUI ENCONTRARAS VERDARES COMPAÑERAS HUMANAS SOLIDARIAS DE TODO TE AYUDA NO ES MI PRIMER FORO ALLI ENCONTRE VERDADERRAS PERSONAS Y ME DIJE ANDA!! SI NO ESTOY SOLA, EN EL QUE ESTOY AHORA ME GUSTA, ESPERO QUE A TI IGUAL VAMOS TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEMAS SOLO QUE AQUI SE LUCHA POR Y PARA MI ENFERMEDAD ENCUENTRO SOLIDARIDAD MUCHA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE ÁNIMOS YO HOY ESTOY MEJOR DE ÁNIMOS DIGO! AL MENOS ESTOY MUY PARLANCHINA ESO EN CASA GUSTA........ MIRA NIÑA ES QUE SIN SE ABURREN SIN MI ME DICE MI NOVIO SIN TI NO SOY NADA LALALALALALAAL UIS NOVIO....AJJAJ AAHORA ME CREO YO QUE TENGO 18 AÑOS AMOSSSSS. BESOS.
Volver arriba Ir abajo
yorle
fibroamigo
fibroamigo
yorle


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : costa rica
Empleo /Ocios : psicologa
Fecha de inscripción : 05/07/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: dias buenos y dias malos   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:29 pm

dias buenos y dias malos, esa fue la frase que uso mi medico cuando me explico mi enfermedad, creo que no se referia solo a mi cuerpo o sino a mis emociones... no conozco a la muchacha que inicio este tema pero si se que me he sentido igual pero luego el amor de mi familia me hace querer luchar de nuevo.
tal vez estas en la tormenta pero recuerda lo que dicen despues de la tormenta viene... la calma
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: CUANTA RAZON TENIA FABIAN   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:11 am

Smile SONRIE, NIÑA HERMOSA. YO ACABO DE INGRESAR A ESTE FORO, ME SENTIA INCOMPRENDIDA PERO EL ENCONTRAR ESTE GRUPO DE APOYO HA SIDO PARA MI DE GRAN AYUDA, PUES LAS PERSONAS QUE ENCUENTRAS AQUI TE INYECTAN VIDA, TE DAN ANIMO PARA VER LA VIDA DE DIFERENTE MANERA, ADEMAS HE EMPEZADO A SENTIRME IMPORTANTE PORQUE PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. HE ENCONTRADO NUEVOS AMIGOS AUNQUE ESTE MUY LEJOS Y MI FAMILIA TAMBIEN ME COMPRENDE MAS PORQUE TODO LO QUE HE ENCONTRADO AQUI LO HA VISTO MI FAMILIA, TEN CONFIANZA QUE TAMBIEN TU ENCONTRARAS APOYO. TE DIGO LO MISMO QUE LE DIGO AMIS HIJAS QUE SON JOVENCITAS IGUAL QUE TU......... VIVAN LA VIDA, QUE LA VIDA ES MU HERMOSA Y MAS HERMOSAS SON USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:23 am

Maria ESTHER me alegro de que te encuentres bien junto a nosotras, de eso se rtrata en esta casita, de sentirnos bien y a gusto tod@s apoyandonos,ayudandonos, animandonos los unos a los otros cuando uno esta mal hay estamos tod@s para levantarle, un beso y bienvenida a este bello y hermoso foro.
Volver arriba Ir abajo
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:45 pm


S H A N G A Hola espro que vuelva amirar por aqui aun que ya hace que expusite tu estado de animo espero que lo ayas superado al menos un poquito
yo no puedo saber nada esta enfermedad como las compis ,pues gracias al todo poderoso no estoy en fermo pero si de algo sirve mi consejo ( que ati te lodare sin cobrar pues suelo pedir 10.000 Euros. por consejo aun que no sirva para nada ) es que participes todo lo que tedeje ese dichoso dolor en este foroy al menos veras que la mente volara en aras del humor bien intencionadoy asi olvidar aun que sea por unos minutos a la puñetera en fermedadcomo no tengo llave alguna para poder abrirel cajon curalo todo tedejo este dibujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la mujer que lucha unida nunca serinde ni el dolor puede con vosotras asi que enpieza aluchar si no lo as hecho ya un beso muy pero que muy fuerte para que sientas tanto calor que olvides todo lo demas tu amigo que desde hoy quiere verte y lo es PURETA

PD S H A N G A tengo casi 66 años asi que date prisa nosea que mi camino sea corto y no medes tiempo aconocerte date prisa , date prisa , date prisa.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:43 am

SHANGA, estoy segura que Fabi, que siempre brilla para nosotras también te iluminó a ti y te trajo, así que ya sabes, un motivo más para estar a nuestro lado..Sabemos perfectamente como te sientes, pero el amor tan grande que los tuyos te muestran,tiene que ser la inyección diaria de vida para ti, aunque sea en el corazón y en nuestra mente, pues el cuerpo sabemos que no nos acompaña de la misma forma.

ÁNIMO, SONRÍE PUES BUSCAR LA SONRISA ES UN RETO PARA QUE TU DOLOR SE ESCONDA, PARA QUE NO FLUYA DE LA MISMA MANERA!

MUCHOS BESITOS Y ESTAMOS PARA TI, PARA QUE NOS ACOMPAÑES SIEMPRE, EN CUALQUIER MOMENTO, PUES ESTO ES UN LUGAR LLENO DE COMPRENSIÓN Y CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:29 am

shanga ,animo y mira hacia adelante ,agarrate a las personas que quieres y lucha por vivir,bienvenida y un gran abrazo















Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:15 am

SHANGA MIRA MI NIÑA TEN FE EN DIOS AQUI ESTAMOS PARA APOLLARTE Y DARTE FUERZAS NO PIENSES EN ESO Q NO ES LA SALIDA HAY Q TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS Y NO DEJAR Q LA ENFERMEDAD NOS LLEVE A ESO, SOMOS MAS FUERTES Q ELLA Y NO VA A PODER CON NOSOTRAS SABEMOS MUY BIEN POR LO Q PASAS TODAS EN ALGUN MOMENTO LO HEMOS PENSADO PERO NO VALE LA PENA LLENARSE DE ESE SENTIMIENTO DE MUERTE POR Q TU Y YO Y TODAS SOMOS HIJAS DE DIOS Y EL ESTA A NUESTRO LADO NO SE TE OLVIDE NUNCA ERES MUY JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y VERAS Q CUANDO MAS OSCURO ESTA ES Q VA A AMANESER TENFE ESTO TAMBIEN PASARA CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA Y GUIE TU CAMINO Y TOMA EN CUENTA ALGO Q TU MISMA LOAS ESCRITO TIENES UNA FAMILIA Q TE APOLLA Y ESO VALE ORO BESOSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanta razón tiene Fabian Empty
MensajeTema: Re: cuanta razón tiene Fabian   cuanta razón tiene Fabian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanta razón tiene Fabian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que razon tiene la esposa
» que no quiero seguir asiiiiiii
» Cuando no se tiene nada no se tiene miedo
» quien tiene un amigo tiene un tesoro
» CUANTAS PREGUNTAS DE CUANTA GENTE DESESPERADA..ALGUNAS PREGUNTAS ASI LLEGAN A DIARIO A MI CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: