FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que no quiero seguir asiiiiiii

Ir abajo 
+6
garsis7
chary
Dori
luisa safor
SUGARLILA
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:34 am

si quieres contribuir a que este foro nose cierre empieza a ser solidario con los que aqui nos dejamos la poca energia que tenemos cada dia para que tu que eres nuestro registrado entres , leas y salgas sin decir nada.

Este es un foro para personas que quieran salir adelante, no para personas que solo buscan su bien propio y entretenimiento, como mi carrera no ha sido la de payaso y no me pagan por esto , pues aqui va lo que pienso de como es el comportamiento de muchos , jamas he querido que este foro se convirtiera en lo que se ha convertido , no veais la frustación que alguien que se encuentra tan sola como yo este al otro lado de la pantalla esperando a que alquien entre y diga algo, pues no, eso por lo que se ve no es posible

recordar que quienes entramos aqui es aparte de nuestra enfermedad buscando una distracion que ayude a apaciguar nuestro dolor, asi que sino nos ponemos las pilas a mi me queda poco tiempo ya para seguir aqui , no soy nadie , para exigir nada ,ni puedo pediros siquiera que lo intenteis,hace tiempo que no reconzco mi sitio, mi foro, mi casa ,ni siquiera a algunos de mis amigos, que no hacen mas que disculparse cuando aparece alguno de estos mensajes

Me parece que me puede más que el propio dolor.
A mi tambien me duele todo, he estado aqui ,contra viento y marea , por que creia que merecia la pena , he estado con dolor como vosotras y no me he quejado nunca hasta ahora, me ha dado demasiados jamacucos y ni os los he contado para que nadie se sintiera mal,pero jope que no puede ser que una y otra vez digo que me voy a ir y acabare yandome por que esto no tiene solucion , para mi es muy importante lo que hemos intentado hacer aqui, siga adelante,ha durado por un tiempo, quizas el tiempo de este foro y lo que pretendia ha pasado y yo no quiera reconocerlo

Yo cuando tengo un amigo , lo tengo para toda la vida, cuando hablo a diraio con alguien por que me llama o me reclama en el msn , es tambien para que me corresponda , no para que me utilice solo cuando esta mal, aburrida o no es capaz de dormir, me siento ahora mismo mal tremendamente mal por todos los que estais esperando una palabra de aliento, una frase cariñosa y solo recibis imagenes o que te mejores ¿ donde esta el corazon se ha perdido? por que yo soy la misma y ya me conoceis , la protestona nata, que no quiere dejarse de la manera que lo esta haciendo ahora mismo , la quejica por que quiere que sus amigos esten lo mejor posible a su lado

la Marifé que conoceis es la misma de siempre , pero la marife que ahora escribe es la decepcionada de numerosas personas que saben que estoy diciendo la verdad y no hacen nada por remediarlo.

Cuando yo tengo un amigo riego la amistad continuamente , la cuido como si me fuera la vida en ello, entiendo que todas no seais como yo, pero se que teneis la mayoria la carencia del afecto y expresiones que ahora estoy demandando para quienes se encuentran mal

que me he cansado de decir que todo va bien
que no estoy bien y lo sabeis
que esta puta depresión que me embarca ya no puede seguir encubriendose como que no pasa nada,
si que pasa,
si que me duele,
si que no duermo ,
si que quiero a mis amigos a mi lado
si que me siento sola
si que quiero seguir pero asi no puedooooooooooooooooooo

y no puedo seguir si nadie quiere colaborar
ESTOY REBELDE
DESILUSIONADA
DECEPCIONADA CON MUCHOS
yo tambien necesito ayuda y en este foro ahora mismo no puedo encontrarla,

¿tendre que sali fuera de mi casa a buscarla?

siento haberos hablado asi, pero es lo que siento, me odiareis , pero se que sabeis que en el fondo cada una de vosotras siente lo mismo que yo, pues os estoy viendo escribir en otros foros y si duele aqui duele alli y sino hay tiempo aqui no hay tiempo alli y sino tenemos tiempo para ordenata no estamos en el msn que no mintamos solamente nos hemos cansado y ya esta

perdonad chicas por ser tan dura pero sino o digo reviento ya me conoceis

mis disculpas a todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:44 am

no hay que pedir disculpas cuando uno dice lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:04 am

HACES BIEN DE DECIR LO QUE PIENSAS PUES TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO
Y ES PERAMOS QUE ESTO CAMBIE
GRACIAS POR DECIRNOS LO QUE SIENTES QUIZAS LO NECESITARAMOS,

TE QUEREMOS Y MUCHO Y TU LO SABES


Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:15 am

De disculparse nada querida estas en tu derecho, es mas debes hacerlo, no sé muy bien lo que ha pasado en creo dos días que no he estado ni para este foro ni para otros, ni para nada.
Creo entender que estas cansada de escribir, subir post y que no contesten u opinen, puede ser que algunas personas no tengan facilidad para ello y no se atrevan, por ejemplo yo hay algunos que no escribo porque son muy tecnicos, otros están tan bien redactados, etc. que no hay mas que añadir.
Creo también que tu queja es que si hay tiempo para otros, no sé que otros y mi opinión no sirve solo conozco este que es donde participo y entro.
En fin cariñin solo decirte que siento que estés así de desilusionada y me entristece mucho, porque aunque soy relativamente nueva, este foro significa mucho para mi, en el he encontrado muchas cosas que ya he espresado en muchos post.
Intento ponerme al día, porque dos días dan para mucho y tengo que leer todo lo que me he perdido, para comprender y ponerme al día.

lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:39 am

MARIFE CARIÑO ES CIERTO QUE DE VEZ EN CUANDO NECESITAMOS UN TOQUE PARA DARNOS CUENTA QUE QUIZAS HEMOS ENTRADO EN LA MONOTONIA... EN CUANTO SENTIMOS QUE A ALGUIEN O ALGO LO PODEMOS PERDER ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE CUAN IMPORTANTE ES PARA NOSOTROS...

NO QUIERO PERDER EL FORO...

NO QUIERO PERDER A LAS CHICAS...

NO QUIERO PERDERTE A TI...

POR TODO ESTO GRACIAS POR "LA REPRIMENDA" Y VOY A LUCHAR PARA NO PERDER NADA DE LO QUE ME IMPORTA...

¡¡¡PUEDES CONTAR CONMIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: LA RAZÓN SOLO TIENE UN CAMINO   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:01 am

Y tu la tienes Marifé y eso no se puede discutir y además, sule ocurrir en todas partes algoparecido. Siempre están los que se entregan en su totalidad y otros parcialmente y otros más incluso, dejan que sean otros los que solucionen los problemas.
¿Que puedo decirte Marifé? Me dolería que dejaras el foro pero también lo entendería y nadie tendría derecho a reprocharte nada ¡solo faltaría...! Siempre te has entregado en tu totalidad y comprendo que te duela comprobar que otros su lema es la omisión, pero, no todo el mundo es consciente de ello y otros, como tu dices, solo es un entretenimiento y nada más.
En cualquier caso Marifé, si me permites un consejo desde mi humilde posición y de una persona que no puede entender del todo por no tener vuestros dolores, es que deberías tratar de dosificarte en la medida de lo posible y or último, decirte que trataré de no decepconarte y me pongo a tu dispoción para lo que tu consideres que puedo ser útil.
UN ABRAZO MARIFÉ Y NO DUDES DE QUE TE QUEREMOS Y DE QUE PARA NOSOTROS, ESTÁS UNIDA A LA FIGURA DE NUESTRO HIJO Y LO ESTARÁS HASTA EL FIN DE NUESTROS DOLOROSOS DÍAS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:26 am

garsis7 escribió:
Y tu la tienes Marifé y eso no se puede discutir y además, sule ocurrir en todas partes algoparecido. Siempre están los que se entregan en su totalidad y otros parcialmente y otros más incluso, dejan que sean otros los que solucionen los problemas.
¿Que puedo decirte Marifé? Me dolería que dejaras el foro pero también lo entendería y nadie tendría derecho a reprocharte nada ¡solo faltaría...! Siempre te has entregado en tu totalidad y comprendo que te duela comprobar que otros su lema es la omisión, pero, no todo el mundo es consciente de ello y otros, como tu dices, solo es un entretenimiento y nada más.
En cualquier caso Marifé, si me permites un consejo desde mi humilde posición y de una persona que no puede entender del todo por no tener vuestros dolores, es que deberías tratar de dosificarte en la medida de lo posible y or último, decirte que trataré de no decepconarte y me pongo a tu dispoción para lo que tu consideres que puedo ser útil.
UN ABRAZO MARIFÉ Y NO DUDES DE QUE TE QUEREMOS Y DE QUE PARA NOSOTROS, ESTÁS UNIDA A LA FIGURA DE NUESTRO HIJO Y LO ESTARÁS HASTA EL FIN DE NUESTROS DOLOROSOS DÍAS.

SABES QUE TE QUEREMOS Y MUCHO NENA QUEJATE QUE COÑO QUE ESO ES BUENO Y ASI NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE HAS CREADO Y LO QUE LUCHAS QUE TU TAMBIEN TIENES DOLORES Y ESTAS AL PIE DEL CAÑON.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:44 am

garsis7 escribió:
Y tu la tienes Marifé y eso no se puede discutir y además, sule ocurrir en todas partes algoparecido. Siempre están los que se entregan en su totalidad y otros parcialmente y otros más incluso, dejan que sean otros los que solucionen los problemas.
¿Que puedo decirte Marifé? Me dolería que dejaras el foro pero también lo entendería y nadie tendría derecho a reprocharte nada ¡solo faltaría...! Siempre te has entregado en tu totalidad y comprendo que te duela comprobar que otros su lema es la omisión, pero, no todo el mundo es consciente de ello y otros, como tu dices, solo es un entretenimiento y nada más.
En cualquier caso Marifé, si me permites un consejo desde mi humilde posición y de una persona que no puede entender del todo por no tener vuestros dolores, es que deberías tratar de dosificarte en la medida de lo posible y or último, decirte que trataré de no decepconarte y me pongo a tu dispoción para lo que tu consideres que puedo ser útil.
UN ABRAZO MARIFÉ Y NO DUDES DE QUE TE QUEREMOS Y DE QUE PARA NOSOTROS, ESTÁS UNIDA A LA FIGURA DE NUESTRO HIJO Y LO ESTARÁS HASTA EL FIN DE NUESTROS DOLOROSOS DÍAS.

gracias no te preocupes que yo soy dura , pero muy dura ,tan solo me quejo por que ya que no me quejo de dolor me quejo de aburrimiento a ver si mis chic@s reacionan de una vez por todas que hemos de ser fuertesssssssss

un beso y que nadie se preocupe por mi, yo no quiero ser motivo de preocupación ,sino de alegría para todos

estoy a vuestro lado y al lado de todo aquel que sufre y
siempre lo estareeeeeeeeeee

un besotessssssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:49 am

YA PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES MI TURNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:43 am

MARIFE DE CORAZON TE DOY LAS GRACIAS X LA REPRIMENDA¡¡¡¡¡¡ A PESASR DEL POCO TIEMPO K LLEVO,PERO AKI ME HE SENTIDO KM EN MI CASA LAS PALABRAS CLAVES SON SOLIDARIDAD Y APOYO PERO SIN OLVIDARNOS DE LA PALABRA " PARTICIPACION " PUES SIN ESTA NO HAY FORO PUES NO NOS VALE ENTRAR UN MOMENTO VER K ALGUIEN ESTA MAL DARLE UN APOYO Y CERRAR LA PAGINA, LO K VALE ES PARTICIPAR VALGA LA REDONDANCIA Y DE FORMA ENERGICA Y SINTIENDO LO K HACEMOS NO X COMPROMISOS, SINO X MANTENER ESTE FORO. YO KIERO K ESTE FORO SIGA. YO KIERO K TU ESTES YO KIERO K TODAS SIGAMOS YO NECESITO SEGUIR AKI POR ESO ADELANTE TODAS Y A ESPAVILARRR. " K TE KIERO MARIFE Y SABES K LO DIGO DESDE MI CORAZONNNN "
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: QUE NO QUIERO SEGUIR ASIIIII   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:58 am

MARIFE A VECES UNAS PALABRAS A TIEMPO VAN BIEN ENTRE TODAS TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y PARTICIPAR CUANDO PODAMOS PERO POR LO MENOS ENTRAR CADA DIA Y ESCRIBIR A NUSTRAS COMPAÑERAS LA QUE PUEDAD POR LA MAÑANA Y LA QUE NO POR LA TARDE O NOCHE SOMOS MUCHAS GRACIAS Y UN BESO Y CUENTA CONMIGO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:59 am

venga chic@s , ánimo a todo@sssssss que no se diga que aqui no sabemos pelear y luchar por salir adelanteeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:05 pm

MARIFEEEEE NO SEANIMAN CON LA ENERGIA PEGA CUATRO GRITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:20 pm

MARIFE YA SOMOS DOS YO ME SIENTO ASI.
A MI ME GUSTA ESTAR MAS EN EL FORO, Y LO VEO MAL.
ESO ME DEPRIME MAS Y ME IMAGINO COMO ESTAS TU QUE TE AS EFORSADO TANTO PORQUE ESTO FUNSIONE, ANIMOS Y A ESPERAR A VER COMO SIGE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:09 am

Marifé escribió:
si quieres contribuir a que este foro nose cierre empieza a ser solidario con los que aqui nos dejamos la poca energia que tenemos cada dia para que tu que eres nuestro registrado entres , leas y salgas sin decir nada.

Este es un foro para personas que quieran salir adelante, no para personas que solo buscan su bien propio y entretenimiento, como mi carrera no ha sido la de payaso y no me pagan por esto , pues aqui va lo que pienso de como es el comportamiento de muchos , jamas he querido que este foro se convirtiera en lo que se ha convertido , no veais la frustación que alguien que se encuentra tan sola como yo este al otro lado de la pantalla esperando a que alquien entre y diga algo, pues no, eso por lo que se ve no es posible

recordar que quienes entramos aqui es aparte de nuestra enfermedad buscando una distracion que ayude a apaciguar nuestro dolor, asi que sino nos ponemos las pilas a mi me queda poco tiempo ya para seguir aqui , no soy nadie , para exigir nada ,ni puedo pediros siquiera que lo intenteis,hace tiempo que no reconzco mi sitio, mi foro, mi casa ,ni siquiera a algunos de mis amigos, que no hacen mas que disculparse cuando aparece alguno de estos mensajes

Me parece que me puede más que el propio dolor.
A mi tambien me duele todo, he estado aqui ,contra viento y marea , por que creia que merecia la pena , he estado con dolor como vosotras y no me he quejado nunca hasta ahora, me ha dado demasiados jamacucos y ni os los he contado para que nadie se sintiera mal,pero jope que no puede ser que una y otra vez digo que me voy a ir y acabare yandome por que esto no tiene solucion , para mi es muy importante lo que hemos intentado hacer aqui, siga adelante,ha durado por un tiempo, quizas el tiempo de este foro y lo que pretendia ha pasado y yo no quiera reconocerlo

Yo cuando tengo un amigo , lo tengo para toda la vida, cuando hablo a diraio con alguien por que me llama o me reclama en el msn , es tambien para que me corresponda , no para que me utilice solo cuando esta mal, aburrida o no es capaz de dormir, me siento ahora mismo mal tremendamente mal por todos los que estais esperando una palabra de aliento, una frase cariñosa y solo recibis imagenes o que te mejores ¿ donde esta el corazon se ha perdido? por que yo soy la misma y ya me conoceis , la protestona nata, que no quiere dejarse de la manera que lo esta haciendo ahora mismo , la quejica por que quiere que sus amigos esten lo mejor posible a su lado

la Marifé que conoceis es la misma de siempre , pero la marife que ahora escribe es la decepcionada de numerosas personas que saben que estoy diciendo la verdad y no hacen nada por remediarlo.

Cuando yo tengo un amigo riego la amistad continuamente , la cuido como si me fuera la vida en ello, entiendo que todas no seais como yo, pero se que teneis la mayoria la carencia del afecto y expresiones que ahora estoy demandando para quienes se encuentran mal

que me he cansado de decir que todo va bien
que no estoy bien y lo sabeis
que esta puta depresión que me embarca ya no puede seguir encubriendose como que no pasa nada,
si que pasa,
si que me duele,
si que no duermo ,
si que quiero a mis amigos a mi lado
si que me siento sola
si que quiero seguir pero asi no puedooooooooooooooooooo

y no puedo seguir si nadie quiere colaborar
ESTOY REBELDE
DESILUSIONADA
DECEPCIONADA CON MUCHOS
yo tambien necesito ayuda y en este foro ahora mismo no puedo encontrarla,

¿tendre que sali fuera de mi casa a buscarla?

siento haberos hablado asi, pero es lo que siento, me odiareis , pero se que sabeis que en el fondo cada una de vosotras siente lo mismo que yo, pues os estoy viendo escribir en otros foros y si duele aqui duele alli y sino hay tiempo aqui no hay tiempo alli y sino tenemos tiempo para ordenata no estamos en el msn que no mintamos solamente nos hemos cansado y ya esta

perdonad chicas por ser tan dura pero sino o digo reviento ya me conoceis

mis disculpas a todas



capi me quedao algo pilla ,ultimamente os sigo poco y no hago demasiado para que estoy siga adelante pero es que la s cosas se complican no siempre los dias se presentan lo mismo pero por mi parte aunque he bajado el rendimiento interare seguir el ritmo de antes ,sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que no quiero seguir asiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: que no quiero seguir asiiiiiii   que no quiero seguir asiiiiiii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que no quiero seguir asiiiiiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAS COSAS SON LAS QUE RELAMENTE ME HACEN SEGUIR ADELANTE QUIERO QUE VEAIS OTRO DE LOS MUCHOS MENSAJES QUE ME MANDAN
» chicassssssss,todo va un poco mejorrrrrrrrrrrr, uffffffffff menos mal,... espero que continue asiiiiiii.....
» GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO
» QUIERO GRITARLO, QUIERO ANUNCIARLO...ME ENCANTA DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: