FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO

Ir abajo 
+8
Marissa
carmencita
anita maria
nieves
Delia
YOANA
chary
gloria eugenia velez
12 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:38 pm

HOLA CHICAS:

HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTOY MUY TRISTE, NO SE SI SOY DEMACIADO SENTIMENTAL O SERA BOBADA MIA , LES CUENTO: TENGO UN PERRO QUE ME A ACOMPAÑADO 18 AÑOS VIDA HUMANA EL SE LLAMA TOBI, EL CASI SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO, Y YO SOY LA QUE LO BAÑO, LE DOY EL ALIMENTO, LO SACO A PASEAR, ES MI COMPAÑERO, NO SE SI ANTES LE HABIA CONTADO QUE , YO TENGO UNA BONITA FAMILIA, PERO CADA UNO YA TIENEN SUS LABORES Y SON DE UN TIEMPO COMPLETO, MI ESPOSO TRABAJA EN TURNOS Y CASI SIEMPRE ESTA TRABAJANDO , Y MIS HIJOS QUE SON TRES DOS TRABAJAN, TODO EL DIA Y SOLO LLEGAN EN LA NOCHE Y LA MENOR DE MIS HIJOS ESTUDIA Y VIVE EN SU MUNDO DE ADOLECENTE, COMO PUEDEN VER MAYOR PARTE DE MI TIEMPO LA PASO SOLA Y LA UNICA COMPAÑIA ERA MI PERRO , DIEGO ERA :

POR QUE DECIDIERON QUE YA NO PODIAMOS TENERLO MAS , Y SE LO LLEVARAN LEJOS DE MI , A UNA FINCA QUE QUEDA MUY LEJOS DE MI CIUDAD , Y DEBIDO A MIS ENFERMEDADES YA NO PODRE VOLVER A VERLO, NO SE SI LES PARESCA ALGO SIN IMPORTANCIA, PERO ME DUELE COMO SI UN HIJO MIO , SE FUERA A MARCHAR LEJOS Y HE LLORADO MUCHO, PERO A SOLAS ,POR QUE SI LO HAGO DELANTE DE MI FAMILIA ELLOS SE ENOJAN , ELLOS DICEN QUE SOLO ES UN ANIMAL Y ESO YO LO SE PERO YO LO QUIERO MUCHO Y ME SIENTO MUY TRISTE, DEBIDO A ESTA TRISTEZA , MI FM ESTA AL MAXIMO, Y MI AR, TAMBIEN , HOY ESTEVE CASI TODO EL DIA EN CAMA , COSA QUE CASI NO HAGO ,POR QUE NO ME GUSTA DARLE CASI ENTRADA A QUE LE FM ME DOBLEGUE, PERO LO DE MI PERRO SILO A HECHO.

SOLO PIDO DISCULPAS POR QUE DE PRONTO NO ES UN TEMA MUY RELACIONADO CON NUESTRAS ENFERMEDADES ,PERO NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN Y SOLO LO PUEDO HACER POR ESTE MEDIO.

EL YA ESTA VIEJITO Y ME PARECE UNA CRUELDAD QUE CUANDO UN SER SE A ANIMAL O SER HUMANO YA ESTA VIEJO O SE CONSIDERA ASI SE TENGA QUE
SALIR DE EL POR QUE YA ESTORBA.

PERDON POR ESTE TEMA TAN FUERA DE LUGAR TRATARE DE MOSTRAR UNA FOTO DE EL:

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Dsc00444h
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:47 pm

DISCULPEN POR LA IMEGEN TAN IMENSA ,PERO CASI NO SE MANDAR FOTOS, Y TAMBIEN POR EL TEMA, MI PERRO ESTA BRAVO PUES NO LEGUSTAN LAS FOTOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:15 pm

GLORIA CARIÑO YA HE ARREGLADO LA FOTO...

SOBRE EL TEMA DE TU POST NO TIENES QUE PREOCUPARTE YA QUE ES UN TEMA QUE TRATA TUS EMOCIONES Y SÍ QUE TIENEN RELACIÓN CON LA FM Y TU ESTADO DE SALUD...

ÁNIMO CARIÑO... INTENTA MANDARLE A TU PERRO TODO TU CARIÑO Y SOÑAR CON ÉL PARA DISFRUTAR DE SU COMPAÑÍA EN ESE MUNDO MÁGICO DE LOS SUEÑOS...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:37 pm

GLORIA CARIÑO , NO ESTES TRISTE CIELO, SIENTO LO DE TU PERRO Y TU SOLEDAD, DE QUE CUANDO ESTAMOS SOLOS,Y TOMAMOS CARIÑO COMO TU A TU PERRO, Y POR CAUSAS , TE LO QUITAN DE TU LADO,TIENES QUE SENTIR UN VACIO MUY GRANDE, PERO TE VAMOA AYUDAR, A QUE NO ESTES SOLA, SE QUE AHORA TE VA ACOSTAR ESTAR SIN EL , PERO ES QUE ME SIENTO I MPOTENTE DESDE LA DISTANCIA, COMO PODERTE AYUDAR,
VENGA CORAZON DIME COMO TE PUEDO AYUDAR,
TU AMI ME HAS AYUDADO MUCHO , Y AHORA YO , QUEEEEEEEE
CIELO , ENTRA MAS EN FORO, Y DINOS COMO TE VAS ENCONTRANDO , HAS COSAS QUE TE GUSTEN, Y INTENTA DISTRAERTE, ES QUE SE QUE POR MUCHO QUE TE DIGA DE CORAZON , SOLO AQUI EN LETRAS , PERO EN LA DISTANCIA TE LLEVO EN MI CORAZON, SE QUE ESA TYRISTEZA, LA TIENES AHI Y SOLO PODEMOS CONSOLARTE ,
GLORIA TU SABES QUE NOS AYUDAS MUCHO , POR QUE NO PONES VIDEOS DE LOS QUE NOS ENCANTAN , Y MAS COSAS QUE ATI TE GUSTAN , PON TODO LO QUE TE SALE DEL ALMA, POR QUE TU ERES ASI , PURA ,
GLORIA, ANIMO CARIÑO, QUE YA SABES QUE AQUI EN UN RINCONCITO DE ESPAÑA, Y DE MI CORAZON ESTAS TU , MUCHOS BESITOS AMIGA Y CUIDATE MUCHO,
Y AUN NO ME HAS DICHO QUE TE DIJO EL MEDICO, UN GRAN ABRAZO AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:45 pm

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Att00001
Uploade

d with ImageShack.us


GLORIA COMO SE QUE TU TAMBIEN TIENES TANTA FE TE MANDO , AL SEÑOR PARA QUE CUIDE DE TI , Y TE ANIME EN TU TRISTEZA, TE QUIERO AMIGA, ANIMATE CIELO.MUCHOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:41 am

Hola Gloria, siento mucho lo de tu perrito. Y te entiendo. Yo también tengo el mio. Aunque no vive dentro de casa. Tiene una habitación para él solito fuera. Cada dia que le abro la puerta para que salte, corra y esté a su bola, no veas la alegría que le da, intenta con sus patas que lo acaricie y demás. Pero ainsssss muchas veces lo hace con tanta efusividad que me hace daño.
Bueno..... ánimate nena. Y es verdad... se le toma mucho cariño.
Besosssssss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:48 am

Oye Delia si no te importa ..esa letra la puedes tu leer'?' yo no.....o son hormigas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:50 am

flower ANIMO GLORIA, ESPERO EN DIOS QUE TE RECUPERES PRONTO flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:00 am

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Atrevetejh5
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:02 am

GLORIA CARIÑO QUE A MI LOS ANIMALES NO ME GUSTEN NO SIGNIFICA QUE NO TE COMORENDA PUES ES CIERTO LOS ANIMALES QUIEREN Y SON MAS FIELES QUE LAS PERSONAS PUES DON TRABAJABA HABIA UANPERRRITA TESA Y NO VEAS EL DIA QUE ENFERMO ME DI CUENTA YO Y CUANDO VINO DEL VETERINARIO ESTABA VIENDO LA BODA DE EUGINIA LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALVA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA Y LLORAMOS TODOS ASI QUE CUANDO LLEGE DEL FIN DE SEMANA Y NO LA VI NO VEAS LO QUE LLORRE Y ESO QUE A MI LOS ANIMALES NO ME VAN PERO LOS RESPETO MAS QUE A LAS PERSONAS
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:04 am

nieves escribió:
Oye Delia si no te importa ..esa letra la puedes tu leer'?' yo no.....o son hormigas?

Nievessssssssss juasssssss es que el dedito se fue en vez de tamaño grande al normal Excuse me !!!! (^_*)


LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Hormigas11
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:08 am

Gloria, normal que estés triste, si es que son un amor. Yo sin mi perrita cocker Auri, no sería como soy. Me ayuda, me da alegría, juego, felicidad, cariño

No te de apuro explicar que estás así porque la gente pueda decir que es un animal; te duele y punto!!! son mejores que muchas personas; y si tu familia te dice algo, oye, tú ha desahogarte la pena que no os bueno que la guardes y que digan, ya se les pasará Wink

Un besote y fuerzas
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:13 pm

gloria te mando todo mi cariño y no tienes q pedir disculpas cuando uno tiene una mascota se hace parte de la casa cuando me robaron mi perito lloramos como un mes asi q mi amiga te mando mis fuerzas para q lloremos juntas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:36 pm

GLORIA CARIÑO, SIENTO MUCHO QUE TE HAYAN SEPARADO DE TU PERRITO, MAS SI ERA TU FIEL COMPAÑIA,, INTENTA DISTRAERTE EN OTRAS COSAS Y NO PENSAR , PERO COMO NO PENSAR EN TU AMIGO QUE TE ACOMPAÑABA? ES DIFICIL,ES MUY INJUSTO QUE AHORA COMO ESTA MAYOR TE LO QUITARAN DE TU LADO , PERO PIENSA QUE EL SIEMPRE TE VA A RECORDAR POR SER TAN BUENA CON EL , ANIMO CARIÑO, DESCANSA Y CUIDATE MUCHO , PUES ESTO TE AFECTA MUCHO A LA FM,.
ELLOS SON MUY LISTOS Y SABE QUE TU NO QUERIAS QUE SE LO LLEARAN DE TU CASA, INTENTA DISTRAERTE ESCUCHANDO MUSICA, O AQUI EN EL FORO, DESAHOGATE CADA VES QUE LO NECESITES AMIGA. MUCHOS BESITOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:40 pm

Me gusta la gente con sentido del humor, Deliaaaaaaaaaaaa que risa las hormigas .
Volver arriba Ir abajo
Dixiana
fibroamigo
fibroamigo
Dixiana


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : guapiles - costa rica
Empleo /Ocios : organizadora de eventos
Fecha de inscripción : 12/06/2010

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: gloria entiendo lo de tu bb perrito   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:21 am

entiendo... mis perritos son mis bebes me refugio en ellos, recién se murieron 2 mala praxis un veterinario que mejor ni digo, desde entonces mi animo y fuerza de voluntad estan por el suelo,por Dios he llegado a tal extremo que me siento que no soy yo...quisiera poder dormir junto con mis perritos y ya no sufrir mas Sad a la vez me digo no seas cobarde lucha...uy pero ojala pueda ...entiendo todos somos Fabian :no estoy trabajando, mis hijas ya no me necesitan no ni quieren mis consejos y ese dolor en la cabeza...y nadie entiende, cree la gente que es que estoy loca...como se sigue viviendo asi I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:30 am

flower hola dixiana....preguntas que como se sigue viviendo asi?????? pues como lo has hecho hasta ahora, con toda la garra del mundo,sacando fuerzas de donde tu lo creas que no las hay, una de las caracteristicas de la fibromialgicas es que somos personas muuuuuuy fuertes, para aguantar lo que aguantamos se tiene y que ser fuerte....asi que ARRIBA ESE ANIMO Y PA´LANTE QUE PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.....TU PUEDES HACERLO, y si lo creees necesario hablanos y te damos un empujoncito..... flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:31 am

DIXIANA MIRA UNA MADRE SIEMPRE HACE FALTA AUNQUE TU CREAS QUE ELLOS HACEN SU VIDA Y NO TE TIENEN EN CUENTA ERES SU MADRE ,MI MADRE ESTA AHORA MAL SE QUITO LAS PASTILLAS DE NERVIOS Y DICE QUE ELLA ES LA DE ANTES A MIS HERMANAS LE HABLA DE MI CUANDO YO SOY CON LA QUE MAS CONFIANZA TIENE Y A MI DE MIS HERMANAS Y ELLA JAMAS HIZO ESTO ESTAMOS DE CABEZA PUES NO QUIERE OIR HABLAR DEL SPIQUIATRA NI DE LAS PASTILLAS PAHORA ELLA SUFRE POR QUE NOS VE DIFERENTE Y NOSOTRAS PORQUE SABEMOS QUE NO ESTA BIEN ,ASI QUE MI MADRE ES SIEMPRE MI MADRE Y PARA TUS HIJOS IGUAL ,LO QUE PASA QUE SE HACEN MAYORES SIN DARNOS CUENTA
LO DEL DOLR DE CABEZA INTENTA RELAJARTE Y PIENSA QUE SON TEMPORADAS A MI ME DAN DE MUERTE ANIMATE QUE SI TU ESTAS BIEN LOS DEMAS TAMBIEN BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:38 am

DIXIANA mi niña, me duele leerte como te sientes, estas muy falta de cariño y de comprension, pero te digo una cosa, yo muchas veces pense como tu, me quise ir de este mundo, pero hoy le doy las gracias a Dios, por no dejarme ir. a pesar de tener esta enfermedad y lo dura que es, hay mucha gente por las que tenemos que vivir, y por nosotras mismas, cada dia es un dia diferente, mas bonito o menos pero es un nuevo dia, al que tenemos que dar gracias por poderlo ver, a tus hijos le haces mucha falta aunque pienses que no, que ya ellos van a su bola, pero son felices de saber que te tienen junto a ellos, y tu de poderlos ver cada dia. ya ese es un motivo para tener ganas de seguir adelante cariño, intenta subir tu estado de animo, que aqui estamos para ayudarete y apoyarte, no te sientas sola, cuenta conmigo para lo que te pueda apoyar o animar.
aqui no te vas a sentir sola hay muy buenas compañeras, que veras que te hacemos ver la vida de otra forma, no te vas a sentir mas sola, sigue desahogandote todo lo que nesecites con nosotras, y cuando quieras llorar, lo dices y lloramos juntas, animate a participar para que veas que bien te vas a encontrar a nuestro lado, te mando muchas fuerzas, que se que las tienes, animos, y muchas energias positivas para que te den energia a ver las cosas de otra forma, muchos besitosss preciosa, cuidate mucho y ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que tu puedes,¡¡¡¡.
veras mi correo abajo de mi contestacion, si quieres lo puedes coger, bienvenida a este bello foro.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:43 am

DIXIANA ANIMO Y PIENSAS QUE LOS HIJOS SE HACEN MAYORE Y VIVEN SU VIDA CUIDATE Y SIENTO QUE ESTES TRISTE CON LOS PERRITOS TE ENTIENDO SE LES COJE MUCHO CARIÑO A MI SE ME ESCAPO UN INSEPARABLE DESPUES DE TRES AÑOS Y LLORE MUCHO Y NO DORMI ESA NOCHE ÈRO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE Y SI TE GUSTAN LOS ANIMALES ADOPTA OTRO AUNQUE TE ACUERDES DE LOS DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO Empty
MensajeTema: Re: LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO   LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TRISTEZA ME TIENE BAJITA Y LA FM SE ME AGUDIZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entro poco estoy bajita
» Cuando no se tiene nada no se tiene miedo
» quien tiene un amigo tiene un tesoro
» NI EN LA TRISTEZA
» TRISTEZA? NO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: