FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )

Ir abajo 
+14
Delia
celia
gloria eugenia velez
Rita Morales
anita maria
Terefibrobruji
nieves
ABUELITA
carmencita
AMPARINI
m.angels
YOANA
luisa safor
anusi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:50 pm

luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
m.angels escribió:
Anusi, te acuerdas que ayer te comente que yo tambien me registre el mes de Junio del 2009, pues fue el dia 2, jejeje. Casi nos registramos a la vez, eso quiere decir que yo tambien he cumplido un añito, aunque durante algunos meses no entre demasiado, es desde octubre mas o menos que estoy disfrutando de tod@s vosotr@s y de vuestra amistad y cariño, o sea que hasta octubre no cuenta, jejeje.
MARI ANGELES TAMBIEN TE DOY LAS FELICIDADES Y REPITO LAS MISMAS PALABRAS Y ADEMAS HABEROS CONOCIDO EN PERSONA UN BESO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:55 pm

m.angels escribió:
Anusi, te acuerdas que ayer te comente que yo tambien me registre el mes de Junio del 2009, pues fue el dia 2, jejeje. Casi nos registramos a la vez, eso quiere decir que yo tambien he cumplido un añito, aunque durante algunos meses no entre demasiado, es desde octubre mas o menos que estoy disfrutando de tod@s vosotr@s y de vuestra amistad y cariño, o sea que hasta octubre no cuenta, jejeje.

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Felicidades-amiga
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:12 am

Delia escribió:
Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta cabeza mia, jejejee
Vecinitos, que con esto y UN BIZCOCHO... hasta mañana a las ocho
Jejejeee (^_*)


HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Bizcochos_19
jajajajajaja, muchas gracias vecinita linda que te queremos me alegro de verte otra ves por casita.

Te invito a comerte un biscocho con nosotros a las 8 jajajajaja

gracias mi querida amiga, hay vecinita como me has llenado mi corazon. por ello te doy un millon de gracias, y no cambies nunca eres super especial para Charly y para mi.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:29 am

Muchas gracias a tod@s por alegrarse de que este junto a vosotr@s,mi vida es inmensamente feliz junto a ustedes, no se pueden imaginar como l@s quiero a tod@s.

Cuando llegue a este foro estaba muy mal y muy sola , solo tenia a Charly pero luego tod@s ustedes han llenado mi vida y la de el, gracias por hacer mi vida mejor y mas feliz, nunca pense encontrar un@s amig@s como ustedes, que solo desprenden amor, apoyo, ayuda, comprension y lo mejor de todo la gran calidad humana que tienen. gracias por existir y por ser parte de mi familia, y dejarme ser parte de la de ustedes.
HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 303fpg1
HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 2vdi2vq
amig@s para siempre¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:20 am

anusi escribió:
Delia escribió:
Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta cabeza mia, jejejee
Vecinitos, que con esto y UN BIZCOCHO... hasta mañana a las ocho
Jejejeee (^_*)


HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Bizcochos_19
jajajajajaja, muchas gracias vecinita linda que te queremos me alegro de verte otra ves por casita.

Te invito a comerte un biscocho con nosotros a las 8 jajajajaja

gracias mi querida amiga, hay vecinita como me has llenado mi corazon. por ello te doy un millon de gracias, y no cambies nunca eres super especial para Charly y para mi.


HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 60

No tengo palabras para agradeceros lo que haceis por mi. Simplemente.... Gracias por estar siempre ahí. Muacksksksssss (^_*)
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:57 am

Delia escribió:
anusi escribió:
Delia escribió:
Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta cabeza mia, jejejee
Vecinitos, que con esto y UN BIZCOCHO... hasta mañana a las ocho
Jejejeee (^_*)


HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Bizcochos_19
jajajajajaja, muchas gracias vecinita linda que te queremos me alegro de verte otra ves por casita.

Te invito a comerte un biscocho con nosotros a las 8 jajajajaja

gracias mi querida amiga, hay vecinita como me has llenado mi corazon. por ello te doy un millon de gracias, y no cambies nunca eres super especial para Charly y para mi.


HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 60

No tengo palabras para agradeceros lo que haceis por mi. Simplemente.... Gracias por estar siempre ahí. Muacksksksssss (^_*)
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:40 am

Yo tambien os doy las gracias por dejarme estar con vosotr@s y formar parte en vuestras vidas.

Gracias por ser como sois.

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Laaistadesbellagifpm1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:10 am

ABUELITA escribió:
anusi escribió:
HOY hago mi PRIMER AÑO en el foro y junto a ustedes, es lo mejos que me a pasado conocerlas a tod@s, y entrar en el foro, aqui he encontrado el cariño, que no he tenido en mi familia en mis malos momentos, ustedes han sido mi familia he compartido y he aprendido de ustedes, sta enfermedad, lo mejor que me a dado es conocerl@s y ser parte de mi vida.
Les doy las GRACIAS a tod@s por quererme y hacerme mi vida un poco mas feliz, un millon de GRACIAS nuevamente y que esta amistad dure por siempre entre nostr@s.
GRACIAS A MARIFE POR CREAR ESTE FORO, DONDE ME HAN DADO GANAS DE VIVIR, Y DEJARME SER PARTE DE SU CASA.
muchso besitosssss llenos de todo mi amor para ustedes, gracias por existir. no cambien nunca amig@s que DIOS me los cuide y ayude siempre., vuestra amiga ANUSI.




HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Sg7drp

Uploaded with ImageShack.us



HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Jdv1247631163a

Uploaded with ImageShack.us



HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Viu1253681209t

Uploaded with ImageShack.us

AMIGA MUCHAS FELICIDADES Y DOY FE QUE UN AÑO MUY PROVECHOSO COMO PERSONA Y MUCHOOOOOOOOOOOOO MAS COMO AMIGAY TU SABES BIEN QUE TE QUEEREMOS CON TODO NUESTRO GRAN CARIÑO Y ASI EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO COMO TU SABES SE TE HA HECHO SENTIR, BUENO CORRIJO NO SOLO A TI SE TE HA Y SE TE QUIERE SINO CHARLY QUE TAMBIEN NOS HA ROBADO EL CORAZON, ESPERO QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS AÑOS MAS. UN BESOTE CON TODO MICARIÑO.

MIRA QUE YO JURABA QUE TU TENIAS MAS TIEMPO EN EL FORO QUE YO, PUES MI PRIMER AÑO LO HICE EN .ABRIL , PERO NO HE SABIDO DAR LA TALLA COMO TU,
PERO IGUALMENTE YO LAS QUIERO CON TODA MI ALMA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Amistad28

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:14 am

PERO QUE MALA HERMANA QUE ESTOY HECHA !!!! SE ME OLVIDO TU CUMPLEFORO!!!!...FELICIDADES...................

Cariño, que voy a decirte que no sepas ya, dentro de esta casa he encontrado a mucha gente buena, ya se sabe que con todo el mundo no puedes estar de acuerdo, pero de todo el mundo he recibido mucho cariño y comprensión pero contigo ha habido una conexión especial ( no se ponga celos@ nadie).

Eres una persona excelente, siempre pendiente de dar a los demás esa palabra de aliento , ese consejo , ese cariño y muchas cosas más, te das en cuerpo y alma, por eso no te extrañe que todas y todos te queramos tanto.

Ya en los primeros post en los que escribíamos se notaba la conexión tan buena que teníamos y en este año has llegado tanto a mi corazón que siempre que te digo que eres mi hermana del alma, sabes que soy sincera, que te quiero, que fué una gran alegría el día que pude darte ese abrazo que tantas ganas tenía y que pase lo que pase en mi vida, nunca dejaré de dar las gracias por haberte conocido.

Charly, tienes la suerte de tener a una gran mujer a tu lado, yo se lo mucho que la quieres y lo bién que la cuidas. Gracias por todo el AMOR que sentimos de ti, una persona que aunque no séa enferma, entiende mucho lo que nos pasa y sabe darnos ánimos en los malos momentos.

Pareja, es un gran placer teneros en mi vida, os quiero, os necesito en mi vida y espero muy pronto volver a sentir vuestros abrazos.

BESOS......BESOS.......BESOS...............BESOS.............................................................. .................................................................................................................. HASTA QUE OS CANSEIS DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:18 am

¡¡¡F..E..L..I..Z....C..U..M..P..L..E..F..O..R..O....A..N..U..S..I!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:21 am

chary escribió:
¡¡¡F..E..L..I..Z....C..U..M..P..L..E..F..O..R..O....A..N..U..S..I!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:35 pm

Cada ves me siento mas orgullosa de haberlas encontrado y de que pertenescan a mi familia, y mi vida.
a tod@s les agradesco desde lo mas profundo de mi corazon el dejarme ser vuestra amiga, dejarme comparitr con ustdes cada dia, ser feliz a vuestro lado, comprenderme , y quererme como yo las quiero a ustedes, mi vida el dia que las conoci y me dejaron ser parte de ustedes cambio un giro de 360º, se los agradecere toda mi vida, aqui me han dado cariño, comprension pero sobre todo tengo unas amigas que no hay dinero en el mundo para pagar por la amistad de ustedes, cada dia me fueron robando un poquito mas mi corazon, hasta que ya no sabria vivir feliz sin tenerlas en mi vida, l@s necesito por que tod@s son especiales cada una tiene su virtud, eso es lo mas que me gusta que de cada una de ustedes he aprendido algo para bien.
espero nunca defraudarlas y saben que cada ves que me necesiten, siempre estare aqui dando todo de mi, ayudando y apoyando a quien lo nesecite, y dandoles todo mi cariño, soy tal como me conocieron en Sevilla, no tengo nada mas que todo mi amor para darles, y desde lo mas profundo de mi corazon les digo amigas LAS QUIERO SIEMPRE.
besos llenos de mucho amor y abrazos bien dulces para unas amigas tan especiales como lo son ustedes, ya quisieran todos tener unas amigas asi, yo tengo la gran suerte de tenerlas y por ello le doy las gracias a DIOS cada dia.


Charly les dice que saben que con el tambien podeis contar, para los momentos buenos, pero sobre todo para los malos , que cuando necesiten hablar aqui tienen a un amigo que las comprende por que yo padesco de lo mismo que ustedes amigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )   HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HAGO MI PRIMER AÑO EN EL FORO ( ANUSI )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOY CUMPLO MI PRIMER MES EN EL FORO
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» necesito ayuda para entrar al foro ANUSI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: