FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NESECITO SU AYUDA.....

Ir abajo 
+9
SINDY
PILARP
luisa safor
Bicho
carmencita
YOANA
Dori
anusi
gloria eugenia velez
13 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:46 am

HOLA CHIC@S:

HOY ME SIENTO MUY TRISTE , PUESTO QUE TENGO UNA AMIGA Y CREO QUE USTEDES TAMBIEN LA CONOCEN SE LLAMA JUANI PINAR , CREO QUE PERTENECE O PERTENECIO AL GRUPO , PERO LO UNICO QUE SE ES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA MUY , PERO ,MUY DELICADA Y DEPRIMIDA, ELLA ESTA CASI POSTRADA EN SU CAMA NO PUEDE LEVANTAR SUS MANOS PARA COMER, NI TAMPOCO CASI PUEDE CAMINAR LA FM LA TIENE POSTRADA SOLO PIDO UN APOYO COMO USTEDES QUIERAN Y GRACIAS A TOD@S.

JUANI SI ENTRA AL FORO ACUERDATE DIOS TE SOSTIENE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:50 am

Juani corazon por que hoy cuando hablaste con Charly no le dijiste nada de como te sentias, las amigas estamos para lo bueno y lo malo, asi que ese animo arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes, te mando muchas fuerzas y energias positivas para que salgas de esa depre en la que te has metido, venga cariño, te queremos y quiero que estes bien.besitossss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:03 am

Juani siento que estes mal pero ese animo para arribaaaaaaaaaaaaaaa venga que tu puedes y aquí estamos para lo que necesites, cuentanos como te siente veras que eso te ayuda mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:31 am

NESECITO SU AYUDA..... 27195446

GRACIAS GLORIA, COMO VES EL ME SOSTIENE,
Y TU CON TUS REZOS, UN GRAN ABRAZO AMIGA MIA Y NO ESTES TRISTE ,
QUE YA SERA LO QUE DIOS QUIERA, TE QUIERO AMIGA DE MI CORAZON.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:04 am

juani arribita y ese animo que no pueda sabes que esto es asi una racha mala y otra peor pues asi es como me siento hija ,tu sabes que con las malas las toreamos pero con las peores hay que echarles garra asi que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:20 am

¡¡¡¡¡COMO TE ENTENDEMOS GUAPA!!!!!

Por desgracia tod@s pasamos por lo mismo y lo único que se puede hacer es mandarte un poquito de energía positiva y mucho ánimo, lo superarás porque a pesar de todo, somos fuertes, muy fuertes y valientes. Creételo porque es así.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bicho cat

SI NO LO CREES NO LO ENTENDERÁS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:40 am

Juani mi niña venga ese animo arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que tu puedes y nosotras estamos aqui para ayudarte y animarte a seguir en esta dura lucha, te mando muchos besitosss cariño, descansa y cuidate mucho, te extraño amiga.hace dias que no hablamos como yo estoy malita todavia, pero espero que este brote tan fuerte que me a dado se me vaya calmando poco a poco, besitossss tesoro, tqm
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:09 am

hola juaniiiiiiiiiiiiiiiiiii

que te quiero arribaaaaaaaaaaaaaaa

que en julio nos vemosssssssssssssssssssss

en tu pueblo asi que animo y palante guapa

un abrazo y arriba la juani
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:35 am

NESECITO SU AYUDA..... 805e2cfc77e2f0610b6b7c1
Uploaded with ImageShack.us


Si no me confundo Juani Pinar es Yoana en el foro , si no es asi me lo decis .De todas formas espero que se recupere pronto que no podemos permitirmos que la enfermedad nos pueda , tenemos que ser mas fuertes que ela. Besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:03 am

PILARP escribió:
NESECITO SU AYUDA..... 805e2cfc77e2f0610b6b7c1
Uploaded with ImageShack.us



Si no me confundo Juani Pinar es Yoana en el foro , si no es asi me lo decis .De todas formas espero que se recupere pronto que no podemos permitirmos que la enfermedad nos pueda , tenemos que ser mas fuertes que ela. Besos

SOY YO , Y OS DOY LAS GRACIAS ATODAS , POR QUE HOY ME SIENTO FELIZ DE VER COMO ME MIMAIS, AHI LO QUE DARIA YO POR MIMAROS ATODAS,
GLORIA A PUESTO ESTE POST, POR QUE SABE UN POCO DE MI VIDA, Y ESTABA PIDIENDO POR MI, CUANDO ELLA ,TAMBIEN LO NECESITA,
HOY ESTOY MEJOR GRACIAS DE CORAZON ,
BESOS PARA GLORIA, CARMENCITA , BICHO , ANUSI Y LUISA, Y PAR TI PILAR, OS QUIERO , MUCHOS BESITOS,POR DIOS QUE ME E DEJADO ADORY , DORY GRACIAS CORAZON,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:09 am

asi me gusta Juani ese animo arribaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que tu has pasado por cosas mayores y te has levantado, muchos besitossss cariño, y sabes que siempre puedes contar con mi amistad y mi amor, y con Charly tambien.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:19 pm

animo yoana, es un bagon que ya saves que lo tenemos a menudo pero tienes que ser fuerte...
animate un fuerte abraso llenos de mucha fuerza y cariño para ti...
NESECITO SU AYUDA..... 2zqge1e



NESECITO SU AYUDA..... 118lzx2

Uploaded with ImageShack.us

NESECITO SU AYUDA..... 19119

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:27 pm

SINDY escribió:
animo yoana, es un bagon que ya saves que lo tenemos a menudo pero tienes que ser fuerte...
animate un fuerte abraso llenos de mucha fuerza y cariño para ti...
NESECITO SU AYUDA..... 2zqge1e



NESECITO SU AYUDA..... 118lzx2

Uploaded with ImageShack.us

NESECITO SU AYUDA..... 19119

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:59 pm

JUANA MARIIIIIIIIIIIIIIII , QUE YA SE COMO ESTÁS PERO RECUERDA ALGUIEN QUE NI PUEDE AHBLAR NI ANDAR EJJEJEJ NI REIR NADA DE NADA UN BESAZO NESECITO SU AYUDA..... 19119
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:45 pm

nieves escribió:
JUANA MARIIIIIIIIIIIIIIII , QUE YA SE COMO ESTÁS PERO RECUERDA ALGUIEN QUE NI PUEDE AHBLAR NI ANDAR EJJEJEJ NI REIR NADA DE NADA UN BESAZO NESECITO SU AYUDA..... 19119

HOLA YOHANNA O JUANI

SOLO QUIERO DECIRTE HOY ME SIENTO HORRIBLE ,COMO UNA TONTA MAS

SOLO CREI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:13 pm

cheers ARRIBA ESE CORAZON YOANA LINDA......RECUERDA QUE SIEMPRE CUANDO MAS OSCURO ESTA ES CUANDO VA A AMANECER....BESOS PRECIOSA....TU PUEDES SALIR DE ESTA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:54 pm

gloria por que te sientes, horrible cielo, sabes como te estoy escribiendo con la izquierdam por que anoche empeore, y tengo la mano derecha toda atrofiada, con undolor horrible,no puedo nitomrme la medicacion,con ella hoy la tengo inservible , es mi distrofia, y me cuesta escribirte mucho, pero djiste mi verdad,me siento mal ,por que no se por que dics que te sientes horrible, es por mi, si tu pusiste la vrdad de mi vida, por favor,amiga que te necesito fuerte , se que tu tienes mucho, pero por favor contestame,por que al ver esto ,me e quedado mal y estoy bhaciendo mucho sobreesfuerzo, por que como te e dicho,no pudo hacer nada con la derecha,sabes como esta mi mano hoy como un mostruo,te digo la verdad,cariño, dime que te a pasado,para sentirte asi, a mi me haces feliz,de momento gloria ya nopuedo escribir mas,
dimec el por que vte sientes asi, y si yo te e hecho daño perdoname,muchosbesitos, amiga que yo te quiero de verdad,
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:15 am

TU lo que tienes que hacer es regalarte un negro pa que te mime, te cuide., te lo haga toitooo tó ,a si se te quita todo de una vez, asi cuando venga don hilarion estás disponible jejejjejejje yo me jor me callo que como lo lea.......... me llama, uiss no he dicho náaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:45 am

JUANI y GLORIA,esos animos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Gloria cariño que es eso de que hoy estas como una....., cariño no me gusta leerte asi, quiero que estes bien de animos, y que te sientas feliz que yo te quiero con todo mi corazon,asi que animo mi niña y ese animo lo quiero arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡, sabes que cuentas conmigo siempre, besitosssssss.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:48 am

nieves escribió:
TU lo que tienes que hacer es regalarte un negro pa que te mime, te cuide., te lo haga toitooo tó ,a si se te quita todo de una vez, asi cuando venga don hilarion estás disponible jejejjejejje yo me jor me callo que como lo lea.......... me llama, uiss no he dicho náaaaaa.

Juani lo que te dice Nieves es verdaddddddddddddd ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:17 am

Juani mi niña, no sabía que estabas así de mal, pero te digo como todos, ARRIBA ÉSE ANIMOOOOO!!!, ya verás que la racha pasa, pero el cambio continuo de tiempo no sienta nada bien...No te esfuerces en escribir si no puedes que se te va a poner malita la otra mano...aysss..Ánimo ánimo y ánimo, que aquí estamos todos para mandarte energía...Espero que hoy sea un día un poquito mejor...El día es soleado si sabes sonreir a pesar de la adversidad...TU PUEDES...

muchos besitos de cariño.

Gloria, vamos ánimo y lo mismo, que aquí estamos para levantar al que se caiga, pero cuando nos levantemos tenemos que hacerlo con más fuerza..Tú también puedes!!!!

besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:09 am

juani siento que estes asin te comprendo pero tenemos que sacar fuerzas y levantarnos aunque nos cueste te desio todo lo mejor y un beso
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:09 am

HAY AMIGA DIOS ESTA A TU LADO Y TE VA A DAR LAS FUERZAS PARA SEGIR Y YO TE MANDO TODO MI AMOR Y FUERZAS PARA AYUDARTE EN ALGITO Y RESARE PARA Q TODO SALGA BIEN CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:16 am

SONIAAAA EL DIA SOLEADO!! SI ESTO ES CALÓ DE AGOSTO VENTE PÁ CÁ Y VERÁS LO QUE ES COCErse ainssss.
JUANA MARIIIIIIIIII COMO VAY ALLI ME COMO EL DEDO LA MANO TODODDDDDDDDOOO CACHISSS.
COMO SE LLAMA LA OTRA !! GLORIAAAA NO TE APENES GLORIA que stoy yo aquii que te lo diga yoana sin andar y sin hablar con o que em gusta a mi darle a la húmeda oisnnnn ni la codeina me hace nada que vida mas perra......tenemos estamos para el arrastre yo creo que es peor el verano........ si fuera ahora no iba asevilla ni pagandomelo , se estan cociendo alli hasta los caballos ejjejejje bueno me voy que me enroyooooooo besos a todas . ala.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:33 am

cuando venga mi juani y vea to esto pa ella sola ........uissss ya vereis, ella si es todo un amorrr, ahora en serio hay que conocerla , joder!! como la ataca lo que no es la fibro la otra enfermedad.......distrofia ,me tube que parar a pensar lo que era voya buscar beso a ponerslos ami juani ala. no se ponerloss salen letrujas solo..........oohohoohhooh.sigo en parbulos jejjejejje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NESECITO SU AYUDA..... Empty
MensajeTema: Re: NESECITO SU AYUDA.....   NESECITO SU AYUDA..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NESECITO SU AYUDA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la ayuda
» NESECITO DESAHOGARME CON USTEDES POR PRIMERA VES
» AYUDA EN LA RED
» Preguntas a las y los enfermos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: