FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA EN LA RED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:54 pm

Puede que muchas de las personas que hemos aprendido a vivir con la fibromialgia nos sentimos solos e incomprendidos. A menudo sentimos rechazo de nuestra familia y compañeros que no entienden nuestros padecimientos eso es lo que más nos hunde en este momento

los enfermos de fibromialgia , vemos cada día más como la incomprensión hacia nosotos se hace latente y esto comienza a hacer huella en nosotros, poco a poco apartandonos de todo cuanto nos rodea y a veces aislandonos en nuestro mundo interior.
Encontrarte sólo , incomprendido y ante una enfermedad así . no es bueno , de ahí la necesidad de realizar foros como este , para que la red virtual , pueda servir al enfermo para entrar en casa de personas que las comprendan , las apoyen , las entiendan , el objetivo de este foro , se está cumpliendo poco a poco , entre todos habeis hecho de este un lugar bonito, especial , en donde podemos expresar nuestros sentimientos sin pensar que no nos van a entender.
Este lugar, seguira siendo especial, por que vosotros sois especiales, os habeis entregado , a los compañeros de forma gratuita, altruista,generosa,
comprensiva .
Ya son muchos los que nos visitan , los que estan compartindo con nosotros penas y alegria...pero seguiremos creciendo, seguiremos creciendo cada día , por que el amor , y la generosidad , nunca deja de crecer y vosotros ... la estais alimentando con mucho mimo, con mucho tacto hacia los que sufren como vosotros.

He de deciros , que me siento tremendamente orgullosa de todos , de vuestra entrega, de vuetro buen hacer , por vuestra compañia en momentos de soledad , por vuestras risas en momentos de tirsteza.
Estoy segura , que este lugar se ira conviertiendo en un lugar especial, por que sus habitantes son especiales y por todo esto y en nombre de todos los que sufren dolor os doy las gracias.....

que vuestro dolor os sea leve y vuestros corazones sigan siendo tan grandes y generosos como hasta ahora+


Última edición por Marifé el Vie Jul 25, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:11 pm

Gracias linda!
Gracias por valorar tanto siempre el esfuerzo que realizamos por necesidad y no nos cuesta nada hacerlo.

Cada mañana,haya mimido mucho o poco..
En cuanto abro el ojo y veo que ya es de dia..
Sin mirar la hora,sin pensar que me queda todo un dia..
Me levanto y entro aqui ¡¡

Que razon tienen tus palabras y ese es nuestro unico motivo..

La soledad que nos acompaña,la incomprension y la necesidad de compartir tanta sensacion es lo que nos unio y nos mantiene.

Que sola me sentiria sin ustedes,que sola me veria en mi soledad,a quien le iva a decir que aveces me cuesta continuar,quien me creeria cuando mi enfermedad no se ve,no es transparente pero si no la quieres ver,no te das cuenta cuanto daño nos hace!

Quien creeria que nunca me encuentro bien..
Quien si no son ustedes y gracias a Dios el hombre que pasa la vida conmigo..

Gracias a ti y a todas por estar aqui!
Desde mi pequeño corazon os mando un poquito de mi amor ¡¡
sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:19 pm

me alegro de que sea así TERRAKOTA , mi niña...pero que sensibilidad tienes ... personas así como tú y nuestras compañeras, hacen que este lugar sea importante , bonito y grandioso , para nuestros corazones.

os quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:04 pm

Asi es la vida de una fibromialgica, pero tenemos la gran suerte de encontrarnos con gente maravillosa que a pesar de sus dolencias y bajones aun tienen palabras de apoyo para otras.
Marife amigasfibros a todo el personal dar las gracias por no permitir que nadie nos ensucie, y sobre todo lo que mas valoro del personal de esta casa es con las fuerzas que sacamos y no se de donde para estar al nivel de todas sin querer ser mas unas que otras, eso dice mucho y me siento muy feliz.
Mi vida, mi honrra, mi sensivilidad haceis que cada dia sea mas grande.
Gracias por esa luz que vemos cada vez que abrimos esta ventana y hayyyyyyy estamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:36 am

Ahora mismo habeis escrito tres personas muy especiales para mi,con tanta dulzura y amor por el projimo que me siento chiquitita a vuestro lado.
Marifé,nos das las gracias por encontar un lugar que nos está dando vida??????? sabemos que nos apoyamos unas a otras pero en verdad nos estamos haciendo el bien a nosotras,sin querer,el apoyo y el cariño hacia nuestr@s compañeras rebotan para nostr@s y eso se ve en el foro,reina la positividad!!! si supierais lo feliz que me siento por esto,no sabeis cuanto!!.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:41 am

para mi tambien sois especiales y creo que lo intentos plasmar dia a día ..

rosa ánimo ¿hoy estas mejor?

Winnie no tengo que decir nada , nada mas que..... esto lo estamos haciendo

"todas juntitas"

y así deberemos seguir para poder hacernos fuertes

por eso esta creciendo tanto nuestra familia, ya es más que numerosa, por que estamos sabiendo ofrecer el cariño y la comprension que necesitamos

besotes a todas fibroamigas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:41 am

yo no tengo palabras pero este foro es la tabla de mucha gente y el amor la amistad y compresion que se vive aqui es tan terapeutica que cura los dolores
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:55 am

Si me ves cansado fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino. Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo

Ven a recordarme como es un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío. Muéreme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mí mismo.

Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro, entre el viento frío, volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna del primer paso para un principio. Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caído.

Si me ves cansado fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos, trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que no hemos visto.

Que vamos armados de fe y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído. Que somos guerreros de la vida plena, y todo nos guía hacia nuestro sitio, que un primer paso, y que un nuevo empeño, nos lleva a la forma de no ser vencidos.

Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido. Que el único trecho que da el adelante es aquel que cubre nuestro pie extendido.

Si me ves cansado fuera del sendero, solitario y triste, quebrado, herido, siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo... Y dime se puede e insiste, se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.

Que tu voz despierte, desde tu certeza, ;al que de cansancio se quedó dormido. Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nuevo y decidido. Que la unión es triunfo cuando hombro con hombro vamos, ¡si se puede!, con el mismo brío.

Si me ves cansado fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tu camino. Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, de un paso tras otro por donde has venido.

Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio. Que abriré otro rumbo porque si he creído, que siempre se puede... ¡Se puede!, mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:42 am

A todas vosotras mis buenas noches y una cosa!

Que nada nos separe,que sigamos haciendolo igual ¡¡

Feliz descanso y felices sueños a todo aquel que nos lee..
Sleep sunny Sleep
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:12 pm

dulce sueños a ti bombon y sepsrarnos ni con agua caliente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:46 pm

me quiero unir a todo lo que habeis dicho, yo podria expresarlo tambien comolo habeis hecho...pero a ti marife quiero darte las gracias por que este riconcito es el que me ha dado de nuevo una luz nueva en mi vida y a vosotras amigas terrakota, pepa,sugar bueno dejo de nombrar porque alguna me dejo y no me gustaría pero a todas vosotras y que ya sois muchas gracias por vuestra amistad y comprensión OJALA ESTO NO SE ACABE NUNCA UN BESICOOOOOOOOO como dice nuestra dulze terrakota y un achuchon sin apretar aunque si no la da nuria jajajjja seguro que nos aprieta..bueno lo dicho gracias a todas y a ti MARIFE y permitirmelo las demas sin que os enfadeis porque os tengo mucho cariño, PERO MARIFE ERES ESPECIAL PARA MI

pd.marife no hagas comentario al respecto vale que te conozco ERES ESPECIAL Y PUNTO jjajajajaa....no admito que me contradigas un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA EN LA RED Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EN LA RED   AYUDA EN LA RED I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EN LA RED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas a las y los enfermos
» la ayuda
» LOS MEDICOS TIENEN LA OBLIGACION SOCIAL Y LEGAL DE CERTIFICAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: