FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias Empty
MensajeTema: Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias   Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:52 pm

Luisa,
(o a quien me pueda responder)

Te dejé unas preguntas en un mensaje en el tema de "12 de mayo 2010; Día mundial de la fibromialgia, SFC y SQM ¿Seguimos igual?" Jue Mayo 13, 2010 3:54 pm, en el cual encuentro dos dudas que no están aclaradas, y si te es posible te agradecería me pudieras explicar esto:

1-Dice: "Estos últimos meses vemos como el sindrome de fátiga crónica puede tener una via abierta a un posible tratamiento....y cuando el colectivo se moviliza para traer la información de primera mano se asiste a la realidad de la falta de interés en el estudio de esas nuevas posibles alternativas que puede suponer en un futuro la posible curación de un sector de enfermos."

Por favor, cual es ese posible tratamiento para la sfc.

2-¿A qué espacio estan asesorando los doctores nombrados? ¿A fibromialgia noticias? Es que nunca he oido hablar de este lugar. ¿Es una asociacion, una web...?

Además me gustaría saber dónde está esa información, los links o webs.


Gracias, Sonia.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias Empty
MensajeTema: Re: Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias   Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:01 am

HOLA SONIA, NO SE MUY BIEN CUANDO LO PREGUNTASTE, PERO CREO Q TU PREGUNTA PUEDE REFERIRSE A UN VIRUS Q HAN DESCUBIERTO Q PUEDE SER EL CAUSANTE DEL SFC PERO CREO Q NO ES SEGURO AÚN, PERO SI FUERA ASÍ SERÍA MAS FACIL ENCONTRAR UNA VACUNA(PIENSO YO)

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias Empty
MensajeTema: Re: Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias   Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:08 am

hola sonia sobre la pregunta que me haces , creo que es lo que te dice patri, parece ser que las ultimas investigaciones, el sindrome de fatiga cronica es virica y la unica manera de poder encontrar una mejoria seria descubrir que tipo de virus que nos afecta y poner un antiviral dependiendo del tipo de virus, pero son tratamientos muy caros y la sanidad publica no quiere costearla, ese problema es el que tenemos aqui en este pais, espero a verte podido ayudar,
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias Empty
MensajeTema: Re: Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias   Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Luisa (o a quien me pueda responder). Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBATE EN LA RED...FORO DE SANIDAD....PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR
» para quien lo quiera leer(luisa)
» A QUIEN PUEDA AYUDAR(INVESTIGADORES,MEDICOS ECT...
» A quien pueda interesar que por supuesto no son los politicos..fibromialgia, SFC, SSQM
» os dejo un articulo para las que le pueda interesar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: